Acceder

Ver la Versión Completa : Imposible cambiar tono llamada y mensaje

FranVal
22/07/14, 17:17:57
Bueno el movil me llego ayer y he estado trasteandolo y he actualizado a la rom 25 pero lo que me resulta imposible es cambiar el tono de llamada y mensajes a tonos que le he copiado en la tarjeta de memoria, no se si sere muy torpe o que pero no encuetro la opcion esa, solo me deja elegir los que lleva el movil de origen que son bastante malos por cierto y quiero ponerle los que llevaba antes en el otro movil, y tambien quisiera saber si se puede quitar todo lo chino que lleva

A ver si alguien puede echarme una mano en esto

Saludos

FranVal
22/07/14, 19:17:57
Nadie puede explicarme como cambiar el tono de llamada y que no sean los que trae el movil de origen?

erkutxi
22/07/14, 20:41:34
prueba ring extended en el play store

guatatiboa
22/07/14, 20:48:59
Con el reproductor de música puedes establecer el tono de llamada

FranVal
23/07/14, 10:22:08
Con el reproductor de musica no se como, lo he probado y no veo ninguna opcion para hacer eso.....

Torres24
23/07/14, 12:50:01
Ajustes, sonido, tono de llamada, le das la ultima pestaña, otros, pista musical y eliges la canción que quieras.

Leopar
23/07/14, 12:56:58
A mi me perturba mucho el tono de whatsapp jajaj no se como cambiarlo y que no me suenen toooooodas las notificaciones igual

Torres24
23/07/14, 13:03:15
Entra whatsapp, ajustes, notificaciones, tono de notificación, se te abre una pantalla te vas a la ultima pestaña y hay tonos y si quieres cambiarlo por uno que tu hayas metido le das a otros. Y listo

Leopar
23/07/14, 15:57:40
Si si, eso ya lo he hecho todo, pero los tonos son terribles... Me gustan los que vienen por defecto en la pestaña de notificaciones en los ajustes del teléfono, pero no son los mismos :(

Torres24
23/07/14, 16:01:31
No son los mismo sonidos?? No e probado los sonidos pero los nombres juraría que son los mismo que en los tonos de llamada... No se

Torres24
23/07/14, 16:07:12
Vale ya. Cuando entre en la lista de los tonos desliza pulsa la pantalla y echa la hacia abajo, cuando hagas eso arriba aparecerá largo corto todos, y selección cortos o todos y veras los sonidos que salen en el apartado notificaciones de ajustes del teléfono. Es que están divididos en largos y cortos.

Leopar
24/07/14, 11:43:58
Lamento decirte que siguen sin ser los mismos 😔 estos duran 0:03 y los otros 0:01 es un misterio... Y como descargarme tonos tampoco sé pues lo dejo así...

Torres24
25/07/14, 07:29:21
Pues es verdad no me fije en el tiempo. Al ver lo de largo/corto, pensé que al darle a corto como esta notificaciones del telefono serian igual pero es cierto son mas largos....

Leopar
25/07/14, 11:09:05
Yo la primera vez también, pero luego todo mi gozo en un pozo jajaj

Torres24
28/07/14, 18:57:11
Alguien nota que los correos,mensajes,whatsapp suenan muy flojito???. Juraría que estos días atrás sonaba mas fuerte... No se...

Leopar
28/07/14, 23:39:42
Alguien nota que los correos,mensajes,whatsapp suenan muy flojito???. Juraría que estos días atrás sonaba mas fuerte... No se...
A mi me suenan como siempre...
Anda que si te cuento lo que me pasó.. Jajj llevaba un par de días Mosqueada porque me sonaba el altavoz como raro, asi como con vibración y cuando me da por mirar... Había metido un papel donde la funda y por eso me sonaba jajajajaj anda que... 😓😓

Torres24
29/07/14, 07:57:41
Jajajjaka algo raro tenia jajaa. Pues este si me llaman suena bien la musica igual, pero mensajes, correos y whatsapp sonaba muy muy flojito.... Y el sonido lo tengo al máximo... Lo que si me di cuenta que empezó a sonarme flojito desde que toque el menú de los auriculares, e vuelto a dejarlo como antes y ya suena bien los correos y demás.... No se porque habrá sido pero el caso es que no sonaba nada... Era imposible escuchar el sonido como estuviera la tele puesta a un sonido normal nada de fuerte... Al menos se vuelve s escuchar bien jajaj

kaz
01/08/14, 10:36:34
Yo conseguí cambiar lo de los tonos. Tras subir los tonos a la tarjeta o memoria del móvil, en el explorer debería reconocértelos como música.
Luego va a Ajustes, ajustes de sonido, tono del teléfono (u otro tono cualquiera), opción de la derecha del todo bajo OK, CUSTOM
Ahora seleccionar pista musical
Y AQUÍ VIENE EL TRUCO SI NO SALEN LAS TUYAS
dale al menú AJUSTES
y verás que por defecto viene un filtro por tamaño activado, quítalo, verás también un filtro por carpeta, puedes usarlo para localizar el tono subido a tu móvil más facilmente, no entre todos los disponibles.

Esto lo puedes usar también para los tonos del whatsapp.

Espero haberte resuelto tus problemas, estuve 1 día hasta que lo encontré y conseguí poner los de mi viejo S2.

Tommymaria
01/08/14, 10:53:53
Muchas gracias, kaz, buén trabajo...