Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] integrar cerberus en la rom
ZERIMARBCN
22/07/14, 19:07:34
como lo hacéis?? yo lo hacia con recovery en el s4 pero en el LG G3 ni idea...
Rom manager quizás?
gracias
alabuliee
22/07/14, 19:13:20
Buenas, yo lo he hecho con un e explorador tipo root explorer, lo único que tienes que hacer es entrar en app y mover la aplicación a system/private-app. Reiniciar y listo.
Un saludo.
ZERIMARBCN
22/07/14, 19:40:16
Buenas, yo lo he hecho con un e explorador tipo root explorer, lo único que tienes que hacer es entrar en app y mover la aplicación a system/private-app. Reiniciar y listo.
Un saludo.
Arrastrar la carpeta directamente y ya está?? gracias por la respuesta
Edito: es data/app verdad??
alabuliee
22/07/14, 21:07:32
Arrastrar la carpeta directamente y ya está?? gracias por la respuesta
Edito: es data/app verdad??
Tienes que arrastrar solo el archivo de cerberus que está dentro de la carpeta, no la carpeta entera. Si entras verás un fichero apk con el icono y nombre de cerberus. Ese fichero lo coges, lo cortas y lo pegas dentro de la carpeta que te he dicho antes.
Sobre la carpeta, creo que es si que es data/app.
De todas formas, hay un botón en la aplicación para buscar ficheros, pones cerberus, y una vez encontrado en la carpeta que esté, pq ahora no tengo el móvil delante para poderlo decir, lo mueves a la que te he dicho.
Un saludo.
y que se gana al incluirlo en la rom?¿
perdonar mi ignorancia
saludos
alabuliee
22/07/14, 21:39:52
y que se gana al incluirlo en la rom?¿
perdonar mi ignorancia
saludos
Lo primero poder activar el GPS por si se te pierde o te lo roban, y lo segundo si el que te lo roba no flashea la ROM y solo lo deja de fábrica, la aplicación continuaría instalada en el dispositivo con lo cual podrías localizarlo.
Un saludo.
aaron37
22/07/14, 22:30:52
Lo primero poder activar el GPS por si se te pierde o te lo roban, y lo segundo si el que te lo roba no flashea la ROM y solo lo deja de fábrica, la aplicación continuaría instalada en el dispositivo con lo cual podrías localizarlo.
Un saludo.
Joer, mira que se bastante de este tipo de cosas, pero, es algo que no había caído... Gracias compi! :ok:
Ya se que tengo que hacer con un móvil cuando lo robe, flashear una rom stock vía offline y listo... :grin:
alabuliee
23/07/14, 01:47:35
El tema es que cada día más gente sabe estas cosas y es más difícil poder facilitar datos a la policía. Deberían sacar una solución los de google con un código único o algo y que sea más difícil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.