PDA

Ver la Versión Completa : nueva actualizacion 1.3.1

dongi
22/07/14, 18:27:00
pues eso que tenemos una nueva actualizacion version 1.3.1.

Mejorando el funcionamiento del doble tap de bloqueo
Mejorando la configuración de los puntos de acceso
Mejorando el funcionamiento del acelerómetro

informacion extraida de la web Mibqyyo

saludos

LBT
22/07/14, 21:54:12
Al intentar instalarla me sale el Androide con el icono rojo de advertencia y el mensaje Error.

Tengo el telefono rooteado y restaurado el recovery de fabrica.

Alguna solucion?

rubenrpi000
22/07/14, 22:21:15
Siempre hay hacer una copia de seguridad desde el recovery

rubenrpi000
22/07/14, 22:26:06
Si alguien hace una copia de seguridad desde un bq sin rotear sera tu solución

LBT
22/07/14, 23:01:51
No hay forma de instalar la actualizacion en mi bq rooteado sin perder datos?

asturel
22/07/14, 23:05:36
Pues cambiar al recovery stock y ya está, no se pierde ningún dato

LBT
22/07/14, 23:28:00
Teoricamente estoy en recovery stock, despues de rootear instalé el que venia de fabrica

josian29
23/07/14, 01:19:53
Alguoen ha usado wifi direct para pasar archivos de video.?
No lo consigo.

asturel
23/07/14, 07:11:21
Teoricamente estoy en recovery stock, despues de rootear instalé el que venia de fabrica
Pues entonces debería dejarte actualizar y lo único que perderás será el root. Si con el recovery stock no te deja quizá es que no se te ha descargado bien el archivo o que tengas instalado algo en el móvil que interfiera... Quitaste alguna de las apps que venían con el móvil?

selah
23/07/14, 09:05:37
Al intentar instalarla me sale el Androide con el icono rojo de advertencia y el mensaje Error.

Tengo el telefono rooteado y restaurado el recovery de fabrica.

Alguna solucion?

Hola LBT. Eso me ha pasado también a mi. Instalé el stock recovery desde el MobileUncle Tools y te pide reiniciar en recovery. Como el stock recovery no tiene un interfaz te sale esa señal roja en exclamación.

Los pasos para instalar la actualización con root serían estos:

1.- Instalar la stock recovery desde MobileUncle o desde el ordenador (yo prefiero instalar desde mobileUncle)
2.- NO reiniciar en modo recovery (en todo caso decirle carcelar y reinicar normal, con el botón de apagado)
3.- Instalar la acutalización normalmente. Te aparecerá android con un hexágono poliédrico moviéndose mientras se instala. PERDERÁS ROOT (pero no tus datos ni aplicaciones, todo seguirá igual)
4.-Después de reiniciar y que todo funcione bien, apagar el móvil y flashear el recovery del root (el Recovery PhilZ).
5.- Cuando haya salido ok en el Flash Tools del ordenador, desenchufar el movil y pulsar boton de apagado y volumen bajo (para iniciar en modo recovery)
6.- Ir a PhilZ settings y reinstalar el su-root
7.- Reiniciar el movil e instalar el superSu desde el play store (al iniciarlo de nuevo se reinstalarán los binarios)

Yo ya he hecho este proceso 3 veces (una por cada actualización) y, a parte de instalar la actualización, el proceso no lleva más de 5 minutos. No he tenido ningún problema

Si necesitas ayuda, aquí estamos (mandame un privado)

LBT
23/07/14, 11:29:55
Que nombre de recovery hay que seleccionar en el MobileUncle? Me aparecen varios en remoto, pero no se cual elegir.

Gracias y salu2

ontogate
23/07/14, 13:25:36
Esperemos que pronto nos sorprendan con una actualización que active el mover aplicaciones a la SD. Yo desde luego si no lo implementan, y siguen empecinados en quitar la función (recordemos que por defecto está en Android KitKat 4.4 ASOP), no voy a comprar ningún modelo de la serie E.

LBT
23/07/14, 17:51:04
Que nombre de recovery hay que seleccionar en el MobileUncle? Me aparecen varios en remoto, pero no se cual elegir.

Gracias y salu2

Vale, he vuelto a instalar el recovery stock, pero aun asi sigue sin dejarme actualizar.