PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa técnica: el Xiaomi Mi4 contra el resto de la gama alta Android

Harry
22/07/14, 20:27:12
Comparativa técnica: el Xiaomi Mi4 contra el resto de la gama alta Android

http://fotos.subefotos.com/267ff9d19324fbed003c93c6111518f2o.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi, el fabricante chino que se ha ganado la confianza de millones de usuarios, pese no estar presente oficialmente en todos los países, por presentar productos de calidad, con gran rendimiento y buenos precios, nos ha dado a conocer el que será su smartphone más potente para este año y parte del próximo: el Xiaomi Mi4. Esperábamos muy buenos componentes para él y no ha defraudado, tras contaros todos los detalles sobre este terminal, nos queda compararlo con el resto de dispositivos de alta gama actuales. El Mi4 finalmente cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD, pero hemos dividido la comparativa en dos tablas: en primer lugar lo enfrentamos con los modelos más grandes, con pantallas de 5.5 pulgadas, y la segunda con aquellos que igualan o no se alejan demasiado de las 5 pulgadas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/07/comparativa-tecnica-el-xiaomi-mi4-contra-el-resto-de-la-gama-alta-android.html)

Harry
22/07/14, 20:27:29
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/comparativa-tecnica-el-xiaomi-mi4-contra-el-resto-de-la-gama-alta-android.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/07/comparativa-tecnica-el-xiaomi-mi4-contra-el-resto-de-la-gama-alta-android.html

Othingnet
22/07/14, 21:01:07
Lo quiero... :(

albertopina1
22/07/14, 21:04:42
Esperaba mas, solo compite en precio, pero sin garantia ni servicio tecnico en España...

A esperar la version S, o al Meizu MX4...

noapto
22/07/14, 21:12:02
Hasta dentro de casi un año ni lo olemos

Warwick
22/07/14, 21:15:49
Estoy deseando ver fotos hechas con sus cámaras sobretodo el gran angular frontal.
Hoy me ha llegado el OPO es una auténtica maravilla y un peso pluma. Por lo que veo el mi4 pesa aún menos!
Un poco de offtopic: tengo amigos con note3 y os aseguro que a falta de ver el m4 el Opo es el mejor teléfono que existe. Es muy ligero y los acabados para quedarse embobado. La cámara de fotos muy bestia y CM11 pasa como miui en Xiaomi, es mucho más fluido que las roms oficiales probadas en n7 o mi2. El note3 debe pesar el doble. Por cierto la pantalla es increible.
Me ha sorprendido gratamente.

Después de ver el mi4 ya tengo dueño para mi Opo jje. En poder conseguir uno por 320€ me lo estoy comprando siempre y cuando la cámara no sea un pastel!

katze1123
22/07/14, 21:25:15
Vaya pepinos, estoy deseando ver el proximo nexus

Indignao
22/07/14, 21:48:41
Estoy deseando ver fotos hechas con sus cámaras sobretodo el gran angular frontal.
Hoy me ha llegado el OPO es una auténtica maravilla y un peso pluma. Por lo que veo el mi4 pesa aún menos!
Un poco de offtopic: tengo amigos con note3 y os aseguro que a falta de ver el m4 el Opo es el mejor teléfono que existe. Es muy ligero y los acabados para quedarse embobado. La cámara de fotos muy bestia y CM11 pasa como miui en Xiaomi, es mucho más fluido que las roms oficiales probadas en n7 o mi2. El note3 debe pesar el doble. Por cierto la pantalla es increible.

Después de ver el mi4 ya tengo dueño para mi Opo jje. En poder conseguir uno por 320€ me lo estoy comprando siempre y cuando la cámara no sea un pastel!

Pues fíjate en la caja y la trasera y verás que dice OPPO, si no es así te han timado.

B_LEZO
22/07/14, 21:58:15
pero a ver, aquí no se vende de forma oficial, es decir, si tienes alguna pega tienes un buen problema.
Esta, o estará bien, pero al venderse de forma oficial pues....

Clorox
22/07/14, 22:09:09
Si mi bolsillo me lo permite prefiero ir mas seguro con el S5, Sony o el G3.

sab0tag3
22/07/14, 22:09:43
Xiaomi Mi4 Hands on first review by iBuygou

https://www.youtube.com/watch?v=O8ms3i1CK_4

Que bonito es el hijo p**a! Me he enamorado! :serenata:

LCBSeGiO
22/07/14, 22:46:36
Desde luego que es mas bonito que el mi3

iyimetal
22/07/14, 22:58:35
Va llegar tarde a España y es cierto que compite en precio pero por lo demás se va a quedar atrás para cuando podamos comprarlo.

Ctrex81
22/07/14, 23:00:14
Sobre que precio tendrá esta maquina......

Dr.Fredericus
22/07/14, 23:00:48
Se van a hacer de oro estos de Xiaomi.

VictortikO
22/07/14, 23:07:52
Vendiendo mi Z2 para coger un par de ellos :-)

B_LEZO
22/07/14, 23:14:20
es clavado a un iphone, pero clavado, y no es que sea feo, porque apple en el diseño es muy cuidadosa y en la calidad.. aunque personalmente el diseño ese no me gusta mucho.

stanford
22/07/14, 23:21:10
Si alguien quiere regalarme un celular de alta gama que me envie un mensaje se lo agradezco

Bourch
22/07/14, 23:26:59

Mini review con fotos: http://www.gizmochina.com/2014/07/22/review-xiaomi-mi-4/

Repito algo que ya comenté en el anterior hilo: ¿Soy el único la que le mosquea un poco ese reborde negro alrededor de la pantalla? Estoy por descartar el modelo blanco simplemente por eso, ya que en el negro no hará ese efecto que no me termina de convencer.

Estoy por pensar que es paranoia mía ya y que igual es algo habitual en telefonos blancos... ¿Que opinas?

andy_ferrari
22/07/14, 23:56:12
Cada día me gusta más xiaomi, yo personalmente un móvil por encima de las 5.2 pulgadas no lo cogería

blackhawk_LA
22/07/14, 23:57:12
Pero si V6 sale el 16 de Agosto, y el Mi4 se empieza a veder a finales de Julio... los primeros llegarán aun con V5, ¿no?

azuloso
23/07/14, 00:27:04
Desde luego una pintaza, falta el precio...

PJ1712
23/07/14, 00:45:51
Es precioso... Lastima las 5", podrían sacarlo con 4,3" como el Mi2S :rolleyes:

manupc
23/07/14, 01:30:43
Más bonito que el mi3 , y me parece el tamaño perfecto para una pantalla... ganas de verlo aumentando

jeremih145
23/07/14, 02:19:23
A mí me a gustado este terminal de xiaomi creo que me lo voy a comprar cuando este disponible ya que escuchado muy buenos comentarios de esta marca china.

DirectX
23/07/14, 04:33:16
esos precios como que se los inventaron
jajaja
240€.. no se lo cree ni el que escribio esa tonteria en el blog

sergiomd
23/07/14, 07:42:14
Creo que ya tengo sustituto de mi teléfono

Warwick
23/07/14, 08:12:54
Pues fíjate en la caja y la trasera y verás que dice OPPO, si no es así te han timado.

He dado por hecho que era original pero voy a comprobarlo. Lo de OPPO es muy raro ya que es el principal accionista, pero no debería haber rastro de su logo ya que es un oneplus y no un oppofind. Estas seguro de lo que dices?

fear_in53kto
23/07/14, 08:32:01
changos, al menos pudieron ponerle Sd al de 16 G

santinhos
23/07/14, 09:10:53
Desde luego que es mas bonito que el mi3
Y no vas a decir que ese bisel es una copia descarada del Iphone y no te indignas?. [emoji33]

zztop2
23/07/14, 09:16:21
vaaaaa, tanto criticar el g3 y el mi4 todos anunciando un pepinaco con 805 y viene con el 801, menos pantalla, mas marcos, sin microsd y con menos resolución ¿eso es un pepinaco???? entonces el g3 es pepinaco y medio........... que decepcion........ por que ese gb de memoria no es que sea una GRAN REVOLUCION.

Roydj
23/07/14, 09:38:06
Mini review con fotos: http://www.gizmochina.com/2014/07/22/review-xiaomi-mi-4/

Repito algo que ya comenté en el anterior hilo: ¿Soy el único la que le mosquea un poco ese reborde negro alrededor de la pantalla? Estoy por descartar el modelo blanco simplemente por eso, ya que en el negro no hará ese efecto que no me termina de convencer.

Estoy por pensar que es paranoia mía ya y que igual es algo habitual en telefonos blancos... ¿Que opinas?

Pasa en todos, por lo menos los que yo he tenido. Galaxy S3, LG G2, LG G3....

Bourch
23/07/14, 09:49:49
vaaaaa, tanto criticar el g3 y el mi4 todos anunciando un pepinaco con 805 y viene con el 801, menos pantalla, mas marcos, sin microsd y con menos resolución ¿eso es un pepinaco???? entonces el g3 es pepinaco y medio........... que decepcion........ por que ese gb de memoria no es que sea una GRAN REVOLUCION.

Soy uno de los ususarios que:
- Con 5" lo compraría, con 5,5" lo hubiera descartado. Incluso me habría gustado un 4,7", cosa que ya sabía que no sucedería. Algunos preferimos el tamaño en la mano o bolsillo frente al de pantalla.
- ¿Esa resolución? Creo que uno de los aciertos del Mi4 frente al G3 es la resolución. Para un 801 mejor 1080p, ya que más resolución puede lastrar el rendimiento en cuanto a fluidez y duración de batería. Con un 805 no habría sucedido pero claro, ¿qué pasaría con la disponibilidad del procesador y el precio?
- Para ti el GB de memoriadará igual. Yo con el trote que le doy noto que no me sobra absolutamente nada. A día de hoy todavía me arreglo bien pero si voy a comprar un móvil quiero pensar en tener algo más y sé que aprovecharé mejor ese GB extra que un poco más de rendimiento de procesador. Cuando digo poco, es poco ya que el 805 rinde MUY poco más en CPU. Sí supone un salto en GPU, pero a eso YO (no generalizo) no le voy a sacar provecho.

En resumen, que lo que tú criticas, a otros es lo que no s parece bien y hace que este nos parezca claramente mejor opción que el G3. No es tanto cuestión de mejor o peor sino de prioridades según el uso que le dará cada uno y sus gustos. Igual que quienes felizmente se harían con un Z1 compact pero ni de coña comprarían un G3.

Si crees que lo digo por conformismo te paso el enlace a un hilo anterior a la salida donde comentaba que esperaba que fuera 1080p y 5" y que si fuera 5,5" lo descartaría. También comentaba que dudaba que se cumpliera lo del 805 por las razones citadas. Vamos, que han hecho lo que más lógico me parecía y mejor me cuadraba. Para ti no es así y muchos desearían lo mismo que tú, pero muchos otros es esto lo que esperábamos y estamos contentos con lo que hemos visto.

En cuanto vea disponible el negro (prefiero que el marco disimule el borde de la pantalla) de 64GB, me actualizo.

mario4119
23/07/14, 10:58:22
Sí vendieran en España.. .😢

brunozq
23/07/14, 11:35:30
El G2 me ha convertido en un obseso de los marcos. Ese mi4 tiene demasiados para mi.

m1ja1l
23/07/14, 11:43:02

No existe "el mejor teléfono", existe el teléfono más adecuado para cada persona.

Por cierto, según especificacioes de las respectivas webs oficiales el OnePlus One pesa 162 gramos y el Samsung Galaxy Note 3 pesa 168 gramos, así que eso de que "el note3 debe pesar el doble" es manifiestamente falso...

Saludos

kemepongo
23/07/14, 12:40:23
esta muy guapo,me gusta,Haber si alguien se atreve a vender por aqui

zztop2
23/07/14, 12:50:46
Soy uno de los ususarios que:
- Con 5" lo compraría, con 5,5" lo hubiera descartado. Incluso me habría gustado un 4,7", cosa que ya sabía que no sucedería. Algunos preferimos el tamaño en la mano o bolsillo frente al de pantalla.
- ¿Esa resolución? Creo que uno de los aciertos del Mi4 frente al G3 es la resolución. Para un 801 mejor 1080p, ya que más resolución puede lastrar el rendimiento en cuanto a fluidez y duración de batería. Con un 805 no habría sucedido pero claro, ¿qué pasaría con la disponibilidad del procesador y el precio?
- Para ti el GB de memoriadará igual. Yo con el trote que le doy noto que no me sobra absolutamente nada. A día de hoy todavía me arreglo bien pero si voy a comprar un móvil quiero pensar en tener algo más y sé que aprovecharé mejor ese GB extra que un poco más de rendimiento de procesador. Cuando digo poco, es poco ya que el 805 rinde MUY poco más en CPU. Sí supone un salto en GPU, pero a eso YO (no generalizo) no le voy a sacar provecho.

En resumen, que lo que tú criticas, a otros es lo que no s parece bien y hace que este nos parezca claramente mejor opción que el G3. No es tanto cuestión de mejor o peor sino de prioridades según el uso que le dará cada uno y sus gustos. Igual que quienes felizmente se harían con un Z1 compact pero ni de coña comprarían un G3.

Si crees que lo digo por conformismo te paso el enlace a un hilo anterior a la salida donde comentaba que esperaba que fuera 1080p y 5" y que si fuera 5,5" lo descartaría. También comentaba que dudaba que se cumpliera lo del 805 por las razones citadas. Vamos, que han hecho lo que más lógico me parecía y mejor me cuadraba. Para ti no es así y muchos desearían lo mismo que tú, pero muchos otros es esto lo que esperábamos y estamos contentos con lo que hemos visto.

En cuanto vea disponible el negro (prefiero que el marco disimule el borde de la pantalla) de 64GB, me actualizo.

Perdona , yo no lo critico, eso es lo que decian todos los usuarios, me limito a repetir, y vale, te compro lo de las 5" pero no te compro lo siguiente, el mi4 y el g3 tiene EL MISMO TAMAÑO DE MOVIL PRACTICAMENTE, pero dices que la 5" pulgadas te vale, si con el mismo tamaño tengo 5,5 se cual me compraria yo, por que estan mas aprovechados los marcos, cosa que xiaomi aún no ha aprendido, por el resto si que te doy la razón, (y que conste que es un pepino este xiaomi) pero si puedo elegir, se cual cogería YO, cada uno sus gustos.

mrqtsfr
23/07/14, 13:45:23
Pero si V6 sale el 16 de Agosto, y el Mi4 se empieza a veder a finales de Julio... los primeros llegarán aun con V5, ¿no?

El teléfono estará como muy pronto a la venta en China entre octubre~noviembre, y seguro que no en todas las versiones o colores. Siempre presentan mucho antes de la venta.

raizen
23/07/14, 13:48:19
Me gusta mucho el tamaño y diseño. Los demás los veo demasiado grandes.

santinhos
23/07/14, 13:48:34
Perdona , yo no lo critico, eso es lo que decian todos los usuarios, me limito a repetir, y vale, te compro lo de las 5" pero no te compro lo siguiente, el mi4 y el g3 tiene EL MISMO TAMAÑO DE MOVIL PRACTICAMENTE, pero dices que la 5" pulgadas te vale, si con el mismo tamaño tengo 5,5 se cual me compraria yo, por que estan mas aprovechados los marcos, cosa que xiaomi aún no ha aprendido, por el resto si que te doy la razón, (y que conste que es un pepino este xiaomi) pero si puedo elegir, se cual cogería YO, cada uno sus gustos.

Si me ahorro 120e yo sí sé cual me compraría...
Que tenga más marcos que el G3 no significa que no haya aprendido sobre esto. Compara mi3 y mi4 y luego nos cuentas.

Benito Camela_95
23/07/14, 15:39:07
En alegrecompra ya lo tienen a la venta... Aunque no dice nada sobre el 4G
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4-16g-blanco-smartphone-snapdragon-801-quad-core-2-5ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-3gb-ram-camara-13-0mp.html

brunozq
23/07/14, 16:17:38
En alegrecompra ya lo tienen a la venta... Aunque no dice nada sobre el 4G
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4-16g-blanco-smartphone-snapdragon-801-quad-core-2-5ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-3gb-ram-camara-13-0mp.html
No se si tendrán stock aun.. El mi3 tardo meses en ponerse a la venta después de su presentación.

tecno321
24/07/14, 02:12:38
Me gusta mucho el tamaño y diseño. Los demás los veo demasiado grandes.

yo tambien pensaba así pero despues de tener 5.5 adios 4.7...