PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda. Mi3 llamo, no oigo y me oyen. Lo compre en pasado 1Mayo.


romuloy
22/07/14, 13:26:59
Hola amigos del foro. El pasado mes de Mayo compre en Alegrecompra un Mi3 de 16gb blanco con Snapdragon 800, fue un regalo para mi mujer. Estaba contenta hjasta que inesperadamente deja de oirse el tono de llamada asi como lo que te dicen al realizar la llamada, o sea llamas y no oyes nada y la otra persona te oye perfectamente.
No se si le ha ocurrido a mas foreros, intente actualizar la rom, de echo le instale la multilenguaje 4.7.1.1 y el movil sigue igual.
Como esta en garantia(comprado en Mayo 2014), le mande email a Alegrecompra y me contestaron que esperan darme una solucion.......parece ser que paran en Aduanas los moviles a China al pasar por el escaner a partir del 1 de Julio, me dicen que devuelven todos los moviles que lleven instalada la bateria, como el Mi3 no se puede desmontar.......¿que hago?.
Gracias.

DirectX
22/07/14, 17:36:37
pues yo creo que devuelvan todos los moviles con bateria no extraible es una escusa... que te as quedao sin garantia

OTERBELLO
22/07/14, 17:53:34
Por probar!:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854971

nigrosilver
22/07/14, 18:28:10
no sera que le has puesto mikey y como no te has bajado la aplicacion te lo detecta como cascos?

zorebi
22/07/14, 18:56:48
A mi me paso lo mismo, le cambie la rom varias veces y nada, seguía sin oírse hasta que leí por algún lado que dándole unos "golpecitos" a la altura del altavoz superior se solucionaba. Lo hice y me funciono (manda huev..., un móvil con un mes de vida y ya hay que tratarlo a baquetazos), hasta cuando?, cualquiera lo sabe.
Todavía estoy esperando que el chino me conteste de la queja por esta "avería", y ya hace mas de 7 días que me puse en contacto con el.

romuloy
23/07/14, 23:22:01
Hola amigos, gracias:
- hoy probe darle unos golpecitos en la parte trasera zona baja del movil y tambien en la alta porsi acaso........sigue igual.
-enchufe los auriculares y seleccione primero auriculares y despues mikey(sonaba la musica sin ellos) y sigue igual.
-meti el codigo *#*#6484*#*# Y NADA DE NADA....codigo MMI no es valido.
Despues de cada prueba hice llamada de comprobacion a mi casa.........sigue igual.
No se me ocurre nada mas, salvo ponerme en contacto con Alegrecompra y que me deriven el movil a un servicio tecnico Oficial XIAOMI fuera de China.........si existe claro.
Gracias.

OTERBELLO
24/07/14, 00:11:49
¿Has probado a recibir la llamada con el altavoz externo, en modo manos libres?. ¿te funciona?.
A mi me permitía escuchar al interlocutor tanto con el altavoz externo como con unos cascos con función manos libres (Pistons)

pocholo14
24/07/14, 12:18:22
Hola amigos, gracias:
- hoy probe darle unos golpecitos en la parte trasera zona baja del movil y tambien en la alta porsi acaso........sigue igual.
-enchufe los auriculares y seleccione primero auriculares y despues mikey(sonaba la musica sin ellos) y sigue igual.
-meti el codigo *#*#6484*#*# Y NADA DE NADA....codigo MMI no es valido.
Despues de cada prueba hice llamada de comprobacion a mi casa.........sigue igual.
No se me ocurre nada mas, salvo ponerme en contacto con Alegrecompra y que me deriven el movil a un servicio tecnico Oficial XIAOMI fuera de China.........si existe claro.
Gracias.
nose de donde eres , yo e enviado el mvl a una tienda de aqui de sevilla , el hombre parece bastante enrollado y tiene gente trabajando en china y al parecer saben bastante de todo esto con respecto a reparaciones , si quieres mandame un pm y te doy el numero de telefono de la tienda

pocholo14
24/07/14, 12:26:51
tambien opino una cosa , lo poco que e utilizado el mvl me a gustado mucho , pero digo una cosa , estoy harto de leer maravillas de este mvl y de oneplus one y demas chinos... y que no nos timen por dios , ni este xiaomi , ni el oneplus , ni oppo ni doggee ni ninguno de esos tiene la calidad de materiales acabados que tiene un M8 , s5 ,G3 , iphone 5s... por un lado o por otro cojean siempre estos mvls chinos y no entiendo por que la gente en youtube y demas sitios insisten en darle tanto bombo (como si les pagasen por hablar bien de ellos) es verdad que son buenos terminales por su precio pero ya esta . Es mas dudo que mi xiaomi cuando me llegue arreglado dure mas de año y medio , como me a durado : iphone 3g , iphone 4s , motorola moto g o nexus 5 .

dabisbad
24/07/14, 12:43:02
Pues no se que decirte...yo tengo un Xperia U q es de plasticorro...la carcasa cruje cuando aprietas y aunke no deja d ser un movil bonito tampoco creo q los materiales sean para tirar cohetes.

Segun tengo entendido los materiales del Mi3 son bastante buenos, no esta hecho d plastico y tanto los botones fisicos como el resto del terminal dan la sensacion d ser robustos y resistentes. Esto lo digo en base a muuchos reviews q he visto del movil, estoy esperando q llegue el d mi madre para comprobarlo en persona.

Habiendo gente q tiene su Mi3 varios años...no entiendo pq deberia 'caducar' a nivel d materiales en un año y medio como tu dices...tratandolo bien no tiene por que romperse, no??

sexter
24/07/14, 13:20:20
tambien opino una cosa , lo poco que e utilizado el mvl me a gustado mucho , pero digo una cosa , estoy harto de leer maravillas de este mvl y de oneplus one y demas chinos... y que no nos timen por dios , ni este xiaomi , ni el oneplus , ni oppo ni doggee ni ninguno de esos tiene la calidad de materiales acabados que tiene un M8 , s5 ,G3 , iphone 5s... por un lado o por otro cojean siempre estos mvls chinos y no entiendo por que la gente en youtube y demas sitios insisten en darle tanto bombo (como si les pagasen por hablar bien de ellos) es verdad que son buenos terminales por su precio pero ya esta . Es mas dudo que mi xiaomi cuando me llegue arreglado dure mas de año y medio , como me a durado : iphone 3g , iphone 4s , motorola moto g o nexus 5 .

Mi anterior móvil, Zte Skate, más de 3 años y lo ha heredado mi novia, continúa como el primer día pero ahora con kit kat por gracias de los cocineros... ¿año y medio? Te aceptaría una porra xD. Los botones como el primer día, la pantalla ni un arañazo y se ha llevado centenares de caídas... No digo que no tengas razón, en parte, una parte pequeña.... pero desde luego la direferencia de precio entre esos terminales que comentas y los que compramos de marcas reconocidas chinas... vamos, sin parangón...

Y mi anterior móvil, un Samgsun, 4 veces al sat, hasta que la quinta que la pantalla se "descalibró" por cierto condensador que siempre les fallaba ya pasé de él... Desde mi experiencia con unos cuantos samgsuns... chico, donde dices que está la calidad de sus materiales?

Petrik
24/07/14, 14:10:13
tambien opino una cosa , lo poco que e utilizado el mvl me a gustado mucho , pero digo una cosa , estoy harto de leer maravillas de este mvl y de oneplus one y demas chinos... y que no nos timen por dios , ni este xiaomi , ni el oneplus , ni oppo ni doggee ni ninguno de esos tiene la calidad de materiales acabados que tiene un M8 , s5 ,G3 , iphone 5s... por un lado o por otro cojean siempre estos mvls chinos y no entiendo por que la gente en youtube y demas sitios insisten en darle tanto bombo (como si les pagasen por hablar bien de ellos) es verdad que son buenos terminales por su precio pero ya esta . Es mas dudo que mi xiaomi cuando me llegue arreglado dure mas de año y medio , como me a durado : iphone 3g , iphone 4s , motorola moto g o nexus 5 .

PERFECTO

No hay ningun problema en lo que dices. Siguete comprando moviles samsumo, htc, iphones, sony.
vas a pagar dos veces mas, por la misma mierda de moviles.


El resto seguiremos atreviendo con estos personajes pequeños que cada dia siguen haciendo los mejores moviles del mundo mundial.

Escrito de mi xiaomi mi3 , que tiene 7 meses y va de lujo, al igual que mi red rice que lo uso para currar, y el red rice de mi mujer que despues de casi un año, le pega mil patadas a los putos samsumg, que lo unico que hacen es subir las acciones de las plantas de plastico.

thepablo
24/07/14, 14:26:12
El Mi3 tiene mejores materiales que la mayoría de moviles actuales, ya sea samsung, htc, lg etc. El Mi4 ni te cuento

pocholo14
24/07/14, 14:26:56
PERFECTO

No hay ningun problema en lo que dices. Siguete comprando moviles samsumo, htc, iphones, sony.
vas a pagar dos veces mas, por la misma mierda de moviles.


El resto seguiremos atreviendo con estos personajes pequeños que cada dia siguen haciendo los mejores moviles del mundo mundial.

Escrito de mi xiaomi mi3 , que tiene 7 meses y va de lujo, al igual que mi red rice que lo uso para currar, y el red rice de mi mujer que despues de casi un año, le pega mil patadas a los putos samsumg, que lo unico que hacen es subir las acciones de las plantas de plastico.

no me compareis un xperia U o cualquier gama baja de marca con un xiaomi mi3... yo tengo un xperia arc s y es caca al lado de mi3 , hablo de gamas altas , que por cierto apostaria que seguro que se han fabricado bastantes mas que xiaomis mi3 y claro que es posible que fallen , pero es que lo del altavoz... me parece vergonzoso, arreglarlo a golpes? no jodas... disfrutare de mi3 cuando me lo traigan y sera buen terminal , pero de momento sera mi ultimo "top chino" ya que me lo compre por las "reviews" famosas de android4all , tecnofanatico y esa gente que se dedican a hablar bien de lo que le regalan para vender mas .

pocholo14
24/07/14, 14:28:31
El Mi3 tiene mejores materiales que la mayoría de moviles actuales, ya sea samsung, htc, lg etc. El Mi4 ni te cuento
pero que materiales? el plastico exterior ese tan bonito que parece metal? si muy bueno la verdad o el gorila glas? tambien muy bueno , yo digo mas adentro , en la placa , conectores,juntas y un largo etc que en mi opinion solo las marcas grandes son mas detallistas con eso.

juanjo67
24/07/14, 19:09:45
Acabo de recibir el movil y probarlo y me ocurre el problema del sonido bajo: la otra persona a penas me oye, en cambio yo la oigo muy fuerte. Osea el micro no funciona bien pero el altavoz si. He probado a darle unos golpecitos como decis y no cambia nada. No es plan de dar voces para que me oigan.
Creo que voy a tener que tirar de garantia o devolverlo. No voy a cambiar ROM ni cosas de esas. No me apetece. Viene con la 4.6.6 de Alegrecompra.

romualding
24/07/14, 19:36:08
tambien opino una cosa , lo poco que e utilizado el mvl me a gustado mucho , pero digo una cosa , estoy harto de leer maravillas de este mvl y de oneplus one y demas chinos... y que no nos timen por dios , ni este xiaomi , ni el oneplus , ni oppo ni doggee ni ninguno de esos tiene la calidad de materiales acabados que tiene un M8 , s5 ,G3 , iphone 5s... por un lado o por otro cojean siempre estos mvls chinos y no entiendo por que la gente en youtube y demas sitios insisten en darle tanto bombo (como si les pagasen por hablar bien de ellos) es verdad que son buenos terminales por su precio pero ya esta . Es mas dudo que mi xiaomi cuando me llegue arreglado dure mas de año y medio , como me a durado : iphone 3g , iphone 4s , motorola moto g o nexus 5 .

Totalmente de acuerdo, yo tb me dejé llevar por críticas que idolatraban este teléfono y no es para tanto.
Ojo es un muy buen teléfono, y su diferencia de precio compensa frente a Apple, HTC, LG... Pero no llega a la calidad de estos.

OTERBELLO
24/07/14, 20:09:07
pero que materiales? el plastico exterior ese tan bonito que parece metal? si muy bueno la verdad o el gorila glas? tambien muy bueno , yo digo mas adentro , en la placa , conectores,juntas y un largo etc que en mi opinion solo las marcas grandes son mas detallistas con eso.
Si eso debe pasar, teniendo en cuenta que los IPhone se montan en China, LG igual, los Samsung en Corea... y todos usan componentes chinos. Hace poco leí lo que costaba la construcción de un Iphone 5s y no llegaba a los 150$, ¡pero vamos! podría ser.
PD: parece ser que, Samsung, habría vendido 300 millones de terminales el año 2013, en el primer semestre de 2014, Xiaomi, habría vendido 26 millones de terminales. Teniendo en cuenta que el volumen de negocio de Samsung, en smartphones (90% de ventas en colaboración con operadoras de muy distintos paises), el catálogo de móviles que maneja... Xiaomi sólo habrá vendido dos modelos, como mucho Mi2S y Mi3 (el Mi2 y el Mi1 pocas ventas habrán acaparado). Teniendo esto en cuenta, el número de problemas, de forma proporcional, con los modelos top de ambas marcas no creo que sea muy distinto.
No, aunque lo parezca, no soy MiFan.

romuloy
25/07/14, 10:21:28
¿Has probado a recibir la llamada con el altavoz externo, en modo manos libres?. ¿te funciona?.
A mi me permitía escuchar al interlocutor tanto con el altavoz externo como con unos cascos con función manos libres (Pistons)

Hola Oterbello, creo que lo dije anteriormente, si recibo llamada......no oigo nada, hablo y me escuchan perfectamente.......si llamo, no oigo el tono de la llamada y cuando me hablan no oigo nada. si conecto el manos libres si escucho.

Acabo de poner el buscador Servicio Tecnico Xiaomi y me sale TuXiaoMi.es, tienda especializada en Xiaomi desde España................¿Alguien ha usado este servicio y puede informar de el?, tengo dudas: como si mando el Xiaomi Mi3 a reparar el altavoz pierdo la garantia, ademas de no tener claro el servicio tecnico de este vendedor?.
Gracias.

pocholo14
25/07/14, 10:25:32
Yo contacte con ese chico por whatsapp, y te piden 46€ por reparar el altavoz G.I. Si pierdes la garantia oficial xiaomi

romuloy
25/07/14, 13:29:45
Yo contacte con ese chico por whatsapp, y te piden 46€ por reparar el altavoz G.I. Si pierdes la garantia oficial xiaomi
Hola pocholo14, gracias. Mandare un Email a Alegrecompra planteandoles la posibilidad de mandar el Xiaomi Mi3 16Gb a un Servicio Tecnico Xiaomi alternativo, a ver que solucion me dan.........deberian dar alguna alternativa de reparacion a los clientes que compramos un Xiaomi Mi3 y tenemos problemas a partir del 1 de Julio , pues los Mi3 estan en garantia y no tenemos culpa de las restricciones impuestas en China(devuelven moviles con bateria instalada).
Gracias y un saludo desde Asturias.

OTERBELLO
27/07/14, 13:52:40
Hola pocholo14, gracias. Mandare un Email a Alegrecompra planteandoles la posibilidad de mandar el Xiaomi Mi3 16Gb a un Servicio Tecnico Xiaomi alternativo, a ver que solucion me dan.........deberian dar alguna alternativa de reparacion a los clientes que compramos un Xiaomi Mi3 y tenemos problemas a partir del 1 de Julio , pues los Mi3 estan en garantia y no tenemos culpa de las restricciones impuestas en China(devuelven moviles con bateria instalada).
Gracias y un saludo desde Asturias.
Simplemente y por probar antes de enivar a un SAT, a mi me funcionó, hay otros a los que no les ha funcionado:
http://foro.miui.es/index.php?topic=6725.0
Siento la tardanza en responder pero he estado dos días out.

karakatua
27/07/14, 21:25:15
Yo he solucionado el problema de los altavoces porque tenia seleccionado en auriculares el sonido mi, fue quitarlo y escucho perfecto

http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/uretyby2.jpg

La opción de arriba