PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con root ,root explorer y xposed

voazpro
22/07/14, 16:09:05
tengo el teléfono rooteado y cuando en el root explorer intento dar al boton de r/w no me hace nada,ya he probado a pulsarlo 20 veces seguidas o mas y nada.
Alguien sabe porque puede ser?
Puede ser que este mal instalado el root?
tambien tras instalar el xposed no me funciona del todo, no me coje la parte del app_proces pero la otra si
toda ayuda se agradece

cachanilla86
22/07/14, 16:58:50
No tienes root,por eso el Xposed no se instala...es un problema de semi-root. Tienes la app de SuperSU, pero no puedes hacer cambios en el sistema. Si tienes recovery busca e instala el. zip de SuperSU

voazpro
22/07/14, 17:48:43
Muchas gracias, pruebo y luego os comento

voazpro
22/07/14, 18:07:55
Tengo la aplicación de superusuario en vez de supersu,entonces que tendria que hacer,cambiar la aplicación o instalar la de superusuario atraves del cmw?
en caso de tener que cambiarla como se haría?
gracias de antemano
pd:no me deja instalar las 2 a la vez

wistonbogarde
22/07/14, 18:52:50
Si tienes root instala supersu del store, ejecuta y actualiza binarios, te pedirá eliminar la otra de superusuario, te dará error con los binarios y te dirá q reinicies, reinicias el movil y vuelves a abrir el supersu y ya tendrás actualizados los binarios y root.
Entiendo q has usado newroot.

cachanilla86
22/07/14, 18:59:56
Puro problema el newroot,por que lo usan? Lo más rápido y fiable es El dual recovery de NUT, es root y recovery en 2 pasos, no lo entienden? �� No falla, Superusuario es pirata HA HA HA HA SuperSu es lo mejor

voazpro
22/07/14, 19:14:57
Si tienes root instala supersu del store, ejecuta y actualiza binarios, te pedirá eliminar la otra de superusuario, te dará error con los binarios y te dirá q reinicies, reinicias el movil y vuelves a abrir el supersu y ya tendrás actualizados los binarios y root.
Entiendo q has usado newroot.
Exacto he usado new root,he probado lo que me has dicho pero no me borra la el superusuario

voazpro
22/07/14, 19:25:02
Puro problema el newroot,por que lo usan? Lo más rápido y fiable es El dual recovery de NUT, es root y recovery en 2 pasos, no lo entienden? �� No falla, Superusuario es pirata HA HA HA HA SuperSu es lo mejor
entonces como ya tengo cwn como haria para instalar el de nut?

wistonbogarde
22/07/14, 19:27:50
Exacto he usado new root,he probado lo que me has dicho pero no me borra la el superusuario
Y los binarios los ha actualizado??
Si es q si puedes borrarlo desde los ajustes de supersu
supersu.

voazpro
22/07/14, 19:48:44
Y los binarios los ha actualizado??
Si es q si puedes borrarlo desde los ajustes de supersu
supersu.
el problema es que al darle a actualizar me da error ,reinicio el telefono como me dices y vuelvo a ejecutar el supersu y me dice que necesito actualizar los binarios
ya he probado como unas 5 veces
puede que se haya rooteado mal?