Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguimientos pedidos
Abro este post para comentar como va el seguimiento de nuestros pedidos
Yo la compré el día 2 de julio por la web de ECI la 10.5 LTE color negra o bronce y me ha escrito un correo para decirme que el pedido está totalmente preparado para ser remitido por ENDOPACK. También me han enviado un sms
Abro este post para comentar como va el seguimiento de nuestros pedidos
Yo la compré el día 2 de julio por la web de ECI la 10.5 L pedido TE color negra o bronce y me ha escrito un correo para decirme que el está totalmente preparado para ser remitido por ENDOPACK. También me han enviado un sms
Yo estoy como tu en modelo y fechas. Estaría bien que alguien nos contara su experiencia para saber cuánto tarda desde que se recibe el mensaje. ..
dukatera
22/07/14, 17:35:54
Buenos casualidad o que están aburridos de mis llamadas también han enviado un email que esta envío por ENDOPACK.
Les habremos dado demasiados dolores de cabeza jajajaja, que ineptos.
Blanca 10,5" 4G y funda
josemichina
22/07/14, 19:04:11
Hola, yo también he recibido el email y SMS hoy.
La compré en la misma fecha que ustedes y cuando llamaba me decían que lo sentían mucho pero que la recibiría en la segunda quincena.
Porque cogí el 20 % de descuento, si no hubiera anulado el pedido....
Además ahora no estoy en mi domicilio por vacaciones, espero que llamen antes y se pueda recoger en su almacén o algo similar, pq los graciosos no dejaban cambiar la dirección de envío ni recogerlo en tienda más cercana.
Un saludo, ya queda menos
alakrantunisian
22/07/14, 21:05:27
Yo tambien estoy de vacaciones...en la pagina web de ECI indicaba que ya lo tenia la agencia de transporte, pero no he recibido ni email ni sms....
sesitar360
23/07/14, 00:32:19
Gracias por hacerme caso con abrir un post así ;)
fanecatrix
23/07/14, 07:49:12
Si, un poco rarita la agencia Endopack.. .sin numero de tracking ni nada.
En mi caso me llegó al dia siguiente de recibir el SMS.
Lo que hice fue llamar a atención al cliente para que me facilitaran el Tracking... no lo tenian, pero la chica me confirmo que ya lo tenía el transportista, y que me llegaba por ASM Endopack...
Como ASM si que me sonaba... llame a la franquicia mas cercana y con mi numero de telefono me encontraron el pedido... porque además habian puesto mal el apellido jajaja. .. y me lo entregaron ese mismo dia.
A mi ayer después de recibir el correo y el sms me ponía lo mismo en la página Web de ECI: "Pedido en preparación". Sin embargo hoy pone: "Entregado a la agencia de transporte". El problema como bien decís es que no pone código de seguimiento, pero confiemos que llegue hoy o mañana. He enviado un correo a Endopack para que me lo facilite
dukatera
23/07/14, 08:13:47
A mi me ha pasado como a ti rosmi hoy en la Web me pone entregado al transporte, más tarde llamare a Asm ya que aquí endopac no tenemos.
dukatera
23/07/14, 09:16:35
Acabo de llamar y me ha dicho que el paquete esta todavía en madrid, mañana a la mañana me lo reparten.
Pues entonces supongo que a mi también y que será ASM el encargado del reparto
josemichina
23/07/14, 10:39:39
Buenos días a todos;
¿a donde has llamado dukatera? al ECI ó a la empresa de transporte???
Por favor avisad si la empresa de transporte llama antes de entregar el paquete.
Yo no estoy en mi domicilio por vacaciones y me veo mi paquete dando tumbos y sin saber donde está.
La verdad es que da miedo poner endopack en google; nada más que aparecen comentarios malos aunque son antiguos.
Ah, se me olvidaba ¿cual es el numero de la empresa de transporte?
dukatera
23/07/14, 10:52:03
He llamado a la empresa de transporte de vitoria Asm y con sólo el nombre me lo han dicho. En vitoria lo lleva Asm
http://es.asmred.com
http://www.endopack.com
El mío está en reparto por ASM también, pero no hay hoy nadie en casa, por lo que les he dicho que lo dejen allí y que me paso esta tarde a recogerlo. Ya está aquí!!!!!!!! :platano:
new_house
23/07/14, 16:56:29
Yo hice el pedido el 01/07 y aún no he recibido ni mail ni sms, en estado del pedido me pone "Pedido en preparación" :( eso sí, puse recogida en OpenCor en vez de envío a domicilio.
Qué ganas de tenerla!!!
Pues yo ya estoy escribiendo con ella y de momento encantado. Es una pasada. Ya contaré más cosas cuando lleve más tiempo
Decker25
24/07/14, 00:57:23
Pues por fin, después de haber hecho la reserva el 28 de junio en ECI hoy me han avisado que ya podía ir a recogerla.
Estoy escribiendo desde ella y las primeras impresiones son muy buenas.
Mañana seguiré probando y os contaré.
maquiniss
24/07/14, 04:41:43
Yo pedí el día 2 la de 10.5 4g por 479 con funda de regalo y me la dieron el lunes pasado en el eci de talavera de la reina. Esta tablet es una pasada, va muy bien se calienta lo normal y la calidad de la pantalla es impresionante. Yo estoy muy contento con la tablet, calidad precio insuperable.
maquiniss
24/07/14, 04:53:53
Alguien a probado a poner una microsd de 128.
Yo de momento le compré y puse una de 64 GB porque de 128 GB están demasiado caras todavía pero según las especificaciones sí que la soporta
josemichina
24/07/14, 15:44:46
Bueno el mio ha llegado por fin. El de la empresa de transporte en vez de llamar antes de ir me ha llamado cuando ya estaba en casa. Como estoy de vacaciones se ha portado y lo ha entregado en casa de mi suegra.
Hasta mañana no lo podré probar... [emoji22]
Un saludo a todos
dukatera
24/07/14, 16:26:06
Yo también la he recibido por fin esta mañana, aunque todo mi gozo en un pozo.
Al abrir el paquete veo que la caja estaba llena de pegotes y sucia, al ir abrirla me doy cuenta de que el precinto esta ya abierto, vamos que me han mandado una ya usada o devuelta vete tu a saber, imaginar la cara que se me quedo.
He llamado a los del corte ingles online y les he comentado el tema, me van a mandar en unos días otra, y esta se la tengo que dar al transportista .
En fin mejor me relajo y la voy probando haber.
piruletaroja
24/07/14, 18:08:23
Yo también la he recibido por fin esta mañana, aunque todo mi gozo en un pozo.
Al abrir el paquete veo que la caja estaba llena de pegotes y sucia, al ir abrirla me doy cuenta de que el precinto esta ya abierto, vamos que me han mandado una ya usada o devuelta vete tu a saber, imaginar la cara que se me quedo.
He llamado a los del corte ingles online y les he comentado el tema, me van a mandar en unos días otra, y esta se la tengo que dar al transportista .
En fin mejor me relajo y la voy probando haber.
Vaya poca verguenza:cry:
De todas formas tardas menos en ir a un centro de Eci y que te la cambien alli, ojo llegate a partir de mañana para que les de tiempo a poner tu pedido en la base de datos de envios entregados.
Suerte:ok:
A mi mela entrego ASM ayer . Gracias por la pista dukatera. Por cierto la tablet supera claramente mis expectativas en todo. Seguramente porque hay mucho usuario demasiado exigente. Para mi no tiene lag, la batería dura un huevo y va suave como la seda. Lo de la pantalla. .. inmejorable!
dukatera
24/07/14, 21:02:23
Vaya poca verguenza:cry:
De todas formas tardas menos en ir a un centro de Eci y que te la cambien alli, ojo llegate a partir de mañana para que les de tiempo a poner tu pedido en la base de datos de envios entregados.
Suerte:ok:
Ya te digo que vergüenza tienen cero, hombre no se si me van a poner pegas si la compre en internet y la cambio en una tienda física, supuestamente ya han tomado nota del número de serie y demás, y bueno hasta el cambio esta la cacharreo bien. Eso sí como tarden entonces veremos.
Por cierto , batería pantalla y calentamiento va perfecto.
piruletaroja
24/07/14, 23:03:39
Ya te digo que vergüenza tienen cero, hombre no se si me van a poner pegas si la compre en internet y la cambio en una tienda física, supuestamente ya han tomado nota del número de serie y demás, y bueno hasta el cambio esta la cacharreo bien. Eso sí como tarden entonces veremos.
Por cierto , batería pantalla y calentamiento va perfecto.
Yo he cambiado, hice devoluciones con cosas compradas en internet y 0 problemas, ademas lo pone en la web de ECI.
dukatera
25/07/14, 08:46:56
Yo he cambiado, hice devoluciones con cosas compradas en internet y 0 problemas, ademas lo pone en la web de ECI.
Jolín pues igual lo miro mañana, aqui hoy es festivo, una pregunta, tendría que ir a la sección directamente o se hace el cambio en algún departamento en particular, la verdad es que yo no voy nunca al corte inglés, gracias.
dukatera
25/07/14, 10:58:39
He llamado y me han dicho que no se puede en este caso ya que el producto esta "defectuoso" bueno como ellos lo han catalogado.
Plazos de 10 15 dias laborable, vamos de 2 a 3 semanas, en fin no he visto cosa igual en cuestión de plazos y tramites, mi ultima vez eso lo saben hasta los chinos.
De momento exprimiré al máximo esta este tiempo.
piruletaroja
25/07/14, 12:04:19
He llamado y me han dicho que no se puede en este caso ya que el producto esta "defectuoso" bueno como ellos lo han catalogado.
Plazos de 10 15 dias laborable, vamos de 2 a 3 semanas, en fin no he visto cosa igual en cuestión de plazos y tramites, mi ultima vez eso lo saben hasta los chinos.
De momento exprimiré al máximo esta este tiempo.
Pues yo descambie una note 10 en un centro, eso si lo peor que puedes hacer es llamar para preguntar jijiji, vas directamente y le dices que te la cambien que esa no va bien. No se pueden negar ya sabes lo mismo te toca un vendedor que parece que va a heredar ECI :grin: ,aunque si estas utilizando esa te da lo mismo esperar :platano:
dukatera
25/07/14, 14:08:51
Ja ja ja ja muy bueno.
De momento espero haber la semana que viene haber si mueven algo.:ok:
josemichina
25/07/14, 23:20:09
Bueno, yo he tenido suerte con la mía. Todo perfecto y precintado. Increíble la calidad de las imágenes.
Un saludo y paciencia a los que estáis esperando.
new_house
26/07/14, 16:38:23
Ya la tengo yo también.
A pesar de que en la web de El Corte Inglés al entrar en mis pedidos aparecía "Pendiente de preparación", me llegó un sms y un mail diciendo que podía ir a recoger mi pedido al Supercor donde les indiqué.
Todo bien, tablet y funda son una pasada. Alucinando con la calidad de la pantalla!!!
Ahora bien, la atención al cliente de la tienda web de El Corte Inglés es inexistente. Mala de cojones. Les mandé un mail hace unos 15 días preguntando por el estado del pedido y no se dignaron ni a contestar.
Si no fuese por ese 20% de descuento, les hubiesen dado por donde ya saben...
alakrantunisian
29/07/14, 22:19:56
Ya he vuelto de vacaciones, abro el paquete y veo que unos de los dos altavoces viene doblado...que rabia.¿como hay que proceder para que me la cambien? ¿llamar a ECI online? Que mala suerte con la dichosa tablet...
Saludos
dukatera
29/07/14, 22:52:22
Ya he vuelto de vacaciones, abro el paquete y veo que unos de los dos altavoces viene doblado...que rabia.¿como hay que proceder para que me la cambien? ¿llamar a ECI online? Que mala suerte con la dichosa tablet...
Saludos
Lo siento mucho, y te fijaste si venía sin abrir los precintos?
Lo primero que tienes que hacer es armarte de valor.
Tienes que llamar pero utiliza este teléfono si no quieres arruinarte, 2 llamadas de media hora cada una me ha costado hasta contactar con ellos hoy por Teléfono di que te pasen con atención al cliente 915 40 47 00
te dirán que hasta que samsung no les facilite el número de recogida no harán la tuya, a mi me han dicho que el mismo que me trae una nueva me recoge esta, eso sí dale de 2 a tres semanas.
yo les llame el jueves pasado para iniciar la tramitación, hoy les vuelvo a llamar y me dicen que mientras samsung no facilite el, número de recogida nada de nada que pposiblemente la semana que viene, despuésinician el, eenvío que claro puede ser de 5 a 10 hábiles.
Resumiendo ni regalado les vuelvo a comprar algo, en fin haber si a ti te lo hacen más rápido ya iré comentando . :(
piruletaroja
29/07/14, 22:57:47
Lo siento mucho, y te fijaste si venís sin abrir los precintos?
Lo primero que tienes que hacer es armarte de valor.
Tienes que llamar pero utiliza este teléfonosi nno quieres arruinarte, 2 llamadas de media hora cada una me ha costado hasta contactar con ellos.
Teléfono di que te pasen con atención al cliente 915 40 47 00
te dirán que hasta que samsung no les facilite el número de recogida no harán la tuya, a mi me han dicho que el mismo que me trae una nueva me recoge esta, eso sí dale de 2 a tres semanas.
yo les llame el jueves pasado para iniciar la tramitación, hoy les vuelvo a llamar y me dicen que mientras samsung no facilite el, número de recogida nada de nada que pposiblemente la semana que viene, despuésinician el, eenvío que claro puede ser de 5 a 10 hábiles.
Resumiendo ni regalado les vuelvoa comprar algo, en fin haber ssi a ti te lo hacen más rápidoya iré comentando . :(
Chic@s no complicaros y antes de que pasen los 14 dias llegaros al cualquier centro comercial de Eci y pedis el cambio o devolución, que lo tienen que hacer Sí o sí
http://www.elcorteingles.es/es/informacion/servicios/devolucion.asp?cm_sp=home%20eci-_-servicios-_-devolucion%20centro%20comercial
dukatera
29/07/14, 23:04:00
En mi caso el corte inglés no tenía en existencias la 4G , llame hoy al de aquí para preguntar, no se prueba tu en ir ya que por teléfono es así, también me dijeron que hacen cambio si no está estropeada en la tiendas físicas si la compraste por Internet, pero claro igual es un farol. Inténtalo no pierdes nada.
alakrantunisian
29/07/14, 23:13:21
Chic@s no complicaros y antes de que pasen los 14 dias llegaros al cualquier centro comercial de Eci y pedis el cambio o devolución, que lo tienen que hacer Sí o sí
http://www.elcorteingles.es/es/informacion/servicios/devolucion.asp?cm_sp=home%20eci-_-servicios-_-devolucion%20centro%20comercial
Mañana me acercaré a un corte inglés y os contaré.. Estaba precintada y el golpe es minimo, pero se nota..aparte, la carcasa está un poco abierta por el altavoz inferior...Gracias
alakrantunisian
30/07/14, 13:42:27
Buenas tardes... Esta mañana me he acercado a un Hipercor (Pozuelo de Alarcón - Madrid) donde se que hay un departamento de Samsung... Le enseño la Tablet al dependiente, y no ve nada.. le explico el problema que tiene (defecto de ensamblaje con rejilla de altavoz doblada), y a continuación me dice que efectivamente.. que está doblada pero que Samsung no asume " el golpe" que le he dado... Se me ha quedado cara de bobo y le he insistido, pero el jodio erre que erre... que no lo cubre la garantía y que si quiero cambiar la carcasa que pague.. Inmediatamente le he pedido la carta de reclamación, y otros dependientes del departamento de informática, me han escuchado, atendido y por supuesto, sustituido sin ningún problema, afirmando ellos el mal montaje de la carcasa y dándome la razón...
Menos mal, porque casi entro en cólera y no sé que hubiese pasado...
Saludos
dukatera
30/07/14, 13:47:50
Me alegro de que resolvieras el problema, lo que hay que aguantar, yo como mi modelo no esta en la tienda física pues paciencia.
alakrantunisian
30/07/14, 13:57:21
Gracias Dukatera.. ahora está cargándose, y esta tarde trastearé con ella...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.