Ver la Versión Completa : Problemon HTC ONE M8
buenas,
en mayo compré un m8 en el foro, y desde hoy no puedo realizar llamadas.
la cuestión es que tengo cobertura y tengo internet, y puedo recibir mensajes, pero no puedo recibir ni hacer llamadas.
Leyendo por internet, he visto que puede ser que lo hayan bloqueado por imei, por no pagar las facturas o por otros motivos.
Alguien me puede confirmar esto?
Porque si es así, el usuario que me lo vendió me ha estafado.
Saludos.
buenas,
la cuestión es que tengo cobertura y tengo internet, y puedo recibir mensajes, pero no puedo recibir ni hacer llamadas.
Leyendo por internet, he visto que puede ser que lo hayan bloqueado por imei, por no pagar las facturas o por otros motivos.
Saludos.
Puede pasar por esto..
Dani_nec
23/07/14, 09:03:48
Si con otra SIM te pasa, me temo que es posible si
La sim va bien en otro teléfono y puedo hacer y recibir llamadas.
he contactado con scabbia que es la usuaria que me lo vendió a ver que solución me da.
Parece ser que es una usuaria con bastante reputación.
samuelsam
24/07/14, 08:32:18
Bueno pues a mi me ha pasado con mi htc one m7 esto.
Muy buenas pues resulta que ayer hice una portabilidad de Orange a Vodafone, lo encendí y todo perfecto, cobertura, 4G,recibo SMS, wasap pero cuando voy hacer una llamada lo corta directamente, he comprobado y tampoco me deja recibir llamadas, dicho esto llame a Vodafone les facilite mi imei, el cual me dicen que no está bloqueado (esto ya lo había comprobado con un programa y me decía que estaba correcto)
Pensé en la sim, pero en otro terminal si funciona,
Decir que compre el one m7 hace 4 meses, libre de segundamano, lo comprobé con htc que me dijo que era libre y que el imei estaba bien.
Que puede ser?
He ido a Vodafone y me dicen que si quiero me dan cita con un técnico que cobra 7 euros cada 15 minutos, no se que hacer pero estoy sin móvil
almoada
24/07/14, 08:57:55
Restaura valores de fabrica. Si no se corrije Prueba a introducir otra sim, si tampoco funciona haz lo posible por enviarlo al Sat, ellos se haran cargo, y si es preciso te daran uno nuevo.
pocholo14
25/07/14, 11:19:26
Soys jazztel/orange? Ami ayer me pasaba eso con mi xperia arc...
buenas,
Saludos.
Esto pinta a boqueo por imei
thibest
27/07/14, 22:34:54
Hombre de ser problema de IMEI y tal.. cambia el título o algo, porque yo he entrado en el post pensando que te había explotado el móvil o se te había roto la pantalla por sobrecalentamiento... Esperemos que te den solución!
La sim va bien en otro teléfono y puedo hacer y recibir llamadas.
he contactado con scabbia que es la usuaria que me lo vendió a ver que solución me da.
Parece ser que es una usuaria con bastante reputación.
si es scabbia no creo q tengas problema alguno, la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.