PDA

Ver la Versión Completa : Patron de bloqueo dificiles

jannermix
22/07/14, 21:42:20
Buenas, ps quiero pasar el tiempo aquí viendo que patron de bloqueo usan, claro los que quieran aportar pues bienvenidos jejeje.

Ejemplo: este sería difícil debido a los puntos los cuales hay que pasar sin que la línea de patron toque los puntos que no corresponden a su serie.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/ysa2atu9.jpg

david_plou
22/07/14, 21:44:19
para uno que desbloquea pocas veces el movil al dia bien, pero para alguien que lo usa de continuo una locura...
De todos modos buen patron :ok:

Guti89
22/07/14, 23:55:42
Exacto jaja, como tengas prisa para hacer una llamada la llevas clara xD, yo de 4 círculos no paso xD

jannermix
23/07/14, 15:17:49
jajaja!! si, imaginate donde tu novia o esposa te necesite urgente que le respondas el whatsapp xD creo q ya te jodiste, mejor ten otro celular a mano para llamarla y explicarle todo xD

Kokorry
23/07/14, 16:09:58
Yo uso código pin :S

raalso7
25/07/14, 00:55:40
Aqui el mio, aveces uso este y otras veces pongo un pin.

557249

klurosu
25/07/14, 04:16:33
pin de 6 cidras, apk pàra pedir de nuevo el pin para acceder a las apk protegidas y cerberus siempre en mis dispositivos.

Modo FortKnox ON

warzo
25/07/14, 04:57:12
Mi teléfono no bebe, no necesita pasar largos ratos sobre la barra del bar. Tampoco se queda en el lugar de trabajo mientras me voy a tomar un café.
Se trata de un teléfono personal, como mis gafas de lectura. ¿Para qué necesitaría un sistema de bloqueo?

klurosu
25/07/14, 05:14:40
Mi teléfono no bebe, no necesita pasar largos ratos sobre la barra del bar. Tampoco se queda en el lugar de trabajo mientras me voy a tomar un café.
Se trata de un teléfono personal, como mis gafas de lectura. ¿Para qué necesitaría un sistema de bloqueo?
Nunca sabes qué manos largas te lo quitaran, quien puede estar mirando o donde puede ser susceptible de olvidarse.

Estoy contigo en lo de personal. Yo tambien uso gafas pero ( y siguiendo tu ejemplo) a nadie le interesa quitarmelas. La montura es normal y los cristales estan graduados solo para mi. El caso seria distinto si fuesen gafas de sol de X marca, chulipandisymolonas, al igual que el caso es distinto con un movil.

Es facil de robar, nadie lo coge con las dos manos. Un sprint momnetáneo, un tiron y zas!...ya tienen movil nuevo...ahora al secondmarket (o donde sea), les dan X dinero y de copas..a por tema...o lo que sea.

Puedo prevenir su venta con las apk que tiene y ademas protejo como un jabato la informacion que contiene (imagenes de mi DNI, CV, documentacion de clientes, videos guarros, y un etcétera larguisimo) ya que para mi es una herramienta como mis gafas :)

P.D Es tu responsabilidad, se responsable.

warzo
25/07/14, 05:52:07
Mi responsabilidad es proteger mi teléfono físicamente. Y no confiarle la contraseña de Paypal.
Bueno, tambien es cierto que no suelo moverme en ambientes juveniles, jaja

Enorya
27/07/14, 22:20:07
Estáis locuelos! Yo, que soy de encender y apagar el móvil como si fuera un tic nervioso, podría querer morirme si tuviera que estar poniendo esos bloqueos cada vez que miro el teléfono! :D

Aunque a lo mejor me sirve de terapia de choque, así como ponerse pintauñas picante para dejar de morderse las uñas .... o algo :D

Delichi
27/07/14, 22:23:31
Estáis locuelos! Yo, que soy de encender y apagar el móvil como si fuera un tic nervioso, podría querer morirme si tuviera que estar poniendo esos bloqueos cada vez que miro el teléfono! :D

Aunque a lo mejor me sirve de terapia de choque, así como ponerse pintauñas picante para dejar de morderse las uñas .... o algo :D
Jajajajajajajajaja me parto con tu comentario jajajajaa

klurosu
27/07/14, 22:32:33
Mi responsabilidad es proteger mi teléfono físicamente. Y no confiarle la contraseña de Paypal.
Bueno, tambien es cierto que no suelo moverme en ambientes juveniles, jaja
Confundes la velocidad con el tocino no hablamos de entornos juveniles, hablamos de datos personales y conversaciones privadas.

Y no querido warzo no, tu responsabilidad es tu telefono fisico y los datos que llevas dentro de el ;)