PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de pantalla

lucammp
22/07/14, 19:44:47
Hola a todos, tengo un Sony Xperia V (LT25i) al que se le rompió el cristal y el táctil de la pantalla.

He comprado una pantalla completa nueva y la he reemplazado, pero sigo con problemas....

Ahora solo me funciona medio táctil, es decir, me funciona de la mitad hacia arriba, pero la mitad inferior, asi como los botones home, etc. no me funcionan.....

Alguien sabe a que se debe esto?????? Me han vendido una pantalla con el táctil defectuoso, o es problema de software del movil, o una mala conexión???

A ver si alguien tiene algo de experiencia en este tipo de problemas.

Muchísimas gracias anticipadas.

Saludos.

rradical
10/08/14, 21:34:41
Buenas Lucammp yo por mala suerte le he tenido que cambiar la pantalla a mi Sony xperia v dos veces y por lo que he comprobado cuando se rompe un poco el cristal deja de funcionar el táctil, no es como otros modelos que sigue funcionado el táctil aun con el cristal roto.

Por mi experiencia y según lo que comentas creo que podría ser que no has hecho bien la conexión, con lo cual te recomiendo que revises la pequeña clavija que conecta la apantalla con la placa base.

Si no logras que funcione seguramente es un fallo que trae de fábrica.

Por ultimo decirte que no sé dónde has comprado el repuesto pero yo la última vez que se la cambie, compre la pantalla completa con marco y todo en una página que las vendían de desmontaje y por un precio súper bueno.

Espero ayudarte. Un saludo

harton1985
22/11/14, 00:37:52
Hola, a mi se me ha rajado desde una esquina y no me funciona,¿ me podéis decir que pantalla comprasteis? Por ebay las veo en torno a los 27e pero veo que hay como varias referencias...viendo los conectores todas parece iguales pero no quiero pedir una que luego no me sirva. Saludos