PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cuenta de Sony en dispositivos de otras marcas

joseiplaza
22/07/14, 21:27:36
Sony me ha confirmado que van a habilitar la opción de tener cuenta en lifelog de Google o Sony en cualquier móvil o tableta, con independencia de la marca de la que sea. En dispositivos Sony sólo se podrá tener cuenta de Sony pero en otras marcas se podrá elegir también Google.

motfinger
24/07/14, 15:44:56
Yo lo tengo con una cuenta de Google pero por lo visto las funciones están limitadas.

joseiplaza
12/08/14, 14:36:19
Lifelog se ha actualizado y ya podemos acceder a la cuenta de Sony desde cualquier terminal. La opción de bicicleta y transporte sigue sin aparecer en terminales que no son de Sony. Si usábamos una cuenta de google y cambiamos a la de Sony, perdemos los datos que tuviésemos guardados hasta ahora

Amaia72
19/08/14, 17:55:24
Lifelog se ha actualizado y ya podemos acceder a la cuenta de Sony desde cualquier terminal. La opción de bicicleta y transporte sigue sin aparecer en terminales que no son de Sony. Si usábamos una cuenta de google y cambiamos a la de Sony, perdemos los datos que tuviésemos guardados hasta ahora

Gracias por la info @joseiplaza. Yo me había hecho cuenta en Sony y ayer, al actualizar Lifelog, dudé si iniciar la sesión con esa, en lugar de la de Google. Me alegro de haber escogido esta última al final.

marcvr2
05/10/14, 12:23:16
Como se hace para crear cuenta Google en lifelog. Cuando inicio con mi cuenta Google me dice que no hay cuenta Google registrada en lifelog.

joseiplaza
05/10/14, 12:53:22
Como se hace para crear cuenta Google en lifelog. Cuando inicio con mi cuenta Google me dice que no hay cuenta Google registrada en lifelog.

Si es un dispositivo de Sony no te deja elegir cuenta google

marcvr2
05/10/14, 13:30:11
Si es un dispositivo de Sony no te deja elegir cuenta google
No es sony. La opción me la da pero no deja.

Nisfer
10/10/14, 19:20:04
Buenas,
Yo tengo un problema parecido. Tengo un LG Optimus G y lo que no me deja es iniciar sesión con una cuenta de Sony qu eya tengo creada.

Saludos.

joseiplaza
11/10/14, 10:20:07
Buenas,
Yo tengo un problema parecido. Tengo un LG Optimus G y lo que no me deja es iniciar sesión con una cuenta de Sony qu eya tengo creada.

Saludos.

Prueba a borrar datos y caché de lifelog y luego intenta acceder

Nisfer
11/10/14, 11:10:13
Prueba a borrar datos y caché de lifelog y luego intenta acceder

Ya lo he probado pero tampoco me deja. Me sale el mensaje de cuenta no encontrada, pero en cambio a través de la web si puedo acceder al Sony Entertaiment System...

Saludos.

EDIT: Al final he podido acceder con la cuenta de Sony después de probar un montón de veces como por arte de magia...

Saludos.

joseiplaza
12/10/14, 11:20:45
Será cosa de Sony...

marcvr2
12/10/14, 17:41:50
Una pregunta. A veces me parpadea un luz led de la correa. Alguien sabe que es. Si apreto una vez el boton se para.

render
28/10/14, 13:21:14
Buenas gente. Comentaros que no no tengo forma humana de iniciar sesión de ninguna de las maneras. He creado dos cuentas de Sony de las cuales puedo acceder desde el navegador sin problema, pero desde la app de Lifelog ni de coña. He optado por la cuenta de Google (que me da la opción) y tampoco.

La smartband está funcionando porque las alarmas van y me la detecta la aplicación. Lo único que no va es la aplicación Lifelog que no hay manera de hacerla funcionar.

¿Habeis conseguido iniciar la sesión?. Yo no se que hacerle ya.

concabeza
28/10/14, 13:49:46
Una pregunta. A veces me parpadea un luz led de la correa. Alguien sabe que es. Si apreto una vez el boton se para.
Que tienes una notificación pendiente

render
28/10/14, 15:41:47
Ahora me sale este error.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/28/2d259542e2dbb848d3813bbb0221d446.jpg

joseiplaza
29/10/14, 00:32:34
Desinstala la aplicación y vuelve a instalar.

render
29/10/14, 09:56:28
Por fin he podido acceder. Pero la verdad es que no he hecho nada. Un tanto extraño.