Ver la Versión Completa : Nombre de la aplicación que hace que el sat de lg no vea que terminal fué roteado
Boydcai22
22/07/14, 19:24:23
Chicos no encuentro el nombre de la aplicación que hace que en el sat no puedan ver el roteed del móvil. Y mira que he mirado por el foro, ¿alguna ayuda?
lituano
22/07/14, 20:16:20
Hasta donde yo se, si flasehas la rom stock se pierde el root, cierra el bootloader y lo deja todo como cuando lo comprastes. Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Un saludo.
gabriellugano
22/07/14, 20:33:38
Chicos no encuentro el nombre de la aplicación que hace que en el sat no puedan ver el roteed del móvil. Y mira que he mirado por el foro, ¿alguna ayuda?
Sino me equivoco es un modulo de xposed, pero no se si sirve para el SAT, si para los play services, play store, etc.
Creo que es este :Xposed Module Repository pero no estoy seguro
Hasta donde yo se, si flasehas la rom stock se pierde el root, cierra el bootloader y lo deja todo como cuando lo comprastes. Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Un saludo.
El bootloader siempre está cerrado a menos que se desbloquee, se usa loki para pasar la seguridad del mismo, pero siempre está cerrado :(
valepunto
23/07/14, 02:44:48
Yo lo he mandado rooteado y sigo con garantía...
nicoplas
23/07/14, 05:38:30
Buenas, no se si te refieres a esta apk https://mega.co.nz/#!7FtH1YAI!Mf35BjtLjUI3i1U6H68QfcSnWX27CLZpxtuDdgL HNGY
Unrooter se llama y era pa dejarlo como si no estuviera rooteado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.