PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la alarma

joxemarkez
29/12/09, 11:25:48
:cry: Tengo un htc hero y todo funcionaba correctamente; de repente la alarma unicamente vibra y no suena ninguno de los sonidos de alarma. El telefono no esta en silencio y no se cuantas vecdes he repasado todos los ajustes. Alguien sabe que puede ser????
Gracias

Sashka_Saravin
29/12/09, 12:07:54
a mi me pasaba lo mismo y no recuerdo donde fue exactamente, si donde las alarmas o cuando estaba ajustando alguna le di a los botones del volumen, y subiendolo desde ahí empezó a sonar.

willycillo
29/12/09, 12:11:37
Hola buenas.

Para mi, personalmente, la alarma "de serie" del Hero deja que desear. Hay por aqui por las secciones de software para android una aplicación llamada "Klaxon" que (siempre desde mi punto de vista) me parece mucho mejor. Pruebala, te la recomiendo.

Saludos.

Sashka_Saravin
29/12/09, 12:18:29
Es cierto que deja bastante que desear pero yo consegui subirle el volumen... lo que no tengo tan claro es como fue porque estuve un monton de rato toquiteando cosas hasta que consegui que sonara.

Gracias por el aporte, de todas maneras willycillo, le echare un ojo en cuando disponga de conexion

Porcierto Joxemarkez, me acabo de fijar. Yo tambien acabo de llegar al foro y no estaría de más que te presentases como es debido antes de preguntar unicamente tu duda, no? :)

GoTxO
29/12/09, 13:14:11
Pero la alarma suena si el telefono esta en silencio no? Esque el otro dia me lo puse a las 11 de la mañana, en silencio....me salia el icono de la alarma y me desperte a las 13 xD

Sashka_Saravin
29/12/09, 13:25:11
A mi si me sono teniendo el teléfono en silencio, vamos, pero me costo mucho configurarla bien. A mi también me pasaba lo del sonido inexistente y la vibración.

joxemarkez
29/12/09, 14:31:10
MUchas gracias Sashka; ya lo he conseguido arreglar. Por si alguien mas tiene el problema, es subiendo el volumen cuando estras en el menu de elegir tono de alarma. Si no entras en la opcion de elegir el tono no puedes cambiar el volumen y no suena.
Y lo de presentarme... pes aqui he aterrizado con mi hero nuevo, tras un amago de portabilidad a movistar para pillar el iphone, aunque creo que este no tiene nada que envidiar al iphone, sino fuese porque la memoria la tienes que comprar aparte. Soy de Bilbo, un movil-pda-maniacomaniaco y a medio camino entre los 30 y los 40, vamos la flor de la vida.
Muchas gracias de nuevo, has sido de gran ayuda

josebama
29/12/09, 17:20:40
bueno, veo que ya está solucionado, pero aun asi te recomiento la aplicación Tone Picker (http://www.androlib.com/android.application.com-hlidskialf-android-tonepicker-qxq.aspx) que no solo te deja cambiar cualquier señal de audio por el archivo de audio que tu quieras de la SD (su función principal) sino que también te deja cambiar cada volumen del teléfono (Vol multimedia, timbre, conversacion...).

PD: Hola vecino:cucu:

porkulizer
29/12/09, 18:00:23
Sinceramente mirad bien el funcionamiento de las alarmas, que para mi gusto es un asco, y lo digo indignao pues me encanta este movil, pero es que se le va la olla y como que llevo ya tres dias llegando tarde a currar y eso a mi jefe como que no se lo expliques.
Al igual que el tema de que te pida el pin cada vez que te quedas sin cobertura... un poco cabronada si eres de los que no estas todo el dia mirando el movil (mi caso a partir de los 2 meses que llevo ya con el) que por cierto lo he podio subsanar restaurando a la primera copia de la nand que hice para ser root.

La verdad que esos pequeños detalles...deberian ser un punto de mira para htc y no nos cabreen mas,. quiero muchas apk pero menos y de mejor calidad! ><

josebama
29/12/09, 18:29:47
Sinceramente mirad bien el funcionamiento de las alarmas, que para mi gusto es un asco, y lo digo indignao pues me encanta este movil, pero es que se le va la olla y como que llevo ya tres dias llegando tarde a currar y eso a mi jefe como que no se lo expliques.
Al igual que el tema de que te pida el pin cada vez que te quedas sin cobertura... un poco cabronada si eres de los que no estas todo el dia mirando el movil (mi caso a partir de los 2 meses que llevo ya con el) que por cierto lo he podio subsanar restaurando a la primera copia de la nand que hice para ser root.

La verdad que esos pequeños detalles...deberian ser un punto de mira para htc y no nos cabreen mas,. quiero muchas apk pero menos y de mejor calidad! ><

Ppues yo estoy encantado con el funcionamiento de las alarmas de este movil. Eso si, utilizo el sistema de recordatorios del calendario, no la alarma del reloj. Eso si, en comparación con el N97 el sistema de alarmas de este teléfono es la hostia. El N97 es el movil al que mas le fallan las alarmas sin duda. Bueno, supongo que los señores de nokia ya lo habrán solucionado, pero en agosto eso estaba como el culo.

En cuanto a lo de que te pida el pin... a mi nunca me lo ha pedido y me he quedado sin covertura bastantes veces.

Sashka_Saravin
29/12/09, 20:55:50
A mi tampoco me pide el pin cuando se me queda sin cobertura....

y el tema de las alarmas, sin mas. Una vez conseguí subir el volumen lo arregle y no me parece que falle ni que sea tan mal sistema. Aunque es verdad que las de mi anterior movil me gustaban mas, pero tal vez fuera la costumbre (llevaba casi 3 años escuchando la misma alarma cada dia).

P.D: yo no soy del Pais vasco pero también soy vecinilla!! jejeje

joxemarkez
29/12/09, 22:37:46
Pues hola de nuevo vecinilla. Para Lo del tema de los sonidos de las alarmas te recomiendo el "ringdroid". Es gratis y te permite hacer con la música que tú quieras tonos de llamada, tonos de alarma y también de notificación. Es sencillo, eliges el trozo que quieres utilizar como tono y a la hora guardarlo eliges tono, alarma o notificación.
Espero que te sea útil.

josebama
29/12/09, 22:51:05
yo utilizaba el tone picker, pero el ringdroid tiene tambien muy buena pinta, lo voy a probar a ver que tal. Gracias joxemarkez

Sashka_Saravin
29/12/09, 22:54:12
Lo probare en cuanto regrese a España y pueda disponer d euna conexion para mi pobre Hero castrati jejejej

Ignis1982
29/12/09, 23:26:36
La alarma a veces falla. Y lo digo porque tambien la tengo configurada bien, compruebo siempre el volumen, etc. Pero hay veces que, simplemente, no suena xD

La ultima vez ésta mañana (menos mal que estoy de vacaciones) que me dio por mirar el reloj y era una hora mas tarde. Otro dia tb mire el telefono porque tenia la sensacion de que se habia saltado la alarma y justo cuando desbloquee (unos 90 minutos mas tarde de cuando debio sonar) se puso a sonar, como si dijera el telefono "ostia, la alarma!" xD

Y tambien me ha pasado de darle a la opcion de "dame 10 minutos mas" que aparece cuando suena y no darme solo 10, sino todos los que quisiera porque no volvió a sonar xD

Asi que ojito con la alarma del hero

Sashka_Saravin
30/12/09, 13:29:37
Habra que estar pendiente pero a mi de momento no me ha dado problema....

rulfo__
30/12/09, 14:51:50
La alarma a veces falla. Y lo digo porque tambien la tengo configurada bien, compruebo siempre el volumen, etc. Pero hay veces que, simplemente, no suena xD

La ultima vez ésta mañana (menos mal que estoy de vacaciones) que me dio por mirar el reloj y era una hora mas tarde. Otro dia tb mire el telefono porque tenia la sensacion de que se habia saltado la alarma y justo cuando desbloquee (unos 90 minutos mas tarde de cuando debio sonar) se puso a sonar, como si dijera el telefono "ostia, la alarma!" xD

Y tambien me ha pasado de darle a la opcion de "dame 10 minutos mas" que aparece cuando suena y no darme solo 10, sino todos los que quisiera porque no volvió a sonar xD

Asi que ojito con la alarma del hero

Me ha pasado lo mismo, esta mañana, abro un ojo y digo cuanta luz... voy a mirar la hora enciendo aprieto el boton de Hero para ver la hora y a los dos segundo se pone a sonar la alarma. Eso si 25 minutos tarde¡¡¡

Ya me paso hace unas semanas pero pense, como va fallar esto. Sera que la he apagado y no me he enterado.

Hoy no ha colado, la alarma falla hay veces que no suena y suena cuando le das a ver la pantalla.

Algun programa que no falle??

kaniete
31/12/09, 00:36:55
Hola,
la alarma de serie ya he leido y comprobado que no funciona con la hero apagada, conoceis alguna aplicación que resuelva este problema????
Gracias

chusgalan
10/01/10, 18:36:35
Ppues yo estoy encantado con el funcionamiento de las alarmas de este movil. Eso si, utilizo el sistema de recordatorios del calendario, no la alarma del reloj. Eso si, en comparación con el N97 el sistema de alarmas de este teléfono es la hostia. El N97 es el movil al que mas le fallan las alarmas sin duda. Bueno, supongo que los señores de nokia ya lo habrán solucionado, pero en agosto eso estaba como el culo.

En cuanto a lo de que te pida el pin... a mi nunca me lo ha pedido y me he quedado sin covertura bastantes veces.
Hola josebama. Opino como tu, la mejor gestión es mediante recordatorios del calendario, pero lamentablemente no me suenan¿? Si alguien puede ayudarme

chusgalan
10/01/10, 20:02:33
Hola josebama. Opino como tu, la mejor gestión es mediante recordatorios del calendario, pero lamentablemente no me suenan¿? Si alguien puede ayudarme
Me contesto. Hay una aplicacion llamada doogle, que se sincroniza perfectamente con el calendario/s !!!!y las alarmas funcionan!!!!.
saludos a todos

caraguia
10/01/10, 20:08:36
Una cosa. Habeis comprobado que cuando poneis la alarma, no matais despues el proceso con el task killer u otro de forma manual u automatica? porque así sigue saliendo el reloj arriba, pero despues no suena.

lagartoalb
14/01/10, 10:20:16
A mi me pasa lo mismo que suena la alarma cuando le viene bien y creo que tiene que ver algo con el sensor de luz que trae el hero.. tiene que haber algo que pasemos por alto porque no es normal esto...
A mi los dias que me levanto mas temprano y es de noche o que lo guardo en la funda no suele sonar y sin embargo en cuanto lo saco de la funda o ve luz se pone a sonar la alarma aunque sean 3 horas mas tarde...

Dator1984
14/01/10, 19:02:42
lagartoalb no tiene nada que ver con el sensor de luz ya que en mi caso no tengo nada de luz en mi habitacion y depende del dia suena o no. Me he fijado que cuando suena tarde el reloj principal del Hero esta atrasado, es decir se queda colgado y al pulsar la pantalla se actualiza el reloj y suena.

onlyone73
19/01/10, 13:08:19
A mi me ha pasado hoy pero ha debido ser porque maté el proceso con el Task Killer no lo he comprobado porque del mosqueo he cambiado de teléfono y estoy en el curro con mi Symbian de toda la vida, una putada de novato, por supuesto llegué tarde a currar, conclusión; cuantos más avances hay en la tecnología más problemas generan, ya lo decía mi padre.