Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema brillo pantalla, y preguntas note 3

minvalan
22/07/14, 23:28:06
Buenas

Tengo un problema, y es que el brillo de la pantalla se me baja solo de vez en cuando y es un tanto molesto...
Tengo lo de brillo automático quitado, y siempre tengo el brillo a tope. pero hablando por whatsapp o haciendo cualquier cosa, el brillo se baja solo y al rato vuelve.. ¿eso por que es, y como lo soluciono?

- Preguntar también, como puedo hacer para poder hacer fotos, usar el flash y escuchar música aún teniendo poca batería, en móviles anteriores he podido hacerlo.

Muchas gracias

Un saludo

Modenna
22/07/14, 23:34:28
Buenas

Tengo un problema, y es que el brillo de la pantalla se me baja solo de vez en cuando y es un tanto molesto...
Tengo lo de brillo automático quitado, y siempre tengo el brillo a tope. pero hablando por whatsapp o haciendo cualquier cosa, el brillo se baja solo y al rato vuelve.. ¿eso por que es, y como lo soluciono?

- Preguntar también, como puedo hacer para poder hacer fotos, usar el flash y escuchar música aún teniendo poca batería, en móviles anteriores he podido hacerlo.

Muchas gracias

Un saludoBuenas, lo de la pantalla es por seguridad,por impedir un sobrecalentamiento en el display. Y lo del flash, yo cuando tengo poca bateria uso la camara de google que si te deja utilizarlo. Lo de escuchar musica usa otro reproductor... como poweramp

minvalan
24/07/14, 18:53:19
Y no se puede desactivar de alguna manera para que no ocurra?
Lo de el flash, en otros móviles he podido hacer que funcionase con poca batería al igual que la música con ese mismo reproductor

No hay alguna manera de quitarlo flasheando o instalando algo¿

Se puede quitar el sonido de la cámara al hacer una foto?

Gracias

Un saludo