Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena ponerlo a 2G
jaumesala
22/07/14, 17:27:14
Hola
Me estaba planteando: Vale la pena poner el g2 en 2g o no hay diferencia en cuanto a batería.
Se que en otros móviles si se recomienda. Pero en el g2 vale ka pena?
F1r3h4wk
22/07/14, 17:45:44
Hola
Me estaba planteando: Vale la pena poner el g2 en 2g o no hay diferencia en cuanto a batería.
depende de tu uso:
2G: Ahorro bateria, entrar llamadas y mensjes de texto pero es mas lento la navegacion respecto a 3G, 3.5G o 4G
Saludos
antilys
22/07/14, 17:47:18
Hola
Hombre... Diferencia hay. Yo voy siempre en 2g y si necesito velocidad, csmbio y listo.
Todo depende dr tu uso, si llegas al final del dia usando 3g, pues bien. Con este peasoooo pepino de bateria sería raro que no llegaras.
dnfuentes
22/07/14, 17:47:35
Si queres ahorrar un poco mas de batería, ponlo en 2g, que para whatsapp, correo, etc... Va de sobra, y la ganancia de batería se nota.
A mi parecer tu pregunta es como: Vale la pena ir despacio en un Ferrari para reducir combustible?
Si bien la bateria siempre ha sido un problema en los moviles, el usar 3g o mejor aun LTE te da rápida respuesta en cuanto a consumo de datos. Aquí en México te da incluso mejor señal celular no se si en otros paises sea igual. Con 3000Mah no tendras muchos problemas de bateria. Si estas todo el dia en WIFI y no sales de ahi adelante usa 2G pero sales a la calle o en zonas donde no necesariamente tienes Wifi yo no le veo caso usar 2G, pero es mi humilde opinión solamente que cada quien hace lo que mas le funciona.
jaumesala
22/07/14, 18:02:13
depende de tu uso:
2G: Ahorro bateria, entrar llamadas y mensjes de texto pero es mas lento la navegacion respecto a 3G, 3.5G o 4G
Saludos
Si es que he visto que el g2 no pasa muy rápido de 2g a 3g.
Muchas gracias por la respuesta
jaumesala
22/07/14, 18:03:05
Hombre... Diferencia hay. Yo voy siempre en 2g y si necesito velocidad, csmbio y listo.
Todo depende dr tu uso, si llegas al final del dia usando 3g, pues bien. Con este peasoooo pepino de bateria sería raro que no llegaras.
Ok vale si hay diferencia pues me lo pienso.
Lo que le cuesta un poco al g2 pasar de 2g a 3g
jaumesala
22/07/14, 18:03:50
Si queres ahorrar un poco mas de batería, ponlo en 2g, que para whatsapp, correo, etc... Va de sobra, y la ganancia de batería se nota.
Ok gracias. Es lo que quería saber si se notaba o no....
jaumesala
22/07/14, 18:05:20
A mi parecer tu pregunta es como: Vale la pena ir despacio en un Ferrari para reducir combustible?
Si bien la bateria siempre ha sido un problema en los moviles, el usar 3g o mejor aun LTE te da rápida respuesta en cuanto a consumo de datos. Aquí en México te da incluso mejor señal celular no se si en otros paises sea igual. Con 3000Mah no tendras muchos problemas de bateria. Si estas todo el dia en WIFI y no sales de ahi adelante usa 2G pero sales a la calle o en zonas donde no necesariamente tienes Wifi yo no le veo caso usar 2G, pero es mi humilde opinión solamente que cada quien hace lo que mas le funciona.
Jajajja
Si es buena la comparación.
El cambio de 2g a 3g es casi inmediato, si lo rooteas lo podrás configurar cómo quieras, existen diferentes mods o programas
Si no te quieres complica mucho la vida instala este widget, es muy útil y bonito, yo lo tengo para saber visualmente si tengo los datos puestos y como acceso directo a las redes aunque a mi no me haga falta, es más por bonito jeje
Te dejo unas capturas y la información de la aplicación
http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/5emavu5a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/23/dy9upaqu.jpg
a mi me parece un coñazo, si te apañas con lo de rootearlo y tal, pues quiza merezca la pena poner la app esa para automarizarlo, si no, no creo que merezca la pena tener que ir poniendolo y quitandolo, para eso prefiero quitar internet cuando este en el trabajo, o necesite concentrarme, y conectarlo cuando me haga falta...desde luego a este movil la bateria le dura una barbaridad, asi que no me parece muy necesario...
Vic_tormenta
22/07/14, 20:47:05
El cambio de 2g a 3g es casi inmediato, si lo rooteas lo podrás configurar cómo quieras, existen diferentes mods o programas
Si no te quieres complica mucho la vida instala este widget, es muy útil y bonito, yo lo tengo para saber visualmente si tengo los datos puestos y como acceso directo a las redes aunque a mi no me haga falta, es más por bonito jeje
Te dejo unas capturas y la información de la aplicación
http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/5emavu5a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/23/dy9upaqu.jpg
Ese widget te desactiva el 3g, pero te deja el 2g? O sólo quita los datos y ya?
Ese widget te desactiva el 3g, pero te deja el 2g? O sólo quita los datos y ya?
Ese widget es un acceso directo a ajustes de red con lo que te ahorras varios pasos y cuando tienes activado los datos se ilumina y queda muy chulo 😎
Yo soy root y no lo necesito porque tengo unos accesos directos en el dock de nova launcher pero queda de puta madre jajaja 😂
juan9112
22/07/14, 21:24:12
Yo uso xposed con itellyi3g y va de maravilla para ahorar bateria, cuando apago la pantalla se me pone en 2g con el consiguiente ahorro de energia, despues cuando desbloqueo se me pone automatica en 4g o 3g y a navegar. Saludos
Yo uso xposed con itellyi3g y va de maravilla para ahorar bateria, cuando apago la pantalla se me pone en 2g con el consiguiente ahorro de energia, despues cuando desbloqueo se me pone automatica en 4g o 3g y a navegar. Saludos
Está bien, pero a mi no me acaba de convencer porque lo ideal seria que al desbloquear siguiese estando en 2g y solo cambiase a 3g o 4g en las aplicaciones que quisieras de forma pre asignada, seria la ostia de esta manera xD
rafergon
22/07/14, 22:10:48
Ese widget es un acceso directo a ajustes de red con lo que te ahorras varios pasos y cuando tienes activado los datos se ilumina y queda muy chulo 😎
Yo soy root y no lo necesito porque tengo unos accesos directos en el dock de nova launcher pero queda de puta madre jajaja 😂
Por curiosidad, como se llaman los accesos directos que utilizas?? Un saludo
Por curiosidad, como se llaman los accesos directos que utilizas?? Un saludo
Son accesos directos de gravity box
http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/2ububama.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/a8ese4a3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/23/8ezape5a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/23/dyzyme3e.jpg
Ventanilla
22/07/14, 23:53:08
Hola
Voy a serte sincero, has visto todo lo que han escrito los compañeros?, pues yo no.
Te voy a dar mi opinión aun a pesar de que ya te lo hayan dicho, el G2 posee un consumo de batería extraordinario, a menos que tengas muy mala conbertura, dejalo en 2g/3g/4g.
jaumesala
23/07/14, 00:10:39
Voy a serte sincero, has visto todo lo que han escrito los compañeros?, pues yo no.
Te voy a dar mi opinión aun a pesar de que ya te lo hayan dicho, el G2 posee un consumo de batería extraordinario, a menos que tengas muy mala conbertura, dejalo en 2g/3g/4g.
¿Como? Disculpa no te entiendo
Yo no pongo el 2g para ahorrar batería quede claro, lo pongo así para tener más cobertura xD
Vic_tormenta
23/07/14, 00:36:18
Yo no pongo el 2g para ahorrar batería quede claro, lo pongo así para tener más cobertura xD
Lo mismo por aquí
primaelparo
23/07/14, 01:15:23
Está bien, pero a mi no me acaba de convencer porque lo ideal seria que al desbloquear siguiese estando en 2g y solo cambiase a 3g o 4g en las aplicaciones que quisieras de forma pre asignada, seria la ostia de esta manera xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750308
:ok:
Ventanilla
23/07/14, 01:43:09
¿Como? Disculpa no te entiendo
XD
Que aunque en 2G consuma menos batería el G2 va sobrado, no es necesario ponerlo en 2G por que no deberia faltarte autonomia. Sin embargo si la cobertura que tienes en según que zonas es baja el G2 intentará buscar redes para proporcionarte la mejor cobertura/conectividad posible y eso si gasta, en ese caso dejarlo en 2G es la mejor opcion.
elirrael
23/07/14, 05:45:17
Personalmente yo llevo activado el 2g siempre menos cuando deseo navegar y entonces activo el 3g,es un segundo
juan9112
23/07/14, 11:54:08
Buenas compañero, eso que comentas tambien se puede hacer y muy facilmente con esta aplicacion. Saludos
xxzer0xx22
23/07/14, 12:02:00
Claro, ponlo en 2G, el brillo al 0%, ubicacion y sincronizacion desactivada y no lo uses, que se gasta la bateria.
Claro, ponlo en 2G, el brillo al 0%, ubicacion y sincronizacion desactivada y no lo uses, que se gasta la bateria.
A que viene esta respuesta?
Aquí estamos para mejorar tanto el consumo como la intensidad de la señal de red
Ah, el ok Google activado que también gasta
Nunca entenderé este tipo de respuestas xD
Ya puestos, 3 cuentas de Gmail, wasap y Twitter sincronizadas más ubicación activada
Brillo 🔆 al 40 por defecto SIN automático y para videos al 70%
Para leer con poca luz 💡 brillo al 25%
70% wifi y 30% con 2g
Uso, un poco de todo
http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/duge7emy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/23/6edumeqa.jpg
primaelparo
23/07/14, 13:05:51
Buenas compañero, eso que comentas tambien se puede hacer y muy facilmente con esta aplicacion. Saludos
Como?… con intelli3g?… puedes subir unas capturas de como quedarian los ajustes haciendo lo del compi kzyw, por favor?
juan9112
23/07/14, 13:36:34
En opciones de fast network hay una que pone app launch, ahi eliges que aplicaciones quieres. Otra cosa, cuando sales de la aplicacion no se cambia a 2g, pero bueno cuando apagas la pantalla hace el cambio. Saludos.
primaelparo
23/07/14, 13:46:56
En opciones de fast network hay una que pone app launch, ahi eliges que aplicaciones quieres. Otra cosa, cuando sales de la aplicacion no se cambia a 2g, pero bueno cuando apagas la pantalla hace el cambio. Saludos.
Ya, pero no hace lo que dice kzyw...
jobovlar
23/07/14, 15:49:47
Lo q te kiere decir es q gracias a nestra fantástica bateria y si no tienes problemas de cobertura q para q kieres ponerlo en 2g
sergio088
23/07/14, 15:59:20
Yo como lo cargo todas las noches no me lío la cabeza, siempre en 3G y más q de sobra
Lo q te kiere decir es q gracias a nestra fantástica bateria y si no tienes problemas de cobertura q para q kieres ponerlo en 2g
En mi caso por tener mejor cobertura 📶
El 2g penetra mejor en los edificios etc..
primaelparo
23/07/14, 17:41:02
XD
Que aunque en 2G consuma menos batería el G2 va sobrado, no es necesario ponerlo en 2G por que no deberia faltarte autonomia. Sin embargo si la cobertura que tienes en según que zonas es baja el G2 intentará buscar redes para proporcionarte la mejor cobertura/conectividad posible y eso si gasta, en ese caso dejarlo en 2G es la mejor opcion.
Totalmente de acuerdo.
En mi casa estando con wifi, lo tengo en 2G es mas estable la señal.
Que ahorra algo de bateria?...supongo, aunque no lo se, pero gana estabilidad seguro.
Como muestra la ultima carga(+12h encendido), todo en wifi y cobertura 2G.
556497
Podéis subir una captura con un uso en wifi y cobertura 3G para ver la estabilidad de señal?
A mi también me aumenta la cobertura con 2g :p
juan9112
24/07/14, 13:11:41
Ya, pero no hace lo que dice kzyw...
Si que lo hace, otra cosa es que quieras que determinadas aplicaciones usen 3g y otras 2g, eso no, pero esta aplicación hace que hasta que no ejecutes una aplicación determinada no se cambie a 3g, lo suyo seria que después de dejar dicha aplicación cambiara a 2g, pero eso de momento la aplicación no lo permite.
Saludos
primaelparo
24/07/14, 13:29:15
Si que lo hace, otra cosa es que quieras que determinadas aplicaciones usen 3g y otras 2g, eso no, pero esta aplicación hace que hasta que no ejecutes una aplicación determinada no se cambie a 3g, lo suyo seria que después de dejar dicha aplicación cambiara a 2g, pero eso de momento la aplicación no lo permite.
Saludos
Ya la probe en su día, pero tarda en los cambios de 2G a 3G y al revés estado el "delay" a cero, o directamente no vuelve a 2G hasta que no lo hagas en manual.
No me gusto nada, aún la tengo pero sin activar.
Sigo buscando soluciones, ahora me apaño con poner en manual redes 2G, estando con wifi y si quiero navegar con datos pongo el 3G...
juan9112
24/07/14, 15:29:23
Ya la probe en su día, pero tarda en los cambios de 2G a 3G y al revés estado el "delay" a cero, o directamente no vuelve a 2G hasta que no lo hagas en manual.
No me gusto nada, aún la tengo pero sin activar.
Sigo buscando soluciones, ahora me apaño con poner en manual redes 2G, estando con wifi y si quiero navegar con datos pongo el 3G...
Para que te haga el cambio rápido de 2g a 3g, tienes que poner en fast network, WCDMA only y en power saving network , GSM only y así los cambios son rápidos de 2g a 3g y vicecersa.
Pues a mí con el sistema que tengo montado de los accesos directos de gravity box ya me va de lujo y no me complico la vida, un solo toque y me cambia la configuración en 2 segundos
http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/avuqyzu7.jpg
primaelparo
24/07/14, 16:54:04
Para que te haga el cambio rápido de 2g a 3g, tienes que poner en fast network, WCDMA only y en power saving network , GSM only y así los cambios son rápidos de 2g a 3g y vicecersa.
Tengo probados casi todos los ajustes, jeje...lo de poner en fast network wcdma only(3G) puede ser un problema en zonas con 0 cobertura 3G o en viajes, desplazamientos largos...
Ahora lo tengo con intelli3g, así:
Slow...power saving mode... GSM only(2G)
Fast...fast network mode... GSM/WCDMA auto mode.Con esto aseguro cobertura en todas las zonas, primero en 3G y si no hay 3G en 2G
He probado dejar en fast network solo los navegadores, reproductores musica y video, aunque tarda el cambio de 3G a 2G...no se.
Tengo la impresion que al final gasta mas que ahorra, con tantos cambios de red...jeje
Seguire investigando.
primaelparo
24/07/14, 17:12:28
Pues a mí con el sistema que tengo montado de los accesos directos de gravity box ya me va de lujo y no me complico la vida, un solo toque y me cambia la configuración en 2 segundos
http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/avuqyzu7.jpg
Tu tienes mala cobertura hasta en 2G, segun la captura :sisi1:… y eso que vives en Barcelona.
Tengo probados casi todos los ajustes, jeje...lo de poner en fast network wcdma only(3G) puede ser un problema en zonas con 0 cobertura 3G o en viajes, desplazamientos largos...
Ahora lo tengo con intelli3g, así:
Slow...power saving mode... GSM only(2G)
Fast...fast network mode... GSM/WCDMA auto mode.Con esto aseguro cobertura en todas las zonas, primero en 3G y si no hay 3G en 2G
He probado dejar en fast network solo los navegadores, reproductores musica y video, aunque tarda el cambio de 3G a 2G...no se.
Tengo la impresion que al final gasta mas que ahorra, con tantos cambios de red...jeje
Seguire investigando.
Te has puesto en contacto con el desarrollador de la apk para pedirle eso que pedí yo?
primaelparo
24/07/14, 17:22:58
Te has puesto en contacto con el desarrollador de la apk para pedirle eso que pedí yo?
Negativo… mas que seguro volvere a los ajustes del G2 y quitare el intelli3g.Era por probar "cosas"
juan9112
24/07/14, 19:20:18
Buenas tienes tambien una opción que en el caso que tengas mala cobertura te pase a 2G, por lo que lo puedes dejar siempre WCDMA only, que siempre te hara el cambio de 2G a 3G mas rapido y poner la opcion que te cambie a 2g cuando no tengas buena cobertura. Saludos
primaelparo
24/07/14, 19:33:06
Buenas tienes tambien una opción que en el caso que tengas mala cobertura te pase a 2G, por lo que lo puedes dejar siempre WCDMA only, que siempre te hara el cambio de 2G a 3G mas rapido y poner la opcion que te cambie a 2g cuando no tengas buena cobertura. Saludos
Como te dije, los navegadores y los reproductores los tengo en fast network con 3G… el problema es que si estoy con datos(2G) y abro un navegador/reproductor se pone rapidisimo en 3G, pero cuando cierro navegador/reproductor no vuelve a 2G.
Tengo que apagar la pantalla con doble toque y volver a encenderla para estar otra vez en 2G… y esto que esta a cero el retardo de cambios de red.
ParasitoV
24/07/14, 20:28:38
Hola, no veo que app es. Puedes poner un enlace? Gracias
roblade
25/07/14, 09:58:29
xorware y el cambio automatico es lo mejor. Antes lo hacia manual y "bueno" lo haces. Pero ahora con el automatico... que pasada xD imaginate que pague ese modulo!! dinero muy bien gastado :D
El 2g se nota en el ahorro de energia por supuesto. Cambiate a 2g y empieza a disfrutar mas horas de tu movil! xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.