matuv10
22/07/14, 19:01:46
Creo este post para que publiquemos juegos que aprovechen la maxima resolución de esta tablet ya que muchos no se ven del todo bien.
Yo por el momento probe pocos, algunos de Play Store y otros de Samsung Apps, y estos son los que mejor se ven:
Samsung Apps:
Colossatron
Fruit Ninja
Play Store:
Clash of clans
Boom Beach
Cut the rope 2
Rayman Fiesta Run
Asphalt 8
Los Simpson Springfield
Castle of Illusion
Prince of Persia Shadow&Flame
Ski Safari
The Amazing Spiderman 2
También están el Superfrog HD y Leo's Fortune que a pesar de no aprovechar la maxima resolución se ven bastante bien.
En el caso del Fruit Ninja se ve mucho mejor la versión de Samsung Apps que la del Play Store.
En cuanto al Rayman Fiesta Run y el de Los Simpson (un juego bastante simple), dan algunos tirones. Espero que lo solucionen con futuras actualizaciones.
Yo por el momento probe pocos, algunos de Play Store y otros de Samsung Apps, y estos son los que mejor se ven:
Samsung Apps:
Colossatron
Fruit Ninja
Play Store:
Clash of clans
Boom Beach
Cut the rope 2
Rayman Fiesta Run
Asphalt 8
Los Simpson Springfield
Castle of Illusion
Prince of Persia Shadow&Flame
Ski Safari
The Amazing Spiderman 2
También están el Superfrog HD y Leo's Fortune que a pesar de no aprovechar la maxima resolución se ven bastante bien.
En el caso del Fruit Ninja se ve mucho mejor la versión de Samsung Apps que la del Play Store.
En cuanto al Rayman Fiesta Run y el de Los Simpson (un juego bastante simple), dan algunos tirones. Espero que lo solucionen con futuras actualizaciones.