Ver la Versión Completa : DC-HSPA+ en Xiaomi MI3
Buenas tardes,
Me he pasado recientemente a Orange (Amena) y estoy empezando a ver ciertos problemas con la cobertura (aunque vivo en Madrid y dentro de lo malo tener cobertura, tengo).
Mi pregutna es en cuanto al tema 3g del Mi3. Estoy a punto de recibirlo y mi duda es si en España está implementada la tecnología DC-HSPA+ (que supone un download stream de hasta 42mbps) dado que el mi3 no tiene LTE, si algun operador ofreciera esa tecnología creo que no sería necesario mucho más.
Sabéis con qué operador se pueden conseguir exprimir al máximo la conectividad 3g que ofrece este terminal?
Un saludo y muchas gracias
Joethedemon
22/07/14, 15:59:00
No se, yo tengo Simyo (orange también) y descargo a 1,2MB/s con H+... Vamos, tan rápido como el adsl que tenía en casa hasta hace unos meses. No necesito LTE ni nada parecido...
gracias por responder.... Yo ahora mismo con un galaxy s2 y orange he tenido un pico de 5 megas de bajada (en el trabajo), en casa no sube del mega (debo tener peor cobertura).
Mi hermana está en Yoigo y con un S4 (4G) descarga a 38mb.
La verdad es que con una fluctuación de 1mb a 5mb no necesito más, el problema es que en ocasiones me baja a 150kbps o incluso llega a desconectarse.
No sé si será el teléfono o la cobertura.
Mucha gracias
Joethedemon
22/07/14, 20:40:18
este me suele bajar a 1,2 MB/s, ya te digo, lo que vendria a ser un ADSL de 10 megas
no necesito LTE, insisto :P
dente01
24/07/14, 08:03:52
El.mio con Vodafone en bcn
http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/2evu5yty.jpg
paparruchas
24/07/14, 09:07:24
gracias por responder.... Yo ahora mismo con un galaxy s2 y orange he tenido un pico de 5 megas de bajada (en el trabajo), en casa no sube del mega (debo tener peor cobertura).
Mi hermana está en Yoigo y con un S4 (4G) descarga a 38mb.
La verdad es que con una fluctuación de 1mb a 5mb no necesito más, el problema es que en ocasiones me baja a 150kbps o incluso llega a desconectarse.
No sé si será el teléfono o la cobertura.
Mucha gracias
Por mi experiencia, casi fijo que es la cobertura y servicio de Orange. Piensa que te has ido a la peor compañia en lo que a cobertura se refiere. Yo mismo he estado en orange y en mi ciudad raro era el verano en que nos dejaba varios dias sin conexion de datos.... y eso que desde el servicio tecnico me decian que habian puesto las antenas apuntando a mi casa para mejorar el servicio X-DX-DX-DX-D ... si es que ....
P.D. Yo tambien vengo de tener un S2 y te puedo decir que tambien he notado muchisima mejoria en lo que a conectividad se refiere... tanto en el tema de datos como en el de conectividad GPS, el MI3 se rasca la espalda con el S2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.