Ver la Versión Completa : Poner Soft Keys al Red Rice 1S?
trasval
22/07/14, 20:39:01
Pues eso, me acaba de llegar el movil y tengo en mente habilitarle las softkeys, pero no se si en miui funcionaran como en cualquier otro Android.
Vengo de otro movil chino que tampoco tenia las teclas hw iluminadas y me fue muy bien tenerlas en pantalla.
Se que hay que ser root y tocar un fichero o instalarse algun programa "softkeys enable" o algo asi, pero me da cosa que al ser miui no funcione y joda algo.
Por cierto trasteando con el movil he visto una opcion para deshabilitar las teclas hw, pero ahora la busco y no se en que menu esta ¿? alguien sabria tambien esto.
Gracias.
Por cierto el movil una pasada, acabados, fluidez, pantalla... Me encanta.
mikel0654
23/07/14, 01:38:51
Desde la barra de notificaciones, das a más y pon más arriba el icono Botones.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/y5u4e2a7.jpg
Yo también he usado en otro móvil los botones en pantalla, pero o pierdes pantalla o tienes que hacer un gesto para que aparezcan.
Cualquiera de las dos opciones las veo peor que usar los botones capacitivos.
trasval
24/07/14, 18:10:27
Gracias. Ya tengo claro lo de desactivar los botones.
Me falta activar las softkeys. Me da igual que pierda un poco de pantalla, pero gano en precision a la hora de darle a esas teclas y que con poca luz se ven igual y no como en nuetro RR1S que no estan iluminadas.
Si edito el Build.prop y añado la siguiente línea qemu.hw.mainkeys=0 tengo entendido que me las habilitaria, pero si tengo algun problema de loops o cuelgues ¿podria reinstalar la rom con el mirecovery, teniendo la rom como update.zip en la memoria interna y asi solucionarlo?
mikel0654
24/07/14, 19:48:42
Gracias. Ya tengo claro lo de desactivar los botones.
Me falta activar las softkeys. Me da igual que pierda un poco de pantalla, pero gano en precision a la hora de darle a esas teclas y que con poca luz se ven igual y no como en nuetro RR1S que no estan iluminadas.
Si edito el Build.prop y añado la siguiente línea qemu.hw.mainkeys=0 tengo entendido que me las habilitaria, pero si tengo algun problema de loops o cuelgues ¿podria reinstalar la rom con el mirecovery, teniendo la rom como update.zip en la memoria interna y asi solucionarlo?
Me imagino que sí.
Y si por un casual no te reconoce el update.zip también podrás instalar el TWRP por flashtools.
De todas formas yo usaba una aplicación para los botones. Así podías dejarlos fijos o en caso de ocultarlos podías elegir cómo querías que aparecieran. Yo tenía puesto que aparecieran cuando deslizaba el dedo de abajo hacia arriba en la parte inferior del móvil.
Por si te interesa, la aplicación era UDN lite del play store.
trasval
25/07/14, 18:29:12
Pues lo he probado y si que funciona, lo del Build.prop me refiero.
Ya tengo los botones virtuales.
Ahora el comportamiento de desactivar los botones hw no es el esperado, ya que si los desactivo me dejan de funcionar tambien los virtuales. Bueno un mal menor.
Le echare un ojo a la aplicación esa que me comentas para ocultarlos.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.