PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Creeis que el LAG desaparecera por completo?

Zatorra
22/07/14, 21:23:00
Estoy muy contento con el nuevo G3 pero la idea de que el lag no solo sea tema de software me tiene preocupado.
Creeis que con un par de actualizaciones el tema se solucionara? O al contrario, el G3 será el nuevo galaxy S3 (No soy gafe ni ná)

joserra_ab
22/07/14, 21:24:58
deja que lleguen las roms veras como vuela xd

Betikoh
22/07/14, 21:25:55
Déjate de que sea como el S3 que he acabado muy harto de el, por Dios!

Zatorra
22/07/14, 21:28:13
deja que lleguen las roms veras como vuela xd
Me encanta CM y el trabajo que hacen pero siempre hay cosas que fallan o no funcionan demasiado bien en las rom custom, como la radio FM o la camara de fotos. Creo que a estas alturas se puede pedir buen rendimiento sin tener que meter roms con android puro.

Zatorra
22/07/14, 21:29:23
Déjate de que sea como el S3 que he acabado muy harto de el, por Dios!
Ya somos dos, es que no puedo evitar compararlos por el tema de la capa de personalizacion y el lag.

alabuliee
22/07/14, 21:43:56
Yo vengo del S3 y creo que no noto lag en parte por el propio S3 jajaja. Me parece un cambio brutal, ya solo abrir el dialer y los contactos.

DiNNeR_AnD_MiLk
22/07/14, 21:46:58
Ponerle Nova y vuestro G3 volará

onobolona
22/07/14, 21:47:11
Yo tengo un note 3 y me mujer el g3 con nova. Ni rastro de lag con el g3 usando nova. No os preocupéis y disfrutad del teléfono

gatoganz
22/07/14, 21:48:57
Corroboro lo del Nova....nada de lag y un launcher superconfigurable.

enriquet78
22/07/14, 21:51:56
joder!!! pues yo he puesto el nova ese, y tampoco se va el lag de la noche a la mañana, aun sigue, lo que no entiendo es por que hay que poner novas a telefonos de ultimisima generacion y de 600 euros, confiemos en las actualizaciones mas bien, porque yo no pienso en tocar el telefono para nada, si me he gastado 600 euros no es para estar pensando en rooms ni launchers ni poyadas de esas, que lo arreglen los de lg que es lo que deben de hacer

coppertxu
22/07/14, 21:55:03
Esperemos que lo solucionen, a mi también me pasa.

enriquet78
22/07/14, 22:00:38
parece que estan llegando actualizaciones ya por hay, aunque a mi aun no me ha llegado nada, eso es lo que tiene que hacer lg ponerse las pilas y arreglar el lag, y quien quiera tocar el telefono pues que lo toque,

Zatorra
22/07/14, 22:01:25
joder!!! pues yo he puesto el nova ese, y tampoco se va el lag de la noche a la mañana, aun sigue, lo que no entiendo es por que hay que poner novas a telefonos de ultimisima generacion y de 600 euros, confiemos en las actualizaciones mas bien, porque yo no pienso en tocar el telefono para nada, si me he gastado 600 euros no es para estar pensando en rooms ni launchers ni poyadas de esas, que lo arreglen los de lg que es lo que deben de hacer
Efectivamente el lag no se va del todo con nova aunque mejora mucho. Yo tampoco lo tengo puesto, me gusta el launcher original (el nova me tiene aburrido) y creo que deberia ir bien con este hard.

tudor80
22/07/14, 22:01:48
Pues la verdad decepciona mucho llevo un día con el y estoy harto . tengo el noté 3 y estoy pensando cambiar el he porque lo que tiene no es lag es como tendría un móvil con pedales. No es admisible poner un lanchuer para que el móvil valla bien.

enriquet78
22/07/14, 22:02:56
haber si llegan ya las actualizaciones estas de una vez y resuelven el problema, estoy de lag ya hasta las narices

suxxo
22/07/14, 22:08:50
A mi con el launcher que trae me va de perlas. Ya subí un vídeo en su tiempo demostrando que volava. Así que ya os aseguro que solo puede ser cosa de morralla del operador. Haced un reset de fábrica, rotear, desinstalad la porquería del operador y flasear la 10g. Volver a rotear y sabréis lo que es tener red bull con el movil mas bonito del mercado.

enriquet78
22/07/14, 22:09:32
van llegando noticias de actualizaciones a la vista,
http://www.movilzona.es/2014/07/22/el-lg-g3-recibe-su-primera-actualizacion/

ac4ymo
22/07/14, 23:20:08
Señores que no cunda el panico que poco a poco van puliendo la ROM STOCK de este G3..! en apenas 2 semanas e tenido la version v10a pasando por la v10c v10e y desde hoy la v10g..! y repido van solo dos semanas.. se ve que quieren poner a punto el terminal lo antes posible asi que los que tengan algun problema de "lag" se acabara solucionando del todo mas pronto que tardo..! y cuando los desarrolladores empiesena sacar ROMS bien optimizadas y demas no quiero ni imaginarme como ira el movil...!!! vuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala! :aplausos:

Hyoga1979
22/07/14, 23:48:43
Señores que no cunda el panico que poco a poco van puliendo la ROM STOCK de este G3..! en apenas 2 semanas e tenido la version v10a pasando por la v10c v10e y desde hoy la v10g..! y repido van solo dos semanas.. se ve que quieren poner a punto el terminal lo antes posible asi que los que tengan algun problema de "lag" se acabara solucionando del todo mas pronto que tardo..! y cuando los desarrolladores empiesena sacar ROMS bien optimizadas y demas no quiero ni imaginarme como ira el movil...!!! vuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala! :aplausos:

+1 a eso ... Vamos esos recoverys y esos bootloaders abiertos jajajajaj

dmendozam01
23/07/14, 01:37:23
La 10g la llevo yo desde el jueves pasado. Ya está por ahí la 10h desde hace un par de días pero no hay link de descarga aún. Con la 10g mejora bastante el rendimiento pero todavía le queda muuuucho para acercarse a un m8 por ejemplo.

Ophiel
23/07/14, 10:05:08
La 10g la llevo yo desde el jueves pasado. Ya está por ahí la 10h desde hace un par de días pero no hay link de descarga aún. Con la 10g mejora bastante el rendimiento pero todavía le queda muuuucho para acercarse a un m8 por ejemplo.
No quiero que se acerque a un m8,prefiero que acerque a un G2,que hasta ahora es el móvil más fluido que he visto

dmendozam01
23/07/14, 10:29:50
No quiero que se acerque a un m8,prefiero que acerque a un G2,que hasta ahora es el móvil más fluido que he visto
Pues he tenido los dos y el m8 le mete un buen repaso al g2 en rendimiento que da gusto sin tocar nada en ninguno de los dos.

enriquet78
23/07/14, 10:49:53
Pues he tenido los dos y el m8 le mete un buen repaso al g2 en rendimiento que da gusto sin tocar nada en ninguno de los dos.
estoy contigo compi, el m8 le mete un repaso a los dos al g2 y al g3, la capa de personalizacion semse esta muy bien integrada y es de las mejores capas que hay, lo que me echa para atras del m8 es su peso en comparacion con este g3

dmendozam01
23/07/14, 11:15:21
estoy contigo compi, el m8 le mete un repaso a los dos al g2 y al g3, la capa de personalizacion semse esta muy bien integrada y es de las mejores capas que hay, lo que me echa para atras del m8 es su peso en comparacion con este g3
A mi lo que me hizo cambiar aparte del peso es lo mal aprovechado que está el frontal, sobre todo con la barra inferior donde el logo de htc que podían haber metido una pantalla de 5'2 perfectamente.
A ver si este va mejorando lo lento que es, con la 10g ya se va acercando a un moto g que tengo en casa, algo es :risitas:

enriquet78
23/07/14, 11:19:12
A mi lo que me hizo cambiar aparte del peso es lo mal aprovechado que está el frontal, sobre todo con la barra inferior donde el logo de htc que podían haber metido una pantalla de 5'2 perfectamente.
A ver si este va mejorando lo lento que es, con la 10g ya se va acercando a un moto g que tengo en casa, algo es :risitas:
coincido en todo lo que dices, yo aun conservo el m8, no me quiero deshacer de el porque va superfluido, lo malo es lo descompensada que esta la pantalla como tu bien dices,

coppertxu
23/07/14, 23:45:21
Yo vengo del G2 y de momento estoy pensando si he hecho buen cambio. Lags, incompatibilidades de apps, el sony smartwatch 2 no funciona al 100% supongo que por incompatibilidades de apps tambien...buf

ac4ymo
23/07/14, 23:58:03
aqui les dejo un video de hoy mismo de mi g3 d855 16gb con la v10e, haber que les parece.. yo lo noto bastante mejorado desde la v10a.. se nota la fluidez.. o eso creo.. que opinan ???http://www.youtube.com/watch?v=igODFW2HRu8

Hyoga1979
24/07/14, 00:07:36
Mucho mejor si señor...le falta un pelin aun en alguna transicion pero en general ha mejorado mucho y se va notando

agranadosg
24/07/14, 00:50:49
aqui les dejo un video de hoy mismo de mi g3 d855 16gb con la v10e, haber que les parece.. yo lo noto bastante mejorado desde la v10a.. se nota la fluidez.. o eso creo.. que opinan ???http://www.youtube.com/watch?v=igODFW2HRu8

todo stock por lo que he podido ver, ¿ verdad ? ¿ art o dalvik ? ¿ has wipeado ?

te va de put* madre

ac4ymo
24/07/14, 00:57:18
todo stock por lo que he podido ver, ¿ verdad ? ¿ art o dalvik ? ¿ has wipeado ?

te va de put* madre

ART on ROOT on aunque no llevo ninguna app extra tipo xposed ni nada.. ROM STOCK v10e.. no hay mas compi! jeje

agranadosg
24/07/14, 01:09:47
ART on ROOT on aunque no llevo ninguna app extra tipo xposed ni nada.. ROM STOCK v10e.. no hay mas compi! jeje
Perfecto

De momento pasaré nuevamente a ART y este finde wipeare

Oscarv
24/07/14, 01:21:26
Yo vengo del G2 y de momento estoy pensando si he hecho buen cambio. Lags, incompatibilidades de apps, el sony smartwatch 2 no funciona al 100% supongo que por incompatibilidades de apps tambien...buf

Pensamos lo mismo. De momento arrepentido del cambio de G2 a G3.

Movilitis
24/07/14, 01:37:42
Estaba casi decidido a comprar el lg g3 pero...me habéis acongojado!! ( 469€ libre en PcComponentes es un muy buen precio creo no?)
Perdonad, pero cuando decís "lag" qué quiere decir eso exactamente? Lo volveríais a comprar ahora que sabéis lo del "lag"?
Suludos a tod@s

ac4ymo
24/07/14, 01:40:57
Estaba casi decidido a comprar el lg g3 pero...me habéis acongojado!! ( 469€ libre en PcComponentes es un muy buen precio creo no?)
Perdonad, pero cuando decís "lag" qué quiere decir eso exactamente? Lo volveríais a comprar ahora que sabéis lo del "lag"?
Suludos a tod@s

Si la verdad que es un muy buen precio.. hay algunas promos que te vienes con el GWatch o la quickcircle.. aqui te dejo un video de como va el g3 con la v10e.. espero que te sirva de algo.
https://www.youtube.com/watch?v=igODFW2HRu8

robertvv
24/07/14, 02:17:45
Suludos a tod@s

A 419 está en dvdandorra, el negro y dorado de 16gb. No está mal, y la página muy fiable.

fernando28
24/07/14, 03:11:01
Perfecto

De momento pasaré nuevamente a ART y este finde wipeare
Cómo se entra al menú del wipe en el g3?
Se me borraría todo?

agranadosg
24/07/14, 08:23:54
Se me borraría todo?
Con el wipe/ reestablecimiento de fábrica se borra todo.

Zatorra
24/07/14, 08:36:13
Se me borraría todo?
Ajustes>General>Copia de seguridad y reinicio y ahí lo tienes, la última opción, restaurar datos de fábrica.

fernando28
24/07/14, 11:25:17
Ajustes>General>Copia de seguridad y reinicio y ahí lo tienes, la última opción, restaurar datos de fábrica.
Hostias pero si se borra todo creo que paso que luego me pego 1 hora dejándolo igual

Ventanilla
24/07/14, 11:54:59
Pensamos lo mismo. De momento arrepentido del cambio de G2 a G3.

Tienes el G3?

toyball
24/07/14, 12:04:25
el lg g2 también tenia lag al salir y ahora esta endiosado

fernando28
24/07/14, 12:09:01
el lg g2 también tenia lag al salir y ahora esta endiosado
Estos son los post que mola oir

Ventanilla
24/07/14, 12:20:07
El G2 tenia lag al salir, pero era algo menos que el de el G3 y su autononia seguia siendo superior ademas no alcanzaba las temperaturas que alcanza este con 10 minutos de uso. Por fortuna las actualizaciones van llegando, LG lo esta haciendo bastante bien, mi G3 aguanta mucho mas de pantalla, se calienta menos y va más fluido con la v10e, pero aún necesita mejoras.

PD: Lo que si estoy encontrando es mucho troll por este foro, tengo los dos y se de lo que hablo y cuando veo ciertos comentarios de ciertos usuarios me doy cuenta de que algunos mienten mas que hablan, no va por vosotros fernando28 y toyball.

toyball
24/07/14, 12:39:32
El G2 tenia lag al salir, pero era algo menos que el de el G3
No sabia que el lag se podia "cuantificar"
y su autononia seguia siendo superior
pantalla 2k, sabias lo que comprabas
ademas no alcanzaba las temperaturas que alcanza este con 10 minutos de uso
Se calienta pero nada exajerado
Por fortuna las actualizaciones van llegando, LG lo esta haciendo bastante bien, mi G3 aguanta mucho mas de pantalla, se calienta menos y va más fluido con la v10e, pero aún necesita mejoras.

PD: Lo que si estoy encontrando es mucho troll por este foro, tengo los dos y se de lo que hablo y cuando veo ciertos comentarios de ciertos usuarios me doy cuenta de que algunos mienten mas que hablan, no va por vosotros fernando28 y toyball.

Todo movil y aparato al salir necesita ser pulido, sea iphone con antenagate o pantallazos azules, g2 con lag, o g3 con lag. Lo que pasa que con el lg g3 se han cebado de lo lindo (cosa que me da igual ya que se lo que he comprado y en lo que se convertirá ;) )

Trolls hay en todos los sitios en los foros y en la vida real. Solo hay que saber filtrarlos.

Ventanilla
24/07/14, 12:49:02
No cuantifico el lag, lo noto, aunque en transiciones y demás estan a la par cuando el G2 acababa de salir, los tirones bruscos que pega de vez en cuando no los tenia el G2.

Mas que pantalla 2k yo diria que influyen esas 0,3 pulgadas de mas y una mala optimizacion de software.

Se calienta exageradamente con la 10a, de todos los smartphones que he tenido este y el HTC Sensation son los que más arden.

Como ya he dicho afortunadamente la v10e es una maravilla que ha minimizado mucho los puntos que he comentado, cada día más contento de tener esta máquina. Por cierto toyball, te voy a mandar un mensaje privado, quiero que me des tu opinión sobre cierto tema si no es molestia.

toyball
24/07/14, 12:52:01
Por cierto toyball, te voy a mandar un mensaje privado, quiero que me des tu opinión sobre cierto tema si no es molestia.

no problemo

ecb41tza
24/07/14, 12:55:19
Que (lang) en concreto tiene este terminal si se puede saver y donde los tiene?
Un saludo

Ventanilla
24/07/14, 13:04:21
Son momentos puntuales, de vez en cuando pega algun tironcito especialmente cuando abres el cajon de aplicaciones o regresas a la pantalla de inicio, al pasar rapido por los widgets, etc. En realidad son tonterias pero algunos somos muy exigentes y nos gusta que nuestras maquinas vayan tan fluidas o mas como otras de las que venimos.

zubeqtllevo
24/07/14, 13:05:11
ponerlo por aquí y así nos enteramos todos :risitas:

Carmiher
24/07/14, 13:07:07
Yo lo noto un poco en la caja de aplicaciones, en mi móvil me parece que es mejorable pero no estropea el funcionamiento general del dispositivo que es excelente.

Ventanilla
24/07/14, 13:09:45
ponerlo por aquí y así nos enteramos todos :risitas:

Le he preguntado si le gusta tanto como a mi el sexo entre animales, estoy esperando su respuesta. XD

ecb41tza
24/07/14, 20:25:47
Son momentos puntuales, de vez en cuando pega algun tironcito especialmente cuando abres el cajon de aplicaciones o regresas a la pantalla de inicio, al pasar rapido por los widgets, etc. En realidad son tonterias pero algunos somos muy exigentes y nos gusta que nuestras maquinas vayan tan fluidas o mas como otras de las que venimos.

Gracias por la pronta respuesta.
Es como bien dices tonterías que algunos les incomoda pero es algo relativamente normal.
Yo tengo el S4-GT-I9505 y también tenía sus cosillas hasta que una actualización reparó ese mismo problema.
Estoy seguro que no tardara mucho LG en reparar ese pequeño lang.
Si visitáis el subforo del nexus (que son los primeros en las actualizaciones), y tienen lang.
No me extiendo mas y solo puedo decir que teneis un gran terminal.
Un abrazo

Ventanilla
24/07/14, 22:20:53
Yo es que vengo de un G2 y antes de ese de un Nexus 4 y estoy malacostumbrado a la fluidez.

fernando28
24/07/14, 22:24:07
Yo en el cajón de app no lo noto(tengo nova) donde más lo noto es en abrir app cómo el teléfono cámara etc que tarda cómo un segundo pero vamos que puedo esperar a la que lo mejoren porque por lo demás es la leche

robto
24/07/14, 22:42:48
Yo es que vengo de un G2 y antes de ese de un Nexus 4 y estoy malacostumbrado a la fluidez.

El N4 ya era tan fluido como mi iPad 2 y el N5 es... espectacular. Con el N5 la fluidez se nota no sólo a la vista, sino también al taco. No sé describirlo con palabras. Inefable. Hay que tocarlo. Digno de ver. Nunca pensé que un Android pudiera ir así de fluido. Pero la batería del N5 es... siendo educado... diré que me ************* su ********** y ****** (censurado)

El G2 con la rom stock... no era fluido pero con Cyanogen 10... estaba cerquita del N4. Con Cyanogen 11 mejoró, aunque no llegaba al N5 que es de fluidez estratosférica.

El G2 con rom Stock optimizada, como Pardus HD estaba muy bien en fluidez. Muy bien. Mano a mano, un poquito inferior al N4 pero muy cerquita.

Siempre he tenido Nexus (tuve todos) porque soy muy maniático con la fluidez, pero ahora prefiero buena cámara, almacenamiento y fiabilidad.

La rom stock del G3 en mi opinión está muy pero que muy bien, llena de detalles de calidad que se descubren con el uso, pero no me quiero enrollar. Sólo diré que nunca pensé que seria capaz de usar una rom stock. La fluidez requiere un poquito de fine tunning, pero no es tan grave. Es mi opinión, claro.

Edit: cuando salgan roms para el G3.... creo que esperaré unos meses hasta que se estabilicen. Ya veremos cuando llegue el momento :), pero tener una rom en la que todo funciona, joer, está muy bien.

Edit2: ya que hoy estoy rompiendo lanza por el G3, tengo que revisar qué hice en mis ultimos cambio s porque hoy la bateria se está portando

http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/3e3usygu.jpg

Ventanilla
24/07/14, 23:15:08
Mmm... Interesante que digas que el G2 se queda cerca de un N4, lo he puesto cara a cara con el Nexus 5 y van a la par, no noto que una vaya mas rapido que otro.

Sensei Zaldi00
24/07/14, 23:23:10
Yo tengo un n5 y mañana estrenaré el g3. No creo que el g3 ni el g2 se acerquen siquiera a la fluidez del n5,pero bueno, mañana saldré de dudas.

robto
24/07/14, 23:26:38
Mmm... Interesante que digas que el G2 se queda cerca de un N4, lo he puesto cara a cara con el Nexus 5 y van a la par, no noto que una vaya mas rapido que otro.

Que rom tienes en el G2? Yo sólo probé las 4 que he comentado (stock, cyanogen 10, Cyanogen 11 y PardusHD). Con stock sólo aguante un día, que hasta entonces era mi record

Bueno, mejor no me lo digas, porque la fluidez del N5 con la bateria y cámara del G2 sería... no lo quiero pensar. Suerte que el G2 no tiene slot para micro sd Uf! :)

Edit: el G3 es bonito, bonito,.... bonito. Un diseño como pocos

Edit2: Técnicamente, no podía justificar-me cambiar el G2 por el G3, pero cuando pude tocar el G3.... ya me lo tuve que llevar. Qué bonito!

robto
24/07/14, 23:31:18
Yo tengo un n5 y mañana estrenaré el g3. No creo que el g3 ni el g2 se acerquen siquiera a la fluidez del n5,pero bueno, mañana saldré de dudas.

Por favor, tus comentarios serian muy interesantes.

No vale si tienes Android L en el N5, que sería como... hacer trampa porque aún no es oficial. ;) Ese art optimizado tengo ganas de probarlo

Sensei Zaldi00
24/07/14, 23:43:29
Por favor, tus comentarios serian muy interesantes.

No vale si tienes Android L en el N5, que sería como... hacer trampa porque aún no es oficial. ;) Ese art optimizado tengo ganas de probarlo
En el n5, 4.4.4 y ART son perfectos en cuanto a fluidez. Un colega tiene el g3 y lo poco que he tocado no se le acerca al Nexus, a ver si me llega mañana y tengo todo el finde para trastear.

ac4ymo
24/07/14, 23:50:35
Señores no se puede comprar la fluidez de un n5 que va con adroid puro a un lg g3 que apenas lleva 1 mes en el mercado y los estan puliendo aun.. tiempo al tiempo.. y cuando salgan roms estables con buena optimizacion esto ira mas rapido que el renault de F. Alonso en el año 2005.

abablat
25/07/14, 00:03:12

Yo también vengo del nexus 5 y quizá la fluidez se nota pero en un movil no todo es la fluidez porque el nexus flaquea en muchos aspectos.

Yo estoy convencido que el g3, con el hardware que lleva, terminará volando... Y sino al tiempo!!!!

Esperad que el fuego de los fogones coja temperatura... Que esto no ha hecho más que empezar, y veo mucho nerviosismo entre la gente.

Keep Calm!!!!

posonty
25/07/14, 00:19:04
Ponerle Nova y vuestro G3 volará
Pero si le pongo el nova launcher pierdo funcionalidades cómo por ejemplo solo lo tendremos en 1920 x1080 en vez de la resolución original, también lo del Knockon se pierde, etc.

fernando28
25/07/14, 01:30:34
El N4 ya era tan fluido como mi iPad 2 y el N5 es... espectacular. Con el N5 la fluidez se nota no sólo a la vista, sino también al taco. No sé describirlo con palabras. Inefable. Hay que tocarlo. Digno de ver. Nunca pensé que un Android pudiera ir así de fluido. Pero la batería del N5 es... siendo educado... diré que me ************* su ********** y ****** (censurado)

El G2 con la rom stock... no era fluido pero con Cyanogen 10... estaba cerquita del N4. Con Cyanogen 11 mejoró, aunque no llegaba al N5 que es de fluidez estratosférica.

El G2 con rom Stock optimizada, como Pardus HD estaba muy bien en fluidez. Muy bien. Mano a mano, un poquito inferior al N4 pero muy cerquita.

Siempre he tenido Nexus (tuve todos) porque soy muy maniático con la fluidez, pero ahora prefiero buena cámara, almacenamiento y fiabilidad.

La rom stock del G3 en mi opinión está muy pero que muy bien, llena de detalles de calidad que se descubren con el uso, pero no me quiero enrollar. Sólo diré que nunca pensé que seria capaz de usar una rom stock. La fluidez requiere un poquito de fine tunning, pero no es tan grave. Es mi opinión, claro.

Edit: cuando salgan roms para el G3.... creo que esperaré unos meses hasta que se estabilicen. Ya veremos cuando llegue el momento :), pero tener una rom en la que todo funciona, joer, está muy bien.

Edit2: ya que hoy estoy rompiendo lanza por el G3, tengo que revisar qué hice en mis ultimos cambio s porque hoy la bateria se está portando

http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/3e3usygu.jpg
Compi vengo comprobado que el gSam al cabo del día me da casi una hora más que consultando la del móvil

fernando28
25/07/14, 01:38:18
Pero si le pongo el nova launcher pierdo funcionalidades cómo por ejemplo solo lo tendremos en 1920 x1080 en vez de la resolución original, también lo del Knockon se pierde, etc.
No entiendo lo de la resolución dices en los fondos iconos o en todas las app?

Sensei Zaldi00
25/07/14, 06:12:02
Lo del knocom ese no sé, pero en lo de la resolución te has colado, será la misma.

robto
25/07/14, 07:06:51
Compi vengo comprobado que el gSam al cabo del día me da casi una hora más que consultando la del móvil

Gsam es muy preciso. Pero, suelo mirar también los datos ofrecidos por el móvil.... y también Juice Plotter para ver con detalle la evolución. Mira, la ultima medición que tomé: las tres dan lo mismo dan lo mismo.

Edit: Fijate, Gsam da el máximo de pantalla histórico (ultima línea) que hasta ayer era 5:36. Esto es una hora menos de la medición de ayer. Como decía en el primer post, ayer paso algo "raro" y aún tengo que revisarlo

http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/8esuzeqa.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/usehanag.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/u9ysesyv.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/uzezuta6.jpg

robto
25/07/14, 07:22:28
No entiendo lo de la resolución dices en los fondos iconos o en todas las app?

Los iconos de las aplicaciones de LG en launcher stock son de alta resolución (Quad HD) para que sean más detallados (bonito detalle de LG), pero Nova Launcher no puede mostrarlos (en su lugar muestra un icono verde de Android). Se puede resolver bajando unos iconos iguales a los de LG G3 pero en Full HD en vez de Quad HD

robto
25/07/14, 07:25:18
Lo del knocom ese no sé, pero en lo de la resolución te has colado, será la misma.

Si pierde Knock Off, pero puede configurarse con Nova para que lo haga (asociado el gesto doble toque a la aplicación Screen Off, gratuita en Google Play)

increbe
25/07/14, 08:56:51
Pero con Screen off, puedes apagar la pantalla, pero...¿puedes encenderla?

nogod
25/07/14, 09:24:38
Pero con Screen off, puedes apagar la pantalla, pero...¿puedes encenderla?
Sí es como el LG g2, que será así, si.
Porque el launcher no afecta a la pantalla de bloqueo.

robto
25/07/14, 16:55:06
Justo! Es como dice Nogod: el Knock on no depende del lanuncher. Esa funcionalidad se activa en el kernel.

En el G2 a veces se desactivaba. Había un modo sencillo de reactivarlo entrando en el menú del teléfono.... algo de hw test...no recuerdo...

Sensei Zaldi00
25/07/14, 18:49:16
Bueno, pues ahí va mi veredicto viniendo de un nexus 5.
Pantalla, sonido, diseño, etc, etc perfecto, fluidez...... Ni se acerca al un nexus.

robto
25/07/14, 18:54:20
Pantalla, sonido, diseño, etc, etc perfecto, fluidez...... Ni se acerca al un nexus.

Gracias por compartirlo. Yo...estoy de acuerdo contigo: en muchos aspectos importantes gana el G3, pero en fluidez en N5 es impresionante.

kzyw
25/07/14, 18:55:54

Ni a un Moto G xD

Sensei Zaldi00
25/07/14, 20:30:12
Es la primera vez que estreno un móvil, me quedo sin batería y no sufro. Ya lo he bautizado, LaG G3

robto
25/07/14, 21:31:12
Es la primera vez que estreno un móvil, me quedo sin batería y no sufro. Ya lo he bautizado, LaG G3

Son las ventajas de iPhone: uno no puede elegir. Solo hay un modelo y punto. Con Android....no sé, siempre creo que falta algo para tener el móvil perfecto: quiero la cámara de este, la batería de este otro, la pantalla de aquel....

Los Nexus están muy bien, pero esa manía de... estar por debajo en hw... de no poner bateria en condiciones, esa extraña fobia de Google a las tarjetas de memoria micro sd.....Nexus tiene muchas roms, pero esa locura de estar todo el día flasheando.... Entretenido y agotador al mismo tiempo.

Mi conclusión es que no hay móvil perfecto pero hay muchos muy buenos, tanto los flagships como otros que se abren espacio: one plus one, Xiaomi,.... La competencia nos beneficia a nosotros, los usuarios.

En el overall, como dicen los americanos, estoy contento con el G3. Para el lag hay muchos ajustes de tunning que se pueden hacer que dan mucha mejora. Prueba Art y Nova Launcher. Desactiva las animaciones en las opciones de desarrollo. Hay mucho escrito. Prueba la aplicación Seed (gratuita en xda). Actualiza por ota a la ultima versión de LG. Si vas a rootear, congela las aplicaciones que no uses y pon Greenify. Juega con Trickter Mod....en fin. Acabarás con el lag. No llegara a la fluidez del N5, pero ganas otras muchas cosas: cámara, almacenamiento, bateria....No seas tacaño y pon una sd de 64gb ó 128. Verás que gustazo :)

fernando28
25/07/14, 23:44:48
Los iconos de las aplicaciones de LG en launcher stock son de alta resolución (Quad HD) para que sean más detallados (bonito detalle de LG), pero Nova Launcher no puede mostrarlos (en su lugar muestra un icono verde de Android). Se puede resolver bajando unos iconos iguales a los de LG G3 pero en Full HD en vez de Quad HD
Pero son solo los iconos(que es casi inapreciable) o todo el entorno y apps que instales?

Sensei Zaldi00
26/07/14, 00:03:26
A mí me muestra los iconos perfectamente http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/pudadesu.jpg

cruzfire
26/07/14, 00:59:16
esa extraña fobia de Google a las tarjetas de memoria micro sd

Es extraño para el user final,pero en realidad es un calvario para el ecosistema,si existen hoy es para complacer al user exclusivamente.

AndroidPolice: What's your position on the SD card access situation in Android 4.4?
Koush: The SD card needs to go away. It's a nightmare for developers. There's too much variability here. SD Cards can be slow, resulting in poor app performance. They can come and go, or be swapped, and that results in unpredictable behavior if an app was expecting an SD card. One contiguous block of data needs to become the standard here (with different OEM SKUs for more/less storage), as it has been on iOS since the first iPhone.

Ophiel
26/07/14, 01:03:00
A ver, teniendo actualmente el g3 G2 y anteriormente el nexus 5,os digo que actualmente el g2 tiene la misma fluidez que el nexus 5, y que el g3 será igual con algunas actualizaciones, ya que el g2 no era ni por asomo lo que es ahora cuando cuando salió.

Tras estas actualizaciones, que no tardarán mucho en llegar, vereis por que es el mejor smartphone del momento.

Por cierto, abstenerse samsung fanboys de comentar en este hilo por favor.

Un saludo!

Demonia
26/07/14, 11:05:30
Pues yo lo tengo desde el jueves. Y ya le e hecho 500 perrerias, hasta reestablecerlo de fabrica jaja. Noto lag, pero algo muy leve y que tarda un par de segundos en abrir segun wue aplicaciones. Se calienta si, la bateria las primeras cargas me las e bebido jaja, pero no e necesitado dos cargas conpletas en un dia. Hoy por ejemplo el movil esta quitado de cargar a las 7:30 y a las 9 o asi m desperte y estaba a 100% lo enganche y no e parado y llevo 91% ahora mismo, con brillo automatico al 30%. No llevo nova ni nada y lag en el cajon muy muy esporadico y casi inapreciable.
Deciros tanto que criticais a los moviles chinos, que yo vengo de un thl w8 y sinceramente a la hora de abrir las aplicaciones pesadas como facebook vuela y este tarda 2-3 segundos en pantallita gris en abrirla. Mi thl no tiene lag ninguno y vuela.
Yo me cambie a este movil porque es mi amor platonico y voy en la 10a osea que me parece normal todo lo que hace y aun asi va de perlas. Tengo la chuminada de "ok google" desde la pantalla principal que otros lo dicen y no hace nada el telefono. Cada telefono es un mundo y la versión tambien hace mucho....
Yo creo que es un diamante a falta de pulir

Zatorra
26/07/14, 13:29:05
Hace pocos minutos he podido probar un HTC one y la diferencia es impresionante. Tiene una ligereza para mover cualquier cosa que yo no habia visto hasta ahora. La verdad que me estoy replanteando las cosas porque el m8 es otro mundo comparado con esto.

fernando28
26/07/14, 14:45:00
Una cosa que me he dado cuenta es lo que tarda en enfocar las fotos con el nova con la rom de stock es al instante, me estoy planteando vuelta a la stock a esperar que la pulan

dmendozam01
26/07/14, 14:49:48
Una cosa que me he dado cuenta es lo que tarda en enfocar las fotos con el nova con la rom de stock es al instante, me estoy planteando vuelta a la stock a esperar que la pulan
El launcher no afecta a la cámara.

fernando28
26/07/14, 14:50:45
Hacer la prueba y decirme porque es así con el launcher stock instantáneo

enriquet78
26/07/14, 14:54:45
Hace pocos minutos he podido probar un HTC one y la diferencia es impresionante. Tiene una ligereza para mover cualquier cosa que yo no habia visto hasta ahora. La verdad que me estoy replanteando las cosas porque el m8 es otro mundo comparado con esto.
El m8 le da un repaso en fluidez al g3 de la ostia

abablat
26/07/14, 14:56:26

La solución es sencilla...vendes el G3 y te pillas el m8. Ahora ya veremos el comportamiento "real" del G3 cuando hayan pasado los mismos meses del lanzamiento que el m8...

yoda2007
26/07/14, 15:08:07

Eso, pillate un One m8 con sus maravillosos CUATRO mierdapixels.... :D:D:D:D

Enviado desde mi LG-D855

Dperez12
26/07/14, 15:17:48
A ver, teniendo actualmente el g3 G2 y anteriormente el nexus 5,os digo que actualmente el g2 tiene la misma fluidez que el nexus 5, y que el g3 será igual con algunas actualizaciones, ya que el g2 no era ni por asomo lo que es ahora cuando cuando salió.

Tras estas actualizaciones, que no tardarán mucho en llegar, vereis por que es el mejor smartphone del momento.

Un saludo!
Te voy a contradecir, en cuanto a fluidez el g2 esta un pelo por debajo del n5. Pero esa no es la batalla del g2.
Si seguimos hablando de fluidez el g3 digamos que no es donde destaca pero se le espera que mejore, por lo menos que llegue al nivel del anterior LG.
Lo mas parecido a un Nexus sin llevar rom stock sin ninguna duda el m8 sense va de 10 y mas ahora que las apps propias las actualizan por el playstore.

Sensei Zaldi00
26/07/14, 15:25:44
A mí en general, en comparación con el n5 me gusta el diseño de la capa de software, es muy parecida a Android L, la cámara es algo mejor, tiene alguna opción más como la grabación a cámara lenta (la 4k es una chorrada) pero le falta otras opciones que el n5 tiene como el ojo de pez por ejemplo. Pero en cuanto al fluidez y velocidad de apertura de apps y respuesta de pantalla tiene que mejorar mucho si quiere parecerse a éste. Espero que mejore, si no, el próximo nexus está a la vuelta de la esquina.... Y el n5 aún no me he deshecho de él.

robto
26/07/14, 15:28:31
Pero son solo los iconos(que es casi inapreciable) o todo el entorno y apps que instales?

Sólo los iconos, sólo los iconos. Casi inapreciable.

robto
26/07/14, 15:39:54
A mí me muestra los iconos perfectamente http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/pudadesu.jpg

Mmm.... Si te lo muestra bien no le des mas vueltas, pero lo típico es que al poner Nova Launcher, los iconos de LG como Teléfono, Cámara,.... los muestre con un icono como el de TV Remote 2 de la imagen que adjunto (TV Remote 2 no es una aplicación de LG pero ese es el icono que muestra Nova Launcher)

http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/apy2ynu4.jpg

Se puede resolver de modo sencillo descargando un juego de iconos LG G3 compatible con Nova Launcher como este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lge.launcher2.theme.rocketg3

Una vez bajado se activa en Nova Launcher seleccionando en Nova: Apariencia->Tema para Iconos->G3y listo

robto
26/07/14, 15:49:14
Es extraño para el user final,pero en realidad es un calvario para el ecosistema,si existen hoy es para complacer al user exclusivamente.

Interesante. Gracias por compartirlo. No lo sabia. Desde luego Koush es un desarrollador reconocido.

Pues, es una faena, porque me resulta muy útil tener mucho espacio en el móvil. Estuve probando usando espacio en la nube (Google Drive, ....) pero es un peñazo en cuanto hay que subir un archivo un poco grande. OTG está bien, pero consume un montón de batería. Vaya, vaya....

Espero que puedan encontrar una solución equilibrada.

robto
26/07/14, 16:07:08
Espero que mejore, si no, el próximo nexus está a la vuelta de la esquina....

:) Todo estamos atentos al próximo Nexus. Según rumores, Nexus 6 será QHD y de 5,5 pulgadas. Más les vale que le pongan buena batería. La del N5 creo que es un poco ajustada.

Aunque es dificil apreciar la diferencia en el uso diario, parece que todos los gama alta será n QHD. Eso está bien porque los desarrolladores se animarán a desarrollar en esa resolución

Pero, recuerda que hay varias opciones con las que jugar para mejorar la respuesta. Parece que muchos obtuvieron buen resultado con Art.

Por otro lado, LG ha confirmado que tanto G2 como G3 tendrán Android L, que tendrá Art mejorado. Me parece que LG está haciendo bien siendo claro y razonable con las actualizaciones. Hasta.... me parece demasiada casualidad las coincidencias de aspecto entre la rom stock del G3 y el aspecto material de Android L. Mmm.... Mucha casualidad. Está bien.

Hyoga1979
26/07/14, 16:10:54

Un saludo!

No digas fanboys hombre...que la liamos...mejor llámalos frikis que esta mejor visto. Opino lo mismo que tu,cuando lleguemos a la v.20a ya se empezará a ver la diferencia del snapdragon 801 ...

robto
26/07/14, 16:19:57
la cámara es algo mejor, tiene alguna opción más como la grabación a cámara lenta (la 4k es una chorrada) pero le falta otras opciones que el n5 tiene como el ojo de pez por ejemplo.

Sí, la cámara del N5 me sorprendió. Muy maja comparada con la del N4.

Vaya. PhotoSphere me gusta mucho. Luego es dificil de compartir, porque es dificil de reproducir en un PC, por ejemplo.

Lei en algún sitio que Cyanogen no podía incluir PhotoSphere porque aunque Android es código abierto, PhotoSphere tiene copyright por parte de Google. Por suerte, Google optó por una solución intermedia y público la Google Camera en Google Play con PhotoSphere:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.GoogleCamera

jotaerrei
26/07/14, 17:20:42
Yo como vengo de la saga Samsung Galaxy (los he tenido todos), que cuando cargabas contactos... Eso sí que es Lag. La verdad que con el G3 si no fuera por todo lo que se ha dicho de este problema yo nunca diría que tiene Lag. Al menos el mío sin ninguna ROM especial ni nada raro.

agranadosg
26/07/14, 21:45:22
Yo como vengo de la saga Samsung Galaxy (los he tenido todos), que cuando cargabas contactos... Eso sí que es Lag. La verdad que con el G3 si no fuera por todo lo que se ha dicho de este problema yo nunca diría que tiene Lag. Al menos el mío sin ninguna ROM especial ni nada raro.
Totalmente de acuerdo.
Además cuando te metias en el icono del teléfono y saltabas de la primera a la cuarta pestaña directamente... me entraban ganas de estampar el Samsung contra la pared, s1, s2, s3, s4 y toda la saga Note...

jose_95
27/07/14, 16:36:08

Enviado desde mi LG-D855
Y su "pantallón" en relación al tamaño del terminal

blackeggs
27/07/14, 17:11:46
Como ex-usuario de Samsung, yo no tendria tan claro que el lag vaya a desaparecer. A no ser que le pongais una cyanogen o alguna que no tenga que ver con la oficial de lg. En samsung va asi, y no sera por falta de potencia.
Cuando empiezan con los desastres en las roms la cosa pinta regular. Esperemos que no tomen ejemplo de samsung.

yocasta
27/07/14, 17:16:01
Pasar a ART
desactivar MLT

Opcional siendo root.
Instalar seeder de entropía.

Lag=0

JacksSsS
27/07/14, 17:22:26
Pasar a ART
desactivar MLT

Opcional siendo root.
Instalar seeder de entropía.

Lag=0

Hacer el pino puente y tocar el teléfono con la lengua mientras recitamos un padre nuestro...

Creo que la gente en general o yo en particular queremos lag 0 desde que arrancamos el teléfono, es decir sin tener que hacer magia con el ternimal... La mayoría de gente no sabe que es ART no sabe que son opciones de desarrollador, Root o desactivar las animaciones etc...

El gran problema de optimización de Android es inerente a su esencia... Android está en millones de dispositivos todos de su padre y de su madre, distintas marcas, distintos sensores... Es el Windows de los teléfonos... El único que puede presumir sin tocar nada que no tiene lag esos son los últimos Nexus... Sacrificas aplicaciones y personalizaciones por fluidez y yo lo apoyo la verdad... Tengo un Motorola E para mi empresa con Android puro 4.4.4 y tiene menos lag que mi G3 siendo este último infinitamente más potente...

A los fabricantes les es mucho más barato invertir en hardware que en I+D el hardware lo compran a granel el I+D tiene que ser propio y cuesta mucho así que prefieren darle cera a la potencia y olvidarse de preparar un kernel específico o una capa de persolización que tire bien

Así que en respuesta a la pregunta, NO, no dejaremos de tener LAG hasta que los fabricantes se molesten en ello

Sensei Zaldi00
27/07/14, 17:32:47
Hacer el pino puente y tocar el teléfono con la lengua mientras recitamos un padre nuestro...

Creo que la gente en general o yo en particular queremos lag 0 desde que arrancamos el teléfono, es decir sin tener que hacer magia con el ternimal... La mayoría de gente no sabe que es ART no sabe que son opciones de desarrollador, Root o desactivar las animaciones etc...

El gran problema de optimización de Android es inerente a su esencia... Android está en millones de dispositivos todos de su padre y de su madre, distintas marcas, distintos sensores... Es el Windows de los teléfonos... El único que puede presumir sin tocar nada que no tiene lag esos son los últimos Nexus... Sacrificas aplicaciones y personalizaciones por fluidez y yo lo apoyo la verdad... Tengo un Motorola E para mi empresa con Android puro 4.4.4 y tiene menos lag que mi G3 siendo este último infinitamente más potente...

A los fabricantes les es mucho más barato invertir en hardware que en I+D el hardware lo compran a granel el I+D tiene que ser propio y cuesta mucho así que prefieren darle cera a la potencia y olvidarse de preparar un kernel específico o una capa de persolización que tire bien

Así que en respuesta a la pregunta, NO, no dejaremos de tener LAG hasta que los fabricantes se molesten en ello
Pues me vuelvo al nexus[emoji16][emoji16]

yocasta
27/07/14, 17:52:42

Exacto, la mayoría de la gente no sabe de art, ni de versión de Android ni de lag. En los foros como este entra la gente que tiene un poco de idea (o debería), pero en vez de buscar ayuda es más divertido ir quejándose.
Incluso los nexus han tenido problemas y son los terminales mejor optimizados para Android. Y los iPhone también han sufrido de esos males.

Lo del art y el mlt lleva como máximo media hora probarlo (contando con el reinicio de aplicaciones) y no se pierde garantía ni datos.
Claro, que si se prueba y funciona...entonces de qué hablaríamos? :p

Sensei Zaldi00
27/07/14, 18:06:02
Exacto, la mayoría de la gente no sabe de art, ni de versión de Android ni de lag. En los foros como este entra la gente que tiene un poco de idea (o debería), pero en vez de buscar ayuda es más divertido ir quejándose.
Incluso los nexus han tenido problemas y son los terminales mejor optimizados para Android. Y los iPhone también han sufrido de esos males.

Lo del art y el mlt lleva como máximo media hora probarlo (contando con el reinicio de aplicaciones) y no se pierde garantía ni datos.
Qué es el mlt?

JacksSsS
27/07/14, 18:07:19

Si pero tenemos la sana y mala costumbre pensar que nosotros somos el hombligo del mundo y todo gira en torno a nosotros y a XDA y no serémos ni un 1-4 % de las ventas de terminales...

Que la gente no sepa que es ART, Dalvik, Root... no implica que no sepa que "el teléfono este que me han dado por 30€ el mes durante dos años que cuesta un pastón va a tirones"... Cómo le dices tú a este que primero tiene que ser root, luego instalar xpose o grennty o titanium backup para eliminar Apps de sistema o poner ART y todo esto no te garantiza el anti-lag...

Mucha de la gente que entra a estos foros NO tienen idea y precisamente entran por esa misma razón para coscarse y no es más divertido quejarse, es más divertido repetir las cosas 500 veces y "limpiarle" el camino a los fabricantes...

Si un fabricante-desarrollador hiciera bien su trabajo ni tu ni yo tendríamos que ir buscando mods o roms o art para que el móvil no pegue tirones... y por ende no enseñarlo a los demás etc.

iPhone podrá ser lo que quiera pero de lag y tirones no podrán quejarse...

JacksSsS
27/07/14, 18:08:43
Qué es el mlt?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2187920

ecb41tza
27/07/14, 18:14:12
Si pero tenemos la sana y mala costumbre pensar que nosotros somos el hombligo del mundo y todo gira en torno a nosotros y a XDA y no serémos ni un 1-4 % de las ventas de terminales...

Que la gente no sepa que es ART, Dalvik, Root... no implica que no sepa que "el teléfono este que me han dado por 30€ el mes durante dos años que cuesta un pastón va a tirones"... Cómo le dices tú a este que primero tiene que ser root, luego instalar xpose o grennty o titanium backup para eliminar Apps de sistema o poner ART y todo esto no te garantiza el anti-lag...

Mucha de la gente que entra a estos foros NO tienen idea y precisamente entran por esa misma razón para coscarse y no es más divertido quejarse, es más divertido repetir las cosas 500 veces y "limpiarle" el camino a los fabricantes...

Si un fabricante-desarrollador hiciera bien su trabajo ni tu ni yo tendríamos que ir buscando mods o roms o art para que el móvil no pegue tirones... y por ende no enseñarlo a los demás etc.

As dado en todo el centro de la tecla.
Soy de tu misma opinión.

Zatorra
27/07/14, 21:53:00
as dado en todo el centro de la tecla.
Soy de tu misma opinión.
+100

JacksSsS
27/07/14, 21:57:25
Sí la verdad es que me iba a abrir un club de fans en el foro cada vez lo veo más claro xD

brAke
28/07/14, 10:04:22
Bueno ayer actualize el telefono a la G , venia de vodafone actulizada por OTA a la e , con ART NOVA etc para reducir el LAG.

Ahora con la G he puesto otravez el launcher de stock y he dejado en ART , el telefono es otro de echo las animaciones las he vuelto a poner a 1x porque va perfecto.

:ok:

joniburz
28/07/14, 11:09:13
Bueno ayer actualize el telefono a la G , venia de vodafone actulizada por OTA a la e , con ART NOVA etc para reducir el LAG.

Ahora con la G he puesto otravez el launcher de stock y he dejado en ART , el telefono es otro de echo las animaciones las he vuelto a poner a 1x porque va perfecto.

Pues sera a ti porque a mi ni a 0,5 con el launcher stock. La verdad, a ver si pulen pronto esto y la temperatura y optimizan bien el asunto. Es una lastima tener un bicharraco y no estar contento por cosas como esta

COCADANKO
28/07/14, 11:42:43
La verdad qué no va fino del todo, a mi el tema que aveces pegue algún tiron no me molesta,lo que más me molesta es que no es capaz de tener dos tres aplicaciones abiertas sin que se cierre alguna, con el S4 puedo tener asta diez.

brAke
28/07/14, 11:47:30
Pues sera a ti porque a mi ni a 0,5 con el launcher stock. La verdad, a ver si pulen pronto esto y la temperatura y optimizan bien el asunto. Es una lastima tener un bicharraco y no estar contento por cosas como esta

Que version tienes compañero?

joniburz
28/07/14, 11:49:32
La G le meti ayer. Esperemos que en una de estas acierten!

enriquet78
28/07/14, 11:57:51
La verdad qué no va fino del todo, a mi el tema que aveces pegue algún tiron no me molesta,lo que más me molesta es que no es capaz de tener dos tres aplicaciones abiertas sin que se cierre alguna, con el S4 puedo tener asta diez.
Vaya tela con lg, como no solucionen esto pronto, se estan echando ellos mismos bastante tierra encima

glaudrem
28/07/14, 12:05:50

Dudo mucho que alguien que no sabe que es ART, Dalvik o Cyanogen piense que el teléfono tenga lag. De hecho, dudo que sepan lo que es el lag.

COCADANKO
28/07/14, 12:09:32
Vaya tela con lg, como no solucionen esto pronto, se estan echando ellos mismos bastante tierra encima
Pues si, me acuedo cuando compre el S4, tenia un poco de lag, hoy dia va perfecto. Pero cuando tenia lag podía tener muchas aplicaciones abiertas también. Con el s4 puedo tener chrome,tapatalk,galeria,YouTube y muchas más, y puedo cambiar de una a otra sin problemas a que se cierre ninguna, con el G3 teniendo chrome y tapatalk ya se cierra alguna. Esto es falta de ram, al s4 le queda 800mb libres y al G3 unos 400mb. Lo de ram no utilizada ram desperdiciada sobre el papel será cierto, pero en la realidad veo y tengo comprobado que no.

ecb41tza
28/07/14, 13:26:34
Decirme friki porque tengo un S4 o lo que querais pero samsung gestiona la ram mejor que lg aun teniendo el G3 3GB de ram y el S4 solo 2GB.
Me vaso en lo que leo y en aver echo la prueva con un G3.
Pero con todo eso, el G3 es superior en algunas cosas en comparacion al S4.
No hago comparación ya que no se puede comparar un terminal nuevo con otro que ya lleva mas de un año en el mercado.
LG tiene (desde mi punto de vista y experiencia) dos errores que es para matarlos.
1. Mala gestion de ram.
2. El tema de actualizaciones.
LG. Prefiere sacar uno tlfnos increíbles en acabados,durabilidad, calidad ext..... superando todo lo que actualmente este en el mercado pero falla en mantenerse en los dos errores que describo.
Mi comentario es desde la experiencia.

enriquet78
28/07/14, 13:31:12
Yo ya lo he vendido, ya no dare mas la brasa por aqui, que lo disfruteis los que lo teneis, saludos

ecb41tza
28/07/14, 13:34:20
Yo ya lo he vendido, ya no dare mas la brasa por aqui, que lo disfruteis los que lo teneis, saludos

As vendido un gran terminal.

atquexata
28/07/14, 13:36:28
A mi no me pasa.Algún tirón puntual solamente.Mi hermana tiene un s4 y no se pueden comparan ni de lejos.Juegan el ligas diferentes,es más,mi novia tiene un s5 y la diferencia es mínima.

Droider
28/07/14, 13:47:15
A mi no me pasa.Algún tirón puntual solamente.Mi hermana tiene un s4 y no se pueden comparan ni de lejos.Juegan el ligas diferentes,es más,mi novia tiene un s5 y la diferencia es mínima.

La diferencia es minima en que sentido ?

eakew
28/07/14, 13:51:26

ART y MLT desactivado, suficiente.

dmendozam01
28/07/14, 13:56:23
ART en este móvil consume más batería y tiene el mismo rendimiento, no perdáis el tiempo en poner art. Llevo desde el día 2 probando y en versiones 10a, 10c, 10e, 10f y 10g y en todas ha ocurrido lo mismo y no soy yo sólo quien ha llegado a ésta conclusión.

atquexata
28/07/14, 14:02:36
Navegar por la galería,correos,vídeos,cambiar entre aplicaciones,ventana doble,etc.Es decir el día a día del manejo de un terminal.

Sensei Zaldi00
28/07/14, 14:02:39

ART y MLT desactivado, suficiente.
Gracias a ti, pero eso no es suficiente. Como se nota que no vienes de un n5,incluso de un s4 u one GPE.
Me estoy pensando seriamente si coger el mismo camino que el amigo.....

Ventanilla
28/07/14, 14:02:45
ART en este móvil consume más batería y tiene el mismo rendimiento, no perdáis el tiempo en poner art. Llevo desde el día 2 probando y en versiones 10a, 10c, 10e, 10f y 10g y en todas ha ocurrido lo mismo y no soy yo sólo quien ha llegado a ésta conclusión.

Estas seguro de eso?, que diferencia de consumo has notado?

Tiamath
28/07/14, 14:09:36
Yo lo probe ayer y la verdad es que me quede sorprendido negativamente con su rendimiento, va a tirones.

micolino
28/07/14, 14:10:57

Yo las animaciones las he tenido siempre a 1x. No note mejora al quitarlas o ponerlas 0,5x. Ni en la 10a ni la 10e. Pero weno yo es que lag noto algo pero no lo que se menciona por aqui.
Seria interesante que comentaras si con la 10e tuviste launcher lg y que tal te iba en comparacion con 10g. Y art vs dalvik.
Gracias por tus aportes.

dmendozam01
28/07/14, 14:41:03
Estas seguro de eso?, que diferencia de consumo has notado?
Por supuesto. No es cosa mía solo, también hay cocineros veteranos que han llegado a esta conclusión.
Exactamente no te puedo decir pero cerca de 45 minutos/1 hora más con dalvik. En el grupo de whatsapp y telegram que estoy del g3 estamos unos 50 en cada grupo y todos hemos llegado a la misma conclusión.

Frander
28/07/14, 14:47:53
El mio no tiene Lag. Al menos no soy capaz de notarlo. Creo que es importante ponerlo en el hilo para que la gente que lea esto desde fuera no piense que todos los G3 tienen problema de lag

Ventanilla
28/07/14, 14:53:11
Por supuesto. No es cosa mía solo, también hay cocineros veteranos que han llegado a esta conclusión.
Exactamente no te puedo decir pero cerca de 45 minutos/1 hora más con dalvik. En el grupo de whatsapp y telegram que estoy del g3 estamos unos 50 en cada grupo y todos hemos llegado a la misma conclusión.

45 min a 1 horas mas de pantalla?!!!

dmendozam01
28/07/14, 14:55:00
45 min a 1 horas mas de pantalla?!!!
Claro, de sacar 6 horas tranquilamente en dalvik a pasar de 5 horas a duras penas con art y rendimiento similar.

igor salguero
28/07/14, 15:11:16
Me llega a finales de semana el lg g3 y leyendo estos comentarios me dan ganas de tirarlo a la basura segun llegue,que bajon!!!

suxxo
28/07/14, 15:18:16
Me llega a finales de semana el lg g3 y leyendo estos comentarios me dan ganas de tirarlo a la basura segun llegue,que bajon!!!

__________________________________________________ ________

No lo tires hombre!! Ponlo en un paquete por Seur a mi nombre y dirección y pago yo el envío! Además cuando lleguen navidades te mando un pavo ya borracho y todo!

Espera a que te llegue, les sacas unas fotitos, nos las envías y al cabo de una semana que lo tengas, nos comentas que tal te va con el. Ya verás como te das cuenta que por este rincón del foro abunda mucho troll ;-)

COCADANKO
28/07/14, 15:23:57
El G3 es mejor sobre el papel, el S4 le da un repaso en rendimiento. El g3 lo único mejor pantalla y batería.Pero para que quieres más pantalla,procesador etc si después no es capaz de mantener en segundo plano tres aplicaciones sin que se cierren? Coge el S4 de tu novia,habre chorme,tapatalk,galeria,Facebook etc y haz lo mismo en el G3,después vuelves al escritorio y vuelves a entrar en cada una de las aplicaciones que entrastes.En el S4 entraras rápido porque las mantiene la ram en segundo plano,en el g3 empezaran a cargar una vez entras de nuevo.

atquexata
28/07/14, 15:31:46
http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/edutyhu5.jpg
La del s4 es mi hermana.Mi novia tiene un s5.Tengo todas esas aplicaciones abiertas y te aseguró que se abren como si de fotos se tratase.

Arming
28/07/14, 15:32:08
Pues si os cuento yo..he pasado de un note 3 al g3 y es decepcionante tarda en abrir las app..se cierran solas..la bateria vuelaa
Vamos lag x todos laos

alabuliee
28/07/14, 15:32:25
Yo para seguir haciendo pruebas, he vuelto a dalvik y me da la sensación de ir más fluido. Pero tengo una duda, en su día cuando pase a ART, me optimizó todas las aplicaciones, unas 180 mientras que ahora al volver, solo me ha optimizado 28, las que tengo instaladas. Eso quiere decir que se han quedado algunas en ART o que se habían quedado en dalvik.
A ver si alguien sabe la respuesta.

Un saludo.

Flanito72
28/07/14, 15:32:27
Demasiados LG G3 a la venta en el foro... Cuanto menos sorprendente en un terminal tan reciente.
A este ritmo en Navidades por 300€ te haces con uno seguro!!!

yocasta
28/07/14, 15:33:12

Miau! Batería consume la misma y el rendimiento del art le pega una patada en la boca al dalvik.
Lo único malo del art es la falta del xposed para poder usar el greenify a gusto.

micolino
28/07/14, 15:41:46
Demasiados LG G3 a la venta en el foro... Cuanto menos sorprendente en un terminal tan reciente.
A este ritmo en Navidades por 300€ te haces con uno seguro!!!
Eso es por la promo del reloj y porque vodafone lo ha dado a 8,5 €/mes.
Si yo hubiese tenido 5 lineas disponibles para amagar me hubiese sacado 5 y hubiese vendido 4 [emoji13]

atquexata
28/07/14, 15:44:31
http://www.muycomputer.com/2014/07/26/un-nuevo-galaxy-s4-arde?utm_content=bufferc45f8&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
Voy a hacer yo de troll un poco también.😂

micolino
28/07/14, 15:47:31
http://www.muycomputer.com/2014/07/26/un-nuevo-galaxy-s4-arde?utm_content=bufferc45f8&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
Voy a hacer yo de troll un poco también.😂
Troll serias si lo publicas en el foro del s4 [emoji23]

atquexata
28/07/14, 15:48:29
Jajaja

Sensei Zaldi00
28/07/14, 15:48:36
Yo no sé si estoy considerado troll o no, pero en mi casa hay 4 móviles, s2 con cyano, HTC m7 GPE, nexus5 y éste, y de todos, éste es el más bonito, al que más le dura la batería y el que mejores fotos saca, pero también es el más lento y lagueado, y ojo que en la lista hay un s2.

dmendozam01
28/07/14, 15:51:29
Miau! Batería consume la misma y el rendimiento del art le pega una patada en la boca al dalvik.
Lo único malo del art es la falta del xposed para poder usar el greenify a gusto.
Pues tu móvil será la excepción porque a esta conclusión hemos llegado la gran mayoría entre ellos cocineros bastantes reputados y usuarios bastante avanzados entre muchos usuarios no tan avanzados pero con mismo criterio.

Sensei Zaldi00
28/07/14, 15:54:18
Por cierto, no le echéis la culpa a la alta resolución de la pantalla o al mlt ese porque aplicaciones de Google como maps o play kiosco las mueve igual que el nexus. Aquí el problema es el soft de LG.

enriquet78
28/07/14, 16:15:40
Se esta cubriendo de gloria lg con este g3 y con el lag de las narices, y ya son muchos usuarios los que estan reportando quejas al respecto,ya no es fruto de casualidad o de uno o dos usuarios, ya son muchos los que se estan oyendo por estos foros,yo ya me he desecho de el telefono, pero espero que lg este pendiente al asunto y pueda solucionarlo cuanto antes, por el bien de muchos usuarios descontentos y por el bien de lg

yocasta
28/07/14, 16:24:29
Se esta cubriendo de gloria lg con este g3 y con el lag de las narices, y ya son muchos usuarios los que estan reportando quejas al respecto,ya no es fruto de casualidad o de uno o dos usuarios, ya son muchos los que se estan oyendo por estos foros,yo ya me he desecho de el telefono, pero espero que lg este pendiente al asunto y pueda solucionarlo cuanto antes, por el bien de muchos usuarios descontentos y por el bien de lg

Cuánto altruismo por tu parte.
Ahora me siento más seguro.

yocasta
28/07/14, 16:28:25
Pues tu móvil será la excepción porque a esta conclusión hemos llegado la gran mayoría entre ellos cocineros bastantes reputados y usuarios bastante avanzados entre muchos usuarios no tan avanzados pero con mismo criterio.

Puede ser que yo sea la excepción entonces. Desde el primer día he usado art y la vez que intenté usar dalvik me pareció estar con mi vieja magic.
Dado que son opiniones personales tampoco vamos a hacer una montaña de ello, a mi me gusta art y me va bien, si al resto le funciona dalvik, pues tanto mejor. ;)

quim135
28/07/14, 16:36:05
Los que decis que va lagueado probad a flashear el firm F. Dadle tiempo a LG para optimizarlo...Con la base F abre y cierra las app en un pis pas! Menuda diferencia...

OsAaK
28/07/14, 17:06:37
Madre mía la de barbaridades que se leen a veces por los foros...

megane175
28/07/14, 17:14:04

Pues ala a dar la brasa al subforo del terminal que vayas a comprar,pero seguro te vas a arrepentir de haberte desecho de el.

Pd:seguro que lg esta leyendo tu mensaje y cambiara de politica por tus esbozos.

Un saludo

Ventanilla
28/07/14, 17:15:38
Claro, de sacar 6 horas tranquilamente en dalvik a pasar de 5 horas a duras penas con art y rendimiento similar.
Mmm... Yo como lo tengo me suele durar entre 5y6 horas de pantalla siendo el 90% de navegador. Mañana le echaré un vistazo a dalvik a ver si noto mejoria.

suxxo
28/07/14, 17:18:07
Madre mía la de barbaridades que se leen a veces por los foros...

Y que lo digas!! Incluso hay quién se atreve a comparar la fluidez con mi "difunto" SII!!!
Yo la verdad es que leyendo a algunos, no salgo de mi asombro. En mi largo tiempo frecuentando htcmanía e leído y visto de todo. Pero en este apartado de LG, en el G3 ya antes de salir al mercado se leyeron todo tipo de barbaridades. Solo se puede comprender por la expectación que despertó este terminal en los fans radicales de otras grandes marcas. Porque se contaron verdaderas mentiras en su presentación por parte de famosas páginas en sus reviews, adulterando las imágenes, se están diciendo falacias de este Smartphone y por lo que veo tendremos calumnias para rato. Pero lo mejor es contrarrestar algunas opiniones desde la educación y a los mas recurrentes no hacerles ni caso hasta que se aburran.

sengui1
28/07/14, 17:28:48
Hasta que se aburran, o hasta que se lo compren...[emoji12][emoji12]

Sensei Zaldi00
28/07/14, 17:55:43

Y que lo digas!! Incluso hay quién se atreve a comparar la fluidez con mi "difunto" SII!!!
Yo la verdad es que leyendo a algunos, no salgo de mi asombro. En mi largo tiempo frecuentando htcmanía e leído y visto de todo. Pero en este apartado de LG, en el G3 ya antes de salir al mercado se leyeron todo tipo de barbaridades. Solo se puede comprender por la expectación que despertó este terminal en los fans radicales de otras grandes marcas. Porque se contaron verdaderas mentiras en su presentación por parte de famosas páginas en sus reviews, adulterando las imágenes, se están diciendo falacias de este Smartphone y por lo que veo tendremos calumnias para rato. Pero lo mejor es contrarrestar algunas opiniones desde la educación y a los mas recurrentes no hacerles ni caso hasta que se aburran.
No lo comparo, lo pongo por debajo en fluidez.

atquexata
28/07/14, 17:59:00
Claro,claro.Yo tengo un Philips savvy con con Kit kat y va más fluido😏

_tkgas_
28/07/14, 18:03:56
¡madreeee miiiiaaaaa! ¡la que a liao el polliiitoooo!

Yo es que no me explico ¿como hemos sido capaces de comprarnos el G3? ¡Por el amor de un dios!

¡LG nos ha hipnotizado seguro! Si no, no se que hacemos con este teléfono en vez de tener uno con nombre de colonia de baño... S3,S4,S5 ¿como vais? ¿bien? Po yo que me alegro.....

Y ya lo decía Samsung con el note, note2, note3..... ¡note-cambies!

Hablo por mi, me quedo con LG que sé "LAG COSAS QUE TIENE".

Saludos.

jmsandamil
28/07/14, 18:05:33

coincido en todo lo que dices, yo aun conservo el m8, no me quiero deshacer de el porque va superfluido, lo malo es lo descompensada que esta la pantalla como tu bien dices,

El m8 le da un repaso en fluidez al g3 de la ostia

si por dios¡¡¡ ya era hora que lo vendieses con la de moviles que tienes y con o rapido que cambias de movil no entiendo como has podido aguantar tanto con este, compañeros hoy es un dia triste, uno de los mayores fans del g3 nos abandona, esto no seraq lo mismo sin ti.... :cucu:

Tiamath
28/07/14, 18:21:05
El mio no tiene Lag. Al menos no soy capaz de notarlo. Creo que es importante ponerlo en el hilo para que la gente que lea esto desde fuera no piense que todos los G3 tienen problema de lag

Claro que si, y alguno de los Iphone 4 no tenian el defecto de la antena y algunos Galaxy s no les fallaba el GPS .

Como bien dices, que no lo notes no significa que no exista, si vienes de un movil de un movil muy inferior es normal que no lo notes porque antes ibas andando y ahora corres , pero si lo comparas con un z2 o m8 es indudable de que tiene lag.

suxxo
28/07/14, 18:31:53
Claro que si, y alguno de los Iphone 4 no tenian el defecto de la antena y algunos Galaxy s no les fallaba el GPS .

Como bien dices, que no lo notes no significa que no exista, si vienes de un movil de un movil muy inferior es normal que no lo notes porque antes ibas andando y ahora corres , pero si lo comparas con un z2 o m8 es indudable de que tiene lag.

__________________________________________________ _______

Entre mis compañeros de grupo hay de todo para comparar: Z2, M8, S5, Etc, etc, etc. El único que gana con respecto al G3, es el M8 en calidad de sonido. Solo ese y en eso. Y ya podéis meter el grito en el cielo que es igual! Y por fortuna no soy solo el afortunado que le tocó el G3 bueno, ya que entre nosotros ya hay 6.

suxxo
28/07/14, 18:35:28
No lo comparo, lo pongo por debajo en fluidez.

Leer que el SGII (Que yo lo tuve hace años como puedes apreciar debajo de mi firma)va más fluido que el G3! :oh:

En mi pueblo a un comentario de estos solo te dicen una cosa:

MÁTAME CAMIÓN!! :(

Tiamath
28/07/14, 18:36:52
__________________________________________________ _______

Entre mis compañeros de grupo hay de todo para comparar: Z2, M8, S5, Etc, etc, etc. El único que gana con respecto al G3, es el M8 en calidad de sonido. Solo ese y en eso. Y ya podéis meter el grito en el cielo que es igual! Y por fortuna no soy solo el afortunado que le tocó el G3 bueno, ya que entre nosotros ya hay 6.

Vamos a ver chaval, que te entiendo, que eres joven y tienes que defender tu juguete y tal pero no te recomiendo que no te lo tomes demasiado en serio.

Esto no es una guerra y no luchas por tu religión y tus derechos , es sólo un trozo de plástico que dentro de un año, como le pasa a toda la tecnología actual , estará obsoleto y no lo querrán no regalado los vagabundos de la elipa.

yocasta
28/07/14, 18:40:33
Esto está desvariando. Lg siempre ha tenido hatters, pero lo del g3 es de traca.

A ver si viene un moderador y cierra esto que ya se ha ido de las manos.

suxxo
28/07/14, 18:49:54
Vamos a ver chaval, que te entiendo, que eres joven y tienes que defender tu juguete y tal pero no te recomiendo que no te lo tomes demasiado en serio.

Esto no es una guerra y no luchas por tu religión y tus derechos , es sólo un trozo de plástico que dentro de un año, como le pasa a toda la tecnología actual , estará obsoleto y no lo querrán no regalado los vagabundos de la elipa.

__________________________________________________ ______________

Gracias por lo de chaval! Eso a mis 45 años me hace sentir más relajado. Supongo que habrás deducido mi edad por lo de grupo de compañeros, pero como adivino no te auguro mucho futuro! A mi edad también se tiene grupo de amigos hombre! Tengo una humilde empresa que la formamos cuatro socios y unos cuantos obreros. Precisamente esos juguetes de plástico abundan en las manos de estas personas que te hablo y más que entre las mías. Mira que tendré que defender yo el juguete y lo mucho que me entusiasman que lo acabo de comprar para sustituir a un SIII.
Pero decir la verdad y con educación no es defender nada que sea indefendible.
Nada más lejos de la realidad que en poco tiempo estará obsoleto, pero mientras tanto a lo del Cesar, darle lo que es del Cesar.
Sin acritud! Un saludo.

PALMATRON
28/07/14, 18:55:25
Buenas:

No hace falta cerra el hilo si se debate con respeto.

Las cuestiones particulares, las podeis discutir por privado.

Al resto de users seguramente les interesará más saber y seguir con el tema del hilo.

Sigamos pues.

SalU2.

Tiamath
28/07/14, 18:55:54
__________________________________________________ ______________

Gracias por lo de chaval! Eso a mis 45 años me hace sentir más relajado. Supongo que habrás deducido mi edad por lo de grupo de compañeros, pero como adivino no te auguro mucho futuro! A mi edad también se tiene grupo de amigos hombre! Tengo una humilde empresa que la formamos cuatro socios y unos cuantos obreros. Precisamente esos juguetes de plástico abundan en las manos de estas personas que te hablo y más que entre las mías. Mira que tendré que defender yo el juguete y lo mucho que me entusiasman que lo acabo de comprar para sustituir a un SIII.
Pero decir la verdad y con educación no es defender nada que sea indefendible.
Nada más lejos de la realidad que en poco tiempo estará obsoleto, pero mientras tanto a lo del Cesar, darle lo que es del Cesar.
Sin acritud! Un saludo.

Pues claro que estará obsoleto como lo esta ya ese otrahora máquina a prueba de futuro que era el s3 hace escasamente dos años y mira ahora como lo cambias sin dudarlo. Una de dos o eres un caprichoso tecnológico compulsivo como yo o eres de los que piensan como el 95% de la gente que esta obsoleto.

Y es que amigo mío, lo que esta o no obsoleto no lo elejimos ni tu ni yo sino el mercado.

Un saludo

Tiamath
28/07/14, 19:03:53
Esto está desvariando. Lg siempre ha tenido hatters, pero lo del g3 es de traca.

A ver si viene un moderador y cierra esto que ya se ha ido de las manos.

A mi particularmente eso de tener fanboys o haters de uno u otra marca me parece ridículo , no hay una sola marca en la historia que no haya tenido terminales buenos y terminales malos.

Sin ir más lejos en mi opinión ,yo que he tenido demasiado suerte con LG , el G2 es con diferencia el mejor terminal del 2013.
Pantalla fantástica , gran diseño , gran cámara , espectacular autonomía.

Ahora bien, como ya he comentado antes el G3 me ha decepcionado un poco, no es que sea mal terminal , en estas ganas hablar de mal terminal es para echarse unas risas , pero si que después del g2 espera algo mejor

Un saludo

kzyw
28/07/14, 19:07:05
Pues claro que estará obsoleto como lo esta ya ese otrahora máquina a prueba de futuro que era el s3 hace escasamente dos años y mira ahora como lo cambias sin dudarlo. Una de dos o eres un caprichoso tecnológico compulsivo como yo o eres de los que piensan como el 95% de la gente que esta obsoleto.

Y es que amigo mío, lo que esta o no obsoleto no lo elejimos ni tu ni yo sino el mercado.

Un saludo

Yo no tengo un S3 pero para la mayoría de gente un S3 a dia de hoy le sobra y de aquí 2 años les seguirá sobrando
Creo que tenemos que decir basta, esta carrera no tiene mucho sentido, ale ya me he desahogado

Saludos

PD A dia de hoy el S3 es el móvil más vendido en USA, lo dejo como un dato anecdotico

sonier99
28/07/14, 19:09:20
Hombre yo ya lo dije en otro post, el de contentos con el g3,aquí ha llegado ya la raza talibán de htcmania

Todos mienten y hay muy poca objetividad y mucho extremista

Ni el móvil va tan mal y todo es tan malo, ni el móvil va tan bien y es tan bueno

Pienso que éste móvil teníamos la expectativa que iba a rozar la excelencia por el trabajo hecho con el g2 pero no ha sido así, y no es más que un smartphone como los de la competencia, bueno en unos aspectos y no tan buenos en otros pero vamos nada nuevo bajo el sol

Pero de ahí a ponerlo como la mierda de los móviles o ponerlo como la deidad... Tela eh tela

No es que sea un experto en móviles, pero alguno he probado y llevo ya algunos años en esto, y la faunita que se está reuniendo aquí es como mínimo digna de estudio, entre haters y aduladores así no habrá buen rollo en éste foro en la vida, pero bueno sigan señores sigan mientras a los moderadores le parezca bien

Saludos!!!!!!

PD:éste subforo me recuerda enormemente al del s3 en su día, menudo infierno de haters y aduladores

cruzfire
28/07/14, 19:23:58
Cómo os gusta abusar de la palabra lag a alguno,de repente es lo peor que se ha visto jamás, wtf.
Pregunta para sensei y para yocasta :tan malo es como dicen los chicos X aquí? En una escala del 1 al 10 donde el n5 es 10 y el G2 es un 8.5,este donde va?

Frander
28/07/14, 19:24:53

Vengo del note 2. Es un telefono que se han hablado maravillas de él aunque es verdad que con sus casi 2 años está desfasado.

Como ya he comentado en otro hilo, cuando me compré el note 2 con la 4.1.2 se reportaban problemas de calentamiento que dejan a los del G3 en pañales. La pantalla quemaba literalmente, tenias que quitar la mano.

Y no, no habia varios sabelotodos que troleaban el foro diciendo que era una mierda de terminal. Como era evidente, al cabo de unos meses samsung lo solucionó.

Va como un tiro, la pantalla (y vengo de una superamoled) es una pasada y de lag nada. Y soy de los que frien el movil a base de internet, jugar y de todo.

Puedes tener una opinion diferente a la mia, pero que bases tu respuesta en que soy tan tonto de nonser capaz de darme cuenta de las cosas...

Mantengo lo dicho. Yo no sufro nada de lag. Doy la razon en lo del calentamiento, pero eso le ha pasado tambien a otros grandes moviles. Mi opinion es que es un gran terminal

Tiamath
28/07/14, 19:25:07
Yo no tengo un S3 pero para la mayoría de gente un S3 a dia de hoy le sobra y de aquí 2 años les seguirá sobrando
Creo que tenemos que decir basta, esta carrera no tiene mucho sentido, ale ya me he desahogado

Saludos

PD A dia de hoy el S3 es el móvil más vendido en USA, lo dejo como un dato anecdotico

En esto que dices no puedo estar más de acuerdo contigo, tendríamos que cortar ya esa histeria colectiva hiperconsumista en la que esta cayendo la sociedad de manera absurda...no creo que la generación actual sea ni la mitad de feliz de lo que éramos nosotros (también de tu generación) con la cuarta parte de cosas

Un saludo

micolino
28/07/14, 19:37:02
Mmm... Yo como lo tengo me suele durar entre 5y6 horas de pantalla siendo el 90% de navegador. Mañana le echaré un vistazo a dalvik a ver si noto mejoria.
Estare atento a lo que comentes [emoji106]

yocasta
28/07/14, 19:44:34
Cómo os gusta abusar de la palabra lag a alguno,de repente es lo peor que se ha visto jamás, wtf.
Pregunta para sensei y para yocasta :tan malo es como dicen los chicos X aquí? En una escala del 1 al 10 donde el n5 es 10 y el G2 es un 8.5,este donde va?

Hombre! Buenas!
El terminal funciona bien, pero el nivel de exigencia con lg es muy alto.
No he tenido ni el s5 ni el g2, pero vengo de un note 2 perfectamente optimizado y este sin apenas tocarlo (ya que xposed no va en art) funciona igual de bien...bueno, mejor ya que el lag que tenía el note al acceder a los contactos era considerable.

Estamos hablando de un snapdragon 801, no de un mediatek. Esto mueve un tren si hace falta.

El día que saquen un móvil y la gente no se queje de todo, algo irá mal en htcmania.

OsAaK
28/07/14, 20:11:27
Lo del S2 ya ha sido de traca. Pásate por el foro de G2 y veras todas las lindezas que decían al salir.Unas cuantas actualizaciones después,fue el mejor teléfono de 2013.Hay que darle un par de actulizaciones para ver el verdadero potencial.CUando me compré el G3 si note el lag(venia del S5),pero con la 10g y art apenas se nota.El S5 lo compre cuando salio y tambien tenia lag.No te quiero contar el S3 y el S2

Tiamath
28/07/14, 20:25:04
Lo del S2 ya ha sido de traca. Pásate por el foro de G2 y veras todas las lindezas que decían al salir.Unas cuantas actualizaciones después,fue el mejor teléfono de 2013.Hay que darle un par de actulizaciones para ver el verdadero potencial.CUando me compré el G3 si note el lag(venia del S5),pero con la 10g y art apenas se nota.El S5 lo compre cuando salio y tambien tenia lag.No te quiero contar el S3 y el S2

No estoy en absoluto de acuerdo, el g2 desde el primer día salió tocado con la varita (cosa que como bien dices no suele ser lo normal)
No era perfecto pero funcionaba a las mil maravillas.

Yo tengo el s5 (bueno, lo tenía que lo acabo de vender hace diez minutos) y es verdad que algo de lag tiene con la stock, pero nada parecido a los tirones que da el g3

kzyw
28/07/14, 20:35:53
+10000

JacksSsS
28/07/14, 20:39:06
La verdad es que me pone nervioso los tirones del cajón de aplicaciones xD

Cancanico
28/07/14, 20:40:40
Hola a todos, si se me permite me gustaría opinar, aunque, tradicionalmente, en los foros en lo que he participado no me ha gustado participar en hilos de esta indole porque casi siempre (digas lo que digas) serás criticado.

Uno de los problemas de base que creo que existe es las grandísimas expectativas que había puestas en este terminal, ya que, el G2 era y es una gran terminal, muy optimizado y que hace casi todo bien. Asi las cosas muchos esperaban una cámara de 16 o 20 mpx, una pantalla que no admitiera comparaciones con ninguna existente en el mercado, el ultimo chipset, etc, etc…sin embargo Lg no ha mejorado el terminal con el simple aumento de números y cifras sino que lo ha hecho a base de optimizar recursos (un efectivo sistema de enfoque y mejor cámara, que aunque no aumenta mpx hace mejores fotos, una mejor batería y extraible, inclusión de memoria externa), quizá alguna no del gusto te todos por no arriesgar lo suficiente, pero suficientes en su conjunto como para hacer un terminal mejor.

Otro tema que no debemos olvidar es que todos los terminales nada mas salir presentan problemas de juventud, Samsung los ha tenido, no se me olvidan los paquetes de actualización en los S4 y S5 a la semana de salir (y en Note 2 y 3 creo que también los ha habido), las actualizaciones en la serie Z, con el ultimo Z2 en el ojo de huracán por sobrecalentamiento, cierres de cámara, rendimiento pobre de la misma en toda la serie (desde el Z original el sensor no ha rendido acorde con sus mpx). Quiza la gente no le deje pasar tanto a LG por la mala fama que tiene en cuanto a actualizaciones en el pasado y su tardanza y desidia en las mismas…esperemos que no sea así, parece que con la serie G se han enmendado.

Otro problema que creo que existe y que tenemos todos, en mayor o menor medida, es que estamos muchos tan "hartos" de toquetear tlfs que ya no nos conformamos con nada…queremos mas y mas y entramos en un circulo vicioso de mirar números, análisis, benchmarks y demás para ver quien "la tiene mas larga" sin pararnos, muchas veces, a pensar si realmente el terminal cubre con nuestras necesidades (en la mayoría de los casos lo hace mas que sobradamente, pero el ansia viva de querer mas y mas nos ciega…y me meto en el saco). Personalmente he tenido, por mi pareja que trabaja en tienda de telefonía, facilidad para conseguir buenos terminales, sino de reciclaje prácticamente nuevos, nuevos, y de ver y probar novedades…así que muchas veces no valoramos lo que tenemos. Con este ultimo terminal, por azares de la vida me he encontrado con el G3 cuando yo quería un Z2…y antes estuve tentado mucho tiempo cuando salió posibilidad de un Z Ultra (estuve por el subforo preguntando)…¿que me ha pasado?…que en mas de una ocasión he perdido la posibilidad que quedarme con un terminal por las dudas, al final no ha salido bien la cosa por alargarlo, si hubiera dicho desde primera hora "quiero este", lo habría disfrutado de mejor o peor formar y, dada la relativa facilidad, en unos meses tendría otro y "santas pascuas"…así que a partir de ahora si me sale posibilidad de un tlf me lo quedo…he estado tentado incluso de un T2 Ultra (desde que tuve el Note 2 me gustan las phablets) y lo deseche por la ram…si lo hubiera cogido en su momento, lo hubiera disfrutado unos meses y ahora disfrutaría del G3 y…tan ricamente…lo dicho nos perdemos muchas cosas por el ansia de querer mas y mas y las que tenemos no las disfrutamos por lo mismo.

En cuanto al tema del lag, tengo que reconocer que teniendo el Note 2 y el optimus G, ambos con las ultimas actualizaciones del sistema, van mas fino en según que cosas, con la ultima actualización el G vuela entre escritorios y en el cajón de apps, y abriendo y cerrando, pero por contra me consume mucha batería…y no la puedo sustituir, cosa que en G3 si, así que puedo vivir con que (de momento) el scroll al mirar facebook se me enganche un poco (hay veces que al engancharse un poco le das sin querer a una foto o un video que no quieres ver o a escribir un comentario…pero espero y deseo que esto se solucione con las actualizaciones que deben estar por venir…nada que no me quite el sueño).

En definitiva, tlfs mas antiguos que tienen una fluidez aparentemente superior es porque, en su momento, pasaron por lo que esta pasando el G3 y, a base de actualizaciones, han conseguido un sistema fluido y optimizado, en la versión 4.1.1 el G era terrible, tenia un teclado asqueroso y muchas, muchísimas cosas que pulir…y ha estado meses ahí hasta que al final han actualizado (han pasado de la 4.2 y 4.3) y lo han dejado como un tiro…pero como queremos mas…(el G seguro que no tendrá android L, el S4 o el Note 2 tampoco)…así que no nos conformamos y nos pasamos al G3, al S5 o a "la madre que lo parió" porque tenemos "miedo" a quedarnos atrás y "ser menos" que otros…a todos nos pasa…

Por mi parte, chicos, creo que voy a relajarme y disfrutar un poco de lo que tengo entre manos, un pedazo de terminal…si es mejor o peor que otros pues bueno, dada la facilidad que tengo personalmente pues dentro de unos meses a ver si logro pillar un Z3, un Note 4 o sino pues nos esperaremos al Note 5 el S6 a ver como es o el que salga que me guste y me llame la atención, me da igual la marca (cierto es que, personalmente, estoy cansado de Samsung en cuanto a diseño y otras cosas, pero si hacen un S6 o un N4 "rompedores" no me importara volver y seré el primero en elogiarlos).

Asi que mejor no nos peleamos y compartimos experiencias, que el "lo mismo es mejor que lo tuyo porque yo lo digo" no nos lleva a ningún lado, solo ofendernos unos a otros y a perder el tiempo, que cada cual sea feliz con lo poco o lo mucho que tenga.

Espero no exaltar ni ofender a nadie, mi mensaje no pretende aludir a nadie en absoluto.

Un saludo a todos.

kzyw
28/07/14, 20:41:45
La verdad es que me pone nervioso los tirones del cajón de aplicaciones xD

Métele nova launcher, algo mejorarás seguro, yo no se vivir sin nova

Saludos

Arriate
28/07/14, 20:42:29
Si que son u poco molesto pero bueno, yo al menos le voy a dar un poco de tiempo. El Nova va muy bien pero no me termina de gustar, prefiero el launcher lg

suxxo
28/07/14, 21:44:28
No estoy en absoluto de acuerdo, el g2 desde el primer día salió tocado con la varita (cosa que como bien dices no suele ser lo normal)
No era perfecto pero funcionaba a las mil maravillas.

Yo tengo el s5 (bueno, lo tenía que lo acabo de vender hace diez minutos) y es verdad que algo de lag tiene con la stock, pero nada parecido a los tirones que da el g3

+10000

http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/3evuhabu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/y8ude8u3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/29/ma4a6uta.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/29/ruratu8a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/29/e6epyjuj.jpg
Solo dando un paseo por mitad del foro del G2. Sin llegar a sus orígenes y reconozco que aún sin comprarlo fue el teléfono que mas me gustó en los últimos tiempos y que tienen dos de mis amigos.

kzyw
28/07/14, 21:51:02
http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/3evuhabu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/y8ude8u3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/29/ma4a6uta.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/29/ruratu8a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/29/e6epyjuj.jpg
Solo dando un paseo por mitad del foro del G2. Sin llegar a sus orígenes y reconozco que aún sin comprarlo fue el teléfono que mas me gustó en los últimos tiempos y que tienen dos de mis amigos.

Y si te pasas por cualquier otro foro encontrarás lo mismo, Nexus y moto G incluidos
El G2 cuando salio tenia sus defectos como todos pero de la pantalla y de la fluidez nadie se quejaba
Ah y en jb que es peor que kitkat

Saludos

suxxo
28/07/14, 21:59:37
Completamente de acuerdo en que vayas al foro que vayas es mas o menos igual. Pero de fluidez y pantalla también hay quejas. Y de verdad que no es por defender nada ya que sería como defender a los políticos y casi todos son iguales.
Saludos igualmente.

Statham R
28/07/14, 22:03:14
Solo espero que calibren esa pantalla en una futura actualización , a mi gusto de las peores de los gamas altas de este año. (Hasta de la de su antecesor le hace sombra )

kzyw
28/07/14, 22:03:52
Ya te digo, piiiiii políticos jeje :)

Ventanilla
28/07/14, 22:14:31
Ostias gente, he estado sin pasarme por aquí casi todo el día y he empezado a leer gilipolleces, una detras de otra, hasta tal punto he acabado saturado que no sabría ni por donde empezar.

Solo dire una cosa, de todos los foros que he visitado y participado, es en este donde estoy viendo más chorradas. Por cada 10 posts me topo con mentiras, fanboys, troleos y demas fauna. ¿No podemos ser un poco mas adultos, tratar el tema como se debe tratar y comentar y opinar teniendo en cuenta que mucha gente se fija en lo que decimos?, con comentarios extremistas solo conseguiremos que personas que se querrán comprar un movil no lo hagan con referencias buenas y después se lleven un chasco.

Hyoga1979
28/07/14, 22:16:30
Hola a todos, si se me permite me gustaría opinar, aunque, tradicionalmente, en los foros en lo que he participado no me ha gustado participar en hilos de esta indole porque casi siempre (digas lo que digas) serás criticado.

Uno de los problemas de base que creo que existe es las grandísimas expectativas que había puestas en este terminal, ya que, el G2 era y es una gran terminal, muy optimizado y que hace casi todo bien. Asi las cosas muchos esperaban una cámara de 16 o 20 mpx, una pantalla que no admitiera comparaciones con ninguna existente en el mercado, el ultimo chipset, etc, etc…sin embargo Lg no ha mejorado el terminal con el simple aumento de números y cifras sino que lo ha hecho a base de optimizar recursos (un efectivo sistema de enfoque y mejor cámara, que aunque no aumenta mpx hace mejores fotos, una mejor batería y extraible, inclusión de memoria externa), quizá alguna no del gusto te todos por no arriesgar lo suficiente, pero suficientes en su conjunto como para hacer un terminal mejor.

Otro tema que no debemos olvidar es que todos los terminales nada mas salir presentan problemas de juventud, Samsung los ha tenido, no se me olvidan los paquetes de actualización en los S4 y S5 a la semana de salir (y en Note 2 y 3 creo que también los ha habido), las actualizaciones en la serie Z, con el ultimo Z2 en el ojo de huracán por sobrecalentamiento, cierres de cámara, rendimiento pobre de la misma en toda la serie (desde el Z original el sensor no ha rendido acorde con sus mpx). Quiza la gente no le deje pasar tanto a LG por la mala fama que tiene en cuanto a actualizaciones en el pasado y su tardanza y desidia en las mismas…esperemos que no sea así, parece que con la serie G se han enmendado.

Otro problema que creo que existe y que tenemos todos, en mayor o menor medida, es que estamos muchos tan "hartos" de toquetear tlfs que ya no nos conformamos con nada…queremos mas y mas y entramos en un circulo vicioso de mirar números, análisis, benchmarks y demás para ver quien "la tiene mas larga" sin pararnos, muchas veces, a pensar si realmente el terminal cubre con nuestras necesidades (en la mayoría de los casos lo hace mas que sobradamente, pero el ansia viva de querer mas y mas nos ciega…y me meto en el saco). Personalmente he tenido, por mi pareja que trabaja en tienda de telefonía, facilidad para conseguir buenos terminales, sino de reciclaje prácticamente nuevos, nuevos, y de ver y probar novedades…así que muchas veces no valoramos lo que tenemos. Con este ultimo terminal, por azares de la vida me he encontrado con el G3 cuando yo quería un Z2…y antes estuve tentado mucho tiempo cuando salió posibilidad de un Z Ultra (estuve por el subforo preguntando)…¿que me ha pasado?…que en mas de una ocasión he perdido la posibilidad que quedarme con un terminal por las dudas, al final no ha salido bien la cosa por alargarlo, si hubiera dicho desde primera hora "quiero este", lo habría disfrutado de mejor o peor formar y, dada la relativa facilidad, en unos meses tendría otro y "santas pascuas"…así que a partir de ahora si me sale posibilidad de un tlf me lo quedo…he estado tentado incluso de un T2 Ultra (desde que tuve el Note 2 me gustan las phablets) y lo deseche por la ram…si lo hubiera cogido en su momento, lo hubiera disfrutado unos meses y ahora disfrutaría del G3 y…tan ricamente…lo dicho nos perdemos muchas cosas por el ansia de querer mas y mas y las que tenemos no las disfrutamos por lo mismo.

En cuanto al tema del lag, tengo que reconocer que teniendo el Note 2 y el optimus G, ambos con las ultimas actualizaciones del sistema, van mas fino en según que cosas, con la ultima actualización el G vuela entre escritorios y en el cajón de apps, y abriendo y cerrando, pero por contra me consume mucha batería…y no la puedo sustituir, cosa que en G3 si, así que puedo vivir con que (de momento) el scroll al mirar facebook se me enganche un poco (hay veces que al engancharse un poco le das sin querer a una foto o un video que no quieres ver o a escribir un comentario…pero espero y deseo que esto se solucione con las actualizaciones que deben estar por venir…nada que no me quite el sueño).

En definitiva, tlfs mas antiguos que tienen una fluidez aparentemente superior es porque, en su momento, pasaron por lo que esta pasando el G3 y, a base de actualizaciones, han conseguido un sistema fluido y optimizado, en la versión 4.1.1 el G era terrible, tenia un teclado asqueroso y muchas, muchísimas cosas que pulir…y ha estado meses ahí hasta que al final han actualizado (han pasado de la 4.2 y 4.3) y lo han dejado como un tiro…pero como queremos mas…(el G seguro que no tendrá android L, el S4 o el Note 2 tampoco)…así que no nos conformamos y nos pasamos al G3, al S5 o a "la madre que lo parió" porque tenemos "miedo" a quedarnos atrás y "ser menos" que otros…a todos nos pasa…

Por mi parte, chicos, creo que voy a relajarme y disfrutar un poco de lo que tengo entre manos, un pedazo de terminal…si es mejor o peor que otros pues bueno, dada la facilidad que tengo personalmente pues dentro de unos meses a ver si logro pillar un Z3, un Note 4 o sino pues nos esperaremos al Note 5 el S6 a ver como es o el que salga que me guste y me llame la atención, me da igual la marca (cierto es que, personalmente, estoy cansado de Samsung en cuanto a diseño y otras cosas, pero si hacen un S6 o un N4 "rompedores" no me importara volver y seré el primero en elogiarlos).

Asi que mejor no nos peleamos y compartimos experiencias, que el "lo mismo es mejor que lo tuyo porque yo lo digo" no nos lleva a ningún lado, solo ofendernos unos a otros y a perder el tiempo, que cada cual sea feliz con lo poco o lo mucho que tenga.

Espero no exaltar ni ofender a nadie, mi mensaje no pretende aludir a nadie en absoluto.

Un saludo a todos.

Pedazo tocho ,pero hablando con propiedad el compañero . Nada que no esté dicho ya ...sólo que siempre que sale un terminal nuevo que no tenemos ,lo envidiamos y nuestro subconsciente nos lleva a despotricar para auto convencernos de que tiempos pasados siempre fueron mejores

micolino
28/07/14, 22:41:32
Ostias gente, he estado sin pasarme por aquí casi todo el día y he empezado a leer gilipolleces, una detras de otra, hasta tal punto he acabado saturado que no sabría ni por donde empezar.

Solo dire una cosa, de todos los foros que he visitado y participado, es en este donde estoy viendo más chorradas. Por cada 10 posts me topo con mentiras, fanboys, troleos y demas fauna. ¿No podemos ser un poco mas adultos, tratar el tema como se debe tratar y comentar y opinar teniendo en cuenta que mucha gente se fija en lo que decimos?, con comentarios extremistas solo conseguiremos que personas que se querrán comprar un movil no lo hagan con referencias buenas y después se lleven un chasco.
Ten cuidado no te cierren el hilo o te baneen.
Aqui se pueden decir mentiras, trollear, poner un movil por los suelos...pero esta prohibido mencionar y criticar a quien dice esas mentiras.
Ademas, lo de que otros no se compren el g3 es lo que quieren

cejudin
28/07/14, 23:04:19
Hola después de leer mucho comentare mi humilde opinión.

Me esperaba el mejor teléfono de todos con mucha diferencia pero no es así, no es el mejor teléfono, tampoco es el peor, pero bajo mi punto de vista es el mas equilibrado.

No tiene la mejor pantalla ( S5 ) pero es muy buena, no tiene la mejor cámara de dia ( S5 ) pero es muy buena, creo que la camara de noche si es la mejor, tiene todas las conectividades incluido MicroSD, batería extraible y radio FM ( casi ninguno incorpora estas 3 opciones ), no tiene el mejor sonido ( M8 ) pero es muy bueno, no tiene los mejores materiales ( M8 ) pero es de los mejores, tiene el mejor diseño, tiene innovaciones que si se usan y son comodas de utilizar como el laser en la camara, no tiene la mejor fluidez ( Nexus5 ) pero con la 10G es muy similar a la competencia android...

En definitiva es un telefono que no es malo en ningun aspecto todos los nombrados tienen al menos 1 aspecto o 2 desastroso pero el G3 no tiene ninguno asi, al pricipio podiamos hablar de potencia o fluidez, pero despues de las actualizaciones vemos como esto se puede ir depurando poco a poco por software...

Ophiel
28/07/14, 23:15:26
.
Me vaso en lo que leo y en aver echo la prueva con un G3.

Disculpa, pero tras leer esa frase en la cual le das una buena paliza al diccionario, he decidido no seguir leyendo el resto.

Pero supongo que dices que Samsung es mejor, que vende más bla bla bla. Pero a ver si te pasas por aquí cuando LG haga la actualización que ya hizo al LG G2 y consiga la optimización adecuada, en ese momento es cuando Samsung saca algún modelo vitaminado para poder competir, porque si no....

megane175
28/07/14, 23:16:37

Pues aplicate en cuento,porque as entrado como un elefante en una cacharreria.
No voy a repetir los insultos que as proferido en tu mensaje,pero espero que te echen,asi ya puedes ir a los otros foros a insultar.

Ala que te vaya bien :cucu:

Statham R
28/07/14, 23:16:56

Me esperaba el mejor teléfono de todos con mucha diferencia pero no es así, no es el mejor teléfono, tampoco es el peor, pero bajo mi punto de vista es el mas equilibrado.

No tiene la mejor pantalla ( S5 ) pero es muy buena, no tiene la mejor cámara de dia ( S5 ) pero es muy buena, creo que la camara de noche si es la mejor, tiene todas las conectividades incluido MicroSD, batería extraible y radio FM ( casi ninguno incorpora estas 3 opciones ), no tiene el mejor sonido ( M8 ) pero es muy bueno, no tiene los mejores materiales ( M8 ) pero es de los mejores, tiene el mejor diseño, tiene innovaciones que si se usan y son comodas de utilizar como el laser en la camara, no tiene la mejor fluidez ( Nexus5 ) pero con la 10G es muy similar a la competencia android...

En definitiva es un telefono que no es malo en ningun aspecto todos los nombrados tienen al menos 1 aspecto o 2 desastroso pero el G3 no tiene ninguno asi, al pricipio podiamos hablar de potencia o fluidez, pero despues de las actualizaciones vemos como esto se puede ir depurando poco a poco por software...

Comparto al 100 % tus palabras :D ! la verdad es que me lo quiero comprar ya que me parece que tiene un diseño realmente exquisito , en lo demás esta en la media.

cruzfire
28/07/14, 23:21:07
Hola a todos
Ostras, has escrito 27 pulgadas, que paciencia, buen post
http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/ady6u6ad.jpg

vvaleta
28/07/14, 23:28:37
Ahora es cuando nos relajamos un poco todos y seguiremos con el hilo, ok chicos?

Ventanilla
28/07/14, 23:33:26
Pues aplicate en cuento,porque as entrado como un elefante en una cacharreria.
No voy a repetir los insultos que as proferido en tu mensaje,pero espero que te echen,asi ya puedes ir a los otros foros a insultar.

Ala que te vaya bien :cucu:

1. No he efectuado referencia alguna en mis calificativos por tanto no je ofendido a nadie que se salga del perfil de estos.
2. Te garantizo que no me van a echar por los siguientes tres puntos; Primero por que como ya he dicho no he insultado directamente a nadie (el que se de por aludido que recapacite por que puede ser), segundo por que soy total y completamente objetivo y neutral en mis comentarios, tercero por que aporto toda la ayuda que puedo a todas las personas a las que puedo ayudar.

Por último, no se por que te ha sentado tan mal lo que he posteado, acaso no llevo razon?.

jmsandamil
28/07/14, 23:35:37
Siempre sois los mismos, hay dos o tres foreros por aquí que sólo están para criticar sin darse cuenta que se les ve a leguas

Que si que el g3 es el mejor móvil ahora mismo y es lo que hay

El que no lo quiera ver que siga buscando defectos

jmsandamil
28/07/14, 23:37:58
Es tan fácil como ver los mensajes de los criticones con el g3, ya lo dije más veces, pero hay alguno muy cansino, y sigue y sigue y sigue,

megane175
28/07/14, 23:48:56
1. No he efectuado referencia alguna en mis calificativos por tanto no je ofendido a nadie que se salga del perfil de estos.
2. Te garantizo que no me van a echar por los siguientes tres puntos; Primero por que como ya he dicho no he insultado directamente a nadie (el que se de por aludido que recapacite por que puede ser), segundo por que soy total y completamente objetivo y neutral en mis comentarios, tercero por que aporto toda la ayuda que puedo a todas las personas a las que puedo ayudar.

Por último, no se por que te ha sentado tan mal lo que he posteado, acaso no llevo razon?.

En parte si,pero ay "palabros" que sobraban,ay maneras y maneras de decir lo mismo,sin tener que decirlo como tu as echo.

fernando28
29/07/14, 00:05:36

doy fe de que ventanilla es de los pocos que hoy en día echan un cable y en ninguno de sus post falta el respeto a nadie.
no hay palabra mal dicha si no mal interpretada....

ecb41tza
29/07/14, 00:06:51
Disculpa, pero tras leer esa frase en la cual le das una buena paliza al diccionario, he decidido no seguir leyendo el resto.

Pero supongo que dices que Samsung es mejor, que vende más bla bla bla. Pero a ver si te pasas por aquí cuando LG haga la actualización que ya hizo al LG G2 y consiga la optimización adecuada, en ese momento es cuando Samsung saca algún modelo vitaminado para poder competir, porque si no....

Donde y cuando dije yo que samsung es mejor o peor que Lg?
Solo dije que samsung gestiona mejor que LG la memoria ram.
También dije que samsung es mejor que LG para el tema de actuazaciones.
A caso es mentira?

ac4ymo
29/07/14, 00:07:34
G3 es un verdadero movilazo le peses a quien le pese. Y con cada actualizacion va mejorando, aquellos que solo meten mierda sobre el terminal en pocos meses ya no tendran credibilidad ninguna.

ac4ymo
29/07/14, 00:09:31

Ventanilla te apoyo, hace no mucho que estoy por el foro.. y la verdad que eres muy claro, solo intentas apoyar a la comunidad y eso se agradece. Sobre todo en lo que al G3 se refiere, sabios consejos lei el primer dia que entre por aqui para indagar sobre mi G3 el primer dia que me llego. thanks. :ok:

Ventanilla
29/07/14, 00:22:18
En parte si,pero ay "palabros" que sobraban,ay maneras y maneras de decir lo mismo,sin tener que decirlo como tu as echo.

Puede que haya escrito muy "en caliente" ese mensaje, pero de los calificativos que he usado todos y cada uno se adaptan al perfil de ciertas personas que han entrado aqui a escribir ciertos comentarios. Esto es un foro y cada uno pone lo que le plazca pero por desgracia hay troleo y fanboys. Sinceramente agradezco a un usuario de un Z2 (por poner un ejemplo) que entre aquí y haga una comparativa objetiva y neutral en el que se destaque en que es mejor y peor su smartphone frente al G3 y no que uno llegue adoptando el rol de famboy del Z2 diciendo que es mejor y muy superior en todo, más aún si ni siquiera ha probado el G3.

A mi no me molesta que alguien diga los defectos del terminal que yo tengo, yo soy el primero que los ha comentado en las comparativas que he hecho o cuando me han preguntado, lo que me molesta es que la gente se tome los moviles como si les fuera la vida en ello y mintieran sobre cosas como "el audio del G3 es una mierda, mi nokia 3210 reproduce mejor el sonido de los grillos del campo", quien entre aquí y lo lea puede llevarse una idea equivocada y comprarse un nokia3210 pensando que es la repanocha.

suxxo
29/07/14, 00:38:38

Estoy contigo casi en todo y mira que hoy tres compañeros y yo le llevamos dado un buen revolcón a un z2, un S5 y dos G3.(uno el mio). Lo de la pantalla no lo comparto. Lo único que tiene más el s5 es brillo, que no es lo mismo que mejor pantalla. Para gustos colores, pero aquí no coincido contigo. Eso si, el brillo automático del G3 tiende a dejarlo por debajo de lo deseado aunque lo pongas a un nivel alto. Pero si lo tienes a un 65 o 70 % se ve de maravilla en todas las situaciones y a pleno sol pues lo mueves a tope. En definición y realidad de colores (para mi) mucho mejor el g3. El resto estoy contigo y siempre dentro de la racionalidad de que unos salen mejor que otros. Yo por ejemplo compadezco a los que se les apaga solo, que parece ser que hay alguno. A mi nunca me a pasado pero si me pasa, no dudaría en mandarlo a tomar viento y me solidarizo con quién tiene estos problemas.
Saludos a todos.

lasexta
29/07/14, 00:49:55
Siempre sois los mismos, hay dos o tres foreros por aquí que sólo están para criticar sin darse cuenta que se les ve a leguas

Que si que el g3 es el mejor móvil ahora mismo y es lo que hay

El que no lo quiera ver que siga buscando defectos

kzyw donde estássss jajajajajaja :D

lo mejor de todo es que vienen a este subforo a dar por culo nada más, yo por ejemplo no tengo el g3 y vengo a leer opiniones, ver si pillo una buena oferta, o ver si merece la pena esperar al nexus en mi caso, pero esta gente se toma la molestia de venir y seguir los hilos para poner a parir el teléfono, es triste xd.

no te enfades kzyw, que hay más como tú, y en el fondo nos entretienes jaja. humor. :platano:

martingeminis69
29/07/14, 01:02:58
Pedazo tocho ,pero hablando con propiedad el compañero . Nada que no esté dicho ya ...sólo que siempre que sale un terminal nuevo que no tenemos ,lo envidiamos y nuestro subconsciente nos lleva a despotricar para auto convencernos de que tiempos pasados siempre fueron mejores

Contigo al 100% eso toda una verdad entramos en circulo vicioso

atquexata
29/07/14, 01:03:42
http://youtu.be/oqLy3N-VW_8

micolino
29/07/14, 02:40:05
Que video mas malo.
No mencionan que el g3 acaba de salir y esta por pulir.
En las pruebas que gana el g3 dicen que es inapreciable o muy poquitin (picart tarda 10 min mas el s5).
Sin embargo el s5 es mejor en fotos (no comentan nada de las fotos con poca luz que es donde fallan todos los moviles)
La bateria un 10% mas en algunas condiciones dicen jajaj venga yaaaa el g3 esta por optimizar cuando tenga el tiempo del s5 le durara la bateria un 25% mas y eso con mayor pantalla y mucha mas resolucion, que tampoco mencionan.
Un video muuuyyy sesgado.

kzyw
29/07/14, 02:52:27
kzyw donde estássss jajajajajaja :D

lo mejor de todo es que vienen a este subforo a dar por culo nada más, yo por ejemplo no tengo el g3 y vengo a leer opiniones, ver si pillo una buena oferta, o ver si merece la pena esperar al nexus en mi caso, pero esta gente se toma la molestia de venir y seguir los hilos para poner a parir el teléfono, es triste xd.

no te enfades kzyw, que hay más como tú, y en el fondo nos entretienes jaja. humor. :platano:

No si no me enfado pero este foro del G3 si dices alguna carencia del G3 que no son pocas sea dicho te comen, incluso a usuarios que no están contentos
Por cierto, apuesto lo que quieras que no lo vas a comprar

Saludos

Statham R
29/07/14, 02:52:58
Hombre , que los review y comparativas se hacen con lo que esta en el momento , decir que el equipo mejorara su eficacia o su rendimiento ( cosa que estoy seguro ) es tirarse a la piscina y por ende arriesgarse a que no suceda , de tal manera estarían engañando a sus suscriptores :)

PRterminator
29/07/14, 03:19:13

Enviado desde mi LG-D855

Cogería el m8 aunque no tuviera cámara por qué reconozco que ninguno ,ni el galaxy s5 ,ni el g3 se le compara ni en fluidez,el cual esta a 100 años luz ni en acabado y materiales premium,ni en sonido... Si tanto te interesara los "megapixeles"que luego envías la foto por whatssap y se convierten mierda al perder toda la calidad,te comprarías una dslr (slt) como yo y no fueras tan miserable pretendiendo que megapixeles es "calidad"

http://i1273.photobucket.com/albums/y413/emnuel12/imagejpg1_zps8256688e.jpg (http://s1273.photobucket.com/user/emnuel12/media/imagejpg1_zps8256688e.jpg.html)

micolino
29/07/14, 10:50:32
Pa fotos una reflex, para fluided un nexus y para llamar un nokia 3310 no te jode....

megane175
29/07/14, 11:02:45
Cogería el m8 aunque no tuviera cámara por qué reconozco que ninguno ,ni el galaxy s5 ,ni el g3 se le compara ni en fluidez,el cual esta a 100 años luz ni en acabado y materiales premium,ni en sonido... Si tanto te interesara los "megapixeles"que luego envías la foto por whatssap y se convierten mierda al perder toda la calidad,te comprarías una dslr (slt) como yo y no fueras tan miserable pretendiendo que megapixeles es "calidad"

http://i1273.photobucket.com/albums/y413/emnuel12/imagejpg1_zps8256688e.jpg (http://s1273.photobucket.com/user/emnuel12/media/imagejpg1_zps8256688e.jpg.html)

Buff,vaya camara te as comprado,pa eso me compro una compacta,que saca mejores fotos que esa.

Un saludo

PRterminator
29/07/14, 12:33:06
Buff,vaya camara te as comprado,pa eso me compro una compacta,que saca mejores fotos que esa.

Un saludo

Los comentarios noobs que hay que leer ja ja ja ja ja ja

nogarder
29/07/14, 15:18:20
Que video mas malo.
No mencionan que el g3 acaba de salir y esta por pulir.
En las pruebas que gana el g3 dicen que es inapreciable o muy poquitin (picart tarda 10 min mas el s5).
Sin embargo el s5 es mejor en fotos (no comentan nada de las fotos con poca luz que es donde fallan todos los moviles)
La bateria un 10% mas en algunas condiciones dicen jajaj venga yaaaa el g3 esta por optimizar cuando tenga el tiempo del s5 le durara la bateria un 25% mas y eso con mayor pantalla y mucha mas resolucion, que tampoco mencionan.
Un video muuuyyy sesgado.

El analisis que hace una persona es sobre lo que hay, no sobre lo que habra (para eso esta rappel) . Asi que creo que es conveniente hablar mas del hoy que del mañana.

yocasta
29/07/14, 15:36:32
23 páginas para no ir a ninguna parte, este hilo es como una bicicleta estática.

Arriate
29/07/14, 16:21:56
Probar a cambiar el tema. A mi se me a quitado el lag. En mi opinión creo que el tema tiene mucho que ver. Probar y comentáis, sólo tardareis 1 minuto

sengui1
30/07/14, 10:00:53
Pues bueno os cuento lo mío acabo de recibir el mío....vengo de un nexus 4 y si este g3 tiene lag, haber no pienso venderlo por que me encanta, decir que el nexus tenía Android l y volaba y este pedazo de bicho en cuanto lo tenga ya me lo contaréis si no tiempo al tiempo..
Por cierto que versión me recomendais? Llevo la v10e.
Gracias.
Y darle tiempo al cacharrito y disfrutar de el..[emoji12][emoji12]

micolino
30/07/14, 10:25:19
El analisis que hace una persona es sobre lo que hay, no sobre lo que habra (para eso esta rappel) . Asi que creo que es conveniente hablar mas del hoy que del mañana.
Tema del hilo:
Crees que el lag DESAPARECERÁ (3 persona del FUTURO de indicativo del verbo desaparecer) por completo?

Sensei Zaldi00
31/07/14, 22:33:05
En mi caso he actualizado los servicios de Google a la versión 5.0.89 y noto el móvil más fluido, no llega a la fluidez del n5, pero empiezo a estar contento....

joniburz
31/07/14, 22:47:47
Probar a cambiar el tema. A mi se me a quitado el lag. En mi opinión creo que el tema tiene mucho que ver. Probar y comentáis, sólo tardareis 1 minuto
Que tema has elegido y de donde los bajas?
En mi caso he actualizado los servicios de Google a la versión 5.0.89 y noto el móvil más fluido, no llega a la fluidez del n5, pero empiezo a estar contento....

Como has actualizado los servicios de Google y en que puede influir en la fluidez?

Gracias. Saludos

blackvargas
31/07/14, 22:47:51
A mi el LAG me está desapareciendo poco a poco...ahora sólo tengo LG, creo que con un par de actualizaciones más ya no quedará ni rastro 😄

blackvargas
31/07/14, 23:14:34

Como has actualizado los servicios de Google y en que puede influir en la fluidez?

Gracias. Saludos

Los temas los puedes descargar de la aplicación LG SmartWorld que viene instalada en el móvil

Servicios de Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gms

Sensei Zaldi00
31/07/14, 23:15:35

Gracias. Saludos
La he actualizado a través de play store y puede influir ya que varias apps usan esa misma como apoyo para su funcionamiento y además tiene procesos en segundo plano prácticamente todo el tiempo.

joniburz
31/07/14, 23:32:11
Pero en el enlace que me han puesto sale la 4.4.52:oh:

blackvargas
31/07/14, 23:44:39
Pero en el enlace que me han puesto sale la 4.4.52:oh:
Si te sale Actualizar, dale y se instala la versión .59

micolino
03/08/14, 11:21:35
Actualizad a 10i y os quedareis sin lag...que putada para muchos...

fernando28
09/08/14, 16:55:48
Una cosa a mi en los scroll de Facebook o de taoatalk etc me da algún tirón ya aveces al salir a la pantalla principal desde alguna app smartboletin tarda en aparece(cargar). Eso se elimina con la i? Tengo la 10e vodafo

Sensei Zaldi00
09/08/14, 16:59:47
Una cosa a mi en los scroll de Facebook o de taoatalk etc me da algún tirón ya aveces al salir a la pantalla principal desde alguna app smartboletin tarda en aparece(cargar). Eso se elimina con la i? Tengo la 10e vodafo
No, no se elimina.

fernando28
09/08/14, 18:17:48
Y se quitará con futuras?

daviluchox
09/08/14, 19:41:28
Facebook no hay movil quer al hacer scroll no pegue algun tiron

robto
09/08/14, 19:44:10
Facebook no hay movil quer al hacer scroll no pegue algun tiron

Sí, justo. Algunas aplicaciones pegan tirones en todos lo móviles. Debe arreglarlas el desarrollador de la aplicación.

reyarthur
09/08/14, 20:32:31
Ese lag no es la primera vez que lo veo en un móvil y sinceramente creo que se irá conforme lo afinen mas.

Dejadles tiempo y espero.....

colgao33
10/08/14, 02:14:46
Y si te pasas por cualquier otro foro encontrarás lo mismo, Nexus y moto G incluidos
El G2 cuando salio tenia sus defectos como todos pero de la pantalla y de la fluidez nadie se quejaba

Saludos

No te acuerdas cuando el knock no fallaba más que una escopeta de feria¿

ABLANA
10/08/14, 02:57:30

Saludos
Que nadie se quejaba de la fluidez? ? ...estas seguro de lo que dices? ? ....a vale...ahora lo pillo...es coña,jjjjjjjj

visinho
10/08/14, 08:26:42
Correcto. Para mí el problema de este teléfono es ese lag q aparece cuando sales a la pantalla principal.. Alguna idea de cómo eliminarlo??