PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Moto G o LG G2 Mini

christian2343
22/07/14, 17:56:52
¿ Qué móvil me recomendáis ?

jeferson0507
22/07/14, 18:17:39
Yo tambien ando dividido entre estos 2, ambos son buenos gama media, para mi el G2 mini gana en la bateria, el diseño y la camara, y el Moto G gana en la pantalla, tener android puro y las actualizaciones, aunque el moto g tambien sea un poco mas barato, veamos que piensan los poseedores :D

Johny1979
22/07/14, 18:24:52
Yo tambien ando dividido entre estos 2, ambos son buenos gama media, para mi el G2 mini gana en la bateria, el diseño y la camara, y el Moto G gana en la pantalla, tener android puro y las actualizaciones, aunque el moto g tambien sea un poco mas barato, veamos que piensan los poseedores :D

No entro en discusiones tecnicas, por que si bien el lg tiene mejor camara el moto g tiebe mejor pantalla.

A mi lo que me hace decantarme por el moto g es su inmejorable soporte de actualizaciones y sus docenas de roms y kernels includo cyanogenmod oficial y es que despues de los meses que han pasado es una obviedad que no hay noticias de desarrollo ni de una rom para el mini.

stanford
22/07/14, 19:13:27
si podes escoger el lg g2 mini tegra compratelo le gana horrores en rendimiento si tenes para elegir el lg g2 mini 3g elegi el moto g

Vic_tormenta
22/07/14, 20:42:17
si podes escoger el lg g2 mini tegra compratelo le gana horrores en rendimiento si tenes para elegir el lg g2 mini 3g elegi el moto g

El g2 Mini qualcomm es 4g...

niel
22/07/14, 23:10:33
Yo vengo de un moto g y estoy encantado con el cambio.
Va igual de fluido, sobre la pantalla en el dia a dia no lo noto, la unica pega que le veo al g2 mini es la poca scene que tiene.

inkubus
24/07/14, 19:55:32
Si no te vuelves loco por las roms o actualizaciones el lg gana en muchos aspectos
Es una pena que no tenga 720p pq seria un movil completisimo

Mejor bateria, mejor tamaño (menos marcos), menos profundo, microsd, mejor camara..