cjaray
29/12/09, 04:00:29
Buenas noches, me he puesto detrás del famoso programa que me permite girar los programas de mi HTC HD, el G-Config, pero me topo con la mal suerte de que dice que la versión de mi Framework es obsoleta, que debo o que puedo hacer para solucionar este problema :pensando:, (actulizar, por supuesto), pero soy bastante pollo en estas cosas y me da bastante miedo hacerlo, además no conozco muy bien el foro y me pierdo buscando las cosas, como por ejemplo el dichoso programa.
Si hubiese alguna persona que me pueda explicar como o que debo hacer para solucionar el problema le voy a estar grandemente agradecido, adema, me gustaría compartir algunas cosas que he encontrado para mi THC, que he instalado y que se que sirven, pero igualmente no se como poderlas subir…
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Si hubiese alguna persona que me pueda explicar como o que debo hacer para solucionar el problema le voy a estar grandemente agradecido, adema, me gustaría compartir algunas cosas que he encontrado para mi THC, que he instalado y que se que sirven, pero igualmente no se como poderlas subir…
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.