PDA

Ver la Versión Completa : Samsung no se cansa y se mete ahora con el iPhone... 6


Harry
22/07/14, 20:22:50
Samsung no se cansa y se mete ahora con el iPhone... 6

QSDAjwKI8Wo

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las pullitas entre Samsung y Apple son ya todo un clásico. Hace poco te mostramos un polémico vídeo en el que la firma coreana se metía con los estadounidenses, criticando la batería del iPhone. En esta ocasión, sin embargo, Samsung va un poco más allá y, no contenta con meterse con el actual teléfono de los manzaneros, ha decidido hacer sangre del rumoreado y ni tan siquiera aún confirmado iPhone 6. Para ello la firma echa mano de una de las cualidades más atractivas que tiene su Galaxy S5, el tamaño de su pantalla, riéndose de todos aquellos emocionados iFans que andan como locos porque el iPhone 6 al fin tendrá una pantalla más grande. ¿Se está poniendo Samsung un poco cansina (y obsesiva) con estos anuncios? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/07/22/samsung-iphone-6-video/)

Harry
22/07/14, 20:23:28
http://es.engadget.com/2014/07/22/samsung-iphone-6-video/

http://es.engadget.com/2014/07/22/samsung-iphone-6-video/

notredames
22/07/14, 20:31:28
Samung se esta equivocando en la direccion que esta cogiendo. Ya se estan notando una bajada de sus ventas y son tan poco autocriticos que echaban las culpas a las tablets. Sigue con su politica aburrida de comparar terminales y yo soy uno de los que abandono su barco desde el Note.
Va a llegar un momento en que fabricantes como Xiaomi, LG, etc...le adelanten y entonces echaran la culpa a los Reyes Magos.

En fin Samsung.....fue bonito mientras duro.

D3xter
22/07/14, 20:32:30
En el segundo 0:16 la mano del señor de color que sostiene el galaxy S5 se vuelve blanca... :risitas:

Harry
22/07/14, 20:38:14
otia X-D

sheik500
22/07/14, 20:53:33
Ahii que se huele el miedo ya...yo es que estos anuncios los veo una tonteria tanto de una parte como de la otra.

LCBSeGiO
22/07/14, 20:55:03
Se está poniendo Samsung un poco cansina (y obsesiva) con estos anuncios?

Un poco no, demasiado, lo que da es asco ya

Lo que no entiendo es como se puede "reir" de algo que aún no ha salido, por que que yo sepa el iPhone que sale es un iPhone 5s

Pero en fin, dejemos en su mundo a Samsung y sus fieles seguidores, que por lo que parece ser, se lo están pasando bien, mientras como dice un compañero, siguen cayendo sus ventas y otros fabricantes les van comiendo el terreno

A ver si se "rien" igual cuando salga el iPhone 6 con su esperado aumento de pantalla

Ahii que se huele el miedo ya

Acojonaos, estan acojonaos!!!

katze1123
22/07/14, 20:56:29
Un poco de razón si que tiene, estando acostumbrado a la pantalla del s4 cuando cojo un Iphone me de la sensación de tener un juguete en la mano xD

Johny1979
22/07/14, 21:05:40
Como se nota el bajon de ventas en samsung.

Recurrir a las mofas y al insulto es un gran indicativo de impotencia.

sheik500
22/07/14, 21:11:48
Podria haber salido en el anuncio el pestacillo de detector dactilar que tiene,que dos amigos del grupillo lo tienen y lo han tenido que desactivar ...

iyimetal
22/07/14, 21:16:38
La clásica mierda de algunas compañías que tienen que menospreciar a otros....

ABH
22/07/14, 21:28:42
Que pena me dan los de Samsung. Ya no tienen argumentos propios para defender sus productos.

Los acabados de un Galaxy S5 están a la altura de un Iphone 3, con eso está todo dicho...

Oldboy86
22/07/14, 21:33:19
Mientras las dos grandes van con su guerra absurda, Huawei y Xiaomi les van comiendo terreno...

LCBSeGiO
22/07/14, 22:42:39
Y otra cosa que me gustaria saber, es cuando salga el iPhone 6 de 4´7 y el de 5´5, que anuncios sacara Samsung para "reirse"¿¿¿¿

Que tienen 4 u 8 nucleos y el iPhone solo 2??
(funciona mis veces mejor el doble nucleo de un iPhone que 8 de Samsung)
Que su pantalla es super iper amoled y la otra simplemente retina??
(ya se saben como se ven las amoled)
Que sus baterias tienen mas capacidad??
(con la mitad de capacidad duran lo mismo o mas
Materiales????
Servicio tecnico????

Por favor, no tienen nada que hacer

Dr.Fredericus
22/07/14, 22:50:43
Tanta gama S empieza a ser malo, necesitan una renovación total. A partir del S3 todo ha sido un poco mas de lo mismo. Empieza a pasar como con las películas las terceras y cuartas partes ya empiezan a ser malas.

zerocoolspain
22/07/14, 22:53:01
Si yo fuera un alto cargo de Samsung empezaria a cortar de raiz estas cosas, desprestigian mas aun a Samsung, demuestran su impotencia y su miedo ante los rivales...

Estos anuncios la hace aun mas debil, pero bueno, hasta que no se den el batacazo no escarmentaran... cuando pasen del primer puesto en android al segundo o tercero...

zaragaya2
22/07/14, 22:56:02
al leer todos los comentarios,veo que por fin la gente se va desengañando de samsung y sus mierdas de productos.
para mi desde que saco la mierda mas grande que ha parido en forma de smartphone la cual llamo galaxy s3, fue cuando samsung empezo a flojear...

maximo86
22/07/14, 23:08:30
que Samsung se preocupe mas por Samsung y de las basuras que saca últimamente que por uno de los mejores smartphones que hay y que dicho sea de paso le da mil vueltas.

soraxxx
22/07/14, 23:19:17
Que pena me dan los de Samsung. Ya no tienen argumentos propios para defender sus productos.

Los acabados de un Galaxy S5 están a la altura de un Iphone 3, con eso está todo dicho...

Hello, I'm a Mac and I'm a PC. :rolleyes:

BitratE
22/07/14, 23:36:41
¿Y a cuento de qué se mofan de algo que ni siquiera ha salido al mercado?

bearww
22/07/14, 23:44:24
Pues , pese a quien le pese y fanatismos a un lado, yo tengo un Samsung galaxy s5 y estoy la mar de contento. Contento en fluidez, en rapidez de carga, en cámara, en batería y en consumo de datos (cosa que no pueden decir muy alto los que tienen iphone).
Antes de que se me eche a los leones por estar contento con mi s5 tengo que decir:
Me lo compre por que me gustó y compare muchísimo. A quien no le guste , que no lo compre
Tuve un iphone 4s dos años y no vuelvo a esa dictadura ni regalado.
Yo, no se otros, no soy fanático de ninguna marca, aunque guardo cierto cariño a htc.


La verdad que no entiendo tanto ataque a Samsung , salvo intereses ocultos.....

brhm_70
22/07/14, 23:59:05
Envidia de algunos,samsung es poderosa y aplastra a todos.me refiero podereso en la tecnología y investigación.

andy_ferrari
22/07/14, 23:59:39
Para mi la pantalla del S5 es la mejor del mercado, por tanto bien pueden presumir, una pena que luego Samsung haga cosas a lo Apple como quitar la radio fm de sus teléfonos sin motivo aparente

j0seant
22/07/14, 23:59:57
Se puede casi adivinar la marca de móvil de cada uno por sus comentarios y por su grado de escozor ;-)

No os ofusquéis tanto, este tipo de anuncios de comparar una marca con otra les mola mucho en EE.UU. que es a donde van dirigidos esos anuncios que están hechos por Samsung USA.

nicogarcia1229
23/07/14, 00:08:11
"Lo que dice Samtiago de Pedro, dice mas de Samtiago, que de Pedro...

nicogarcia1229
23/07/14, 00:09:58
La verdad que no entiendo tanto ataque a Samsung , salvo intereses ocultos.....

Ataques a Samsung? pero que es lo que esta haciendo Samsung con Apple?

bearww
23/07/14, 00:16:18
Ataques a Samsung? pero que es lo que esta haciendo Samsung con Apple?


Entre compañías lo entiendo. Entre foreros no.
De todas formas todo entra en la libertad de cada uno para comprar y criticar

azuloso
23/07/14, 00:41:19
Samsung nunca se cansa

elboo
23/07/14, 00:42:51
Los veo perfectos.
La publicidad deberia ser asi, competicion directa y nada de poner botes blancos con "marca blanca"

htc4ever
23/07/14, 00:48:19
Samsung se dedica solo a sacar anuncios estúpidos metiendose con la competencia . Eso si que no se pongan a mejorar sus productos ... Que eso no importa tanto :risitas::risitas: . Vaya tela SAMSUNG !

Danylson
23/07/14, 00:52:24
http://m.descubreapple.com/samsung-que-hacias-2007.html
:meparto: :meparto:

julianceed
23/07/14, 00:57:03
Soy de los muchos que piensa que con esta politica samsung se va a venir abajo de una manera increible.. Veo un galaxy s3 y veo un s5 y me siguen pareciendo iguales (ojo, me refiero esteticamente)... Si no cambian un poquito va a pasar lo que todos sabemos............. veo todos los samsung iguales macho, aseguro que yo no soy el culpable.
Ah y lo mismo digo de Sony que todos los años lo mismo y sus moviles siguen cortando por los cuatro costaos

bearww
23/07/14, 01:10:10
http://m.descubreapple.com/samsung-que-hacias-2007.html
:meparto: :meparto:
Jajajajajaja he leído el arico que pones, y la credibilidad queda a la altura de del betún cuando pone el orador esto:

PD: Apple, esto va por ti: Te pasó lo mismo en la década de los 80 con Microsoft. Ahora con Samsung. Tú sabrás lo que haces. Yo, por mi parte, te agradezco que pienses más en los usuarios que en las cifras de ventas. Que el legado de Steve Jobs dure muchos años.

Que Apple piensa más en los usuarios que en las ventas , jajajajajajajajajajjaa

groche97
23/07/14, 01:28:07
Los veo perfectos.
La publicidad deberia ser asi, competicion directa y nada de poner botes blancos con "marca blanca"
No se, a mi me parece flojo, micho mejor un anuncio en donde salga un hombre con un Iphone y diciendo mierda de este todo el rato seria lo ideal, si total, los anuncios son para eso no?
Yo opino que deberían mirar al frente un poco mas que a los lados y correr todo lo que puedan, y dar lo mejor de si siempre mirando hacia el consumidor, y ya está, para ver a gente hechandose mierda me pongo a ver salvame, los anuncios son para convencer a la gente de que su producto es el mejor, no que el otro es el peor.

manupc
23/07/14, 01:41:35
En publicidad , es mejor que se hable mal de una marca, a que no se hable... son anuncios "baratos" sin mucha chicha y que dan mucho que hablar.... buena estrategia de mercado de Samsung. Pero eh! Que no son políticamente correctos metiéndose con su competencia! Oh la là!

BitratE
23/07/14, 01:53:54
Pues , pese a quien le pese y fanatismos a un lado, yo tengo un Samsung galaxy s5 y estoy la mar de contento. Contento en fluidez, en rapidez de carga, en cámara, en batería y en consumo de datos (cosa que no pueden decir muy alto los que tienen iphone).
Antes de que se me eche a los leones por estar contento con mi s5 tengo que decir:
Me lo compre por que me gustó y compare muchísimo. A quien no le guste , que no lo compre
Tuve un iphone 4s dos años y no vuelvo a esa dictadura ni regalado.
Yo, no se otros, no soy fanático de ninguna marca, aunque guardo cierto cariño a htc.


La verdad que no entiendo tanto ataque a Samsung , salvo intereses ocultos.....

Gracias a dios existen los gustos y necesidades de cada uno. Tenemos infinidad de marcas y modelos donde elegir pero este tema trata de un tema en concreto y no de si estamos contentos con nuestras compras.

Dicho esto y viendo de que trata el tema no entiendo la razón de tu post.

rafarodri04
23/07/14, 01:57:35
Y otra cosa que me gustaria saber, es cuando salga el iPhone 6 de 4´7 y el de 5´5, que anuncios sacara Samsung para "reirse"¿¿¿¿

Que tienen 4 u 8 nucleos y el iPhone solo 2??
(funciona mis veces mejor el doble nucleo de un iPhone que 8 de Samsung)
Que su pantalla es super iper amoled y la otra simplemente retina??
(ya se saben como se ven las amoled)
Que sus baterias tienen mas capacidad??
(con la mitad de capacidad duran lo mismo o mas
Materiales????
Servicio tecnico????

Por favor, no tienen nada que hacer

a mi aunque cada vez me decepciona más samsung y veo que se está quedando atrás...


ya te digo que te equivocas en la mitad de los guiones... en materiales y en servicio técnico ganan sin duda los de apple, pero en el tema de pantalla, batería, cámara, almacenamiento y precio... la diferencia es muy grande a favor de samsung... a pesar de tener una pantalla mucho mayor y de resolución mucho más alta que 4 pulgadas que no llegan ni a hd, la batería aguanta más que un iphone 5S de largo, he visto 9 horas de pantalla en el S5... en el tema de materiales no hay color... pero poco más.

jeremih145
23/07/14, 02:28:11
No creo que samsung sea la más indicada para burlarse de apple.

dmobaltar
23/07/14, 02:53:16
Jajaj yo veo que la mayoria de compañias cometen el mismo error, una vez que han ganado la fama en vez de mejorar empeoran.
Yo prefiero apoyar a compañias nuevas como Xiaomi, ya que , por lo menos mientras se ganan la fama se esfuerzan en mejorar.
Respecto al anuncio:
Alguien me dijo que si quieres ser conocido, no importa que hablen bien o mal de ti, lo importante es que consigas que hablen, tecnica de Samsung???
Jajaj

nicogarcia1229
23/07/14, 04:01:58
Los veo perfectos.
La publicidad deberia ser asi, competicion directa y nada de poner botes blancos con "marca blanca"

Lo que estas diciendo, se podria comparar con por ejemplo, si a ti te gusta una chica, y a otro chico le gusta la misma, tus metodos para conquistarla es mostrarles los defectos del otro chico, en vez de enseñarle tus virtudes... que poco hombre no?

AlexDB
23/07/14, 04:22:43
y si hacen una donde un usuario haga gala de que se a comprado el ultimo tope de gama de samsung mientras atrás va pasando un carro publicitario de dicha compañía anunciando un smartphone aun mejor que su ya dicho tope de gama y con fecha de lanzamiento pronta? ese seria mas chistoso :D o mejor aun no uno si no como 5 refritos del mismo xD

OMA2k
23/07/14, 05:30:09
Un poco no, demasiado, lo que da es asco ya

Lo que no entiendo es como se puede "reir" de algo que aún no ha salido, por que que yo sepa el iPhone que sale es un iPhone 5s

Creo que no te has enterado de lo que dicen en el anuncio. Precisamente ahí el del iPhone dice que "Apple VA A SACAR un teléfono con pantalla más grande" y el del teléfono de Samsung le pregunta que si aún no había ocurrido, la voz en off dice que hace ya dos años que se lleva hablando de ese supuesto tamaño de pantalla, que ellos ya tenían, y el del Samsung le dice al del iPhone "estarás contento". Así que no va de criticar algo concreto del iPhone 6 sino simplemente el hecho de que tendrá (en el FUTURO, por eso sale con un iPhone 5s) una pantalla grande tras años de existir teléfonos de ese tipo.


A ver si se "rien" igual cuando salga el iPhone 6 con su esperado aumento de pantalla

Se "rien" precisamente de eso en este anuncio. Pero una vez qué salga, poco más van a poder hacer en ese sentido.

Por cierto, estos anuncios son de Samsung USA, donde es muy habitual esta clase de anuncios. ¿Quién no recuerda la famosa serie de anuncios de "Soy un PC, soy un Mac"? Y mira que no hubo docenas de anuncios de ese tipo. ¿Ahí no era "cansina" Apple con sus anuncios comparativos absurdos?

Recurrir a las mofas y al insulto es un gran indicativo de impotencia.
¿Quién ha insultado?

vantix
23/07/14, 08:26:19
al leer todos los comentarios,veo que por fin la gente se va desengañando de samsung y sus mierdas de productos.
para mi desde que saco la mierda mas grande que ha parido en forma de smartphone la cual llamo galaxy s3, fue cuando samsung empezo a flojear...

No tengo el s5 pero si el note 3 y para nada es una mierda compañero, fue un producto adelantado a su tiempo y la prueba es que su hardware sigue siendo tan actual en muchos aspectos como el de muchos de este año y sino mira el nuevo xiaomi y eso en tecnología móvil es mucho decir.

Los productos samsung yo no los considero malos (quitando ciertas cosas que si deberían mejorar), lo que si es malo es el precio de salida (similar a otras marcas, aunque siempre un poco superior). Eso si, la gente sigue comprando como locos y organizando conjuntas y desesperándose por tenerlo antes que nadie aún pagando 600 y pico euros. La ficha está en el campo de los consumidores y hay que dar un toque de atención a todas las compañías, no solo a samsgung, para que rebajen esos precios.

Sobre el anuncio yo lo que creo es que samsung si valora a apple y a su iphone, sino no lo haría y por supuesto que les asusta que arrase en ventas como posiblemente suceda.

Además, a la gente ahora mismo le da igual que se lleve hablando 2 años de que apple va a sacar un iphone con la pantalla más grande. Si este año la sacan lo demás ya es tiempo pasado y no renta nombrarlo. Otra cosa es que saliera el iphone 6 y tuviera pantalla de 4 pulgadas, entonces si, pero vamos que eso no va a suceder.

notredames
23/07/14, 08:28:30
Creo que no te has enterado de lo que dicen en el anuncio. Precisamente ahí el del iPhone dice que "Apple VA A SACAR un teléfono con pantalla más grande" y el del teléfono de Samsung le pregunta que si aún no había ocurrido, la voz en off dice que hace ya dos años que se lleva hablando de ese supuesto tamaño de pantalla, que ellos ya tenían, y el del Samsung le dice al del iPhone "estarás contento". Así que no va de criticar algo concreto del iPhone 6 sino simplemente el hecho de que tendrá (en el FUTURO, por eso sale con un iPhone 5s) una pantalla grande tras años de existir teléfonos de ese tipo.


Se "rien" precisamente de eso en este anuncio. Pero una vez qué salga, poco más van a poder hacer en ese sentido.

Por cierto, estos anuncios son de Samsung USA, donde es muy habitual esta clase de anuncios. ¿Quién no recuerda la famosa serie de anuncios de "Soy un PC, soy un Mac"? Y mira que no hubo docenas de anuncios de ese tipo. ¿Ahí no era "cansina" Apple con sus anuncios comparativos absurdos?


¿Quién ha insultado?

Si te dicen que tienes una pollita pequeñita y se rien de ti.....¿no te sientes insultado?

:risitas:

santinhos
23/07/14, 09:04:43
Si te dicen que tienes una pollita pequeñita y se rien de ti.....¿no te sientes insultado?
PFFF. En serio?!?!?!. Alucino con tu comparació. ACOJONANTE.


Si Samsung está "acojonada" por Apple y por eso se mofa de ella y la critica en un anuncio... qué hay que pensar de la "plataforma de afectados por Samsung sin tener un Samsung", que se manifiesta en el foro en cada hilo de la marca, siempre en el mismo sentido?. Según su lógica, les acojona Samsung? [emoji23][emoji23][emoji23]

A mí no me gustan este tipo de anuncios, pero sé cómo es de agresivo en este sentido el mercado americano. Y el que diga que Apple no lo ha hecho nunca que deje de chuparse el dedo... Yo simplemente ni los veo, que es lo que las marcas quieren.

bearww
23/07/14, 09:21:26
[QUOTE=BitratE;14630699]Gracias a dios existen los gustos y necesidades de cada uno. Tenemos infinidad de marcas y modelos donde elegir pero este tema trata de un tema en concreto y no de si estamos contentos con nuestras compras.

Dicho esto y viendo de que trata el tema no entiendo la razón de tu post

Pues lo que he dicho. Dentro de tanta critica , uno que no criticaba.
Quizá sí hubieras entendido mi mensaje si hubiese dicho, mierda de s5, mierda se samsung; no?

Orchaos
23/07/14, 09:44:11
Pues yo lo tengo claro, cuando salga el Iphone 6 cambiaré mi Redmi.

La pantalla del Iphone es pequeña, pero 4.7 pulgadas me parece perfecto.

BitratE
23/07/14, 09:50:22
[QUOTE=BitratE;14630699]Gracias a dios existen los gustos y necesidades de cada uno. Tenemos infinidad de marcas y modelos donde elegir pero este tema trata de un tema en concreto y no de si estamos contentos con nuestras compras.

Dicho esto y viendo de que trata el tema no entiendo la razón de tu post

Pues lo que he dicho. Dentro de tanta critica , uno que no criticaba.
Quizá sí hubieras entendido mi mensaje si hubiese dicho, mierda de s5, mierda se samsung; no?

No se donde quieres llegar a parar pero me lo imagino.....

Igualmente hubiera sido algo que no tiene nada absolutamente que ver con el tema que se está tratando. Me parece como he dicho muy bien que te sientas feliz con tu compra.

Vmarkina
23/07/14, 10:02:34
Lo que estas diciendo, se podria comparar con por ejemplo, si a ti te gusta una chica, y a otro chico le gusta la misma, tus metodos para conquistarla es mostrarles los defectos del otro chico, en vez de enseñarle tus virtudes... que poco hombre no?


Esa comparación es una chorrada. Tú no "compites" por una chica, la intentas encandilar. Las empresas sí que compiten.
Si mostrar los defectos de otro chico funcionara para conquistar a una chica, cuanta gente no lo haría? Pero eso es otra cuestión.

supera3
23/07/14, 10:10:29
Y otra cosa que me gustaria saber, es cuando salga el iPhone 6 de 4´7 y el de 5´5, que anuncios sacara Samsung para "reirse"¿¿¿¿

Que tienen 4 u 8 nucleos y el iPhone solo 2??
(funciona mis veces mejor el doble nucleo de un iPhone que 8 de Samsung)
Que su pantalla es super iper amoled y la otra simplemente retina??
(ya se saben como se ven las amoled)
Que sus baterias tienen mas capacidad??
(con la mitad de capacidad duran lo mismo o mas
Materiales????
Servicio tecnico????

Por favor, no tienen nada que hacer

ahi discrepo un poco en el tema la pantalla amoled,las que son una castaña son las que monta samsung,porque por ejemplo la de los lumia es infinitamente mejor:ok:

OMA2k
23/07/14, 10:16:31
Si te dicen que tienes una pollita pequeñita y se rien de ti.....¿no te sientes insultado?
Joder, a lo que hemos llegado. ¿Consideras tu teléfono una extensión de tu polla o qué? Igual eso quiere decir algo... Juass :risitas:

Soy de los muchos que piensa que con esta politica samsung se va a venir abajo de una manera increible.. Veo un galaxy s3 y veo un s5 y me siguen pareciendo iguales (ojo, me refiero esteticamente)... Si no cambian un poquito va a pasar lo que todos sabemos............. veo todos los samsung iguales macho, aseguro que yo no soy el culpable.
Ya estamos con las chorri-predicciones X-D. El año pasado también decía la gente lo mismo del S4 respecto al S3, y aquí seguimos. Pero no todo está en el aspecto externo. El S5 es MUCHO mejor que el S3 en TODOS los aspectos.

Además, ¿por qué no se dice esto mismo del iPhone? El iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 e iPhone 5S son los 4 iguales estéticamente. El iPhone 4 sí fue un gran cambio respecto a modelos anteriores, pero a partir de ahí en adelante no, y nadie se ha quejado de eso. Sólo cambia que el 5 y 5S son ligeramente más altos respecto al 4 y 4S. Ya está, esa es la única diferencia notable.


(ya se saben como se ven las amoled)

Ya estamos con generalizaciones con las AMOLED. Diciendo eso, seguro que no has visto un S5 en persona ni de coña. Posiblemente habrás visto el S2 y ya te crees que en más de 3 años no ha mejorado nada la tecnología AMOLED.


(con la mitad de capacidad duran lo mismo o mas)

Eso es cierto, el SO de Apple está mucho más optimizado que Android en consumo.


Materiales????

Eso son manías. El aluminio no es mejor material que el plástico, punto.


Servicio tecnico????

Mira, ahí te doy la razón. El servicio técnico de Samsung es una puta mierda, lamentablemente :(. Apple en eso es de chapeau.


para mi desde que saco la mierda mas grande que ha parido en forma de smartphone la cual llamo galaxy s3, fue cuando samsung empezo a flojear...
No tengo el s5 pero si el note 3 y para nada es una mierda compañero, fue un producto adelantado a su tiempo y la prueba es que su hardware sigue siendo tan actual en muchos aspectos como el de muchos de este año y sino mira el nuevo xiaomi y eso en tecnología móvil es mucho decir.

Yo también tengo el Note 3 y estoy de acuerdo en que es una pasada, incluso casi un año después de su fecha de salida. Pero el compañero @zaragaya2 tiene razón en cuanto al S3. Al menos su primera tirada de S3 fue una maldita chapuza y nunca se nos reconoció a los usuarios. Pese a todos los cuelgues, ralentizaciones y fallos varios, como el famoso de la "muerte súbita", el servicio técnico devolvía el terminal tal cual sin hacerle nada (a menos que lo dejases "morir" sin aplicarle el parche anti-muerte súbita de Samsung, cosa que no llegué a hacer).

dadaru
23/07/14, 10:19:39
Menos anuncios y menos juegos.Lo que tenia que hacer samsung es bajar precios.

bearww
23/07/14, 10:33:34
[QUOTE=bearww;14632548]

No se donde quieres llegar a parar pero me lo imagino.....

Igualmente hubiera sido algo que no tiene nada absolutamente que ver con el tema que se está tratando. Me parece como he dicho muy bien que te sientas feliz con tu compra.


Cuando otros decían mierda de Samsung no te leí cuestionando que eso no era el tema a tratar. Curioso

bearww
23/07/14, 10:48:15
Menos anuncios y menos juegos.Lo que tenia que hacer samsung es bajar precios.

Igualito igualito que lo que hace Apple, baja tanto los precios que el otro día fui a comprarme un helado y me regalaron el iPhone 5

Epic93
23/07/14, 10:49:36
Pues visto el nuevo xiaomi que se preparen, y el año pasado creo que ya compro el espacio xiaomi.es para en un futuro estar aquí, y seguro que un futuro cercano porque de otro modo aun no lo hubieran comprado, digo yo xD
Yo ya tengo de camino el hongmi 1S para probar miui, si me gusta me pondré ahorrar y intentaré pillarme el mi4. (por cierto también cambiaron el año pasado el nombre de xiaomi por mi, todo enfocado para el mercado europeo, sino recuerdo mal cuando llegue a Europa se dirá mi)

BitratE
23/07/14, 10:53:37
[QUOTE=BitratE;14633299]


Cuando otros decían mierda de Samsung no te leí cuestionando que eso no era el tema a tratar. Curioso

Si ya sabía yo que andabas buscando algo....

Que si, que ya me conozco la canción, que odio a Samsung y me como a los niños de sus directivos y tal y cual y cual.....

bearww
23/07/14, 10:57:16
[QUOTE=bearww;14634474]

Si ya sabía yo que andabas buscando algo....

Que si, que ya me conozco la canción, que odio a Samsung y me como a los niños de sus directivos y tal y cual y cual.....

Jajajajajaja, yo no se a quien te comes, solo leo lo que escribes.

BitratE
23/07/14, 10:58:14
[QUOTE=BitratE;14634987]

Jajajajajaja, yo no se a quien te comes, solo leo lo que escribes.


Y me quedo con lo que me interesa.....

bearww
23/07/14, 11:05:51
[QUOTE=bearww;14635079]


Y me quedo con lo que me interesa.....

Yo no critique tu post, me pareció raro tanto anti samsung .fuiste tu el que críticaste el mio.
Te recomiendo secrepal, los niños deben ser muy indigesto.

BitratE
23/07/14, 11:19:06
[QUOTE=BitratE;14635107]

Yo no critique tu post, me pareció raro tanto anti samsung .fuiste tu el que críticaste el mio.
Te recomiendo secrepal, los niños deben ser muy indigesto.

Yo he criticado el desvío del tema principal y ya directamente te has ido por los cerros de Úbeda con conspiraciones del tipo no te vi en tal lado responder a tal usuario.

Y no logro entender porque algunos os sentís tan profundamente ofendidos cuando alguien critica a la marca de turno.

Si hay anti Samsung o anti lo que sea lo mismo que hay Samsung lovers´s y de otras marcas que los haya.

bearww
23/07/14, 11:35:29
[QUOTE=bearww;14635307]

Yo he criticado el desvío del tema principal y ya directamente te has ido por los cerros de Úbeda con conspiraciones del tipo no te vi en tal lado responder a tal usuario.

Y no logro entender porque algunos os sentís tan profundamente ofendidos cuando alguien critica a la marca de turno.

Si hay anti Samsung o anti lo que sea lo mismo que hay Samsung lovers´s y de otras marcas que los haya.

La perra gorda para ti.
Pero a día de hoy no cambio mi s5 por ningún terminal actual.Anunque lo haya hecho Samsung.
Al igual que en su día no cambiaba mi one m7 por ningún otro teléfono

BitratE
23/07/14, 11:43:54
[QUOTE=BitratE;14635643]

La perra gorda para ti.
Pero a día de hoy no cambio mi s5 por ningún terminal actual.Anunque lo haya hecho Samsung.
Al igual que en su día no cambiaba mi one m7 por ningún otro teléfono

Tampoco te he preguntado si ibas o pensabas cambiar tu S5 o el que sea.

Te vuelvo a decir por tercera vez que me alegro mucho si estás contento con tu Samsung.

superlopezz
23/07/14, 11:48:22
Ya se sabe como se ven las amoled. Según los técnicos y entendidos de muchas páginas la pantalla amoled del S5 es la mejor de todas en todos los sentidos. Es una maravilla! Cualquiera que la haya visto en profundidad lo ve.
Que la batería con la mitad de capacidad duran lo mismo; en fin... eso no se lo cree nadie. La autonomía del S5 es mucho mejor que la del iphone.
Materiales?? Prefiero mil veces el plástico por ligereza, resistencia a golpes, no sufrir antenagate y abaratar el móvil.

Y otra cosa que me gustaria saber, es cuando salga el iPhone 6 de 4´7 y el de 5´5, que anuncios sacara Samsung para "reirse"¿¿¿¿

Que tienen 4 u 8 nucleos y el iPhone solo 2??
(funciona mis veces mejor el doble nucleo de un iPhone que 8 de Samsung)
Que su pantalla es super iper amoled y la otra simplemente retina??
(ya se saben como se ven las amoled)
Que sus baterias tienen mas capacidad??
(con la mitad de capacidad duran lo mismo o mas
Materiales????
Servicio tecnico????

Por favor, no tienen nada que hacer

vantix
23/07/14, 13:00:13
Joder, a lo que hemos llegado. ¿Consideras tu teléfono una extensión de tu polla o qué? Igual eso quiere decir algo... Juass :risitas:


Ya estamos con las chorri-predicciones X-D. El año pasado también decía la gente lo mismo del S4 respecto al S3, y aquí seguimos. Pero no todo está en el aspecto externo. El S5 es MUCHO mejor que el S3 en TODOS los aspectos.

Además, ¿por qué no se dice esto mismo del iPhone? El iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 e iPhone 5S son los 4 iguales estéticamente. El iPhone 4 sí fue un gran cambio respecto a modelos anteriores, pero a partir de ahí en adelante no, y nadie se ha quejado de eso. Sólo cambia que el 5 y 5S son ligeramente más altos respecto al 4 y 4S. Ya está, esa es la única diferencia notable.


Ya estamos con generalizaciones con las AMOLED. Diciendo eso, seguro que no has visto un S5 en persona ni de coña. Posiblemente habrás visto el S2 y ya te crees que en más de 3 años no ha mejorado nada la tecnología AMOLED.


Eso es cierto, el SO de Apple está mucho más optimizado que Android en consumo.


Eso son manías. El aluminio no es mejor material que el plástico, punto.


Mira, ahí te doy la razón. El servicio técnico de Samsung es una puta mierda, lamentablemente :(. Apple en eso es de chapeau.



Yo también tengo el Note 3 y estoy de acuerdo en que es una pasada, incluso casi un año después de su fecha de salida. Pero el compañero @zaragaya2 tiene razón en cuanto al S3. Al menos su primera tirada de S3 fue una maldita chapuza y nunca se nos reconoció a los usuarios. Pese a todos los cuelgues, ralentizaciones y fallos varios, como el famoso de la "muerte súbita", el servicio técnico devolvía el terminal tal cual sin hacerle nada (a menos que lo dejases "morir" sin aplicarle el parche anti-muerte súbita de Samsung, cosa que no llegué a hacer).

Yo tuve un s3 poco tiempo y a mi me fue bien pero no dudo que lo que dices sea cierto porque a mi me lo regalaron para reyes y ya llevaba meses en el mercado. Seguramente la cagaron pero a base de bien con las primeras tiradas y también me creo lo de que no atendieron bien a los clientes. Pues muy mal por ellos, al final son clientes que pierden.

Lo que quiero decir es que no todos los productos Samsung son una m. Obviamente ninguno es perfecto pero por ejemplo yo guardo muy buen recuerdo de mi note 10.1para mi la mejor tableta de su generación con diferencia.

Eso sí, si un amigo/familiar me dijese que se va a comprar el note 4 en cuanto salga le diría que ni de coña, que espere unos meses. Por mi Samsung y Apple pueden guerrear todo lo que quieran con anuncios o en los tribunales, yo no pienso regalarles 300 euros por la cara ni en broma

Saludos

wolf_07
23/07/14, 22:07:58
figurando en el forobardo :platano::platano:

maxwellp
24/07/14, 00:18:30
Tiempo al tiempo.....
Apple lo intento con windows y ahora con Android (no he nombrado ni defendido a samsung)..
Para gustos los colores y respeto los de cada uno, yo usaba iphone y me fuí a Android con un S4 y poir ahora me quedo en Android.
Pero volviendo al tema, estos tipos de anuncios estan de mas....