Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G3 se apaga solo sin avisar!
NOCIVOX
22/07/14, 21:27:12
Pues es lo que me pasa, tengo un G3 de vodafone desvodafonizado y con la 10g rooteada y de vez en cuando voy a despertarlo con los toques a la pantalla y no va, ya pulso atrás y tampoco... se ha apagado! Enciendo otra vez y arranca sin problemas pero es que lo tengo hace 5 días y ya me ha pasado unas 4 veces. También con otras roms así que descarto que sea cosa de la versión. Sé que le pasa a más gente porque hay un hilo bien gordo en XDA pero aquí no he visto ninguno, a ver si empezamos aquí a comentar el problema y a buscar soluciones.
Saludos!
megane175
22/07/14, 21:31:13
Dejate de empezar a comentar problemas,cuantos menos hilos alla de estos mejor,eso querra decir que esta todo ok en estos terminales jejeje.
A mi no me pasa nada de eso que comentas.
Un saludo
psicoadri
22/07/14, 21:32:06
A mi tampoco no se me apaga nunca
borimol
22/07/14, 21:45:59
Es un problema que le ocurre a bastante gente por lo que parece: http://forum.xda-developers.com/lg-g3/help/lg-g3-d855-shutsdown-t2803292
Dejate de empezar a comentar problemas,cuantos menos hilos alla de estos mejor,eso querra decir que esta todo ok en estos terminales jejeje.
A mi no me pasa nada de eso que comentas.
Un saludo
Supongo que encederías el modo irónico para hacer este comentario!
La verdad que a mi no me pasó, pero me uno a los que les pasa para tratar de buscar una solución, ya que esta si parece un problema y no otros que habren hilos para desprestigiar el smartphone sin fundamento.
charriere
22/07/14, 22:00:37
A mi también me ha pasado 5 o 6 veces con la rom stock de Movistar,espero que se solucione con alguna actualización.
megane175
22/07/14, 22:01:04
Supongo que encederías el modo irónico para hacer este comentario!
La verdad que a mi no me pasó, pero me uno a los que les pasa para tratar de buscar una solución, ya que esta si parece un problema y no otros que habren hilos para desprestigiar el smartphone sin fundamento.
Claro que es modo irónico,si e ofendido a alguien disculpas :ok:
Un saludo
A mi también me ocurre y me mosquea siendo un terminal nuevo.
NOCIVOX
23/07/14, 00:01:16
Ya sabía yo que no quedaría este hilo en blanco... Pues sí, no mola nada, quiero pensar que es un problema de soft como cuando metes algún kernel cocinado y te pega reinicios porque está bugeado. Unos dicen que sólo pasa con ART, otros que con tal versión no les ha pasado y otros que nunca desde que lo tienen pero yo puedo asegurar que me ha pasado desde el principio, hasta dos veces el mismo día (otros ninguno) y tanto con ART como con Dalvik y en la 10a, 10e y 10g. De lo que sí estoy seguro al 99% es de que no es un problema de hardware así que los que anden pensando en ir a la tienda a pedir otro les diría que no servirá de nada.
Espero que LG esté tomando buena nota de este fallo, que fijo que les ha llegado, y lo solucionen en una futura actualización.
Saludos!
fran3984
23/07/14, 00:11:02
Otro por aquí con el mismo problema. Roteado, de movistar y con dalvik
fernando28
23/07/14, 00:14:59
Yo desde el día 14 sin ningún problema
Con art y sin el eso sí sin root
llevo 2 semanas con el g3 rooteado y con diferentes versiones instaladas actualmente llevo v10e y jamas se me a apagado solo.
problema de hardware seguro..!
NOCIVOX
23/07/14, 00:18:32
Comentad por favor los que os funcione bien alguna particularidad de vuestro uso que creáis que pueda tener que ver, algo poco usual. No sé, usáis 4G? Se comenta en el hilo de XDA que pueda tener que ver con el modem al cambiar de redes, también hablan de sensores y que al apagarlos todos no se apaga... otro que si era una actualización maligna del maps... no sé, comentad lo que se os ocurra que pueda tener algo que ver a ver si damos con algún patrón.
Saludos!
NOCIVOX
23/07/14, 00:26:09
llevo 2 semanas con el g3 rooteado y con diferentes versiones instaladas actualmente llevo v10e y jamas se me a apagado solo.
problema de hardware seguro..!
Si así fuera sería una cagada más gorda que las famosas "luces rojas" de la 360, solo que en aquéllas todas acababan muriendo y en este caso el tuyo y el de otros no... Es que habéis hecho sacrificios al dios del hardware? :D Es no puede ser, si es un fallo de diseño todos lo tendrían y si es un fallo de fábrica no es del tipo de fallo que se puede dar en una cadena de montaje. Es como si viniera en una gráfica una partida completa de módulos GDDR5 defectuosos, nunca se ha visto algo así. Puede que una sí pero no en plan masivo, 45 páginas hasta el momento en el hilo de XDA no parece un caso aislado. Dicho esto sigo pensando que es un fallo de soft y si finalmente es de hard LG se acabará haciendo eco de ello y diciendo algo.
Saludos!
Yoshi_360
23/07/14, 01:23:18
A mi ayer se me apagó 2 veces también, yo lo tengo como viene de Vodafone,sin tocar nada y con la v10a cuando se apagó
danistp
23/07/14, 01:29:02
Me acaba de pasar esta noche, estaba cenando y cuando he ido a cogerlo estaba apagado , es la primera vez que me pasa .
dmendozam01
23/07/14, 01:31:44
Mi problema era parecido pero no similar. Me pasaba que cuando encendía el móvil y salía la pantalla de bloqueo después del bootanimation si no desbloqueaba el terminal antes de que se apagara la pantalla se quedaba congelado en negro y no respondía. Buscando el problema era el dichoso greenify que no se lleva muy bien con el g3 porque también lo ralentizaba, en mi caso se solucionó desinstalandolo y no me ha vuelto a pasar y he probado 10a, 10c, 10d, 10e, 10f y 10g.
Yoshi_360
23/07/14, 08:41:07
Mi problema era parecido pero no similar. Me pasaba que cuando encendía el móvil y salía la pantalla de bloqueo después del bootanimation si no desbloqueaba el terminal antes de que se apagara la pantalla se quedaba congelado en negro y no respondía. Buscando el problema era el dichoso greenify que no se lleva muy bien con el g3 porque también lo ralentizaba, en mi caso se solucionó desinstalandolo y no me ha vuelto a pasar y he probado 10a, 10c, 10d, 10e, 10f y 10g.
Yo también tengo greenify, si me vuelve a pasar lo desinstalare
valdes19
23/07/14, 09:02:01
A mi me ha pasado varias veces.. y para arrancarlo tengo que quitar la batería.
El mio es de movistar con 10A art activado y sin root
NOCIVOX
23/07/14, 09:16:16
Yo también tengo greenify, si me vuelve a pasar lo desinstalare
Pues yo no tengo greenify y me pasa así que podemos descartarlo como causa.
Saludos y buenos dias!
Pedrules81
23/07/14, 09:24:56
Este fallo ya lo conoce LG y por algún otro post está puesto que se comprometieron a sacar una actualización que lo solucione en 1 mes como máximo, en principio el problema es de SW, aunque no le pase a todo el mundo (a mi de momento nunca me ha pasado)
NOCIVOX
23/07/14, 09:39:39
Este fallo ya lo conoce LG y por algún otro post está puesto que se comprometieron a sacar una actualización que lo solucione en 1 mes como máximo, en principio el problema es de SW, aunque no le pase a todo el mundo (a mi de momento nunca me ha pasado)
Gran aporte este post, gracias! A ver si lo solucionan pronto entonces, estaba cantado que tenía que ser fallo de software.
Saludos!
Yo primero compré el 16 Gb libre en Orange, luego me llegó este que tengo ahora 32Gb de Amazon Alemania y vendí el primero. Ninguno de los dos se me apagó o reinició solo nunca. Este que tengo ahora mismo lo tengo roteado y flaseado y en modo art. Pero desde luego que pase eso en un aparato de estos es una putada y espero que a los que os pasa os den pronto una solución porque ya sois muchos y se ve que es un problema bastante extendido.
NOCIVOX
23/07/14, 10:02:52
Esperemos que te libres de ello pero no estés tan seguro porque ya han dicho que es un fallo conocido densoftware y no se sabe por qué unos fallan y otros no así que mientras no se corrija podría fallar cualquiera.
Saludos.
Yoshi_360
23/07/14, 10:55:36
Pues yo no tengo greenify y me pasa así que podemos descartarlo como causa.
Saludos y buenos dias!
Pues entonces sí, descartado.
sh0ckelectrico
23/07/14, 12:00:37
a mi me ha pasado una vez, version 10a de movistar, he metido la 10e libre, de momento todo bien, veremos si no me vuelve a pasar. Decir k no he tenido k kitar la bateria como han tenido k hacer otros usuarios, solo encendiendolo con el boton power.
Yoshi_360
23/07/14, 12:44:10
Esperemos que te libres de ello pero no estés tan seguro porque ya han dicho que es un fallo conocido densoftware y no se sabe por qué unos fallan y otros no así que mientras no se corrija podría fallar cualquiera.
Saludos.
Si porque a mi por ejemplo nunca me lo había hecho y en un día me lo hizo 2veces,eso sí de momento no ha vuelto a hacerlo,espero que ahora por hablar...
A mi tambien me lo hizo un dia unas 4 veces...todas haciendo fotos...
Con la 10a de Movistar no rooteado...
Ahora ando con la 10g y no me ha vuelto a pasar....
Amaya84
23/07/14, 13:06:39
A los que se os apaga. ¿Estais en ART? Volved a Dalvik, pero ya.
NOCIVOX
23/07/14, 13:24:51
... a mí me lo hizo ayer en dalvik y con la 10g.
abablat
23/07/14, 14:29:22
Me acaba de pasar ahora mismo... Llevaba el móvil en el bolsillo y al sacarlo estaba apagado y tampoco se encendía... Me ha tocado sacar la batería... Mal empezamos... El móvil lo recibí ayer y esta completamente stock
Yoshi_360
23/07/14, 15:55:36
El mío está en dalvik
Me acaba de pasar ahora mismo... Llevaba el móvil en el bolsillo y al sacarlo estaba apagado y tampoco se encendía... Me ha tocado sacar la batería... Mal empezamos... El móvil lo recibí ayer y esta completamente stock
A mi me paso igual un par de veces. Tuve que sacar la bateria sino no arrancaba...:cry:
2fast2julius
23/07/14, 16:18:01
Ojala sea resuelto con una actualizacion, yo sufri exactamente lo mismo con un N4, lo actualice par de veces y no funciono, siguio el shutdown, deep sleep o como quieran llamarlo.
abablat
23/07/14, 16:22:55
Yo también lo llevo en dalvik.
Esperemos solución por parte de Lg cuanto antes... vaya tela
yonhy669
23/07/14, 17:19:07
A mi me paso un día después de tenerlo hice una foto y se apagó parece que fue un error con 3l procesado del archivo o algo lo conecté al cargador y se encendió no me lo ha vuelto a hacer!!! Por lo que comentáis parece ser un panic kernel o algo Así pero desconozco por que se apaga y no se reinicia.....
roger32
23/07/14, 18:40:49
a mi tambien me ha pasado varias veces libre movistar y v10a
NOCIVOX
23/07/14, 19:10:36
Parece que he destapado la caja de los truenos :D, nadie decía nada y resulta que nos pasa a un montón de gente. Bueno, a ver qué más vamos averiguando.
Saludos!
NOCIVOX
24/07/14, 07:29:28
Menos mal que soy un dinosaurio y aún tengo como apoyo el despertador de siempre porque ha sidonel que me ha despertado hoy ya que el móvil se ha vuelto a apagar. Siempre suena primero asi que cuando ha sonado primero el de sobremesa he ido derecho al móvil y apagado estaba. Esto empieza a ser un problema, eso y otras cosas como que al escribir el texto deja de refrescarse y no sale... Mal vamos.
Saludos y buenos días!
darckito
24/07/14, 11:48:52
Otro mas con el problema.
Primero lo compre en pc componentes y lo mande a los 5 dias cansado de que se me apagara. Me devolvieron el dinero porque se quedaron sin stock.
Decidí ir a amazon.de que no leyera problemas de deepsleep y me llegó ayer.
Todo el dia de ayer lo tuve funcionando perfectamente asi que pensé que se solucionara el problema.
Esta mañana habia quedado a las 10 con mi novia y puse el despertador en el movil. Se apago y ya jodido con eso, ahora tengo a la jefa de una mala ostia por dejarla tirada...
Esto en un movil tan caro ya cansa... porque aun por encima falla sobre todo en las versiones europeas de 32gb como es el mio y de dos sitios diferentes...
Que hago? Lo devuelvo de nuevo, me lo como hasta que saquen una actualizacion los de LG...
joder que putada, espero que se resuelva pronto. No creo que haya nada peor que no poderte fiar del smartphone cuando para mí, representa el 75% de mi cerebro. Sin el me quedo medio tonto X-D
Suerte
darckito
24/07/14, 16:17:31
Es que es una jodienda importante...
Carmiher
24/07/14, 17:06:41
¿Lleváis una tarjeta SD puesta?
NOCIVOX
24/07/14, 17:10:58
Sí, pero eso crees que tiene algo que ver?
darckito
24/07/14, 17:24:34
Yo no :(
adri_bcn
24/07/14, 23:35:44
a mi me pasa que aveces e doy toques a la pantalla y no despierta tengo que tirar de boton trasero...
Joanmagj
25/07/14, 01:27:17
Hoy mismo me pasó, estaba con los auriculares puestos escuchando la radio e hice un par de fotos, con lo cual la radio se apagó. Acabé de hacer las fotos, me voy al home y me puso el aviso de batería al 30% con lo cual activé el optimizador de batería (o como se llame), lo metí al bolsillo sin poner de nuevo la radio, y al minuto o así escuché a través de los auriculares 3 o 4 pitidos, los primeros cortos y el último algo más largo, miré a ver que pasaba y el móvil apagado.
Le quité la batería y la volví a poner, y seguía sin encender. Cuando llegué a casa lo puse a cargar y todo volvió a la normalidad.
Decir que el móvil tiene versión V10a de Movistar, con ART (sin root).
seventhbarf
25/07/14, 08:15:11
Otro mas con el problema.
Primero lo compre en pc componentes y lo mande a los 5 dias cansado de que se me apagara. Me devolvieron el dinero porque se quedaron sin stock.
Decidí ir a amazon.de que no leyera problemas de deepsleep y me llegó ayer.
Todo el dia de ayer lo tuve funcionando perfectamente asi que pensé que se solucionara el problema.
Esta mañana habia quedado a las 10 con mi novia y puse el despertador en el movil. Se apago y ya jodido con eso, ahora tengo a la jefa de una mala ostia por dejarla tirada...
Esto en un movil tan caro ya cansa... porque aun por encima falla sobre todo en las versiones europeas de 32gb como es el mio y de dos sitios diferentes...
Que hago? Lo devuelvo de nuevo, me lo como hasta que saquen una actualizacion los de LG...
Mi caso es exactamente igual al tuyo. Compré en pccomponentes,fallo la pantalla, me devolvieron el dinero por que no tenian en stock y lo compre en amazon Alemania. Decir que se trata del 32gb y que a mi me ha pasado dos veces pero sólo por la noche y no he tenido que quitar batería para iniciarlo
Lo tengo desde el 8 de julio, comprado en movistar, por ahora, y toco madera, nunca se me ha apagado, el teléfono está tal y como me lo entregaron osea con la versión de sw que traía y sin rutearlo.
Saludos y que se solucione.
yerotos
25/07/14, 12:21:10
Mi caso es exactamente igual al tuyo. Compré en pccomponentes,fallo la pantalla, me devolvieron el dinero por que no tenian en stock y lo compre en amazon Alemania. Decir que se trata del 32gb y que a mi me ha pasado dos veces pero sólo por la noche y no he tenido que quitar batería para iniciarlo
Buenas,
Me pasa como a vds. Lo compre en pccomponentes (tb el de 3gb) y me llego el 10 de julio, y desde entonces se me ha apagado unas 7 veces. Ayer actualice a la 10E y desde entonces no me ha sucedido (claro que no ha pasado mucho tiempo).
He llamado al servicio de atención de LG y les he preguntado directamente, me han dicho que ya son conocedores de este asunto y que en teoría con la 10E ya debería estar solucionado. Me han dicho que si me vuelve a pasar reinstale de fábrica. Si después de reinstalar todavía pasa, hay una avería (eso es lo que me han dicho)
Yo de todas formas ya he abierto una incidencia en pccomponentes y el próximo martes me lo vienen a recoger. Me lo cambian por otro terminal.
Salu2
seventhbarf
25/07/14, 14:54:59
Buenas,
Me pasa como a vds. Lo compre en pccomponentes (tb el de 3gb) y me llego el 10 de julio, y desde entonces se me ha apagado unas 7 veces. Ayer actualice a la 10E y desde entonces no me ha sucedido (claro que no ha pasado mucho tiempo).
He llamado al servicio de atención de LG y les he preguntado directamente, me han dicho que ya son conocedores de este asunto y que en teoría con la 10E ya debería estar solucionado. Me han dicho que si me vuelve a pasar reinstale de fábrica. Si después de reinstalar todavía pasa, hay una avería (eso es lo que me han dicho)
Yo de todas formas ya he abierto una incidencia en pccomponentes y el próximo martes me lo vienen a recoger. Me lo cambian por otro terminal.
Salu2
Ya tienen en stock?
yerotos
25/07/14, 14:59:40
Ya tienen en stock?
Ni idea, lo que me dijeron es que en una semana me daban otro nuevo.
Carmiher
25/07/14, 16:47:52
Sí, pero eso crees que tiene algo que ver?
A veces si la tarjeta SD da un fallo de lectura o escritura cuando el móvil está trabajando con ella puede haber un cuelgue/apagado.
Veo que a algún otro se le apaga sin tener SD puesta y en ese caso no puede ser por eso.
De todas formas cuidado con las SD que pueden volver los sistemas inestables y volvernos locos.
sonier99
25/07/14, 17:29:35
A veces si la tarjeta SD da un fallo de lectura o escritura cuando el móvil está trabajando con ella puede haber un cuelgue/apagado.
Veo que a algún otro se le apaga sin tener SD puesta y en ese caso no puede ser por eso.
De todas formas cuidado con las SD que pueden volver los sistemas inestables y volvernos locos.
Ahora si? Y eso porque? He tenido sd en todos mis teléfonos y nunca he tenido problemas ni se ha vuelto inestable el terminal, puede deberse también a la calidad de la tarjeta?
Saludos!!!!!!
javi691
25/07/14, 20:52:45
Hola a to2,
yo tengo un G3 de 32GB de PCcomponentes y hasta ahora, (toco madera...), no se me ha apagado ninguna vez... :dios:
Tengo instalada la V10G y rooteada desde hace días sin ningún problema.
También lo llevo en ART y con la SD puesta. :sisi1:
Espero que ahora no me aparezca el problema por hablar y !!que LG se ponga las pilas!! :rolleyes:
Salu2 a to2. :cucu:
Carmiher
25/07/14, 20:57:38
Ahora si? Y eso porque? He tenido sd en todos mis teléfonos y nunca he tenido problemas ni se ha vuelto inestable el terminal, puede deberse también a la calidad de la tarjeta?
Saludos!!!!!!
Claro. Los problemas aparecen cuando la tarjeta da fallos. El sistema se queda esperando a que la tarjeta responda o reintentando.
Con tarjetas que funcionan bien no hay problema, pero algunas tarjetas se estropean con el uso y mucha gente culpa al dispositivo por no caer en la cuenta de que puede fallar la tarjeta.
darckito
25/07/14, 22:21:21
Hola a to2,
yo tengo un G3 de 32GB de PCcomponentes y hasta ahora, (toco madera...), no se me ha apagado ninguna vez... :dios:
Tengo instalada la V10G y rooteada desde hace días sin ningún problema.
También lo llevo en ART y con la SD puesta. :sisi1:
Espero que ahora no me aparezca el problema por hablar y !!que LG se ponga las pilas!! :rolleyes:
Salu2 a to2. :cucu:
Puedes ponerme el enlace a tu rom? A ver si probando con la tuya me deja de fallar. Yo tengo la 10e y todo sigue igual. Apagado tras apagado. Hasta el lunes me pondre a probar roms, si no lo soluciono tendré que devolverlo porque esto es inviable... :(
No se si valdrá o no, pero hace unos años mi s2 con nfc se apagaba solo, y hasta que samsung quiso sacar una actualización, la única manera q tenia para q no se apagara era usando el programa wake lock.
seventhbarf
26/07/14, 09:36:36
Está noche se me ha vuelto a apagar. En mi caso parece que es cuando está mucho tiempo sin usarse. He puesto un correo a LG a ver que contestan...
nemesisunico
26/07/14, 11:25:17
Hola a todos pues mi caso es el siguiente tengo un G3 de Vodafone no está rooteado, está con dalvik con una tarjeta SD que pase de mí Note 2 a este terminal y nunca me había dado problemas.
El fallo que me está presentando es siempre el mismo cuando estoy haciendo fotos utilizando el flash más potente en un entorno de muy poca luz el teléfono se me ha apagado y solamente lo he podido recuperar sacando la batería y dándole a encender.
Otro problema que observo es que fotos ya hechas guardadas en la tarjeta SD, se me han corrompido y no me las reconoce. Es muy curioso porque la foto ha salido bien la veo en el momento y luego pasado los días ya me dice archivo dañado.
Les he comentado en el foro del servicio técnico de LG los problemas que tengo y todavía no me han contestado espero su respuesta.
Un saludo.
PajaroviL
27/07/14, 10:04:40
Pues me uno al problema, usarlo de despertador es una putada gorda, menos mal que no era para trabajar.
Decir que estaba enchufado al cargador, como las otras veces
Otro que se sube al carro.
Movistar libre sin root. Me ha pasado creo que 3 veces, ayer fue más acojone, porque se me quedó en bootloop con el logo de Movistar en pantalla todo el rato. Lo dejé sin batería unos 45 minutos (estaba en el monte) y al llegar a casa lo encendí de nuevo y sin problemas.
Llevo micro SD. Se me murió al meterle el pin (estaba en modo avión).
Por eso siempre digo de comprar una SD de calidad, que si, que las de eBay son económicas, pero son todo problemas
PajaroviL
27/07/14, 11:08:57
Yo no creo que sea de la SD, pero bueno... al menos en mi caso
Angelzzz
27/07/14, 11:16:19
Pues yo toco madera, pero lo tengo desde el 5 de julio y nunca se me ha apagado. Lo he tenido con Dalvik y Art , tanto con la 10a de Movistar con la que venía y ahora flasheado con la 10e y Art. Soy root y tengo SD de 64Gb desde el primer día. Lo dicho, toco madera.
yocasta
27/07/14, 11:31:00
A mi no me pasa, pero tengo claro que a la segunda vez iba de cabeza al sat.
Una cosa que revisaría yo es que no haya alguna aplicación instalada vieja, es decir, que lleve un año sin actualizar y no esté preparada para la api de kitkat, lo cual suponga un loop de sistema, sobrecalentamiento y apagado por temperatura.
Esto era muy común cuando salió ics
http://img.tapatalk.com/d/14/07/27/8esehuda.jpg
Esto podría dar problemas por ejemplo
PajaroviL
27/07/14, 11:44:55
Lo raro es que sólo se me apague cargando. Huele más a sobrecalentamiento una vez cargada la batería
seventhbarf
27/07/14, 14:20:01
Yo contacté con lg y me dijeron que restableciera ajustes de fábrica.lo he hecho a ver que pasa...
NOCIVOX
27/07/14, 14:26:01
Yo contacté con lg y me dijeron que restableciera ajustes de fábrica.lo he hecho a ver que pasa...
Eso y nada es lo mismo...
seventhbarf
27/07/14, 14:30:17
Eso y nada es lo mismo...
Ya, lo imagino
roger32
27/07/14, 14:39:36
Hace un par de me paso varias veces . cuando me levantaba telefono apagado. Reestableci de fabrica con power y volumen abajo. Desde entonces ningun apagado.
roger32
27/07/14, 14:40:48
Eso si voy poniendo poco a poco aplicaciones a ver cual es la que da problemas.
2fast2julius
27/07/14, 15:27:31
Es probable lo que comentan, quizas el cambiode resolucion produzca el cuelgue de aplicaciones que no estan hechas para este tipo de resolucion..
NOCIVOX
27/07/14, 22:07:55
He hecho una restauración de fábrica, por probar... Ya os contaré pero no espero nada.
Saludos!
carlillos34
28/07/14, 01:36:03
Yo lo tengo hace dos semanas y me pasa lo mismo, de Movistar, se me apaga y tengo que sacar la batería para que encienda, con el botón trasero nada de nada, luego enciende y cuando meto el pin y me dice que pin válido se vuelve a apagar, a lo mejor me lo hace 3 o 4 veces seguido, luego deja de hacerlo y me pudo tirar dos días sin que se apague
Tengo un G3 D855 y también me sucede lo mismo, amanece apagado, se me apaga también en el bolsillo que pena, menos mal que tengo garantía.
He cambiado a los dos motores que tiene e igual, sigue igual, he cambiado configuraciones y lo mismo.
DiNNeR_AnD_MiLk
28/07/14, 18:58:06
A mi no se me ha apagado ni una sola vez.
Saludos.
NOCIVOX
28/07/14, 19:22:53
Pues ayer hice una restauración de sistema y ahora mismo lo he vuelto a coger apagado, empiezo a estar muy harto. Más vale que LG ofrezca una solución ya porque si no la buena imagen que se ganaron con el G2 se va a borrar de golpe.
josekule
28/07/14, 19:41:22
A mí me pasó 4 veces con la v10a con Art,ahora llevo la v10f con Dalvik y de momento no he tenido ningún apagón. Yo también pienso que es cosa de software,se solucionará seguro. El teléfono tiene futuro,aunque de momento no esté rindiendo como debería.
A mi no me ha pasado nunca :cry:
seventhbarf
29/07/14, 08:08:01
Pues ayer hice una restauración de sistema y ahora mismo lo he vuelto a coger apagado, empiezo a estar muy harto. Más vale que LG ofrezca una solución ya porque si no la buena imagen que se ganaron con el G2 se va a borrar de golpe.
Yo también restauré y me sigue pasando, pero sólo por la noche. Ayer no me paso creo que por que lo tuve cargando. En mi caso parece que es cuando esta mucho tiempo inactivo....
Wandoth1
29/07/14, 08:31:59
ayer 2 veces me ha pasado una con la camara y otra sin hacer nada, yo tambien tengo stock de movistar, estoy atandome las mano para no actualizar a la 10g pero ya he dicho otra vez mas y se la meto sin dudarlo.
seventhbarf
29/07/14, 09:33:43
He hablado con lg y dicen que no tienen constancia de este problema...
seventhbarf
29/07/14, 09:34:14
ayer 2 veces me ha pasado una con la camara y otra sin hacer nada, yo tambien tengo stock de movistar, estoy atandome las mano para no actualizar a la 10g pero ya he dicho otra vez mas y se la meto sin dudarlo.
Como se actualiza a la 10g???
Wandoth1
29/07/14, 09:39:04
Mira en el apartado de rom y explican paso a paso como hacerlo
cmriesgo
29/07/14, 09:52:47
A mi me ha pasado varias veces, incluso he tenido que quitar la batería para encenderlo he llamado a Vodafone y me lo reemplazan en unos días, a ver que pasa después. También he llamado a LG a ver si afectaba a la promoción y me han dicho que no, que seguiría en ella con el numero que ya me mandaron.
yerotos
29/07/14, 10:03:30
Tras actualizar a la 10f, restaurar de fabrica como me indicó LG el muy c++++n se sigue apagando así que lo devuelvo a pccomponentes. Hoy viene el transportista a recogerlo. Me dijeron que en 1 semana me mandaban el nuevo pero intentaré que me devuelvan la pasta. Menuda burra hemos comprao...
Michuguel
29/07/14, 10:19:33
Buenas, a mi también me pasa. Lo tengo con la 10A de Vodafone, root y ART. Por lo que veo todas las veces que me pasa es cuando está activado el ahorro de energía. ¿Podéis decir si a vosotros os pasa también en con el ahorro de energía? Voy a tenerlo desactivado unos días a ver si remite el fallo, ya os contaré...
yerotos
29/07/14, 10:22:09
Buenas, a mi también me pasa. Lo tengo con la 10A de Vodafone, root y ART. Por lo que veo todas las veces que me pasa es cuando está activado el ahorro de energía. ¿Podéis decir si a vosotros os pasa también en con el ahorro de energía? Voy a tenerlo desactivado unos días a ver si remite el fallo, ya os contaré...
Yo no tengo activado el ahorro de energía y me pasa igual. Y tampoco llevo SD.
Ya lo siento :(
Wandoth1
29/07/14, 10:30:30
yo estoy casi seguro que es tema de software, que esta super verde, la room de 10a de movistar para mi que no soy demasiado exigente va aceptable, pero que se apague no lo paso.
¿alguno con la 10g que le pase?.
seventhbarf
29/07/14, 10:48:09
Si estuviera seguro de que es de software estaría tranquilo. No me apetece tener que volver a cambiar el lg, ya es el segundo aunque por otros motivos
He hablado con lg y dicen que no tienen constancia de este problema...
Lo que pasa es que aún no reciben ninguna unidad para ser reparada como garantía, cuando le comiencen a llover todas estas unidades que fallan, ellos mismos harán un llamado para cambiarlas, antes de perder millones de dólares en ventas.
Yo también restauré y me sigue pasando, pero sólo por la noche. Ayer no me paso creo que por que lo tuve cargando. En mi caso parece que es cuando esta mucho tiempo inactivo....
Si, al parecer es como lo mencionas, pero no necesariamente cuando lo dejas inactivo por la noche, sino por ejemplo a mi me paso llevándolo cargado en mi bolsillo.
NOCIVOX
29/07/14, 19:31:55
A tomar por culo, ya no aguanto más, he pedido la devolución a Vodafone y el Jueves vienen a por él. El teléfono se sigue apagado cada día hagas lo que hagas, y no parece muy claro que pase con todos, que sea problema exclusivo de software ni si LG si quiera está al tanto de ello y/o lo piensa arreglar y/o cuando. Esto me huele muy mal y cuando pasen los primeros 15 días y ya tengas que pelearte con el SAT a ver cómo les explicas que se apaga de vez en cuando, ellos lo probarán y dirán que está perfecto. No pienso quedarme la patata caliente así que lo devuelvo y voy a pillarme un S5, puede que no sea el mejor en nada pero es muy bueno en todo y sobre todo NO FALLA.
Saludos!
seventhbarf
29/07/14, 20:00:02
Buena decisión,a ver si así se ponen las pilas. Yo seguiré intentado quedarme con el g3 por que el Samsung no me gusta
Pues no se cual será el motivo de que unos vayan bien y otros no ( y que pase en varias unidades por lo que se ve), porque el mio desde que lo tengo comprado día 8 de julio nunca se ha apagado solo.:dios:
NOCIVOX
30/07/14, 09:54:48
Ojalá lo supiéramos pero ya ves que no soy el único al que le pasa y en XDA van ya por 61 páginas de afectados de todos los países, que se dice pronto. Yo no me voy a quedar a averiguarlo, mañana me lo recogen de vuelta a vodafone y que lo averigüen ellos.
Saludos!
Pues yo debo tener suerte, a mí no se me apaga desde que actualicé a la 10g.
Cuando tenía la 10a y me pasaba, estoy 90% seguro de que era por tema de cobertura / redes móviles. Hubo una vez que se me apagó 8 veces seguidas (sin exagerar) nada más sacar la batería, volver a poner el PIN al iniciarse y conectarse a la red móvil.
De momento, toco madera, llevo ya semana y pico sin que se apague solo.
Wandoth1
30/07/14, 16:15:58
Por el momento con la 10f perfecto
darckito
31/07/14, 01:14:02
Por el momento con la 10f perfecto
Cuanto tiempo llevas con la 10f?
En mi caso, cuando me pasa suele ser cuando lo tengo en la mesilla de noche que apenas tengo cobertura. Creo que si esta un tiempo con mala o poca cobertura es cuando se me apaga. Ahora voy a estar 3 dias fuera de casa y veré si pasa lo mismo...
Tengo descargada la 10g pero si me dices que la 10f va bien... Actualmente estoy en la 10e modelo 32g de amazon.de
Wandoth1
31/07/14, 01:19:59
A mi me pasaba con la camara. Hoy hice varias fotos y perfecto
Yo desde que estoy en la G no me ha vuelto a pasar...
en la A, me paso solo un dia, ..
seventhbarf
31/07/14, 10:57:28
A los que no os pasa, lo tenéis cargando por la noche? A mi con el cargador conectado por la noche no me pasa. Eso si, algún día que no lo use mucho y me llego con el 40% de batería, no lo cargue por la noche y fue cuando me ocurrió...
seventhbarf
31/07/14, 11:08:39
Parece que lg reconoce ya que hay fallos con el g3. Es la página danesa, copiad está dirección en el navegador y dadle al traductor de Google:
goo.gl/q4qsrL
seventhbarf
31/07/14, 12:47:34
Ya lo están asumiendo, lg Alemania me ha contestado esto a mi consulta:
Thank you for contacting LG Electronics Deutschland GmbH.
The sporadic shutdown of the LG G3 is in testing by our research & development department. Currently we cannot offer a solution and ask for your patience until the cause is known.*
To expedite finding the cause, you can help us by letting us know the following data:
IMEI-Number:
Serial Number:
GSM Provider:
Do you use LTE(yes/no):
Software version:
Do you use a SD-Card(yes/no):
Do you use McAffee(yes/no):
For any other questions or concerns please don’t hesitate to contact us.
fernandet1
31/07/14, 13:25:38
a mí con la última OTA ya no me pasa, con la anterior me pasó un par de veces en 1 mes.
s2
borimol
01/08/14, 00:14:24
Según LG, con la versión 10G, ya están solventados los 'apagados repentinos':
http://www.lgblog.de/2014/07/31/update-fur-lg-g3-behebt-plotzliche-abschaltung-des-smartphones/
NOCIVOX
01/08/14, 00:21:23
Comentan que hay una versión 10g EUR, a ver si en esa ya lo han solucionado porque a mí hace unos días me pegó un apagón con la 10G, a mí me van a decir...
Saludos!
aforomaximo
01/08/14, 10:36:18
Ami me ha pasado un par de veces pero no le doy importancia.
en TOOOODOS los moviles ANDROID que he tenido, y han sido varios, tambien se apagaban solos cuando les dabada la gana.
Sobretodo en el SAMSUNG, ese se apagaba cuando queria practicamente todos los dias.
2fast2julius
01/08/14, 14:20:23
Comentan que hay una versión 10g EUR, a ver si en esa ya lo han solucionado porque a mí hace unos días me pegó un apagón con la 10G, a mí me van a decir...
Saludos!
esta 10G que "supuestamente" arregla el problema esta disponible desde ayer, quizas instalaste una version beta
LocoAbreu
01/08/14, 14:22:19
esta 10G que "supuestamente" arregla el problema esta disponible desde ayer, quizas instalaste una version beta
Habrá que probar esa porque no es normal, yo hoy otra vez al levantarme apagado.
Alguna app fuera de lo normal?
LocoAbreu
01/08/14, 15:01:56
Lo que llevaba en el anterior, un raza maxx con 4.4
jcontanaya
01/08/14, 17:52:22
Perdón por la consulta, pues lo mismo está dicho ya, pero ¿cuando se is apaga es apagado total o se reinicia y cuando lo cogéis para volver a usar os pide el pin? Si es lo primero sería una put**da porque la alarma no sonaría.
Yo llevo tres días con él, con la 10G desde el primer día y no me ha pasado lo del apagado. Lo de reiniciarse me ha pasado dos veces, y justo al tratar de pasarle el antutu 😱
LocoAbreu
01/08/14, 18:44:26
Perdón por la consulta, pues lo mismo está dicho ya, pero ¿cuando se is apaga es apagado total o se reinicia y cuando lo cogéis para volver a usar os pide el pin? Si es lo primero sería una put**da porque la alarma no sonaría.
Yo llevo tres días con él, con la 10G desde el primer día y no me ha pasado lo del apagado. Lo de reiniciarse me ha pasado dos veces, y justo al tratar de pasarle el antutu 😱
A mi se me queda apagado, tengo que encenderlo manualmente y si, no suena la alarma, me ha pasado.
2fast2julius
01/08/14, 20:25:16
Yo llevo tres días con él, con la 10G desde el primer día y no me ha pasado lo del apagado. Lo de reiniciarse me ha pasado dos veces, y justo al tratar de pasarle el antutu
cuando un telefono sufre deep sleep no queda completamente apagado, simplemente no despierta cuando entra un mensaje, llamada, etc. Si te llega a ocurrir prueba llamando a tu telefono desde otro y veras que repica como si estuviese encendido, no suena, no hace nada.
MiguelSerrano
01/08/14, 20:39:53
Me uno al problema, version 10e de vodafone y aun no llega por fota la 10g.
Me recomendais que lo cambie (estoy en los 14 dias de prueba) o espero a la 10g?
Por favor necesito respuesta ya que para mi el problema es serio porque he pagado algo para tenerlo bien y que no pasen estas cosas.
P.D. No soy root ni nada por el estilo.
NOCIVOX
02/08/14, 00:14:18
Nadie puede responderte a eso, a mi en 10g me seguía pasando. Si lo devuelves o te arriesgas a que lo solucionen tienes que decidirlo tú. Yo lo devolví.
Saludos!
Wandoth1
02/08/14, 02:57:17
Yo desde que tengo la 10f de movistar ni una vez mas. Tocare madera
dirdambiker
02/08/14, 10:46:55
Comentad por favor los que os funcione bien alguna particularidad de vuestro uso que creáis que pueda tener que ver, algo poco usual. No sé, usáis 4G? Se comenta en el hilo de XDA que pueda tener que ver con el modem al cambiar de redes, también hablan de sensores y que al apagarlos todos no se apaga... otro que si era una actualización maligna del maps... no sé, comentad lo que se os ocurra que pueda tener algo que ver a ver si damos con algún patrón.
Saludos!
A mi NO me ocurre ese problema. Uso 4G, wifi, etc. Tengo instaladas muchas aplicaciones de todo tipo. Cargo con la base inalámbrica. Con 10e, de Vodafone, libre, sin modificar nada (root, etc.)
Saludos
kikoarroyo
02/08/14, 11:36:33
Buenos dias.
El mio sol ha tenido un apagon en 3 semanas y creo que se debio a llevarlo en el bolso.
Saludos
MiguelSerrano
02/08/14, 12:21:45
El mío 2 en una semana, seguro es de software así que a esperar que Vodafone saque la actualización. Sino pues al sat de cabeza que aquí donde vivo hay una físico.
Buenas,
Tengo un teléfono libre (pero comprado en Orange) que viene con la V10a, y en dos días se ha apagado dos veces...
¿Hay ya consenso sobre si con la V10G EUR se arregla el problema? ¿O es mejor devolver el terminal?
Gracias, un saludo.
PajaroviL
03/08/14, 12:04:19
0 reinicios con la v10G en 5 días, toco madera
MiguelSerrano
03/08/14, 12:07:21
Pues a ver si llega en Vodafone la 10g
Denisvs
03/08/14, 15:03:58
A mi ayer estaba jugando al clash of clans y se apagó solo, tuve que sacar bateria para que encendiera.... (Estoy con la 10g)
MiguelSerrano
03/08/14, 15:10:05
Mañana directo a que me lo cambien si o si. He vuelto a tener otro apagón. En mi caso siempre ha sido cuando el móvil estaba en reposo.
Sí, a mi me pasa lo mismo, cuando entra en deep sleep parece que se pasa de frenada, y se apaga :oh:
¿Hay mucha gente que haya cambiado el terminal por este problema?
Parece que LG reconoce el fallo, pero lo achaca a una revisión de firmware...¿Vosotros qué pensáis? No sé si devolver el terminal, tiene cosas buenas, pero también cosas que no me gustan nada (esta es la peor, con diferencia), y estoy dudoso.
Gracias, un saludo.
MiguelSerrano
03/08/14, 15:23:17
Sí, a mi me pasa lo mismo, cuando entra en deep sleep parece que se pasa de frenada, y se apaga :oh:
¿Hay mucha gente que haya cambiado el terminal por este problema?
Parece que LG reconoce el fallo, pero lo achaca a una revisión de firmware...¿Vosotros qué pensáis? No sé si devolver el terminal, tiene cosas buenas, pero también cosas que no me gustan nada (esta es la peor, con diferencia), y estoy dudoso.
Gracias, un saludo.
Yo pienso que es de software. A mi el móvil me encanta, es una pasada pero este problema es el que me tiene de cabeza... LG dice que lo está solucionando. Y que a finales de agosto sacará una actualización que terminará con el problema definiticamente. Eso espero.
NOCIVOX
03/08/14, 17:27:18
Se está empezando a correr el rumor de que la 10G lo soluciona (muy buenos los de LG) pero no es verdad. Ya dije hace una semana que a mí se me apagó con la 10G también, más compañeros lo están corroborando, no está claro? :(. Yo después de ese último apagón llamé a vodafone y lo devolví, paso de comerme el pufo. Ya sé que es un buen terminal (en líneas generales, no es perfecto) pero ese fallo es gordo y no hay certeza de que tenga solución. Estoy seguro de que lo solucionarán pero cuándo??
Saludos!
En el blog aleman de LG mencionan que se arregla con la V10G-EUR, ¿es la misma que la V10G?
¿Dónde se podría encontrar un enlace? En el hilo oficial de aquí veo una V10G, pero no sé si es la EUR, o qué tipo de bloatware contiene.
Parece que hay información contradictoria con el tema de la V10G, algunos reportan que mejora el tema, y otros comentáis que sigue apagándose...
Yo lo recogí ayer, no sé cuanto esperar antes de decidir si mandarlo de vuelta o no...
cruzfire
03/08/14, 19:12:06
en TOOOODOS los moviles ANDROID que he tenido, y han sido varios, tambien se apagaban solos cuando les dabada la gana.
a mi nunca,note2+n5+g2
MiguelSerrano
03/08/14, 19:12:15
Aquí está la v10g eur. Solo para la versión de 16GB http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW725406432109876543213/D85510G_00.kdz"]http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510G_00.kdz
MiguelSerrano
03/08/14, 19:13:55
Aquí está el hilo donde hay un comentario con un enlace de la V10g eur.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867726
MiguelSerrano
03/08/14, 19:14:26
Yo no la he probado por que no quiero arriesgarme hacerlo con el flash tools ese.
LocoAbreu
03/08/14, 22:25:08
Yo acabó de Flashear la 10g Europea, a ver si amanece encendido el móvil.
hfcosta22
03/08/14, 22:38:37
Pues es lo que me pasa, tengo un G3 de vodafone desvodafonizado y con la 10g rooteada y de vez en cuando voy a despertarlo con los toques a la pantalla y no va, ya pulso atrás y tampoco... se ha apagado! Enciendo otra vez y arranca sin problemas pero es que lo tengo hace 5 días y ya me ha pasado unas 4 veces. También con otras roms así que descarto que sea cosa de la versión. Sé que le pasa a más gente porque hay un hilo bien gordo en XDA pero aquí no he visto ninguno, a ver si empezamos aquí a comentar el problema y a buscar soluciones.
Saludos!
Me pasó a mí. Me enteré de lo que ocurre con la raíz y la combinación Macfee que está dispuesto a no aceptar la raíz ...
Disculpen mi español.
LocoAbreu
04/08/14, 10:49:31
Hoy no se me ha apagado por la noche, es el primer día con la 10 g Europea, puede que sea casualidad, ya iré comentando por si os interesa flashearla.
MiguelSerrano
04/08/14, 10:55:50
Puede ser por la tarjeta sd?
LocoAbreu
04/08/14, 10:57:17
Yo no llevo sd
mario_mge
04/08/14, 12:06:12
A mi lo que me pasa es que cuando pasa del 2% al 1% se me apaga. No aguanta nada al 1% como con otro terminales que he tenido y es un coñazo por que se apaga casi sin avisar por así decirlo.
No se si a alguien le ha pasado o lo habéis comentado por aquí ya :)
dmendozam01
04/08/14, 12:11:49
A mi lo que me pasa es que cuando pasa del 2% al 1% se me apaga. No aguanta nada al 1% como con otro terminales que he tenido y es un coñazo por que se apaga casi sin avisar por así decirlo.
Eso es porque está descalibrada la batería y no marca el valor real de carga que tiene, al 2% realmente es un 1% y cuando pasa al 1 ya es 0. De todas formas hacer esto a menudo mata las baterías de hoy en día.
duarado
04/08/14, 12:38:37
a que te refieres con hacer esto? a dejarla descargarse totalmente?
Incognitus
04/08/14, 13:11:36
A mi me pasa, pero no doy importancia.
No se yo si sera que esta descalibrada o que en este terminal lo han programado para que se apague cuando le quede ese porcentaje de batería.
Las baterías que se gastan hoy en día ya no son como las antiguas que tenían efecto memoria, pero aun así es bueno hacer ciclos completos de vez en cuando para que no se descalibren.
Lo que si seria malo es que se descargasen mas de la cuenta, ya que haciéndolo repetidamente si que perderían poco a poco su capacidad. Pero los móviles están preparados para que esto no ocurra y cuando marcan 0% simplemente indican que han llegado a la tensión mínima de trabajo y se apaga, no que la batería este seca.
valium28
04/08/14, 13:31:13
A mi no me sucede nada de nada, va perfecto, lo compré en amena y se me ha actualizado 2 veces, la última a la versión v10g. Con esta última he notado que la batería dura algo más, por cierto si cuando os vais a dormir le quitáis el wifi o los datos, la sincronización y el led, la batería os gastará 0%.
Por cierto la funda original (quick circle de lg) es una maravilla.
carlillos34
04/08/14, 17:19:52
Yo llevo desde el sábado con la 10f de Movistar y de momento no me lo hace, llevaba varios días de todas formas que no me lo hacia ya sin haber hecho nada relevante, bueno si, cambiar de delvik a art
Yo he actualizado hoy a v10G, toquemos madera a ver qué pasa...
MiguelSerrano
05/08/14, 00:37:04
Para actualizar a la 10g si soy de Vodafone... Hace falta ser root? Es que si es muy complicado espero a las fotas
PeRiYaZ
05/08/14, 07:56:25
Está noche se me ha vuelto a apagar. En mi caso parece que es cuando está mucho tiempo sin usarse. He puesto un correo a LG a ver que contestan...
A mi las veces que se me ha apagado estaba enchufado cargando por la noche,cuando me levanto por la mañana y esta apagado.
Sin ir mas lejos esta misma noche...
Solo me pasa cuando carga por la noche...
mario_mge
05/08/14, 09:21:48
Eso es porque está descalibrada la batería y no marca el valor real de carga que tiene, al 2% realmente es un 1% y cuando pasa al 1 ya es 0. De todas formas hacer esto a menudo mata las baterías de hoy en día.
¿Hacer el que?
Madcraft
05/08/14, 09:29:00
Buenos días.
Le sucede a mucha gente lo del apagado? o son problemas puntuales de algunos terminales? Estoy mirando todos los hilos para decidirme si pillarme el G3 X-D
Un saludo a todos!
lgg3_1984
05/08/14, 10:02:11
Hola, dos dias con el movil esta mañana me desperte me meti en una pagina web , me sali , lo bloquee , alos 10 min lo saco del bolsillo , le doy a desbloquearlo un par de veces no salia, cual fue mi sorpresa..... apagado, decir que vengo de iphone 4 y nunca me habia pasado....en fin
fran3984
05/08/14, 10:38:50
Yo ya empiezo a estar un poco harto, cada vez me pasa más a menudo
Habéis comprobado los contactos de la batería? Es que no es normal para nada que se apague solo. A mi si me pasase tiraría de la garantía inmediatamente. A mi en un mes que llevo con el nunca me a pasado.
fran3984
05/08/14, 10:52:47
Yo de momento y por ahora paso de que le abran las tripas a un terminal nuevo. Tiene que ser algo que solucionen a traves de actualizaciones sino es así me parece que dire adiós a LG y hola a Samsung que aunque con sus contras no me ha dado ningún problema en tres años
Deciros que con la v10G no se me ha apagado esta noche.
Pero coincido con vosotros en que estas cosas no pueden pasar en un terminal flagship como lo es el LG G3...
Yo si hubiera visto este hilo (os juro que cuando miré no estaba en la primera página) no me lo hubiera pillado.
Ahora, a ver cómo salimos de esta.
LocoAbreu
05/08/14, 13:20:57
Pues a mi esta noche se me ha vuelto a apagar con la 10g, sólo a durado una noche.
yoda2007
05/08/14, 13:44:09
A mi se me apagó y fue por un problema de la tarjeta SD.
Formateo,
Reinstalar todo, y ya sin problemas
Enviado desde mi LG-D855
cruzfire
05/08/14, 15:01:10
estoy leyendo por xda que lg remplazo el bug del apagon con el del reinicio,parece que es un problema de hard que afecta a la primera tirada y no tiene arreglo,dice la gente
MiguelSerrano
05/08/14, 15:02:09
A mi se me apagó y fue por un problema de la tarjeta SD.
Formateo,
Reinstalar todo, y ya sin problemas
Enviado desde mi LG-D855
Ayer hice lo mismo y desde entonces sin problemas, si me pasa ya os contaré. 10e de Vodafone
NOCIVOX
05/08/14, 15:46:48
Ayer hice lo mismo y desde entonces sin problemas, si me pasa ya os contaré. 10e de Vodafone
Perfectamente se puede tirar día y medio o dos sin apagarse, no cantes victoria aún...
Saludos!
PeRiYaZ
05/08/14, 16:49:22
A mi solo me ha pasado estando enchufado por la noche al cargador.Cuando le levanto y miro el movil esta apagado (me ha pasado 2 o 3 veces en un mes)
MiguelSerrano
05/08/14, 17:07:04
Como ya dije a mi me pasa cuando esta en reposo, nunca ni cargando ni nada. Esto seguramente es cosa de soft, aun asi si veo que me va a dar por culo va directo al SAT, otra cosa no puedo hacer.
Yo, no contento con la posibilidad de que se apague, además he pasado de Davilk a Art...
A ver qué me encuentro mañana....
LocoAbreu
06/08/14, 10:53:27
A mi hoy no se me apagó, lo dejé sin enchufar al cargador para comprobar si podía ser por eso por que se calentara por la noche, hoy haré lo mismo a ver si se apaga o no.
joniburz
06/08/14, 11:56:06
No tiene nada que ver el cargador. Va cuando le da. Una cosa que he visto, es que no se apaga completamente. Me he dado cuenta que cuando se "bloquea" no se me desvincula del g watch, a no ser que se reinicie.
Yo ya estoy mirando de que me lo cambien, no es normal que unos si y otros no.
El mío lleva dos apagados solo en 4 días, siempre por la noche y cargando....uso mucho el despertador....voy a esperar actualización y si no llamo a Vodafone a ver que me cuentan....no es normal eso....y el mío se apaga del todo, no root ni nada.....inaceptable
Yo es el segundo día que no se me apaga...Y el equipo con el runtime ART y tocándolo un poco ya empieza a coger color...
Pero veo muy opaco todo el tema por parte de LG, apenas anuncian nada, no queda claro si es un fallo software o hardware...Y esto es quizás lo principal, porque preparar el teléfono al gusto y luego tener que mandarlo al SAT es una pérdida de tiempo de las que dan coraje.
Os rogaría que si encontráis información referente al tema (blog del fabricante, o ese hilo de XDA donde se menciona que el fallo puede ser hardware) la pongáis aquí, para tenerlo todo centralizado y que estemos todos informados.
Muchas gracias, un saludo.
LocoAbreu
06/08/14, 12:28:28
No tiene nada que ver el cargador. Va cuando le da. Una cosa que he visto, es que no se apaga completamente. Me he dado cuenta que cuando se "bloquea" no se me desvincula del g watch, a no ser que se reinicie.
Yo ya estoy mirando de que me lo cambien, no es normal que unos si y otros no.
No se si tendrá que ver o no pero a mi sólo se me apaga por la noche mientras carga.
joniburz
06/08/14, 14:00:47
A mi se me ha reiniciado cargando ahora. Pero ayer y el resto de dias, era sin ni siquiera estar usandolo, metido en el bolsillo.
Si alguien habla con LG o operadores o tal, que comente por aqui lo que le dicen. Yo estoy esperando la factura para ver que hago
joniburz
06/08/14, 16:55:26
Resubo para decir que se me ha bloqueado y he tenido que quitar la bateria solo con cogerlo de la mesa y abrir el acceso directo del whatsapp.
Esta claro que aqui pasa algo raro y vete a saber que es. Yo haria un envio masivo al SAT, a ver si nos aclaran algo porque esto no puede ser
NOCIVOX
06/08/14, 17:53:33
Te lo van a devolver tal cual diciendo que funciona bien. Si les cuentas esto, que sabemos lo que pasa y que hay muchos foros hablando de ello dirán que no tienen conocimiento de tal fallo... Mala solución le veo si no parte de ellos.
Saludos!
joniburz
06/08/14, 19:53:43
Hombre yo le dire que se apaga cuando le da la gana y que quiero otro. Para eso es la garantia no? Que se busquen la vida que bastante me tengo que joder yo ya
igor salguero
06/08/14, 20:41:36
Yo toco madera pero de momento despues de 3 dias con el no he sufrido ningun apagado ni reinicio
Yo he tenido el de 16gb y el de 32gb y no se me apago nunca,no entiendo que puede ser :S
Yo de momento he sufrido reinicios esporádicos y apagados, pero no me ha pasado eso de que hay que quitarle la batería...¿Si tuviera la batería integrada, qué pasaría?
Yo lo único que he leído de LG es que es un fallo software y que la v10G-EUR se suponía que iba a solventarlo...Yo de momento estoy en esa, no me he pasado de momento a la v10i...
asensio_julian1
06/08/14, 22:40:28
Me acaba de pasar lo mismo. Cargandolo se ha bloqueado y apagado. He tenido que quitar la batería. No me había pasado hasta ahora. Rom g.
Me ah pasado lo mismo... Whatapp y de repente pum. Apagado quitar batería y encenderlo
wowowo1980
06/08/14, 22:46:12
A mi se me acaba de apagar solo y tuve que quitar la bateria para arrancarlo. Estoy con la v10g. Yo creo que ha sido por un calenton ya que estaba ardiendo cuando se ha apagado. Estaba cargandolo y a la vez probando el mirroring del chromecast y con el google earth a todo trapo. Ademas de que la temperatura ambiente era de 26 grados. Demasiado me parece a mi.
lgg3_1984
06/08/14, 23:14:39
hola tercer dia con el movil y esta mañana cuando lo cojo de la mesita de noche.... apagado lo he restablecido a valores iniciales tal y como me llego de casa aver que ocurre
primaelparo
06/08/14, 23:27:04
Yo de momento he sufrido reinicios esporádicos y apagados, pero no me ha pasado eso de que hay que quitarle la batería...¿Si tuviera la batería integrada, qué pasaría?.
Pulsarias 10' el boton de encendido y se reiniciaria el telefono(sacado del g2)
:ok:
Hyoga1979
06/08/14, 23:57:40
Pfff madre mia 19 paginas de reinicios:(... A mi me paso con la 10i dos veces seguidas y no me lo pense fui corriendo a flasear la 10a y actualizar poco a poco por ota y sin root... Antes me iba mas fluido xq llevaba el trickter mod y muchas gapps del sistema borradas asi como algunos parametros del hidden menu
primaelparo
07/08/14, 00:04:30
Pfff madre mia 19 paginas de reinicios
Pfff madre mia 1+9 páginas de reinicios :risitas:
joniburz
07/08/14, 08:42:15
ahora he ido a correr tan ricamente con el runtastic puesto y al llegar a casa y quitarle la ubicacion, apagón. Se queda bloqueado, se apaga la pantalla como si funcionara normal y se apaga. Suena la melodia y todo. Pero para arrancar hay que quitar la bateria. A mi me da que esto es un problema de ram o algo así
joniburz
07/08/14, 11:09:58
Acabo de tener un reinicio y al cargar me daba fc las gapps. No tengo nada claro si es de hardware o de software el problema. Esta noche intentare flashear con cse y hacerle un reset de fabrica pero con la botonera. A ver que pasa...
LocoAbreu
07/08/14, 11:20:45
Bueno tenías razón con lo del cargador, hoy en la mesita sin estar cargando y apagado por la manana, de tarde Flasheare la 10i a ver que pasa.
MiguelSerrano
07/08/14, 11:36:08
la 10i es mas nueva que la 10g? es que si es asi estos de lg si que estan corriendo en sacar las actualizaciones...
LocoAbreu
07/08/14, 11:54:05
Si es la ultima, hay la versión global para los dos modelos.
MiguelSerrano
07/08/14, 11:57:16
Pero si por ejemplo yo quiero flshear la rom .KDZ con flash tool despues tendré las FOTAS? ya que soy de vodafone...
LocoAbreu
07/08/14, 11:58:39
Si no eres root creo que si te saltan las otas, pero no estoy muy seguro, en el hilo de fimwares oficiales del g3 lo decían.
MiguelSerrano
07/08/14, 12:01:41
No soy root, pero por lo de las otas creo que me quedo con la 10e hasta que vodafone quiera soltarlas, eso si, si va a tardar un siglo mejor flasheo!
He de decir que desde hace 3 dias que restableci de fabrica y formatee la SD no se me ha vuelto apagar, tocare madera.:dios:
No sé si lo estáis siguiendo, pero el hilo de XDA es dantesco...Llevan 80 páginas y aún ni una pista de si es hardware, software, o vete tu a saber qué...
A los que habéis pillado el teléfono por Orange, ¿cómo se envía al SAT? ¿Vais a la tienda, llamáis a algún teléfono, o qué?
joniburz
07/08/14, 12:39:30
Yo ya tengo la factura. Lo unico que no se es si puedo ir a cualquier vodafone a mirar de devolverlo, o mandarlo al sat de lg. Alguien sabe como va esto?
MiguelSerrano
07/08/14, 12:57:20
Lo suyo es llevarlo donde lo comprasteis. Si fue por teléfono pues llamar atención al cliente y que os recojan en el terminal.
joniburz
07/08/14, 13:19:49
En mi caso lo compre por el foro, pero la factura es de vodafone. Tendre que hablar con LG supongo
MiguelSerrano
07/08/14, 13:25:16
Prueba a llevarlo a una tienda Vodafone.
MiguelSerrano
08/08/14, 10:42:00
Casi 4 días desde que restableci de fabrica y formatee la SD y no se me ha pagado, toquemos madera!
PeRiYaZ
08/08/14, 11:02:01
Yo esta mañana cuando he desconectado el movil del cargador estaba apagado...yo pienso que el mio se apaga cuando se recalienta...
MiguelSerrano
08/08/14, 11:05:03
Yo esta mañana cuando he desconectado el movil del cargador estaba apagado...yo pienso que el mio se apaga cuando se recalienta...
No esperes más y reclama!
joniburz
08/08/14, 12:43:28
Casi 4 días desde que restableci de fabrica y formatee la SD y no se me ha pagado, toquemos madera!
Que version llevas?
MiguelSerrano
08/08/14, 13:11:07
La 10e de Vodafone
Wandoth1
08/08/14, 13:14:03
Yo desde que actualice a la version f 0 apagados y llevo ya un tiempo con ella
Poner en el post inicial,quienes soys todos los afectados,para tener control y en caso de que LG pase de todo,enviar una carta con todos los afectados
Yo 10e de Vodafone y dos reinicios
MiguelSerrano
08/08/14, 14:08:06
A mi me ha pasado 3 veces con la 10e y después de hacer lo que dije ya no me ha vuelto pasar.
selu2706
08/08/14, 14:54:10
Hola a todos! Hace unas semanas me compre el LG G3 con amena y también me ocurre lo de los reinicios. No lo tengo rooteado ni nada. La version de software es v10e :(
MiguelSerrano
08/08/14, 15:14:35
Lo mejor es esperar a las próximas actualizaciones. Seguro lo arreglan.
egarense69
08/08/14, 15:33:59
Con la última versión v10i leak con root si me apagado solo varias veces y también congela
arkero36
09/08/14, 11:19:43
Hola, yo tengo el de 32gb y se me apagaba diariamente. Antes de ayer me salto la actualización v10g que resolvía problemas de Google y potencia de batería, y no se ha vuelto a apagar... de momento
Yo desde que flasheé la v10g-EUR, pasé a parámetros de fábrica, y 0 flasheos / 0 reinicios desde el domingo.
Estoy con ART, por si tiene influencia....
joniburz
09/08/14, 12:56:43
A alguien mas le da FC las gapps cuando carga el telefono o solo me pasa a mi? Se reinicia y me dan FC. Que cosa mas rara. a ver si saco tiempo y reflasheo la 10i y restaura de fabrica a ver que pasa
MiguelSerrano
09/08/14, 13:10:44
A alguien mas le da FC las gapps cuando carga el telefono o solo me pasa a mi? Se reinicia y me dan FC. Que cosa mas rara. a ver si saco tiempo y reflasheo la 10i y restaura de fabrica a ver que pasa
A mi eso no me ha pasado y es muy raro, seguramente si flasheas y restablecer de fábrica se soluciona.
seventhbarf
11/08/14, 14:17:17
Después de más de una semana sin que se apagase con la 10g hoy se me ha reseteado sólo... quizás lo haya hecho más veces pero no me haya dado cuenta ya que no pide el código de la SIM...
A mi me había pasado alguna vez lo de los reinicios, pero desde que instalé la G nunca más me ha vuelto a pasar.
seventhbarf
11/08/14, 22:59:54
A mi me había pasado alguna vez lo de los reinicios, pero desde que instalé la G nunca más me ha vuelto a pasar.
Has comprobado el tiempo de actividad? Es muy sutil y si dejas el móvil sin usar una minutos puede que se reinicie y ni te enteres...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/11/2c85f2060cb6b9c9e71f6ddeb5f68a90.jpg
Has comprobado el tiempo de actividad? Es muy sutil y si dejas el móvil sin usar una minutos puede que se reinicie y ni te enteres...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/11/2c85f2060cb6b9c9e71f6ddeb5f68a90.jpg
Si si lo tengo controlado, de todas maneras aclaro que se me apagaba por completo, no era un reinicio.
MiguelSerrano
13/08/14, 22:04:07
Bueno pues ya hace una semana o más que no se me ha apagado desde que restableci y formatee la SD.
Vamos a ver chavales...
El problema es un problema que afecta a la gran mayoria de LG G3, yo lo tengo con orange y casi les tiro el telefono por la cara a los de la tienda...
El problema es que el diodo sensor de temperatura del micro esta mal calibrado,
Entonces cuando lo reseteas de fabrica se pone el control de velocidad por temperatura, el movil va mas lento pero no se apaga,
A Funcionando a toda capacidad el movil deberia estar sacando unos 22-24k en quadrant y unos 34-36K en antutu,
Yo no he visto el mio pasar de 31k en antutu o 15k en quadrant...
Ahora apagando el thermal throttling el movil va a toda ostia, pero no va a terminar un quadrant ni un antutu ni de coña sin apagarse, te va a poner un mensajito bastante bonito que dice que se apaga por sobrecalientamiento y se va a reiniciar solito, lo mejor es que no vuelve a pedir pin entonces no te das cuenta si no miras el uptime del telefono.
Lo mejor es que sin tapa y con el telefono frio como un fiambre, y pasa de todos modos porque es el diodo sensor que esta mal o mal calibrado, es un defecto en el telefono,
Orange ha pasado de mi porque "el telefono funciona", LG ha pasado de mi porque han dicho que solo se hacen cargo de telefonos libres...
Es un fallo que afecta a la gran mayoria de LG G3 y bordea en estafa, el telefono en la mayoria de casos es incapaz de cumplir lo anunciado.
skual3r
15/08/14, 10:11:53
Yo llevo casi un un mes con el teléfono al igual que mi novia y hemos tenido unos 3o4apagados cada uno. En ambos casos hemos estado de vacaciones y no hemos echado mucha cuenta del móvil. Los dos estamos en la 10g y yo hace ya una semana que no se me reinicia.
El diodo se puede calibrar sin llevarlo al sat y tiene sentido lo que dices aun así es raro que se apague cuando lleva en reposo mucho tiempo sin darle caña. Yo veo más un problema de cobertura o con la radio ya que desde que estoy en casa no me ha vuelto a ocurrir ya que aquí siempre tengo mínimo H+
NOCIVOX
15/08/14, 13:54:05
A mi se me apagaba una vez cada día y medio más o menos, descarto problema del módem ya que ocurría tanto en Madrid como en Asturias con 4G como H, siempre estando fresquito en reposo. Nunca le pillé haciéndolo, siempre iba a echar mano de él y lo encontraba perfectamente apagado. No me parece ni medio normal...
Saludos.
defydeluxe
15/08/14, 14:30:23
Ayer estuve en fnac a probar el G3 y el S5. Habia 5 S5 de diversos colores y funcionaban Ok. El G3 cuando se desbloqueaba conl os toques, se apagaba. Una y otra vez. Cuando se encendio se veian bien los botonoes de abajo, home, atras y apps recientes y la barra de notificaciones, lo demas negro. Me echo tanto para atras....que no me lo llevé. PEro que bonito es...joder.
tinadas
15/08/14, 14:30:59
Yo sin tocar. Con la de Vodafone de serie. Llevo con el tfno unos 20 días. 5 veces se ha apagado, esta noche la última con el tfno. A oscuras sin tocarlo.
Ya iba a escribir al servicio técnico lg, esperaré por eso q me comentais. Pero me parece irrisorio que un tfno de altísima gama se apague sólo sin jugar ni darle caña ni nada :(
He pasado por s3 n4 n5 y ahora este. Nunca me había pasado tanto de seguido.
Mi versión: V10e-214-01
AngelMartR
15/08/14, 14:34:36
A mi me ha pasado dos o tres veces, una vez haciendo una foto y otra llamando, el teléfono se apaga, y hasta que no lo sacas la batería y la pones no lo puedes encender, pero por lo demás, perfecto
Yo sin tocar. Con la de Vodafone de serie. Llevo con el tfno unos 20 días. 5 veces se ha apagado, esta noche la última con el tfno. A oscuras sin tocarlo.
Ya iba a escribir al servicio técnico lg, esperaré por eso q me comentais. Pero me parece irrisorio que un tfno de altísima gama se apague sólo sin jugar ni darle caña ni nada :(
He pasado por s3 n4 n5 y ahora este. Nunca me había pasado tanto de seguido.
Mi versión: V10e-214-01
Eso pasaba en los LG O2X, mismos síntomas... Lo mejor de todo es que NUNCA lo solucionaron, pasaron del móvil.
Ahora vuelvo a confiar en LG y me encuentro con este hilo, miedo me da!
Saludos
Eso pasaba en los LG O2X, mismos síntomas... Lo mejor de todo es que NUNCA lo solucionaron, pasaron del móvil.
Ahora vuelvo a confiar en LG y me encuentro con este hilo, miedo me da!
Saludos
Tienes razon,tambien tuve uno y menos mal que la cocina funciono,un gran hardware con un fabricante pesimo, a favor de LG decir que si parece que estan esforzandose en mejorar este G3,llevan bastantes actualizaciones en poco tiempo.
Pero no solo es LG, en mi Samsung Ativ S (Windows Phone) los reinicios estan a la orden del dia, solucion: quitar el pin de la sim,no hay otra.
crocketa
15/08/14, 15:17:18
Comentan que puede ser por la tapita trasera con carga inalámbrica
Un usuario al que se le apagaba cada 5 horas ha pasado a reiniciar cada 17 o más solo con poner un papelito que aisle la tapa del terminal
¿Alguien va con una tapa sin carga inalámbrica y le sigue pasando?
Molgorth
15/08/14, 15:30:24
Ese problema pide un fix a gritos jejeje
jocarmo
15/08/14, 15:41:51
Basta con un factor y reset y se soluciona el apagado aleatorio. Probado en v10f
LocoAbreu
15/08/14, 15:42:24
Basta con un factor y reset y se soluciona el apagado aleatorio. Probado en v10f
Yo lo probé en la 10 g y sigue igual.
NOCIVOX
15/08/14, 15:47:42
Yo también probé un factory reset y para nada se solucionó.
Betikoh
16/08/14, 12:22:49
Estoy en la 10e y se me ha apagado 2 veces
cruzfire
16/08/14, 12:28:31
A mi me habra tocado uno bueno?Una semana que lo tengo sin reinicios ni apagones,toco madera.
Betikoh
16/08/14, 12:33:55
A mi me habra tocado uno bueno?Una semana que lo tengo sin reinicios ni apagones,toco madera.
Yo llevaba 1 mes y se me apagó hace 1 semana o así la primera vez, hoy otra vez
cruzfire
16/08/14, 12:42:17
Yo llevaba 1 mes y se me apagó hace 1 semana o así la primera vez, hoy otra vez
Osea que no es de hard,si lo fuera empezaria jodiendo desde que lo tienes.
Le pasa a todo el mundo o solo a alguno?
Osea que no es de hard,si lo fuera empezaria jodiendo desde que lo tienes.
Le pasa a todo el mundo o solo a alguno?
Pues entiendo que no a todos, lo tengo hace más de un mes y no se ha apagado nunca.
sh0ckelectrico
16/08/14, 13:07:32
A mi se me apago el 3º dia por la noche, llevaba la version 10a, lo he ido actualizando a nuevas versiones y mano de santo.
poronpon
16/08/14, 14:26:54
A mi también se me reinicia solo.
El mío es de amena actualizado a la 10e con la de antes tambien me pasaba pero menos.
He probado restablecimiento de fabrica, quitar sd, quitar pin, quitar 4g poner funda trasera sin carga inalámbrica. no se que me falta ya por probar y sigue igual.
Estoy arto ya del móvil. Un teléfono tan caro y que pase esto. Impresionante la pasividad de Lg. Como no solucionen esto les va a hacer mucho daño. Esto son las cosas por las que después la gente se va a apple.
La verdad que si no asara esto el teléfono es epectacular hace unas fotos de lujo y la funda quick circle una pasada. En fin espero que se solucione pronto por que así es imposible. reinicio detrás de reinicio.
megane175
16/08/14, 14:33:50
A mi también se me reinicia solo.
El mío es de amena actualizado a la 10e con la de antes tambien me pasaba pero menos.
He probado restablecimiento de fabrica, quitar sd, quitar pin, quitar 4g poner funda trasera sin carga inalámbrica. no se que me falta ya por probar y sigue igual.
Estoy arto ya del móvil. Un teléfono tan caro y que pase esto. Impresionante la pasividad de Lg. Como no solucionen esto les va a hacer mucho daño. Esto son las cosas por las que después la gente se va a apple.
La verdad que si no asara esto el teléfono es epectacular hace unas fotos de lujo y la funda quick circle una pasada. En fin espero que se solucione pronto por que así es imposible. reinicio detrás de reinicio.
Mira en roms y desarrollo y metele la ultima versión 10g,igual se soluciona.
Un saludo
Pues otro mas al club. Hay dos G3 en casa. Al mio no le pasa, pero al de mi mujer si, 3 veces en 5 días. Los dos estamos con la 10e de orange, así que no se yo si sea software...Yo por lo pronto llamare a Orange y a ver si me lo cambian al estar en los primeros dias
yocasta
17/08/14, 10:10:01
No lo digo por nadie en concreto, así que nadie se sienta atacado.
No comprendo la pasividad a la hora de aplicar la garantía en un móvil tan caro.
Si después de un reset de fábrica vuelve a hacerlo HAY que llevarlo al servicio técnico, todo lo demás es marear la perdiz, ni cambio de base ni nada, garantía, que para eso no lleva ni dos meses en el mercado y no le pasa a todo el mundo.
Estoy seguro que LG ya estará al tanto del asunto y cambiarán la placa base sin hacer preguntas.
tinadas
17/08/14, 10:43:32
Mi sexto apagón esta noche en unos 22 días. O sea que no hay que ponerse en contacto con LG directamente si es de Vodafone, no? Hay que llevarlo al servicio técnico de tienda Vodafone? es así?
Por cierto, a mi se me ha apagado las 6 veces el solo, no se reinicia, se apaga y no es necesario quitar batería para encender. Sigue la versión 10e de vodafone, sin cambios. El teléfono en mi caso, dándole bastante caña no se calienta en exceso, y no se apaga en los momentos de máximo rendimiento, así que son apagones muy muy raros.
LocoAbreu
17/08/14, 13:54:49
Pues yo creo k voy a flashear la última de movistar y pal sat k va, sabe alguien si habiéndolo comprado. En la web tengo k enviiarlo a algún lado o vale cualquier tienda de movistar.
No lo digo por nadie en concreto, así que nadie se sienta atacado.
No comprendo la pasividad a la hora de aplicar la garantía en un móvil tan caro.
Si después de un reset de fábrica vuelve a hacerlo HAY que llevarlo al servicio técnico, todo lo demás es marear la perdiz, ni cambio de base ni nada, garantía, que para eso no lleva ni dos meses en el mercado y no le pasa a todo el mundo.
Estoy seguro que LG ya estará al tanto del asunto y cambiarán la placa base sin hacer preguntas.
Ya te digo, en este país somos mucho de quejarnos y pataleta y no hacer nada, y si alguien nos puede arreglar la papeleta mejor, a mi no se me apaga pero de ocurrir al SAT si o si!!!!!
MiguelSerrano
17/08/14, 14:16:06
Yo soy uno de los afortunados que restableció y formateo la SD y no me ha vuelto a pasar nada raro. Seguiré tocando madera.
joniburz
17/08/14, 17:18:51
De momento tu consejo me sirvió y estoy igual que tu:ok:
jenrike
17/08/14, 18:52:08
Buenas, alguno que haya actualizado a la version 10h se le sigue reiniciando/apagando ramdom xD ?? , salu2.
jotaerrei
18/08/14, 08:49:37
A mi no me pasa, pero si me pasara antes de mandarlo al SAT probaría algo así:
1. Restablecer a valores de fábrica.
2. Actualizar a la última versión con ROM Stock y sin root, hasta comprobar que marche bien.
3. Formatear tarjeta microSD. Incluso probar unos días sin tarjeta para descartar que pueda estar mal y crear incompatibilidad.
4. Quizá no instalar todo de golpe. Ya se ha apuntado alguna aplicación (un par de compañeros que usaban Greenify. Solucionado desinstalando este software. Pero hay muchos que no lo tienen y les pasa) que una vez desinstalada solucionaba el problema. Es decir que hay aplicaciones que causan este problema.
Si después de todo esto lo sigue haciendo entonces para mí no me quedaría más remedio que enviarla al SAT.
eldeantes2
18/08/14, 09:44:54
Hola soy de orange con la 10e y se me ha apagado solo dos veces por la noche desde una semana que lo tengo. Hoy mismo bpy a llamar a orange a ver que pasa porque yo este no lo quiero. Menos mal que hoy no trabajaba porque no me ha despertado! Jajaja
eldeantes2
18/08/14, 11:45:27
Hola de nuevo he llamado a orange y me traen uno nuevo, no se han puesto muy nerviosos ni han insistido asique parece ser que no soy el primero
lukasnexus
18/08/14, 11:48:03
alguno de los que le sucede el error de apagado o reinicio constante , a tocado el menu oculto?? alguna opcion? a mi me sucede tamb con root y sin greenify así que descartar a greenify como causante. el mio es totalmente libre no pertenece a ninguna operadora.
Lokutus01
18/08/14, 16:05:37
Hola
Versión f, no root y con apagados casi cada noche. Lo que creo es que si lo dejo cargando no pasa, tengo que hacer más pruebas.
A mi no me ha pasado, pero yo recomendaría un factory reset
lukasnexus
18/08/14, 21:46:06
arreglado actualizando a la version H y sin root de momento para comprobar si todo va bien luego lo vuelvo a rotear a ver
LocoAbreu
18/08/14, 22:01:43
arreglado actualizando a la version H y sin root de momento para comprobar si todo va bien luego lo vuelvo a rotear a ver
Yo lohice hoy tambien, a ver que si funciona
NOCIVOX
19/08/14, 19:12:10
Hay que esperar unos días antes de de darlo por arreglado...
Saludos.
LocoAbreu
21/08/14, 09:16:02
Bueno pues tercer dia con la 10j (no la h me confundi en el comentario anterior), y no se me ha apagado, esperare una semana para empezar a darlo por solucionado pero nunca me habia estado tanto tiempo sin apagarse.
PeRiYaZ
21/08/14, 10:19:34
Como habeis actualizado? Mi g3 es de Movistar...
Gracias
LocoAbreu
21/08/14, 10:40:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862965
Ahi tenes todas las actualizaciones que salen y en el video te explica como instalarla.
PeRiYaZ
21/08/14, 10:59:36
No me atrevo a hacer esas cosas... Cuando tuve el SIII casi me lo cargo...
MiguelSerrano
21/08/14, 13:03:50
Es de lo más sencillo que he visto en mi vida...
Buenos días.
Le sucede a mucha gente lo del apagado? o son problemas puntuales de algunos terminales? Estoy mirando todos los hilos para decidirme si pillarme el G3 X-D
Un saludo a todos!
Cuenta los que se quejan y haz una estimación de todos los G3 que se han vendido y verás que son muy pocos comparativamente con la cantidad de móviles vendidos, aunque la muestra no sea completamente significativa.
Siempre hacen ruido en los foros los que tiene problemas, porque se quejan, los que no tienen ninguno no escriben, porque no tienen nada que contar. Esto ocurre con las motos, los coches........
Sé que esto puede no sentar bien a los que lo están sufriendo, pero es así.
Esperemos que se solucione definitivamente.
neko_r4
21/08/14, 19:27:00
Bueno pues tercer dia con la 10j (no la h me confundi en el comentario anterior), y no se me ha apagado, esperare una semana para empezar a darlo por solucionado pero nunca me habia estado tanto tiempo sin apagarse.
¿Lo actualizaste en modo normal o en modo cse? (también tengo el problema de los apagados, ya somos más)
NOCIVOX
21/08/14, 20:23:36
Cuenta los que se quejan y haz una estimación de todos los G3 que se han vendido y verás que son muy pocos comparativamente con la cantidad de móviles vendidos, aunque la muestra no sea completamente significativa.
Siempre hacen ruido en los foros los que tiene problemas, porque se quejan, los que no tienen ninguno no escriben, porque no tienen nada que contar. Esto ocurre con las motos, los coches........
Sé que esto puede no sentar bien a los que lo están sufriendo, pero es así.
Esperemos que se solucione definitivamente.y no podría ser que los que no lo sufren están menos sensibilizados y creen que no es un problema común? Porque puedes mirar en el hilo de xda, son muchisimas páginas de afectados, la propia LG lo ha reconocido, decir que este problema es sólo un hecho aislado no es real...
Saludos.
LocoAbreu
21/08/14, 21:09:47
¿Lo actualizaste en modo normal o en modo cse? (también tengo el problema de los apagados, ya somos más)
Pues para la j decidi hacer una instalacion limpia por si acaso y de momento genial.
warcryrivas
21/08/14, 21:30:54
El mío se apaga por temperatura he llegado a medir 98ºC en la cpu antes de que se apague, ahora llevo la h y me pasa lo mismo, eso sí, si instalo la rom y no meto nada más que el programa para medir la temperatura y un juego (el candy crash) lo que hace es que no sube de 70º o así pero bajando la velocidad del procesador y tiene un lag impresionante, alguno más le pasa?, sabéis como solucionarlo?
megane175
21/08/14, 21:49:16
El mío se apaga por temperatura he llegado a medir 98ºC en la cpu antes de que se apague, ahora llevo la h y me pasa lo mismo, eso sí, si instalo la rom y no meto nada más que el programa para medir la temperatura y un juego (el candy crash) lo que hace es que no sube de 70º o así pero bajando la velocidad del procesador y tiene un lag impresionante, alguno más le pasa?, sabéis como solucionarlo?
A mi no me pasa,solo se calienta un poco,cuando estoy mirando un video y cargándolo a la vez.
Pero 98ºC me parece una pasada,con esa temperatura debería haberse derretido.
No dudo de ti,pero o ese medidor esta mal o algo,porque no es normal.
Un saludo
lukasnexus
22/08/14, 00:30:46
despues de 2 dias con reinicios y haviendo probado,factory reset, todos los firmware disponibles con un flasheo limpio y viendo k le pasa a mucha gente e llegado a la conclusion de k es un problema de LG Y no es aislado xke en htcmania ya somos varios immaginate la de LG G3 K habran con el mismo fallo .
el mio e decidido mandarlo al SAT . mañana os cuento.
NOCIVOX
22/08/14, 01:37:42
En xda van por 114 páginas:
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/help/lg-g3-d855-shutsdown-t2803292
Que todavía algunos digan que no es un fallo común...
Un saludo.
warcryrivas
22/08/14, 08:08:37
A mi no me pasa,solo se calienta un poco,cuando estoy mirando un video y cargándolo a la vez.
Pero 98ºC me parece una pasada,con esa temperatura debería haberse derretido.
No dudo de ti,pero o ese medidor esta mal o algo,porque no es normal.
Un saludo
Cero que el problema de temperatura es por algún programa o configuración, por que he probado sin instalar nada y funciona bien. En cuanto averigüe cuál es os aviso.
reuss32
22/08/14, 14:19:41
Imposible que sea un programa, eso significaria que mas de 1 50% usamos ese mismo programa o 1 programa de mismas caracteristicas algo que veo complicado aunque se podria dar el caso.
Este dispositivo tiene un claro problema o mas bien varios se sobrecalienta un monton, se apaga o reinicia debido a ello y segun la version de firmware que tengas 10G, 10,E, 10I etc... no lo puedes estar usando al mismo tiempo que lo cargas porque llega un momento donde la temperatura esta al 99C y fuera, se te apaga el movil para volver a encenderlo tienes que esperar a que se enfrie, sino ya entras en una rutina, lo enciendes y se apga en menos de 2 minutos de uso.
Me compro un movil de 500 pavos para tener que cambiarle el launcher para que vaya fluido. Que broma es esta? Ni en mi antiguo S4 con stock firmware tenia tanto lag y eso que touchwiz siempre ralentiza android. Como es posible que cuando lanze los ajustes tarde mas de 1 segundo, parece poco pero cuando incluso en un S4 con touchwiz lanzas ajustes y vas mas fluido que en el G3, esto ya es un chiste.
Por lo que reportamos los usuarios S801/2Gb de ram/Gpu adreno 330/3000Mah de bateria/optimus UI/Android kitkat 4.4.2 de momento no hacen una buena mezcla, se ve que por algun motivo la optimisacion de optimus UI no esta accorde con lo que lleva dentro el movil. Segun aquellos fanaticos las proximas actualizaciones lo mejoraran, pero eso es lo que decimos para consolarnos y dejarnos algunas ilusiones pero las pocas actualizaciones que ha recibido desde que salio el terminal han mejorado muy sensiblemente el rendimiento, obviamente no lo suficiente como para llegar al rendimiento de un nexus 5 o nexus 4 fabricados por el mismo fabricante pero con android puro, eso me da mucha rabia.
Un par de cosas mas, que no os haran gracia alguna, esta mañana lei un articulo que les recordara a algunos si lo habeis tenido un tal galaxy S3 y sus famosas grietas que samsung nunca ha reconocido como un fallo suyo y a la larga nunca les han cambiado las carcasas a todos los usuarios afectados:
La carcasa de algunos LG G3 comienza a agrietarse en la zona del micrófono
articulo que podreis encontrar en movilzona
De momento he de reconocer que no he sido afectado pero esto durara así, deemosle un voto de confianza mas a LG que sinceramente me esta decepcionando despues de toda la buena publicidad que le han hecho al LG G2 y su hermano mayor el G3.
Para terminar esto no tiene nada que ver pero es simplemente una comparacion entre fabricantes y es que cuando algunos y se han hecho un nombre se relajan un monton y tratan al cliente como menos que nada.
LG desde que salio su G3 nada mas que quejas (Lag, sobrecalentamiento, equipos que se apagan, grietas en el equipo etc...) soluciones de momento alguna actualizacion por aqui y por alli pero que no solucionan nada.
CyanogenMod one plus one ya esta el dispositivo actualizado a la kitkat 4.4.4 por lo visto los usuarios recibieron la actualizacion la semana pasada, de pronto se han observado un monton de quejas de que esa ultima actualizacion (4.4.4) drenaba la bateria. => Solucion no ha pasado ni 1 semana ya tienen una nueva actualizacion para solucionar el drenaje y corregir alguna que otra cosas.
Que proactivo son en cyanogen no os parece?
Ademas algo que juega un monton en su favor mismo hardware que el G3 con 3Gb de ram y 64Gb de almacenamiento por 299 euros.
Ultima cosilla que me mosquea un monton en mi G3 cuando acabo de abrir una aplicacion ejemplo twitter le doy al boton de multitarea para ver las aplicaciones abiertas y no me aparece nada en la lista, le doy otra vez vuelvo al escritorio le vuelvo a dar a multitarea y magia me aparecen todas la aplicaciones abiertas, si eso no es un claro problema de optimisacion de UI que es?
Un saludo
Siento haberme entretenido pero tenia que desahogarme.
MiguelSerrano
22/08/14, 15:11:30
Y te quedas así de pancho...
Mi G3 no tiene ni el cuarto de lo que has escrito. No se como usas el móvil pero tengo que decir que a mi no se me calienta tanto como para llegar a apagarse y suelo jugar horas con MC5. Eso si, cuando esta calentito el rendimiento baja un poco... El optimus UI no tiene tanto lag como te pasa a ti o al menos con la 10h que es la que lleva a mi me va de maravilla y ni si quiera he tenido la curiosidad de probar otros launcher.
El tema del apagado o reinicio. A mi se me solucionó formateando la SD y restableciendo todo de fábrica con la 10e en aquel momento y no me volvió apagar nunca... (Lo siento por los que no se solucionaron así).
He visto lo de las grietas y en mi caso a mi no me ha pasado nada y Ojalá que no me pasé ni a la corta ni larga.
Salu2.
Con esa inquina contra el G3, es mejor volver al S4, estoy de acuerdo. Serás mucho más feliz.
Sigo diciendo que con la de millones de unidades que han y están vendiendo, el porcentaje de problemas es del 0,0? %
No justifico a LG, que debería solucionarlo pero ya. Mi OnePLus One va de fábula, pero no es lo mismo, lo lamento, el G3 me gusta más, aunque espero no arrepentirme de haberle dado al G3 el uso de teléfono principal.
Por cierto, el mío no se apaga, ni tiene lags, por el momento.
Betikoh
23/08/14, 12:24:22
Esta noche se me apagó de nuevo
Yo pedí a Orange la sustitución y anteayer me llegó el nuevo. En 2 días no se ha apagado...Cruzo los dedos
Betikoh
23/08/14, 12:40:08
Yo pedí a Orange la sustitución y anteayer me llegó el nuevo. En 2 días no se ha apagado...Cruzo los dedos
Yo espero y deseo que sea algún fallo puntual de la rom
En mi caso, estando en los primeros días y teniendo la garantía de origen ni me molesto, pido cambio y ya esta. Lo jodido es para los que lo tengan que mandar al sat o sea de fuera y demás. Espero que sólo sea eso y con alguna actualización lo solucionen
Betikoh
23/08/14, 12:54:07
En mi caso, estando en los primeros días y teniendo la garantía de origen ni me molesto, pido cambio y ya esta. Lo jodido es para los que lo tengan que mandar al sat o sea de fuera y demás. Espero que sólo sea eso y con alguna actualización lo solucionen
A mi es que me empezó a fallar a las 3 semanas... y ahora hacía como 1 semana que no se reiniciaba. El caso es que ayer notaba yo el móvil raro, se comía la batería y se calentaba en exceso mientras lo cargué, creo que es algo que viene en el teléfono que hace esto
A mi es que me empezó a fallar a las 3 semanas... y ahora hacía como 1 semana que no se reiniciaba. El caso es que ayer notaba yo el móvil raro, se comía la batería y se calentaba en exceso mientras lo cargué, creo que es algo que viene en el teléfono que hace esto
Y con que versión del firmware estas?
Betikoh
23/08/14, 13:11:56
Y con que versión del firmware estas?
10e de vodafone
10e de vodafone
Yo estoy con la misma pero de orange. Pues espero que cuando se dignen a actualizar se te arregle compi, lo de los calentones parece que sí se soluciona. Has probado ya formatear el móvil y la sd? No se yo probaria, hablaban de ello al principio del hilo...Probar por si de pronto se te arregla y si no, esperar actualizaciones o flashear tu.
zarapapurcio
23/08/14, 13:18:34
Pues yo llevo 2 dias con la H y estoy encantado, el movil no se me ha vuelto a apagar solo, y noto que va mas fluido!
AngelHeavy
23/08/14, 13:23:10
Yo estoy con la misma pero de orange. Pues espero que cuando se dignen a actualizar se te arregle compi, lo de los calentones parece que sí se soluciona. Has probado ya formatear el móvil y la sd? No se yo probaria, hablaban de ello al principio del hilo...Probar por si de pronto se te arregla y si no, esperar actualizaciones o flashear tu.
¿Ya no se calienta solamente por usar actualizaciones?
El mío directamente no se calienta, yo debo ser de los afortunados que no tengo lag, ni se apaga, ni se calienta ni nada, y como digo, estoy con la 10e. Quiero decir, que otros compañeros que sufrían de calentamiento excesivo y demás problemas hablan de que han solucionando sus problemas actualizando a una versión más reciente
AngelHeavy
23/08/14, 13:29:52
Te compro el movil!X-D
Por curiosidad.. que versión es? 16 o 32gb?
Titan,gold o white?
Incognitus
23/08/14, 23:26:55
Y te quedas así de pancho...
Mi G3 no tiene ni el cuarto de lo que has escrito. No se como usas el móvil pero tengo que decir que a mi no se me calienta tanto como para llegar a apagarse y suelo jugar horas con MC5. Eso si, cuando esta calentito el rendimiento baja un poco... El optimus UI no tiene tanto lag como te pasa a ti o al menos con la 10h que es la que lleva a mi me va de maravilla y ni si quiera he tenido la curiosidad de probar otros launcher.
El tema del apagado o reinicio. A mi se me solucionó formateando la SD y restableciendo todo de fábrica con la 10e en aquel momento y no me volvió apagar nunca... (Lo siento por los que no se solucionaron así).
He visto lo de las grietas y en mi caso a mi no me ha pasado nada y Ojalá que no me pasé ni a la corta ni larga.
Salu2.
A mi tampoco me pasa todo lo que comenta, pero eso no quiere decir que el no tenga que tener esos problemas y que no tenga que estar disgustado e indignado después de gastarse su dinero.
Lo que yo veo es que le están saliendo demasiados fallos y no deberían pasar estas cosas en ningún modelo de la marca que sea, y si salen deberían de responder sin poner pegas.
Incognitus
23/08/14, 23:32:06
Con esa inquina contra el G3, es mejor volver al S4, estoy de acuerdo. Serás mucho más feliz.
Sigo diciendo que con la de millones de unidades que han y están vendiendo, el porcentaje de problemas es del 0,0? %
No justifico a LG, que debería solucionarlo pero ya. Mi OnePLus One va de fábula, pero no es lo mismo, lo lamento, el G3 me gusta más, aunque espero no arrepentirme de haberle dado al G3 el uso de teléfono principal.
Por cierto, el mío no se apaga, ni tiene lags, por el momento.
No creo que esa sea la mejor solución, ya que por salirte un terminal así de mal no tienes encima que perder dinero sin ser tu culpa. Seguro que si le dieran lo que le costo no se lo pensaría mucho.
No creo que esa sea la mejor solución, ya que por salirte un terminal así de mal no tienes encima que perder dinero sin ser tu culpa. Seguro que si le dieran lo que le costo no se lo pensaría mucho.
Debía haber avisado de que ponía el modo sarcástico ON.
Incognitus
23/08/14, 23:43:31
Debía haber avisado de que ponía el modo sarcástico ON.
:ok: no problem, lo había interpretado mal.
Betikoh
24/08/14, 09:45:27
2 dia seguido que se me apaga. Hablare con el servicio tecnico a ver que me recomiendan, ya me empieza a cansar este tema. A mi se me ha apagado siempre cuando lo he dejado sin cargar por la noche y con un 30% o asi de bateria
zarapapurcio
24/08/14, 17:11:45
Flashealo a la v10h compadre! yo tenia la v10e de orange libre y desde entonces me funciona bien! un saludo!
crocketa
24/08/14, 18:55:07
4 días con la 10e (la que traía de fábrica) y de momento ningún reinicio
NOCIVOX
24/08/14, 19:24:23
A ver si va a ser un problema de hardware...
Betikoh
24/08/14, 19:46:40
4 días con la 10e (la que traía de fábrica) y de momento ningún reinicio
La de fábrica es la 10a
Flashealo a la v10h compadre! yo tenia la v10e de orange libre y desde entonces me funciona bien! un saludo!
es que me da mucho respeto jaja, a ver si sale la J y lo meto
crocketa
24/08/14, 19:56:50
La de fábrica es la 10a
Ya,me refiero a que es la que venía con mi terminal
vamos...que yo no he actualizado nada
Betikoh
24/08/14, 19:58:05
Ya,me refiero a que es la que venía con mi terminal
vamos...que yo no he actualizado nada
Yo estuve 2 semanas o así sin reinicios, pero se me empezó a reiniciar a la tercera mas o menos y ya van 5 apagados, dicen que la H mejora muchiiisimo, mañana hablaré con el servicio técnico a ver que me recomiendan
Betikoh
25/08/14, 11:21:32
He preguntado a los de LG y me han dicho que no tienen constancia alguna de este error, manda cojones
He preguntado a los de LG y me han dicho que no tienen constancia alguna de este error, manda cojones
Pues que pregunten en LG Alemania
Betikoh
25/08/14, 11:29:49
Pues que pregunten en LG Alemania
Les he dicho que les daba un link tanto en inglés como en español de este problema y no ha dicho nada, están enterados , si...
Les he dicho que les daba un link tanto en inglés como en español de este problema y no ha dicho nada, están enterados , si...
De todos modos será entre difícil, e imposible que el SAT de LG en España lo solucione si no llega la solución de la central de Corea
El Sat de LG paso de mi como de la mierda una vez que escucharon que el movil era de orange...
Betikoh
25/08/14, 12:21:31
El Sat de LG paso de mi como de la mierda una vez que escucharon que el movil era de orange...
Nada más que se ha enterado que el móvil mío es vodafone, me ha dicho que hasta que ellos no liberen actualización, no tengo nada que hacer y que me ponga en contacto con su SAT
oselu37
25/08/14, 15:13:24
Buenas yo tambien he tenido el problema de que por la noche se me ha apagado el telefono solo y me ha pasado esto en el estado de la bateria.
A alguno le ha pasado tambien?.
Gracias.
LocoAbreu
25/08/14, 15:18:56
Despues de una semana de haber actualizado a la 10j ni un apagado.
AngelHeavy
25/08/14, 15:24:33
Es curioso eso de la batería.. me recuerda mucho a mi galaxy s3, me pasaba igual, de vez en cuando se apagaba,ahora por arte de magia lleva un par de meses sin apagarse.. y antes también se bajaba la batería asi, bruscamente, cuando se apagaba. Mu raro ehto.
lukasnexus
25/08/14, 21:27:34
OLEEE ESTADO DE SU REPARACIÓN COMPLETADA :platano:
PUES eso lo lleve al SAT Y TOKETEADO Y MIRA XD , A VER SI MAÑANA O PASADO LO TENGO AKI DE NUEVO Y ESPEREMOS K NO ME DEN MAS SUSTOS . UN SALUDO.
NOCIVOX
25/08/14, 21:46:32
OLEEE ESTADO DE SU REPARACIÓN COMPLETADA :platano:
PUES eso lo lleve al SAT Y TOKETEADO Y MIRA XD , A VER SI MAÑANA O PASADO LO TENGO AKI DE NUEVO Y ESPEREMOS K NO ME DEN MAS SUSTOS . UN SALUDO.
No quiero ser aguafiestas pero me juego el culo a que no le han hecho nada... Ya tengo experiencia con Sony.
Saludos!
lukasnexus
25/08/14, 22:48:36
yo tamb lo estaba pensando pero pobre de ellos demanda a la ocu o la facua y para adelante .
Buenas a todos! :D Decir que me sumo al problema de apagados/reinicios. :cry: En mi caso el móvil se apaga solo estando en modo reposo. Una curiosidad es que prácticamente se cuando se va apagar, ya que siempre se apaga cuando voy a Ajustes> Acerca del teléfono>Información de hardware> tiempo de actividad y dicho tiempo de actividad son unas 80-85 horas. Lo que hago es que cuando llevo dos días con el teléfono encendido o veo que se acerca a las 80-85h lo reinicio. Estoy con la 10e de vodafone, con la 10a se me apagaba mucho más sin saber cuando pero con la 10e ha mejorado un poco... Lo restablecí de fabrica cuando lo actualicé a la 10e pero no se solucionó el tema de los apagados. No llevo sd puesta. Esperaré a ver si vodafone saca de una vez otra actualización y se soluciona el problema...
Saludos!
jesus1993
27/08/14, 08:56:52
Otro más, se me ha empezado a apagar ayer. Llevo la ROM 10E de Orange. Supongo que será tema de software...
EDIT: Supongo que flashearé hoy a la tarde a la J. Hoy por culpa del movil he llegado tarde al trabajo, se me apagó por la noche!!
lukasnexus
27/08/14, 14:11:23
pues is amigo tenias razon, me lo an devuelto solamente actualizando a la version G y con el mismo problema,e abierto un expediente de demanda a la OCU. si os hacen lo mismo hacer igual asi nos tratarán de otra forma y se dejaran de estafar.
un saludo.
jesus1993
27/08/14, 14:46:09
Por curiosidad no tendreis el Bluetooth activado? porque justo me ha coincidido de empezar a apagarse al activar el bluetooth, hoy por la mañana lo he desactivado y no se me ha vuelto a apagar ...
La verdad es que no sé que hacer, hay alguien que le hayan substituido el terminal?
jesus1993
27/08/14, 14:58:07
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/27/61300d28249af23e239b74ca6e99c946.jpg
Me ha pasado lo mismo q al compañero en la grafica de la bateria...
NOCIVOX
27/08/14, 15:23:12
pues is amigo tenias razon, me lo an devuelto solamente actualizando a la version G y con el mismo problema,e abierto un expediente de demanda a la OCU. si os hacen lo mismo hacer igual asi nos tratarán de otra forma y se dejaran de estafar.
un saludo.
Estaba cantado... qué sinvergüenzas! Lo encienden, ven que "va bien", lo actualizan, le hacen un reset y a otra cosa. En Sony me hicieron eso hasta 3 veces por un problema en la cámara que además se veía así que con el tema de los apagones no podía esperar menos. Yo me lo quitaría de encima, de hecho es lo que hice, puede que sea un problema de soft pero llevan ya varios meses y no se arregla, miedo me da.
Saludos y suerte!
lukasnexus
27/08/14, 16:25:27
El problema es que no puedes quitarltelo de encima si han pasado 15 dias ya siempre es reparación no uno nuevo,,alomejor se dignan a cambiar componentes cosa que dudo mucho y si lo hacen pediran dinero a cambio.cosa que no les voy a dar ni un duro porque es defecto de fabricacion y no mal uso del cliente
NOCIVOX
27/08/14, 16:41:46
Yo lo vendí, por supuesto el comprador sabía lo que había. De todas formas podía haberlo devuelto a Vodafone ya que sólo tenía una semana, vamos que no había necesidad de venderlo pero el comprador lo quiso y punto. A eso me refiero con quitárselo de encima, de hecho en PcComponentes ya anda el negro libre en 459€, también se lo quieren quitar ellos de encima?
Saludos!
crocketa
27/08/14, 16:54:53
Pues ya lo tengo desde hace una semana y sigue perfecto
no se ha apagado nunca y le he metido bastante caña
Eso si, se calienta cosa mala
Lo sigo teniendo con la versión e, que era la que tenía el móvil cuando me lo dieron
micolino
27/08/14, 17:05:17
Yo lo vendí, por supuesto el comprador sabía lo que había. De todas formas podía haberlo devuelto a Vodafone ya que sólo tenía una semana, vamos que no había necesidad de venderlo pero el comprador lo quiso y punto. A eso me refiero con quitárselo de encima, de hecho en PcComponentes ya anda el negro libre en 459€, también se lo quieren quitar ellos de encima?
Saludos!
Que cansino eres
Molgorth
27/08/14, 17:12:03
Saludos!
Cual santa inquision de los tiempos de Torquemada, tu experiendia nada tiene que ver con la mia, asi que no des por hecho que todos los moviles van a si de mal ;)
Buenas. Un compañero le acaba de llegar un G3 de vodafone. Versión 10e y se le ha reiniciado unas 4 veces intentando pasar antutu (y cargando al mismo tiempo). El terminal lo ha desprecintado delante mia y ni tiene sd ni sim puesta. Solo ha conseguido pasar antutu una vez y le ha dado 22k cuando deberia estar entorno a 32k creo. Alguna sugerencia?
Molgorth
27/08/14, 17:17:23
La version 10e apesta, que haga actualizacion a la version H o J y se acabaran esos problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862965
MiguelSerrano
27/08/14, 17:42:47
Madre mía lo que hay que leer. Sin ofender a nadie ni que nadie se de por aludido...
Mi LG G3 se apagó unas 4 veces. Formatee la SD y hice un hard reset. (Ya lo he dicho muchas veces). Después de eso el teléfono va como la seda.
Siempre he podido pasar antutu (cosa más asquerosa de app). He jugado muchísimo a juegos muy pesados sin problemas, el tlf se calienta si y quizás baje el soc de rendimiento al calentarse con algunos juegos ojo, se solucionará fijo.
Aquí os estáis quejando por que quizás a vosotros os aya tocado la oveja negra... Pero por favor, no generaliceis porque no todos los G3 son así.
Somos muy impacientes... Véase el nexus 5 cuando salió...
En fin. A todo eso sólo quiero decir que a mi me va de lujo, no he visto un tlf tan completo como este por ahora. Ánimo que al que este pensando en comprarlo que lo haga. Sin miedos.
A mí se me queda pillado (y reinicia) alguna vez cuando lo enchufo a cargar, sobre todo si lo hago vía pc... raro, ¿no?
Buenas, por fin me ha saltado la actu de vodafone a la 10H. Dejo atrás la 10e, a ver si soluciona algo...
A mi tmb la 10h , a ver si mejora
lokkoko
29/08/14, 18:56:25
A mi tambien a la 10h, a ver si así se solventa el problema de una vez.
PeRiYaZ
31/08/14, 00:39:32
A mi me ha saltado esta tarde la v10j en Movistar... A ver si no me da problemas ya mi G3
NOCIVOX
31/08/14, 07:26:36
Ojalá que lo arreglen ya leñe! Fíjate que me pareció un smartphone buenísimo con una pantalla tremenda, la mejor para mí. Si no fuera por el tema de los apagones me lo hubiera quedado, ando mal de la vista y esas 5,5" no vienen nada mal...
Saludos!
u1050411
31/08/14, 09:42:40
Chicos no os entiendo. Primero si me llega un movil que se reinicia continuamente ni cambio de firmware ni ostias. Lo devuelvo, cojo otro le pasa lo mismo. Cambio de modelo.
Segundo si ya me he ido a otro móvil no estaría dando la brasa en el foro del antiguo y disfrutaría del nuevo. Que la vida es muy corta para perder el tiempo o hacerlo perder a los demás.
Por cierto con el LG G3 desde junio y encantado con el. Ni reinicios ni lags ni nada. Ya he dicho alguna vez que el mio debe ser marciano. (vengo de un Nexus 5 que se quedó mi mujer)
Por cierto con el LG G3 desde junio y encantado con el. Ni reinicios ni lags ni nada. Ya he dicho alguna vez que el mio debe ser marciano. (vengo de un Nexus 5 que se quedó mi mujer)
El mío tiene que ser del mismo planeta que.el tuyo 0 problemas hasta hoy, más contento con el imposible
Pues yo tambien sufria de apagones esporadicos cada dos o tres dias y desde que le metí la H hace una semana y algo no me a vuelto a pasar. :palomitas:
tinadas
31/08/14, 20:17:02
Chicos no os entiendo. Primero si me llega un movil que se reinicia continuamente ni cambio de firmware ni ostias. Lo devuelvo, cojo otro le pasa lo mismo. Cambio de modelo.
Segundo si ya me he ido a otro móvil no estaría dando la brasa en el foro del antiguo y disfrutaría del nuevo. Que la vida es muy corta para perder el tiempo o hacerlo perder a los demás.
Yo tb vengo de un nexus 5, y te voy a hacer una pequeña crítica, lo más constructiva posible.
La fluidez de los teléfonos, (y voy a lo más básico, entrar en submenús, ajustes, instalar aplicaciones, entrar en iconos en doble p...) para mí, sigue siendo más fluido el nexus 5 (por le momento y creo que ahora mejoró algo).
Yo he tenido la mala suerte de tener apagones fortuitos, la verdad NADA GRAVE sino se tratara de uno de los mejores terminales del mercado. No lo pude probar bien al principio (15 días devolución), puesto que estaba con los dos tfnos (n5 y este), y no vi claro lo de los apagones, puesto que a veces era a las 24h otras veces 48h, y otras veces yo lo apgaba y el tfno estaba días sin apagarse, vamos que seguramente culpa mía.
Una vez pasado ese plazo, y visto claramente que era un tema de actualización, no me apetecía para nada dejárselo al servicio técnico y esperé hasta el jueves pasado.
De momento sin apagones (quizá sea pronto para confirmar el arreglo), y muy contento. Esperemos siga así y pueda darle el máximo rendimiento.
Mi opinión.
MiguelSerrano
31/08/14, 23:41:32
Increible que os pongais a discutir por un teléfono... Con lo facil que es pasar del tema...
Quién no tenga problemas con el móvil que siga adelante y quien los tenga pues que se busque la vida... Pero discutir por esto? Os habéis preguntado si merece la pena? Yo creo que no.
Nonamed
31/08/14, 23:55:52
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Hola a todos uno mas con el problema de apagado. Mi telefono es de vodafone, se a empezado a apagar cuando me llego la nueva actualizacion la H, solo se me a apagado cuando lo pongo a cargar,se queda el led en rojo y no funciona nigun boton me queda retirar la bateria. Tambien cambia la funda quick circle por la Spigen no si sera por la temperatura. Ya que el cargador es una bestia de 1.6 amperes. Probaré primero. Sin funda. Y despues con otro cargador mas lento. Ya comentare
Se me olvido decir que antes usaba el laucher Nova y ahora estoy con stock y siempre en Art. Es una pena porque es un pedazo de movil
NOCIVOX
02/09/14, 01:40:01
Y antes de meter la H no te pasaba? Por lo he visto aquí y leído en XDA no parece haber una causa o patrón sólido, ocurre tanto a móviles recién estrenados como a partir de un mes. En frío como en caliente, teniendo que sacar batería como arrancando sin más, y con cualquier versión de firmware como operador, ya sea la A o la H. En resumen, ni siquiera se puede saber si es un fallo que ya lo trae, que se produce con el uso, si afecta a unos y otros... Es raro de cojones. En algunos medios dicen que LG reconoce el fallo y luego otros usuarios que se han puesto en contacto con elllos les dicen que no tienen conocimiento. Y mientras tanto se vas sumando usuarios como tú con el problema. Desde luego me parece un fallo grave, estás esperando una llamada importante y el móvil apagado... A ver cómo va evolucionando esto pero hace ya unos meses y todavía nada...
Saludos.
Hola, Nocivox pues como te comente nunca, ha sido al cambiar de la 10e a la h, formatee el equipo (cuando me entro la E no lo hice)y lo curioso es que solo me lo hace cuando lo cargo (de momento),se me queda el led en rojo no fijo sino que se atenua y vuelve a brillar y a quitar la bateria si no na de na.... Y luego funciona todo el dia sin problemas. Esta noche ha sido sin funda y en modo avion. Seguire haciendo pruebas pero es evidente que es de soft. No de hardware, fui de los primeros en tenerlo y ningun problema (excepto. Los ya conocidos de lag etc. Saludos
MiguelSerrano
02/09/14, 10:32:51
Llevas tarjeta SD? Si es así prueba a formatearla. A mi se me apagaba siempre en reposo pero no tenía que quitar la batería sino encender y ya. Restableci de fábrica y formatee SD. Desde entonces todo va bien y espero que siga así.
despues_de_la_lluvia
04/09/14, 12:30:44
Salud!!
Uno más con dos apagados seguidos.
Llevo con él desde el 19 de agosto. Los dos primeros días era una desastre: calentones, batería ridícula... Lo cambié de v10e Vodafone a v10j libre, y todo perfecto.
Pero ayer, estaba hablando por teléfono, pulsé el altavoz y se apagó. Tuve que quitar la batería para encenderlo.
Encendía y volví a llamar, y esta vez se apagó al pulsar la tecla de llamada. Otra vez a quitar la batería.
Las dos veces hizo un sonido agudo el altavoz, como un pitido bastante alto.
Después de los dos apagados, volví a encender e hice varias llamadas probando a activar el altavoz y ya ha vuelto a ir bien. Hoy también bien, llamadas sin y con altavoz bien, consumo bien, todo normal como iba hasta ayer.
jordi3434
06/09/14, 14:56:25
otro mas se une al club
mi problema es que se reinicia, siempre cuando esta en reposo, nunca en activo.
Yo llevo la v10g y es modelo italiano de 32gb y 3 de ram
Mi pregunta es puedo poner la v10j libre?
MiguelSerrano
06/09/14, 15:04:09
otro mas se une al club
mi problema es que se reinicia, siempre cuando esta en reposo, nunca en activo.
Yo llevo la v10g y es modelo italiano de 32gb y 3 de ram
Mi pregunta es puedo poner la v10j libre?
Busca en el foro de roms y desarrollo. Esto esta muy trillado ya. Sólo hay que tener ganas de buscar un poquito.
Como comentó leninserrano formate la tarjeta sd y se soluciono momentaneamente ahora a vuelto a. Apagarse de nuevo como siempre cargando y de nuevo. Tengo que quitarle la bateria. En fin si sigue lo llevare a vodafone con todo el dolor de mi corazon
MiguelSerrano
08/09/14, 00:04:33
Como comentó leninserrano formate la tarjeta sd y se soluciono momentaneamente ahora a vuelto a. Apagarse de nuevo como siempre cargando y de nuevo. Tengo que quitarle la bateria. En fin si sigue lo llevare a vodafone con todo el dolor de mi corazon
Lo siento. A mi ya no me volvió a fallar en nada y con la 10H el móvil va increíble. Mejor llevalo al sat y que te lo cambien por otro... Suerte.
Betikoh
08/09/14, 00:10:42
No se me ha vuelto a reiniciar desde que le metí la H
peyiskero
12/09/14, 16:03:25
Hola, otro que se apunta al club de los apagones, vengo de Samsung galaxy s3, y preferí cambiar ha este pedazo de teléfono me encanta pero tiene apagones tanto el mio como el de mi mujer, esta tarde me ha saltado la actualización v10h. ORANGE me la bajaré y ya os contaré si se me ha arreglado y puedo disfrutar del teléfono sin miedo a q se apague y no me suene el despertador por la mañana
Desde que actualicé a la H, y luego a la J ya no se me a vuelto a apagar solo.
electrospective
12/09/14, 21:43:19
Con las nuevas actualizaciones (a partir se la 10h) ya no hay apagones....asi que todos estaros tranquilos! Que ya os saltara la ota o sino vosotros mismos la meteis tanto la h como la j...si os gusta cacharrear un poco! Nuestro g3 con cada actualizacion va mejorando muchooo!
PeRiYaZ
13/09/14, 11:43:32
A mi con la j(movistar)se me reinicia de vez en cuando...pero era peor cuando se apagaba solo... A la espera de que Movistar saque la H u otra actualizacion...
Betikoh
17/09/14, 12:58:49
A mi desde que actualicé a H desde agosto no ha vuelto a apagarse
crocketa
17/09/14, 18:29:33
Bueno,pues ya puedo decir que hace casi un mes que tengo el terminal y de momento no se ha reiniciado..
A mi nunca se me reiniciaba y desde que actualicé a la version 10h ya llevo varios reinicios....como 5 mas o menos....uno a la semana o así.
storralbo
20/09/14, 09:22:49
Mi experiencia en que lo tengo desde el jueves 18 y ayer viernes se me apagó. Tuve que quitarle la batería para poder encenderlo porque no encendía con el botón. Yo tengo la H de orange, no es normal que a un terminal de este precio le pase esto, muy mal por LG, espero que lo solucionen pronto.
sansanti15
21/09/14, 18:09:35
Otro igual, cargando por la noche , me levanto al dia siguiente con el apagado, y lo peor es que no suena la alarma, version v10h-eur-xx.
Me empieza a preocupar el tema.
megane175
21/09/14, 18:27:40
Mi experiencia en que lo tengo desde el jueves 18 y ayer viernes se me apagó. Tuve que quitarle la batería para poder encenderlo porque no encendía con el botón. Yo tengo la H de orange, no es normal que a un terminal de este precio le pase esto, muy mal por LG, espero que lo solucionen pronto.
Son casos aislados,no le pasa a todo el mundo.
Yo llamaria a orange y que te lo cambien por uno nuevo,que aun estas en plazo.
Un saludo
NOCIVOX
21/09/14, 19:28:54
Cierto es que no le pasa a todo el mundo pero también lo es que a quienes les pasa es con cualquier versión de ROM, y parece que pasa a bastantes. No digo con ello que el móvil sea defectuoso pero que se ha colado un lote muy gordo de ellos sí.
Por supuesto si se apaga el móvil la alarma no suena, ay esos nokia cómo se les echa de menos... :D
Saludos!
peyiskero
21/09/14, 19:57:38
Llevo una semana actualizado a la versión H de orange y ningún reinicio, ni el mío ni el de mi mujer
Con las nuevas actualizaciones (a partir se la 10h) ya no hay apagones....asi que todos estaros tranquilos! Que ya os saltara la ota o sino vosotros mismos la meteis tanto la h como la j...si os gusta cacharrear un poco! Nuestro g3 con cada actualizacion va mejorando muchooo!
Yo llevo la 10h y se me ha apagado 3 veces desde que lo tengo, el día 11 se este mes
MiguelSerrano
22/09/14, 22:31:17
Yo llevo la 10h y se me ha apagado 3 veces desde que lo tengo, el día 11 se este mes
Mira las soluciones que ya hay comentadas... Formatea SD y restablece a fábrica.
De nuevo aquí, sigue a pagándose cuando lo pongo en carga, no puede ser que cada cierto tiempo haya que formatear la Sd y hacerle Hard reset. La última vez fue cuando lo conecte al pc. Es una pena que por correr saquen productos caros y defectuosos. Lo he mandado al sat por que también se ha rajado por la parte de abajo. Estoy indignado veremos que responden. Estoy con un Sony antiguo y ningún problema.
MiguelSerrano
23/09/14, 10:36:57
Betmar has echo bien en mandarlo al sat. A algunos se nos solucionó lo de los apagados (véase a mi) he tenido suerte de que no se me a rajado como a ti. Te lo cambiarán seguro. Ya nos contarás.
johnnymentero
24/09/14, 17:19:55
Buenas.... Hoy estrene el g3 libre tengo la actualizacion h y a las 3 horas aproximadamente mientras navegaba entro una llamada y cuando conteste de pronto se quedo en negro y no habia manera de hacerlo andar.... quitar bateria y encender.... esto es de chiste..... tengo un m8 y de momento fallo de software nada y la fluidez del sistema....la verda es que esperaba mas...... pero lo de quedarse apagado.....es de traca
Quiroga
26/09/14, 15:49:47
Buenas.... Hoy estrene el g3 libre tengo la actualizacion h y a las 3 horas aproximadamente mientras navegaba entro una llamada y cuando conteste de pronto se quedo en negro y no habia manera de hacerlo andar.... quitar bateria y encender.... esto es de chiste..... tengo un m8 y de momento fallo de software nada y la fluidez del sistema....la verda es que esperaba mas...... pero lo de quedarse apagado.....es de traca
A mi me a pasado dos veces exactamente igua, me han llamado dos veces y al ir a descolgar se quedo la pantalla negra y no hacia na de na, he tenido que quitar la bateria para que volviera a funcionar, ademas no queda la llamada en el registro.
Esperemos que se solucione pronto
Bueno aqui de nuevo.... Mande al sat (atravez de vodafone) y ya me lo han devuelto de sabado a viernes. Sorpresaaa!!! Despues de relatarle todo a la empleada de vodafone y quedarse sorprendida ya que segun ella es el primero que envian, ademas ellas tiene uno y le va divino de la muerte. Lo de la raja dijo que de golpes no arreglan y la remito a nuestro maravilloso foro y alucina. Recojo el movil y pone: averia de pantalla.. Solucion pantalla nueva. Nada de reinicios etc ....solo pantalla nueva. Esperemos que funcione todo
sergioo_24
28/09/14, 23:15:26
A mi me a pasado dos veces exactamente igua, me han llamado dos veces y al ir a descolgar se quedo la pantalla negra y no hacia na de na, he tenido que quitar la bateria para que volviera a funcionar, ademas no queda la llamada en el registro.
Esperemos que se solucione pronto
A mi me pasó lo mismo pero justo después de acabar las dos llamadas. Al intentar encender el móvil la pantalla no respondía y tuve que quitar la batería del móvil y volverlo a encender. Me ''''''''''alegra'''''''' :rolleyes: saber que no soy el único afectado, eso significa que probablemente es un fallo del software que afecta a algunos G3 y no solo a mi móvil, ya que si me volvía a suceder lo hubiese llevado al SAT. (Abrí un hilo hace un día sobre el problema)
MiguelSerrano
28/09/14, 23:15:41
No te han arreglado la raja? Increíble. Por cierto no se si sabes que si el móvil es comprado a Vodafone sus técnicos no son de LG ( me lo dijo un tal Santiago en atención al cliente por chat de LG)
Sensamic
29/09/14, 00:09:02
A mi me pasó lo mismo pero justo después de acabar las dos llamadas. Al intentar encender el móvil la pantalla no respondía y tuve que quitar la batería del móvil y volverlo a encender. Me ''''''''''alegra'''''''' :rolleyes: saber que no soy el único afectado, eso significa que probablemente es un fallo del software que afecta a algunos G3 y no solo a mi móvil, ya que si me volvía a suceder lo hubiese llevado al SAT. (Abrí un hilo hace un día sobre el problema)
Pues ya sólo por eso lo devolvía, ya que con llamadas de familiares y amigos no pasa nada, pero con llamadas importantes de trabajo o así eso no se puede permitir.
sergioo_24
29/09/14, 00:20:55
Pues ya sólo por eso lo devolvía, ya que con llamadas de familiares y amigos no pasa nada, pero con llamadas importantes de trabajo o así eso no se puede permitir.
Si te soy sincero, le tengo miedo al servicio técnico de LG...porque he leído de muucha gente que el móvil ha acabado peor o igual de lo que estaba. Incluso con pantalla rota o rayada por culpa de ellos. Así que, sabiendo que a otra gente le pasa, prefiero esperar a ver si lo solucionan. Evidentemente, si eso me pasará toooodos los días, al SAT de cabeza.
Sensamic
29/09/14, 15:32:23
Si te soy sincero, le tengo miedo al servicio técnico de LG...porque he leído de muucha gente que el móvil ha acabado peor o igual de lo que estaba. Incluso con pantalla rota o rayada por culpa de ellos. Así que, sabiendo que a otra gente le pasa, prefiero esperar a ver si lo solucionan. Evidentemente, si eso me pasará toooodos los días, al SAT de cabeza.
Más miedo me daría que mi jefe se creyera que le he colgado la llamada :D:D
sergioo_24
29/09/14, 15:50:00
Más miedo me daría que mi jefe se creyera que le he colgado la llamada :D:D
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: No lo había pensado...pero bueno por ahora no tengo jefe :platano: Espero que cuando tenga, el problema ya se haya solucionado:sisi1:
No te han arreglado la raja? Increíble. Por cierto no se si sabes que si el móvil es comprado a Vodafone sus técnicos no son de LG ( me lo dijo un tal Santiago en atención al cliente por chat de LG)
Si han cambiado todo el frontal incluido la pantalla
Se me olvidaba. La reparacion fue LG por lo menos en la hojilla de reparacion pone eso
@lm@viv@
29/09/14, 20:26:57
Otro al que se le apaga, y luego se reinicia. Con actualización de agosto y no encuentra nueva. También se me ha bloqueado alguna vez y he tenido que quitar la batería a lo bravo.
Me encanta el móvil, pero estás cosas...
Quiroga
21/10/14, 00:40:16
¿se os sigue apagando??
A mi se me ha apagado otras 2 veces haciendo un par de fotos.:(
magspain
21/10/14, 00:43:07
¿se os sigue apagando??
A mi se me ha apagado otras 2 veces haciendo un par de fotos.:(
Esto creo que no le pasa a casi nadie desde hace mucho tiempo...era un fallo de las primeras Versiones de software.
Si tienes la V10L, mira de hacer un Hard reset.
Si no la tienes actualiza por Pc suite a la ultima version de software.
Quiroga
22/10/14, 17:38:17
Si tengo la L, probare el hard reset a ver que tal
antonio_64
23/10/14, 02:46:12
Si tengo la L, probare el hard reset a ver que tal
a mi me me reiniciaba solo pero era por sobrecalentamiento, ahora con la v10L ya no se reinicia para nada incluso si hago tests como antutu, ya va muy fino
salmantino28
23/10/14, 06:26:58
Es cierto a mi me han arregladl la griwta de abajo y me han dado pantalla amarilla y rayada, un marco descolorido, los botones de atras rayafos, en fin... otra vez estoy sin telefono
despues_de_la_lluvia
25/10/14, 13:48:11
Hola a tod@s.
Yo he tenido 2 reinicios con la v10L, hace 3 días uno y hace un momento otro.
En el primero tuve que quitar la batería.
En el de ahora se ha reiniciado sólo y no me ha pedido el pin... :oh:
Voy a esperar unos días a ver si lo hace más veces para quitar o poner cosas.
Tengo Root, Xposed y TweaksG3.
Con la original de vodafone y la v10J no tuve ninguno.
joniburz
02/11/14, 10:38:53
Si que sigue pasando. El otro dia a mi al ir a desconectarlo del cargador. Led parpadeando y pantalla en negro, tuve que quitar la bateria.
Tambien tengo que decir que desde que desinstale Antutu no habia vuelto a tener ese problema, y justo me volvio a pasar con Antutu instalado.
Anytapopy
02/11/14, 14:02:51
A mi directamente se me apagó anoche y no he podido encenderlo. Tiene tres días, asi que mañana a que me lo cambien. Vaya tela...
defydeluxe
02/11/14, 15:35:42
Vergüenza les tenia que dar a Lg. OS lo tenían que cambiar sin preguntar como hace Google con los Nexus 5.
Maykelway
02/11/14, 20:15:58
A mi me pasa y mas desde que tengo la V10L pero se quita la bateria y se enciende bien!! A ver si con la M o N se quita..
No será un problema con la tarjeta microSD puede no se?
Quiroga
02/11/14, 21:13:31
Bueno pues después de haber hecho el hard reset parece que el teléfono va mucho mejor, de momento no se me a vuelto a apagar y lo que mas noto es que me va mucho mas fluido y sin lag, esperemos que dure mucho
A mi de vez en cuando tb se me reinicia con la ultima versión y es de vodafone...
FoxFurius
07/12/14, 14:43:58
Buenas, yo llevo con el mio 3 días y me lo he encontrado 2 veces apagado, una llevándolo en el bolsillo y otra al sacarlo de la taquilla del curro...
Es el 32gb libre comprado en amazon... ¿lo descambio?
Betikoh
07/12/14, 15:39:21
Buenas, yo llevo con el mio 3 días y me lo he encontrado 2 veces apagado, una llevándolo en el bolsillo y otra al sacarlo de la taquilla del curro...
Ya dejaron de apagarse solo hace mucho... actualizalo y prueba
FoxFurius
07/12/14, 16:04:19
Ya dejaron de apagarse solo hace mucho... actualizalo y prueba
Le doy a buscar actualizaciones y me dice que esta actualizado, en versión de software pone:
V10I-EUR-XX
Un salu2
geneveer2
07/12/14, 19:54:21
A mí de momento sólo me ha pasado una vez. Esperemos que no vuelva a pasar. Tengo uno de 3Gb de RAM y 32 GB comprado en Amazon. Sigo con la 10L.
sergioo_24
07/12/14, 21:07:03
Pues es raro porque ya hace tiempo que dejaron de apagarse. Si aún puedes cambiarlo sin coste alguno, hazlo.
Yo lo tengo desde el 27-11 y me paso dos veces stock de vodafone y empieza a preocuparme.
Molgorth
10/12/14, 22:24:52
Harer reset de fabrica que lo mismo se soluciona.
Saludos.
Tengo un backup hecho con lg backup si hago un reset de fabrica se recupera todo todo ?
xurelox
12/12/14, 08:35:17
Cuando está en reposo y no lo estoy utilizando he visto alguna vez la pantallita de lg, reinicia y no pide el pin de la sim. Lo he notado 2 veces desde hace como 3 semanas que tengo el móvil. Tengo la V10L.
He instalado un Boot Log para ver si registra algún reinicio más ya que al no pedir pin puede que no me entere. Si es algo muy ocasional no me preocupa, si veo más reinicios empezaré a hacerlo.
A mi tambien me lo hizo un dia unas 4 veces...todas haciendo fotos...
Con la 10a de Movistar no rooteado...
Ahora ando con la 10g y no me ha vuelto a pasar....como solucionaste el probema tengo g3 atyt y se me apaga solo cuando tomo fotos, que podre hacer_¡¡?????
NOCIVOX
25/03/15, 03:35:27
Sigue pasando lo de los apagones? Vaya tela...
Rfa1987
25/03/15, 09:53:14
Sigue pasando lo de los apagones? Vaya tela...
Será a los que no tienen los móviles actualizados, porque yo llevo 3 meses con el y no se me ha apagado.
P.D. yo lo cogí en kk y ahora estoy con lollipop.
Galois44
25/03/15, 13:42:21
Será a los que no tienen los móviles actualizados, porque yo llevo 3 meses con el y no se me ha apagado.
P.D. yo lo cogí en kk y ahora estoy con lollipop.
Igual, no me pasó nunca, ni con Kit Kat ni con Lollipop. 3 meses de antigüedad.
Molgorth
25/03/15, 13:53:12
Es un hilo un poco antiguo y se reabre porque se apaga el movil del compi porque hace fotos, reset de fabrica ya mismo y listo. Es sacar las cosas de contexto, NOCIVOX.
NOCIVOX
25/03/15, 13:55:17
Bueno, cuando abrí el hilo en su día pasaba. Lo vendí enseguida y ya le perdí la pista pero un amigo que lo ha vendido hace poco comentaba que ni un problema. Tal vez esto haya sido un hecho aislado :).
Saludos!
sergioo_24
25/03/15, 14:34:41
como solucionaste el probema tengo g3 atyt y se me apaga solo cuando tomo fotos, que podre hacer_¡¡?????
A mi me sucedió los primeros meses de tenerlo. Se solucionó con las actualizaciones. ¿Qué versión tienes?
ads2801
28/12/15, 19:49:16
Y antes de meter la H no te pasaba? Por lo he visto aquí y leído en XDA no parece haber una causa o patrón sólido, ocurre tanto a móviles recién estrenados como a partir de un mes. En frío como en caliente, teniendo que sacar batería como arrancando sin más, y con cualquier versión de firmware como operador, ya sea la A o la H. En resumen, ni siquiera se puede saber si es un fallo que ya lo trae, que se produce con el uso, si afecta a unos y otros... Es raro de cojones. En algunos medios dicen que LG reconoce el fallo y luego otros usuarios que se han puesto en contacto con elllos les dicen que no tienen conocimiento. Y mientras tanto se vas sumando usuarios como tú con el problema. Desde luego me parece un fallo grave, estás esperando una llamada importante y el móvil apagado... A ver cómo va evolucionando esto pero hace ya unos meses y todavía nada...
Saludos.
Siento reflotar el post, pero estoy de los reinicios hasta los güitos. Al final el teléfono va a acabar estampado contra el suleo o volando ventana a bajo:risitas::risitas::risitas:
A mi me ha estado pasado, y todavía me pasa, tanto en KK como LP. Estuve en LP hasta la última versión que LG permitió hasta hace 2 semanas, y cuando le venía en gana se reiniciaba. Así que flasheé una TOT para estar más seguro, y le puse KitKat, a ver cómo iba la cosa. Ahora estoy en la 10e-europea, con KK. Al principio bien, pero en empezar a rootear y meterle mano todo igual. Y no es que haya tocado mucho, cosas básica, y empiezo estar hasta los mismos del teléfono, ya que me ha pasado EN TODAS LAS VERSIONES, habida y por haber, incluso en alguna stock sin tocar, si mal no recuerdo.
Desgraciadamente no tengo un teléfono de repuesto, y esto lo uso a diario, y tampoco dinero para uno nuevo, pero de por mi me compraba uno nuevo, eso sí, fuera del mundo LG, ya no caigo más en sus trampas o como quieras llamarlo. Sé que he generalizado un poco, sí, hay teléfonos que no han tenido problema alguno, mi amigo lo tiene, y nunca tuvo un problema; pero yo no soluciono uno y ya estoy con otro nuevamente; que si lag, sobrecalentamiento, reinicios etc, etc. Lo siento LG, pero en mi caso, dudo mucho que confíe en LG, y eso que en HW es bastante atractivo y en precio también, pero tener un teléfono inestable, no me convence mucho. A cada día 4 ó 5 reinicios, por no hablar de otros problemas, claro.
En fin, ya me voy, que no quiero armar escándalo. Una lástima por LG, con un teléfon tan bueno, y que el SW, sea lo que lo caga...
sinver2234
28/12/15, 19:51:45
Por qué no lo mandas al sat?
yocasta
28/12/15, 20:05:39
ads2801 huele a problema con batería.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
MiguelSerrano
28/12/15, 20:08:07
Yes...
ads2801
29/12/15, 01:08:15
Bueno, comento un poquito. Hoy he puesto varias ROM y en todas, todas, tanto KK como LP, dentro de lo que es stock, al quitar el cargador se apagaba el teléfono. Es más, incluso con KDZ bumpeadas.
El caso es que la última vez que lo envié al sat, me cambiaron la batería. Sería muy raro que ésta también estuviera mal...
No obstante, voy a enviarlo al SAT, en cuanto lo abra, y lo limpie por dentro que le puse pasta térmica.
Hoy me está dando el día, la verdad. Igual que llevaba un tiempo sin darme por saco hoy ha vuelto. Mañana compraré alcohool isopropílico, lo haré una limpieza y al SAT, pero tengo que encontrar el alcohol.
No obstante diré que antes no era por batería, o lo dudo, que puede ser, pero pasaba aleatoriamente, y esta a pesar de ser cambiada se seguía reiniciando. No lo he enviado todavía al SAT, por 2º vez porque no tengo teléfono de repuesto, pero si éste no funciona bien, qué remedio. Ya me buscaré una alternativa, no sé cómo pero veremos. Gracias
yocasta
29/12/15, 09:38:25
Abriste el móvil, le hiciste una modificación y el móvil ahora te da problemas de reinicios... Aham...
Pero la culpa de LG, tuya seguro que no.
En fin...
Hyoga1979
29/12/15, 14:41:22
Que SAT mas bueno....
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
aversiestelousaalguien
29/12/15, 15:21:33
Abriste el móvil, le hiciste una modificación y el móvil ahora te da problemas de reinicios... Aham...
Y se enfadó porque le dije que había hecho una chapuza... :silbando: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21297187#post21297187
Si es que...
yocasta
29/12/15, 15:29:06
Y se enfadó porque le dije que había hecho una chapuza... :silbando: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21297187#post21297187
Si es que...
LG nunca más! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Joder... Yo si tengo un móvil y un amigo tiene el mismo y funcionan como la noche y el día ni me lo pienso, al sat las veces que hagan falta. De hecho a la tercera vez te lo gestiona el departamento de calidad y te dan otro igual o superior.
Es curioso que en el párrafo que soltó sobre lo malo que era el LG no mencionase el mod hasta que dijo de llevarlo al sat, y ahora leyendo a su amigo que dice que lo lleva a reventar de aplicaciones y mods...
Como para comprárselo de segunda mano. "Estado 9,5 de 10"[emoji28]
Riconen
10/01/16, 12:20:44
A mi me sucede hoy que estando bloqueado al rato voy a desbloquear y me pide el pin. Reiniciandose solo.
Llevo rom cocinada MM y greenify. Por si piede ser el motivo, aunque no me ha pasado hasta hoy.
Raro... Raro
Tengo xenón xd desde hace un par de meses, la misma versión lollipop, la verdad es que estaba más o menos contento, se me apagaba alguna vez, pero esporádica. No se porque pero ahora el móvil se me apaga más a menudo, .....
Es curioso, el problema se debe haber corregido a mucha gente porque en el último año ha habido pocos comentarios, pero no parece un problema del todo corregido (en xda el problema también parece vivo).
En mi caso tengo dos baterías y pasa con las dos...
¿Alguien tiene novedades o sabe algo? Os desapareció el problema? Sigue?
A alguien le pasa sin tener sd?
Riconen
11/01/16, 22:28:44
A mi ayer me paso muchas veces, quite la bateria y la puse y por ahora nada.
nanobcn22
13/01/16, 01:32:16
Hola
A mi me ha pasado ya 3 veces y con el navegador puesto conduciendo, se apaga el telefono y no enciende, quito la bateria, la vuelvo a poner y enciende, pero no se porque razón pasa esto..
marius2112
27/04/16, 22:04:49
Hooooola, otro mais con los reinicios, con la nueva bateria marca 25% de bateria, y se apaga, marca 0 apagao, si le queda mas de un 25% suele reiniciarse y se queda en la pantalla del pin, con la original se reinicia al 90% simpre reinicios.
Voy a dejarlo d fabrica si es que puedo, y mañana mismo pal sat.
Un saludo
sergioo_24
27/04/16, 22:26:33
Hooooola, otro mais con los reinicios, con la nueva bateria marca 25% de bateria, y se apaga, marca 0 apagao, si le queda mas de un 25% suele reiniciarse y se queda en la pantalla del pin, con la original se reinicia al 90% simpre reinicios.
Voy a dejarlo d fabrica si es que puedo, y mañana mismo pal sat.
Un saludo
A mi me pasó lo mismo que tú aunque con un calibrado de batería lo solucioné.
exception
20/05/16, 23:39:55
Voy a postear la misma respuesta en todos los hilos que hay sobre el tema del reinicio en bucle/apagado del LG G3
Yo compré el movil en la web Spain Moviles, no es por dar publicidad, porque la pagina es bastante cutre y no parece que de mucha confianza, pero no tuve ningún problema con la compra.
Cuando empecé con los problemas de los reinicios, primero de vez en cuando, luego seguido, luego en bucle, y al final solo permanecia encendido con el cable cargador conectado, esto en un período de varios meses, decidí rescatar mi factura y enviarlo al SAT con mucho dolor. No hay lugar físico donde llevarlo, LG recoge los móviles para enviar al SAT por mensajero en tu casa.
Resumiendo mucho, la transparencia y la atención de LG, de 10, lo que pasa es que somos unos agonías y un periodo mas que razonable de un par de semanas para que nos solucionen algo así desde que te lo recogen hasta que te lo entregan, pues la verdad es que se hacen eternos.
SOLUCIÓN: olvidaros de hard-reset, de instalar ROM's, de trastear inútilmente el móvil... ¡ES LA BATERÍA! bateria nueva y fin del problema. Os aconsejo la original que tampoco es tan cara, dejaros de imitaciones.
¿Porque nos pasa esto, que en tan poco tiempo, que se nos muere la batería? Echaros un vistazo a vosotros mismos, somos unos viciosos del móvil, y le damos tralla a muerte, 1 o 2 cargas al dia, ciclos de carga incompletos, discontinuos, sin estar agotada la batería, es su sentencia de muerte. ¡No digas que no, no digas que no, que tu eres un burro lo mismo que yo!
Si teneis el movil en garantia, enviarlo al SAT, si no, comprar la batería original y FIN del problema
Por cierto, mi LG G3 de 3GB/32GB libre, me dijeron en el SAT, que por IMEI, era un móvil de Vodafone Rumania. No preguntéis.
exception, esta muy bien dejar tu opinion/experiencia pero, sin haber leido todos los otros hilos en donde hayas escrito lo mismo, te puedo asegurar que no era necesario.
Con ponerlo en un hilo es sufuciente.
Si te hacia ilusion, podias haber creado un hilo nuevo.
Y te aseguro que esto se ha hablado muchisimo, y que... yo diria... en el 95% de los casos, es la bateria. Pero como ya he escrito antes, no es algo nuevo, esta muy comentado y reflotar hilos con lo mismo no es buena idea...
Ya se... no lo has hecho con mala intencion... Yo tambien escribo esto con buenas intenciones. Perdona si suenan un poco duras mis palabras o no son las mejores formas...
sinver2234
21/05/16, 09:46:19
ciclos de carga incompletos, discontinuos, sin estar agotada la batería, es su sentencia de muerte.
Ahí discrepo totalmente, precisamente lo que no hay que hacer es dejar que se agote la batería.
Yo te puedo decir que jamás le he hecho un ciclo de carga "completo", cada vez que me subo al camión lo enchufo, esté como esté, y tengo la batería perfecta con casi año y medio.
Con las baterías modernas da igual cómo esté cuando la enchufas, ya no tienen efecto memoria.
Ahí discrepo totalmente, precisamente lo que no hay que hacer es dejar que se agote la batería.
Yo te puedo decir que jamás le he hecho un ciclo de carga "completo", cada vez que me subo al camión lo enchufo, esté como esté, y tengo la batería perfecta con casi año y medio.
Con las baterías modernas da igual cómo esté cuando la enchufas, ya no tienen efecto memoria.
Yo creo, que en general, tenemos una mezcla en la cabeza de teorias sobre las baterias. Vamos mezclando conceptos de unas con otras y nadie sabe exactamente como funcionan. Incluso he visto una especie de tutoriales o explicaciones en distintas webs, donde ahi mismo se contradicen.
Se que dejar una bateria sin carga no es bueno. Con las antiguas baterias (las aue no son de litio), dejarlas sin nada de carga (no solo que el dispositivo se apague, sino que no tenga nada de carga), es quedarte sin bateria, mientras que las de litio, sí se pueden volver a cargar. El problema con las de litio es que muchas tienen un circuito controlador de carga, el cual necesitan que la batería tenga un minimo voltaje para que funcione y así poder cargar la batería, pero en realidad, con menos voltaje la batería tambien se podria cargar.
Esto último comprobado por mi mismo tras recuperar una batería teóricamente inservible de una tablet.
Galois44
21/05/16, 11:32:05
Yo creo, que en general, tenemos una mezcla en la cabeza de teorias sobre las baterias. Vamos mezclando conceptos de unas con otras y nadie sabe exactamente como funcionan. Incluso he visto una especie de tutoriales o explicaciones en distintas webs, donde ahi mismo se contradicen.
Creo que ni en LG lo saben, basta con mirar su tutorial de calibrado, en el que recomiendan dejar una bateria sin carga (sin nada, eh), después de haberla cargado al 100%
Habrá que preguntarle a Stephen Hawking.
NOCIVOX
21/05/16, 12:01:35
Precisamente una batería de litio con lo que sufre es con una descarga completa. Una batería de litio puede hacer cargas parciales sin el menor problema así como enchufarlo 14 veces al día y lo que quieras, no digamos que por eso se mueren porque no es verdad y confundimos a los usuarios. De hecho este hilo lo creé yo hace un par de años y los apagones comenzaron desde el primer día así que decidme cómo la rompí yo con mi mal uso.
Saludos!
NOCIVOX, el que la tuya te falle desde el primer día, tiene que ser porque este defectuosa y igual que, por lo que se ha comentado, le ha pasado a muchos G3.
Mis baterías normalmente si se quedan a cero no es porque quiera, es por descuido... No me sirve de nada apurarla para que luego me quede sin bateria en el movil al dia siguiente o que la tablet se quede a mitad de peli...
NOCIVOX
21/05/16, 12:24:24
Claro, si yo ya sé que era defectuosa, era para contestar al compañero que decía que se estropeaban por darle ese uso, que para nada es cierto.
Saludos!
Galois44
21/05/16, 12:51:49
Precisamente una batería de litio con lo que sufre es con una descarga completa.
Por eso digo que ni en LG saben cómo funciona.
Calibrado de la batería
Es recomendable realizar este procedimiento de vez en cuando, por ejemplo cada 3 meses, si haces un uso intensivo de tu dispositivo. Este procedimiento calibra la batería mediante una descarga profunda.
Utiliza tu dispositivo hasta que la batería se descargue completamente.
Después, deja pasar 6 horas sin utilizarlo y posteriormente cárgalo por completo.
Cuando esté al 100% de capacidad, déjalo conectado al cargador 2 horas más.
A partir de aquí ya lo puedes utilizar normalmente.
http://www.lg.com/es/posventa/microsites/movil/consejos-bateria
NOCIVOX
21/05/16, 12:57:13
ese procedimiento está obsoleto desde hace siglos, vaya tela con LG...
ese procedimiento está obsoleto desde hace siglos, vaya tela con LG...
LG y todos...
Nadie es capaz de contarnos como actuar con las baterias sin contradecirse en algun punto o sin poder demostrar algunas cosas... Quien lo hace, suelta un tocho, poca gente lo puede llegar a comprender sin liarse y al final la gente vuelve a hacer lo que le suena...
Esto es como cuando se dice al instalar una ROM eso de que tarda unos dias en estabilizarse. Vale. Bien. Como se estabiliza una ROM? Yo lo pregunte una vez y nadie me contesto...
NOCIVOX
21/05/16, 13:40:30
Pues no buscas bien, en internet es muy fácil encontrar artículos sobre las baterías de litio, su funcionamiento y su modo adecuado de uso. Da igual que sea de un móvil o de una batidora, una batería de litio es lo que es y se usa igual para todo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_de_ion_de_litio
Lo de estabilizarse la rom, pues tampoco tiene mucho misterio. Recién instalada hay muchos procesos que corren en segundo plano, indexación, estructuración del sistema, creación de miniaturas... mil cosas que por supuesto consumen batería pero que una vez hechas ya no se vuelven a hacer, es como digamos un start up. No hace falta unos días, de primeras verás que se calienta mucho y que la batería baja más rápido pero en un rato ya ves cómo su temperatura se empieza a normalizar y todo vuelve a ir fino. Esto es general para todos los móviles.
Saludos!
Pues no buscas bien, en internet es muy fácil encontrar artículos sobre las baterías de litio, su funcionamiento y su modo adecuado de uso. Da igual que sea de un móvil o de una batidora, una batería de litio es lo que es y se usa igual para todo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_de_ion_de_litio
Ahi mismo dicen que no hay que descargarla pero que despues de varios ciclos incompletos hay que hacerle un calibrado completo... Entonces que?
Lo de estabilizarse la rom, pues tampoco tiene mucho misterio. Recién instalada hay muchos procesos que corren en segundo plano, indexación, estructuración del sistema, creación de miniaturas... mil cosas que por supuesto consumen batería pero que una vez hechas ya no se vuelven a hacer, es como digamos un start up. No hace falta unos días, de primeras verás que se calienta mucho y que la batería baja más rápido pero en un rato ya ves cómo su temperatura se empieza a normalizar y todo vuelve a ir fino. Esto es general para todos los móviles.
Saludos!
Una Rom recien instalada deberia tener la estructura del sistema ya hecha o en su defecto, crear 4 carpetas y archivos es una pijada, las miniaturas son minimas puesto que la acabas de instalar y no se crean porque si. Cuando me puse la ultima rom, la 30F, la bateria me duraba bastante mas desde el primer dia...
Te agradezco la explicacion pero no me vale...
sergioo_24
21/05/16, 14:21:06
Solo añadir que, no sé si estará obsoleto pero a mi, lo del calibrado de batería me funcionó.
Llevaba varios días con reinicios (2-3 al día) y al encenderse el móvil, el porcentaje había bajado de forma drástica (de estar al 78% a pasar al 35%).
Seguí los pasos que LG dice para calibrar la batería y me funcionó. No se me reinició hasta después de una semana y al hacerlo, el porcentaje había bajado un 1% solo.
Galois44
21/05/16, 14:27:44
Para mí sigue siendo un misterio, sergioo_24
Incluso en ese tutorial de LG se contradicen (arriba dicen que no hay que descargarla por completo).
sergioo_24
21/05/16, 14:33:25
Para mí sigue siendo un misterio, sergioo_24
Incluso en ese tutorial de LG se contradicen (arriba dicen que no hay que descargarla por completo).
Yo lo que entiendo del texto es que no se debe dejar descargar por completo la batería cada día puesto que eso reduce la vida útil y es malo. Siempre es mejor cargarla antes de que llegue al 15% o incluso es mejor hacer pequeñas cargas, puesto que no afectan a la batería.
Ahora, más adelante en el texto indican que (sobre el calibrado)''Es recomendable realizar este procedimiento de vez en cuando, por ejemplo cada 3 meses, si haces un uso intensivo de tu dispositivo.''.
No es que se contradiga. Primero dicen que no es bueno dejar que la batería llegue cada día al 0%y luego dicen que sí haces un uso intensivo (o tienes algún fallo, como en mi caso) conviene hacer un calibrado. Hacer esto 1 vez cada 6 meses (ya no digo 3 meses) no creo que afecte mucho a la batería.
Si se hace cada día entonces sí.
Galois44
21/05/16, 14:49:04
Yo lo que entiendo del texto es que no se debe dejar descargar por completo la batería cada día puesto que eso reduce la vida útil y es malo.
Primero dicen que no es bueno dejar que la batería llegue cada día al 0%
En ningún lado habla de cada día. Ni siquiera dice "seguido" :cry:
2. NO DESCARGAR COMPLETAMENTE: evita en la medida de lo posible descargar por completo la batería. Esto es perjudicial para las baterías de ión de Litio. Es recomendable cargar el dispositivo cuando anuncie un 10-15% de capacidad restante.
sergioo_24
21/05/16, 15:05:19
En ningún lado habla de cada día. Ni siquiera dice "seguido" :cry:
Explícitamente no, pero al leer, yo entiendo que se refieren a que no es bueno que cada día o de forma habitual se deje que la batería se descargue completamente. Son consejos de cómo usar bien la batería.
Aún así, lo de segundo apartado, ya indica que es solo si se hace un uso intensivo y se tiene que hacer cada X tiempo.
Yo solamente digo que en mi caso, al seguir los consejos de LG me sirvió para calibrar la batería.
Exactamente con el G3 no se como va...
Con otros "cacharros", es muy dificil dejar la bateria a 0(cero). Como he dicho antes, la batería necesita un mínimo de carga para que luego nos permita usar el cargador y volver a tenerla al 100% de su capacidad (visto en pantalla porque la capacidad real no la podemos ver). Cuando se nos apaga al 0%, no es cierto que este al 0% porque si lo intentas encender de nuevo, aun hace el amago de encenderse aunque rapidamente se apaga sin dar explicaciones. Asi que realmente nunca la agotamos del todo.
Entonces, si lo realmente malo es dejarla totalmente agotada y nunca sucede, cual es el problema de que dejemos que el terminal se apague?
Ahora... Si dejamos que el terminal se apague, dejamos que pasen los dias sin recargarla o hacemos muchos intentos de encenderlo, ahi si nos la estamos jugando...
Yo personalmente, la cargo a diario. De poco me sirve que me dure 25, 26, 30 horas... Si al dia siguiente me quedo a mitad de mañana sin movil. Y asi lleva el G3 casi dos años con la misma bateria que traia en la caja...
NOCIVOX
21/05/16, 16:29:22
Ahi mismo dicen que no hay que descargarla pero que despues de varios ciclos incompletos hay que hacerle un calibrado completo... Entonces que?
Una Rom recien instalada deberia tener la estructura del sistema ya hecha o en su defecto, crear 4 carpetas y archivos es una pijada, las miniaturas son minimas puesto que la acabas de instalar y no se crean porque si. Cuando me puse la ultima rom, la 30F, la bateria me duraba bastante mas desde el primer dia...
Te agradezco la explicacion pero no me vale...
Puws nada hombre, si no te vale... Parece que buscas misterios pero es que no los hay, las cosas son así lo quieras o no. Te he puesto ejemplos de procesos pero igual no son esos, lo que está claro es que en un primer boot hay una serie de procesos en segundo plano que luego no los hay, esos son los que hay que dejar que terminen y la rom ya estará asentada. Y lo de la batería pues no es que se deteriore, simplemente el soft se descalibra y deja de leer correctamente la carga de la batería. Si eres root con un programa muy sencillo se hace y si no pues como decían ahí. Y si ya no te cuadra no tengo más que decir.
Un saludo.
davidbautistaqf
21/05/16, 17:04:35
Me pasó lo mismo y al fin nunca supe qué era.
Puws nada hombre, si no te vale... Parece que buscas misterios pero es que no los hay, las cosas son así lo quieras o no. Te he puesto ejemplos de procesos pero igual no son esos, lo que está claro es que en un primer boot hay una serie de procesos en segundo plano que luego no los hay, esos son los que hay que dejar que terminen y la rom ya estará asentada. Y lo de la batería pues no es que se deteriore, simplemente el soft se descalibra y deja de leer correctamente la carga de la batería. Si eres root con un programa muy sencillo se hace y si no pues como decían ahí. Y si ya no te cuadra no tengo más que decir.
Un saludo.
No te me enfades... Ya te digo que agradezco tu explicacion, que estoy de acuerdo en que habra una serie de procesos en el primer inicio, pero no a lo largo de unas horas o inluso dias como dicen en algun que otro post. Eso es lo que nadie explica. Como puede ser que a lo largo de unos dias se estabilice o asiente una ROM. Y tambien lo afirman con las baterias, cuando con un simple calibrado deberia de ser suficiente.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160521/ef41e9baab0dc6a5c0512b85840cfaef.jpg
[emoji16] [emoji16] [emoji16]
aversiestelousaalguien
21/05/16, 19:44:14
Pues...
http://s20.postimg.org/iwigoiae5/ux8q_Lwk.jpg
:-)
La última lo prometo [emoji16] [emoji16] [emoji16]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160521/85428f23179d5eea0efb1b06c0b1e09c.jpg
Bueno, parece que me esta pasando esto. Lo compre en diciembre de 2014 y todo genial hasta hace cosa de 1 mes. Se me reinicio una vez un dia y hasta hace 2 semanas no habia vuelto a pasar. Ahora llega incluso a 8 veces o mas al dia. He estado leyendo y acabo de comprar una bateria original de G3.
Veremos si se soluciona el problema.
Saludos!
sergioo_24
06/06/16, 22:11:52
Original del SAT? Lo demás son todo falsificaciones muy bien hechas. Rufii
De momento no lo he llevado al SAT, he pensado en comprar la bateria a ver si es eso, y si no ya llevarlo.
Y lo de la falsificacion... No, no es del SAT, puede que haya pecado de novato, pero la he comprado en la FNAC.
10.21€
http://www.fnac.es/mp3929172/Bateria-Original-LG-G3-D855-BL-53YH
sergioo_24
Decir que tengo 6.0 y nunca habia tenido ningun problema con el movil
sergioo_24
06/06/16, 23:17:17
De momento no lo he llevado al SAT, he pensado en comprar la bateria a ver si es eso, y si no ya llevarlo.
Y lo de la falsificacion... No, no es del SAT, puede que haya pecado de novato, pero la he comprado en la FNAC.
10.21€
@sergioo_24 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1251662)
Otro compañero la tiene y por ahora no le va mal, aún así, es muy barata teniendo en cuenta que la del SAT vale 25 euros y como he dicho, hay buenas copias. Yo hubiera comprado la Polarcell, que es de una empresa alemana fiable.
Prueba esta y si te funciona pues perfecto.:ok:
10.21€
sergioo_24
Esas baterías estoy seguro.que no son originales sino una copia china, ademas no las vende FNAC sino un vendedor externo, mirate las polarcell de venta en ebay, dan buen resultado
Esas baterías estoy seguro.que no son originales sino una copia china, ademas no las vende FNAC sino un vendedor externo, mirate las polarcell de venta en ebay, dan buen resultado
¿Alguna manera de saber al 100% que es una copia china?
Rendimiento imagino.
Yo la he comprado, pero el G3 esta en garantia, si luego resulta que no es la bateria, lo llevo al SAT.
¿Alguna manera de saber al 100% que es una copia china?
Rendimiento imagino.
Yo la he comprado, pero el G3 esta en garantia, si luego resulta que no es la bateria, lo llevo al SAT.
Hasta donde yo se, las baterías originales solo las tiene a la venta LG y el precio ronda los 25€, ya solo por el precio de 9€ desconfía
_tkgas_
08/06/16, 13:06:53
Las falsificaciones no tienen el puntito blanco (testigo humedad). Aunque en muchas paginas te ponen la foto que si lo tienen pero no te puedes fiar.
Saludos.
segiofv
23/07/16, 00:27:17
Mi g3 comenzó con los de reinicios hace unos días y cada vez va peor. Como aun lo tengo en garantia, alguien sabe si cubre los fallos de la batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.