Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Trabado en Nand Write Start

Jose1919
22/07/14, 23:58:21
Estimados, no soy ni cerca un experto en estos temas, pero mi compañía de teléfonos no pudo solucionar el problema de mi Galaxy Note entonces estoy intentando cosas a partir de tutoriales.

El problema era que el Note se quedaba trabado en "Samsung" cuando lo encendía. Ahora, después de que me dijeran que no sabían cómo arreglarlo, cuando lo enciendo aparece "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again".

Entonces googleé y encontré que una solución podría estar a través del programa Odin. Bajé el "root" del Note según mi ubicación e intenté instalarlo siguiendo los pasos de un tutorial, pero el proceso queda trabado en "NAND Write Start!!".

¿Qué debería hacer ahora?

Tal vez no es este el camino para solucionar mi problema, así que agradezco si me guían, y disculpas si ya hay un tema con este mismo asunto pero no pude encontrarlo. Saludos

elbrujoexe
23/07/14, 03:09:52
En este momento estoy del celular y en la calle..en un par de horas me conecto a una PC y vemos un par de puntos fundamentales.

Jose1919
24/07/14, 02:56:24
Agradezco si me podés dar una mano. Saludos

fusionero
24/07/14, 03:12:18
Buena< Jose1919, el problema es que si ya salía el error del firmware antes de instalar el kernle, no se puede arreglar así de rápido en todos los casos, en los que no es posible hacerlo, se debe instalar la Rom Stock, y seguidamente ya si quieres se instala el kernel desde el Recovery para hacerle el Root al móvil. Si quieres un poco más de información pasate por este post donde se explican los modos de instalación de la Rom con ODIN, la instalación de un kernel seguro, y más cosas, y ante más dudas preguta aquí o allí, eso dependera de si lo de allí es lo que quieres hacer, o si bien aquí si quieres otra opción. El hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403

elbrujoexe
05/08/14, 21:03:09
Pudiste solucionarlo..?