Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Milestone, N900 o Hero?
diegozgz
29/12/09, 10:32:11
Pues eso creo que es de lo mejorcito del mercado estoy pesando cogerme uno en breves y no se por cual decidirme.
Cada uno tiene lo suyo el milestone android 2.0 y camara con flash, el n900 el maemo(linux) y camara con flash y el hero es el que mas tiempo lleva pero es un peazo cacharro sense(me encanta) y mas barato por que no decirlo, espero vuestras opiniones, gracias de antemano.:ok:
diegozgz
29/12/09, 12:36:47
Alguna respuesta venga animaros
estraduxo
29/12/09, 16:04:01
yo de esos tres, me quedaria con el hero, es un terminal que ya lleva un tiempo en el mercado y está consolidado. Por su diseño más de lo mismo, hero, ahora yo valoro por ejemplo la falta de sintonizador de radio,son esos pequeños detalles que hacen grandes a las cosas.
Bueno espero que te sirva. Un saludo
Yo agruparia en dos sectores, si me apeteciera experimentar con un nuevo sistema operativo con la garantia de fabricacion de nokia, iria por el n900, si voy a optar por un android, ahora mismo por caracteristicas iria por el milestone
...en mi opinion, claro
Saludos :)
diegozgz
29/12/09, 20:21:28
gracias por las respuestas, la verdad es que el n900 tiene mas potencial que ninguno pero esta muy verde, ademas me apetecia android, el milestone de momento es mi favorito, aunque para hacer amagos esperare a que este en vodafone, a ver si sale pronto, el n900 ya lo tiene vodafone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.