PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problemas arranque

stewie7
22/07/14, 15:03:26
Buenas, Resulta que un familiar tiene la U7X y se le quedo colgada, forzando a resetear de fabrica desde recovery, resulta que cuando reinicia y la configuras para empezar a usarla todo parece ir bien, pero si por lo que sea la paras y la enciendes, te la vuelve de 0 siempre y siempre has de reconfigurarla, no se que hacer con ellas, Deberia quizas reinstalar una ROM visto que haciendole los 3 wipes no va?
Gracias de antemano

andabasa
22/07/14, 22:03:05
Buenas, Resulta que un familiar tiene la U7X y se le quedo colgada, forzando a resetear de fabrica desde recovery, resulta que cuando reinicia y la configuras para empezar a usarla todo parece ir bien, pero si por lo que sea la paras y la enciendes, te la vuelve de 0 siempre y siempre has de reconfigurarla, no se que hacer con ellas, Deberia quizas reinstalar una ROM visto que haciendole los 3 wipes no va?
Gracias de antemano

Reinstala de fabrica, por si hubiese un archivo corrupto a la hora de guardar las configuraciones, te dejo el enlace al post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841909

Avisa si te sirve, por cierto, es v1 o 2?

stewie7
22/07/14, 22:42:19
Rectifico, ahora e leido el enlaze que me as pasado, es la v.1

andabasa
23/07/14, 01:54:17
Rectifico, ahora e leido el enlaze que me as pasado, es la v.1

te sirvio?

stewie7
23/07/14, 08:38:49
lo probé ayer noche y no funcionó, da un error al copiar los archivos de la SD al sistema de la tablet. no entiendo el xk, he hecho eso mil veces cn mi vieja tattoo y nunca falló. a ver si sabrias decirme el por que

andabasa
23/07/14, 09:31:20
lo probé ayer noche y no funcionó, da un error al copiar los archivos de la SD al sistema de la tablet. no entiendo el xk, he hecho eso mil veces cn mi vieja tattoo y nunca falló. a ver si sabrias decirme el por que

Para pasar los archivos, que metodo estas usando? osea, estas usando un ADAPTADOR de micro SD a SD? o un pendrive USB que se mete la SD por detras?

Seguramente sea eso, usa un usb lector de tarjetas, a mi al hacerlo con adaptador SD me da error SIEMPRE, ayer tube que comprarme el pendrive que me sabia mal ir todos los dias a pedirselo al de la appinformatica, dime si te sirvio

stewie7
23/07/14, 09:38:39
conecto la tablet y los paso cn la tablet conectada al pc directamente, luego reinicio y a instalar, probare lo que me as dicho pero no veo claro que sea por eso...se copia bien aparentemente

andabasa
23/07/14, 10:02:28
conecto la tablet y los paso cn la tablet conectada al pc directamente, luego reinicio y a instalar, probare lo que me as dicho pero no veo claro que sea por eso...se copia bien aparentemente

Esque yo tengo la v2 y se bastante sobre ella, tu eres de españa?

stewie7
23/07/14, 10:19:18
Esque yo tengo la v2 y se bastante sobre ella, tu eres de españa?
si, de barcelona, yo asta hace dos dias era pro android y estaba cada dia toketeando cwm parriba que si rom pabajo, pero hace un tiempo se romprio el movil y me vi obligado a apsarme a iPhone xk era el unico movil que me podian prestar, y ya estoy totalmenteperdido...

andabasa
23/07/14, 10:21:46
si, de barcelona, yo asta hace dos dias era pro android y estaba cada dia toketeando cwm parriba que si rom pabajo, pero hace un tiempo se romprio el movil y me vi obligado a apsarme a iPhone xk era el unico movil que me podian prestar, y ya estoy totalmenteperdido...

Yo soy tu vecino de abajo, de valencia, te lo comentaba x si no conseguias repararlo, que quedasemos y se le hecha un vistazo, que no es lo mismo hacerlo tu mismo y probar rapidamente todas tus tecnicas a escribirlas aqui y que otro forero las haga o no sepa hacerlo exacto, que por cualquier tonteria no puede ir

stewie7
23/07/14, 10:28:38
ostia, un poco drastico no hacer tanto Km por la maldita tablet... posiblemente haya de bajar a valencia este año, pero espero que no sea por la tablet. jajaja gracias de todas formas, intentare lo del pendrive cn ranura sd