Ver la Versión Completa : Motorola Moto G o LG G2 Mini
christian2343
22/07/14, 17:56:52
¿ Qué móvil me recomendáis ?
jeferson0507
22/07/14, 18:17:39
Yo tambien ando dividido entre estos 2, ambos son buenos gama media, para mi el G2 mini gana en la bateria, el diseño y la camara, y el Moto G gana en la pantalla, tener android puro y las actualizaciones, aunque el moto g tambien sea un poco mas barato, veamos que piensan los poseedores :D
Johny1979
22/07/14, 18:24:52
Yo tambien ando dividido entre estos 2, ambos son buenos gama media, para mi el G2 mini gana en la bateria, el diseño y la camara, y el Moto G gana en la pantalla, tener android puro y las actualizaciones, aunque el moto g tambien sea un poco mas barato, veamos que piensan los poseedores :D
No entro en discusiones tecnicas, por que si bien el lg tiene mejor camara el moto g tiebe mejor pantalla.
A mi lo que me hace decantarme por el moto g es su inmejorable soporte de actualizaciones y sus docenas de roms y kernels includo cyanogenmod oficial y es que despues de los meses que han pasado es una obviedad que no hay noticias de desarrollo ni de una rom para el mini.
stanford
22/07/14, 19:13:27
si podes escoger el lg g2 mini tegra compratelo le gana horrores en rendimiento si tenes para elegir el lg g2 mini 3g elegi el moto g
Vic_tormenta
22/07/14, 20:42:17
si podes escoger el lg g2 mini tegra compratelo le gana horrores en rendimiento si tenes para elegir el lg g2 mini 3g elegi el moto g
El g2 Mini qualcomm es 4g...
Yo vengo de un moto g y estoy encantado con el cambio.
Va igual de fluido, sobre la pantalla en el dia a dia no lo noto, la unica pega que le veo al g2 mini es la poca scene que tiene.
inkubus
24/07/14, 19:55:32
Si no te vuelves loco por las roms o actualizaciones el lg gana en muchos aspectos
Es una pena que no tenga 720p pq seria un movil completisimo
Mejor bateria, mejor tamaño (menos marcos), menos profundo, microsd, mejor camara..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.