PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reprodución de videos

costaro
22/07/14, 18:36:04
Hola a tod@s, tengo instalado el programa mx pro, desde el programa me reproduce todos los videos que tengo, además con muchisima calidad, el problema, es que desde galeria cuando le doy a que me reproduzca algun video me da error, me dice: 'No se puede reproducir el video', alguien me ayuda? No se si servida de algo pero tengo la rom JHCCNBD24.0.1.

Muchas gracias, un saludo.

mikel0654
23/07/14, 01:18:13
Hola a tod@s, tengo instalado el programa mx pro, desde el programa me reproduce todos los videos que tengo, además con muchisima calidad, el problema, es que desde galeria cuando le doy a que me reproduzca algun video me da error, me dice: 'No se puede reproducir el video', alguien me ayuda? No se si servida de algo pero tengo la rom JHCCNBD24.0.1.

Muchas gracias, un saludo.

Desde la galería sólo se puede reproducir con el reproductor de video de serie.

unconexo
23/07/14, 01:18:57
No entiendo mucho del tema, de hecho aún no tengo mi RR 1S, pero en el anterior movil tenia un port de miui, y me pasó el mismo problema, se solucionó solo o_o.

De todas formas algo me suena que es un fallo/bug o como le quieras llamar, que no recuerdo bien si estaba relacionado con el uso de la memoria interna/sd, o el uso de otro reproductor... u otra cosa.

Al parecer el mitools puede ser de ayuda, en la parte de galería y predeterminar el propio reproductor de miui.
http://www.movilesdualsim.com/attachments/uploadfromtaptalk1401737695057-jpg.53732/

Si no funciona no me eches la culpa X-D