Ver la Versión Completa : Móvil alrededor de 200€ tiquismiquis.
Miscelaneo
22/07/14, 21:45:21
Hola, he visto que aconsejáis móviles según los requisitos del usuario, así que aquí vienen los mios a ver si me podéis aconsejar.
Que tenga altas probabilidades de actualizarse a android L (demasiado pronto para predecirlo?)
Quad core.
Pantalla entre 4,3 y 5 pulgadas.
Vídeo a 1080.
Cámara respetable.
8Gb o más de memoria.
Ranura SD.
1,5Gb o más de ram.
Gráfica decente (superior a adreno 305)
Que se pueda adquirir en España. (Soy demasiado impaciente para pedir un móvil a china)
No me importa esperar un par de meses por si hay algún modelo a la vista, no tengo prisa.
Lo ideal es el ZTE nubia z7 mini, pero no tiene pinta de aparecer por estos lares, y si lo hace no creo que al precio que se estima.
Quizás pido demasiado por ese rango de precio.
Un saludo y gracias.
Danico9
22/07/14, 22:26:22
Respecto a las características, te diría el moto g con lte, ya que por ahora es de los pocos que puedes saber a ciencia exacta que se actualice a android L.
Miscelaneo
22/07/14, 22:28:54
Respecto a las características, te diría el moto g con lte, ya que por ahora es de los pocos que puedes saber a ciencia exacta que se actualice a android L.
No cumple en cámara, gráfica ni RAM. Pero gracias. Últimamente el moto G es el más recomendado por estos foros.
gontzalfd
22/07/14, 22:36:32
Xiaomi mi2s 16gb quizá?
No se a que precio andan por españa...
dnfuentes
22/07/14, 22:39:01
Yo te recomiendo el xiaomi mi2s, que por ti rango de previo es lo mejor, montando un procesador sd600 1,7ghz, 2gb RAM, 16 memoria adreno 320, etc...
La cosa es que en españa no sangría decirte si lo puedes pilar o no.
Dperez12
22/07/14, 22:44:44
Nexus 5 de segunda mano.
Pero si no te importa esperar hasta septiembre puede q Google baje su móvil y pillartelo nuevo a ese precio
TrHmrt16
23/07/14, 00:53:10
Nexus 5 de segunda mano.
Pero si no te importa esperar hasta septiembre puede q Google baje su móvil y pillartelo nuevo a ese precio
El nexus 5 no tiene ranura para SD.
Al tema.
Por 200 pavos un movil que cumpla todos esos requisitos.. lo veo jodido. No se me viene ninguno a la mente. A ver si alguien más te puede ayudar. Si el presupuesto fuese de almenos 250 pavos ya iria siendo otra cosa.
er_fran_yo
23/07/14, 11:14:20
XIAOMI I 3 lo puedes conseguir por menos de 250 ahora mismo, un pepinazo
Miscelaneo
24/07/14, 22:48:53
Muchas gracias por las opiniones, estoy pensandome el xiaomi mi2s, le he perdido el miedo a los mediatek, pero me asusta el que no actualice a android L.
dnfuentes
24/07/14, 22:55:13
Muchas gracias por las opiniones, estoy pensandome el xiaomi mi2s, le he perdido el miedo a los mediatek, pero me asusta el que no actualice a android L.
El mi2s no es mediatek. Monta un qualcomm snapdragon 600 a 1,7ghz. Es bastabte superior a un mediatek.
Miscelaneo
24/07/14, 22:56:26
El mi2s no es mediatek. Monta un qualcomm snapdragon 600 a 1,7ghz. Es bastabte superior a un mediatek.
Menudo cacao tengo encima...
er_fran_yo
24/07/14, 22:58:13
Como dice el compañero, monta un snapdragon así que no tengas miedo.El mi2s o el mi3 ahora están muy bien de precio, y son unos móviles muy buenos,seguro que no te arrepientes!
Miscelaneo
01/08/14, 21:27:33
Veo difícil adquirir en España a buen precio el mi2s. Y que venga con JB sin posibilidad oficial de KK me mosquea.
Creéis que merece la pena adquirir un nexus 4 16 Gb por 180€ (de segunda mano, aquí en mi ciudad)?
Cumple mis requisitos salvo en la ranura micro SD. Busco un terminal que me dure cerca de los dos años rindiendo sin quedarse lento.
er_fran_yo
01/08/14, 23:56:50
Veo difícil adquirir en España a buen precio el mi2s. Y que venga con JB sin posibilidad oficial de KK me mosquea.
Creéis que merece la pena adquirir un nexus 4 16 Gb por 180€ (de segunda mano, aquí en mi ciudad)?
Cumple mis requisitos salvo en la ranura micro SD. Busco un terminal que me dure cerca de los dos años rindiendo sin quedarse lento.
A mi el Nexus 4, comprado nuevo, me duro un año. Muy frágil y ralentizaba mucho. Ahora tengo el mi3 y encantado, y encima que salio el mi4 ahora podrías comprarlo nuevo muy barato
dnfuentes
01/08/14, 23:59:07
Esta a buen precio, aun asi, si puedes, intenta que te lo dejen en 170, y sera mucho mejor rpecio.
A mi el Nexus 4, comprado nuevo, me duro un año. Muy frágil y ralentizaba mucho. Ahora tengo el mi3 y encantado, y encima que salio el mi4 ahora podrías comprarlo nuevo muy barato
No se que le harias al n4. Pero yo llevo 5 meses con el, y hasta el dia de hoy, no he notado lag, y llevo la stock rom, desde hace 3 meses, asi que no se que la harias, pero ya te digo que no es normal.
Johny1979
02/08/14, 00:13:07
El xiaomi mi2s lo tiene mi amigo deskarat y creo que hizo una compra impecable.
Si buscas cámara de calidad y una GPU potente , snapdragon 600+adreno 320 , vas sobrado.
seneka 128
03/08/14, 02:30:40
Huawei g630. 140€
Miscelaneo
03/08/14, 08:30:41
Huawei g630. 140€
Tiene Adreno 302 y 1 Gb de ram...
saregus
03/08/14, 11:00:15
Samsung Galaxy S3 Neo I9301 (224€) creo que cumple todo lo que quieres
Miscelaneo
03/08/14, 11:03:46
Samsung Galaxy S3 Neo I9301 (224€) creo que cumple todo lo que quieres
Adreno 305... jeje.
Esta difícil el tema. Estoy dudando si nexus 4 o esperar a ver si bajasen el nexus 5 con el anuncio del 6.
saregus
03/08/14, 11:15:34
perdón, pensaba que decias 305 o superior
joeljr38
03/08/14, 16:42:40
Adreno 305... jeje.
Esta difícil el tema. Estoy dudando si nexus 4 o esperar a ver si bajasen el nexus 5 con el anuncio del 6.
Lo del Nexus 5 es dificil de predecir, lo hicieron con el Nexus 4 pero lo mismo con este no lo hagan. De todas formas no se el precio que rondaran los N5 de segunda mano pero seran algo mas de 220€ en funcion del estado, creo.
pocholo14
03/08/14, 17:25:42
Adreno 305... jeje.
pues si dices que moto G tiene poca camara... nexus 4 mejor ni te lo pienses , no tiene buena camara
juan_tdlk
03/08/14, 17:34:01
Has pensado en un xperia z? Lo puedes encontrar a casi 200€ de segunda mano, otra opcion es el mi3, eso si no se si los actualizaran.
De todas maneras tienes una comunidad dispuesta a darle mas vida a estos dos movilacos
Miscelaneo
03/08/14, 17:58:37
perdón, pensaba que decias 305 o superior
No pasa nada, no se por qué será que casi nada mas que se montan adreno 305, la gente juega poco.
Lo del Nexus 5 es dificil de predecir, lo hicieron con el Nexus 4 pero lo mismo con este no lo hagan. De todas formas no se el precio que rondaran los N5 de segunda mano pero seran algo mas de 220€ en funcion del estado, creo.
Y tan difícil de predecir, pero y si.... Jeje. Como no tengo mucha prisa, voy a ver si aguanto a ver si se esclarecen o se filtra algo.
pues si dices que moto G tiene poca camara... nexus 4 mejor ni te lo pienses , no tiene buena camara
Ya... he leído que deja mucho que desea tanto en foto como en vídeo.
Has pensado en un xperia z? Lo puedes encontrar a casi 200€ de segunda mano, otra opcion es el mi3, eso si no se si los actualizaran.
De todas maneras tienes una comunidad dispuesta a darle mas vida a estos dos movilacos
Ni me lo había planteado, lo veía como muy top en precio que ni he mirado en segunda mano.
Danico9
03/08/14, 20:48:24
Los xiaomi tienen un soporte de actualizaciones constante semanal, a parte de que tiene su propia capa de personalizacion , miui, que desde mi punto de vista esta bastante bien.
Respecto cojer un xperia z de segunda mano a un mi3 nuevo, el mi3 nuevo de cabeza, ya que es un móvil de gama alta y características muy buenas, en cambio el xperia z lleva ya bastante tiempo, y ya actualizaciones las muy justas. Si me dijeras el z1 almenos, pero el z no.
juan_tdlk
03/08/14, 22:39:31
Los xiaomi tienen un soporte de actualizaciones constante semanal, a parte de que tiene su propia capa de personalizacion , miui, que desde mi punto de vista esta bastante bien.
Respecto cojer un xperia z de segunda mano a un mi3 nuevo, el mi3 nuevo de cabeza, ya que es un móvil de gama alta y características muy buenas, en cambio el xperia z lleva ya bastante tiempo, y ya actualizaciones las muy justas. Si me dijeras el z1 almenos, pero el z no.
Hola, el xperia z si, se va a quedar pronto obsoleto perp hay una gran comunidad detras que le hara vivir un par de años mas, a parte es un gama alta que compitio junto al s4 y htc one pero parece antiguo debido a que sony y su politica de lanzamiento de gama alta... bueno, para mi el z es un buen movil.
Respecto al xiaomi es verdad creo que es una actualizacion semanal y yo me iria a ese movil sin pensarmelo mucho, a parte por ese precio... buff
dnfuentes
03/08/14, 23:00:10
Tambien puees ver algun n4 de 2da, que te saldra mejor de precio qje el z, y actualmente tengo visto wn el mercadillo del foro, unos cuantos por muy buen precio.
Danico9
03/08/14, 23:47:52
Cojerse un nexus 4 de segunda mano antes que un xiaomi mi3 nuevo? tampoco vale la pena. Además creo que quería buena cámara.
dnfuentes
03/08/14, 23:52:22
Cojerse un nexus 4 de segunda mano antes que un xiaomi mi3 nuevo? tampoco vale la pena. Además creo que quería buena cámara.
Hombre, claramente el mi3 es superior, pero en desarrollo, el n4, no tiene nada que envidiar a un mi3, todo al contrario.
Aun aso, si sale a buen precio, seria muy buena opcion.
Se que los mi2s, en una conjunta del foro, estan en los 180€, que es un muy buen precio.
Miscelaneo
03/08/14, 23:54:44
Tambien puees ver algun n4 de 2da, que te saldra mejor de precio qje el z, y actualmente tengo visto wn el mercadillo del foro, unos cuantos por muy buen precio.
Lo que no me gusta de Xiaomi es precisamente que MIUI esté basado en Jelly Bean...
Y la cámara del nexus también se las trae...
er_fran_yo
04/08/14, 08:25:06
Lo que no me gusta de Xiaomi es precisamente que MIUI esté basado en Jelly Bean...
Y la cámara del nexus también se las trae...
Antes de decir nada informate un poco, que hace tiempo que llevamos con kk 4.4.4
Miscelaneo
04/08/14, 09:04:22
Antes de decir nada informate un poco, que hace tiempo que llevamos con kk 4.4.4
Usté perdone, espero pueda recuperarse de mi ofensa.
nadal_alejandro
11/08/14, 00:34:57
Huawei Honor 3C
Bokeroncita
11/08/14, 00:51:57
Hola, he visto que aconsejáis móviles según los requisitos del usuario, así que aquí vienen los mios a ver si me podéis aconsejar.
Que tenga altas probabilidades de actualizarse a android L (demasiado pronto para predecirlo?)
Quad core.
Pantalla entre 4,3 y 5 pulgadas.
Vídeo a 1080.
Cámara respetable.
8Gb o más de memoria.
Ranura SD.
1,5Gb o más de ram.
Gráfica decente (superior a adreno 305)
Que se pueda adquirir en España. (Soy demasiado impaciente para pedir un móvil a china)
No me importa esperar un par de meses por si hay algún modelo a la vista, no tengo prisa.
Lo ideal es el ZTE nubia z7 mini, pero no tiene pinta de aparecer por estos lares, y si lo hace no creo que al precio que se estima.
Quizás pido demasiado por ese rango de precio.
Un saludo y gracias.
Estoy casi igual que tu...
Estaba entre el Jiayu 4GS, Xiaomi s1, Cubot X6, Doogee Dagger DG550..
y al final, CREO que me voy a comprar el Redmi Note. (215 €, en Beewip. Se que en Geekvida, esta mas barato, pero... no me convence)
Yo te recomendaría el Mi3 de Xiaomi. Ojito con el Mi2S porque no lleva la banda 900 para el 3G, con lo cual fuera de ciudades no pillarás apenas señal 3G, a no ser que te conformes con el 2G.
Miscelaneo
11/08/14, 17:38:43
Al final he adquirido un Nexus 4 16Gb de segunda mano, aunque no tenga ranura SD.
dnfuentes
11/08/14, 17:41:41
Al final he adquirido un Nexus 4 16Gb de segunda mano, aunque no tenga ranura SD.
Seguro que no te defrauda compañero!!!
Ya nos veremos por el subforo del n4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.