PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda creo que he brikeado la tablet

PiterAgora
22/07/14, 16:13:53
Hola a todos, tenia instalada la rom de Kasty, e intente meter la rom anterior de Kasty la que saco en marzo. El tema es que la tableta al terminar el flasheo se quedó en negro, y ya no arranca. Se ve que la pantalla esta encendida porque esta gris, pero no sale nada. La conecto al rokchibat y me detecta el cuadrado en rosa. Y claro como no aparece nada no se como arrancar en modo download para que se me ponga en verde. Y poder flashear otra vez. Haber si alguien me puede ayudar o si a alguien se le brikeo. Gracias!

androinico
27/07/14, 01:55:15
prueba ponerla en modo download con la tablet apagada enchufar el micro usb apretar el boton un tiempo y conectarla usb al pc, eso leí por ahi suerte

Duein
11/09/14, 22:06:41
Hola a todos, tenia instalada la rom de Kasty, e intente meter la rom anterior de Kasty la que saco en marzo. El tema es que la tableta al terminar el flasheo se quedó en negro, y ya no arranca. Se ve que la pantalla esta encendida porque esta gris, pero no sale nada. La conecto al rokchibat y me detecta el cuadrado en rosa. Y claro como no aparece nada no se como arrancar en modo download para que se me ponga en verde. Y poder flashear otra vez. Haber si alguien me puede ayudar o si a alguien se le brikeo. Gracias!

Conseguiste solucionarlo?si es asi, dime los pasos para ponerla en modo download porque como dice el compañero, a mi no me funciona. Espero que todo te haya salido bien por cierto, tiene que ser jodido que se te rompa asi. :(