PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ocultar botones de inico

Rayben
22/07/14, 12:49:15
Hola a todos sabeis decirme si se pueden ocultar los botones de inicio como en el LG G3? mediante ajustes o algo?
Un saludo

von ropen
22/07/14, 13:10:24
Te recomiendo que uses la herramienta de buscador en los foros que estés... Es más cómodo y rápido muchas veces

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842591&highlight=Ocultar+botones+de+inicio

Rayben
22/07/14, 13:35:18
Ya había utilizado el buscador, el caso es que he leído en una review que en el navegador se pueden ocultar... de ahí mi pregunta. Siento las molestias...

von ropen
22/07/14, 14:23:51
Perdona pero en tu pregunta inicial no pone si en el navegador se pueden ocultar... Cosa que si se puede desde ajustes...

Rayben
22/07/14, 16:02:09
No pone el navegador pero si pone desde ajustes... También pone como el LG G3 (este permite ocultar los botones en las aplicaciones que quieras) La pregunta es fácil de entender... tu link no contesta a mi pregunta... De verdad ya que contestas hazlo amablemente y deja la ironía para el que la merezca. Gracias de todas formas... y ya que estas solo se puede en el navegador o alguna aplicación mas?

von ropen
22/07/14, 16:11:56
Flipo, intentas ayudar a un novato haciendo una búsqueda que debería hacer el mismo y te contestan así. Pues chato, lo dicho, cualquier duda usa el buscador... :ok:

Rayben
22/07/14, 16:17:49
Disculpa novato? Como te contesto? Tengo 40 móviles en casa asi que de novato no se de que... Como te he dicho ya he utilizado la busqueda... Si lees lo que quieras es tu problema... No se quien te crees que eres para calificar a nadie. Hay gente que vive fuera de los foros y no se molestan tanto por tonterías... Si hacer una pregunta por un movil que no tengo es de novatos pues vale... Y llevo aquí algo mas de tiempo que tu amigo... respeto

von ropen
22/07/14, 17:14:58
Digo novato porque tienes 45 mensajes, no es ninguna ofensa, quien no tiene muchos mensajes se llama así. Desde luego, ni tengo intención de ofender ni nada parecido, pero bueno, cada uno ve las cosas de distinta manera.

Por otro lado, a ver, mira por favor tus mensajes y los mios.

Preguntas una cosa de los botones. Te he buscado en el buscador y te he puesto el link a tu pregunta. Te he recomendado que uses el navegador porque creo que es más práctico. Tu respuesta a esto es...

Ya había utilizado el buscador, el caso es que he leído en una review que en el navegador se pueden ocultar... de ahí mi pregunta. Siento las molestias...

te respondo

Perdona pero en tu pregunta inicial no pone si en el navegador se pueden ocultar... Cosa que si se puede desde ajustes...

Te digo esto porque en tu pregunta inicial no preguntas por el navegador en concreto, solo lo haces de manera genérica, porque si lo hubieras hecho te habría dicho directamente que si, porque me gusta ayudar a los demás que tienen dudas . Mi respuesta, ni tiene intención de ser irónica, ni de burlarme, ni nada parecido...

Bien, de ahi me respondes esto...

No pone el navegador pero si pone desde ajustes... También pone como el LG G3 (este permite ocultar los botones en las aplicaciones que quieras) La pregunta es fácil de entender... tu link no contesta a mi pregunta... De verdad ya que contestas hazlo amablemente y deja la ironía para el que la merezca. Gracias de todas formas... y ya que estas solo se puede en el navegador o alguna aplicación mas?

Me parece, que el "la pregunta es facil de entender" "tu link no contesta a mi pregunta" " y lo de "ya que contestas hazlo amablemente..." me parece que sobra y además que estás equivocado, porque el enlace te dice una solución para esconder botones... aunque claro, si no eres root, desde luego que no.

A si pues, me quedo bien tranquilo de haberte ayudado en tu pregunta y me parece que tus respuestas y tus apreciaciones no son de recibo. Y lo dicho, compañero, puedes usar el buscador por si tienes más dudas que es lo más rápido o postear todo lo que quieras, que preguntar no es malo.

Un saludo

Rayben
22/07/14, 17:33:42
Si te contesto ahora mismo es únicamente para no acabar de mal rollo, cosa que no ha sido mi intención en ningún momento. Permiteme dos matices, quizás si solo llevo 45 post es porque o bien no posteo mucho o quizá porque leo y releo hasta que encuentro la solución, que es mi caso o si me apuras ambos. Lamentablemente no tengo mucho tiempo para hablar demasiado por aquí. Solo quiero explicarte que no siempre son las cosas como parecen, y que pregunte algo no significa que no me haya molestado en buscar una solución. Por mi parte espero zanjar el tema de verdad que no es mi intención tener mal rollo con nadie.

dragonmagic
22/07/14, 17:54:48
Con la Rom Venom, ocultas los botones y le instalas el Pie, queda genial a mi gusto.

Rayben
22/07/14, 18:38:37
Gracias Dragonmagic de momento no me quiero complicar instalando roms, probare lo de Pie que me comentas.

elbily
22/07/14, 20:03:22
Y como se ocultan en el navegador?

von ropen
22/07/14, 21:09:27
Y como se ocultan en el navegador?

En el navegador ve a ajustes, luego general y marca pantalla compmeta

trancoss2
25/07/14, 09:10:21
Hola a todos sabeis decirme si se pueden ocultar los botones de inicio como en el LG G3? mediante ajustes o algo?
Un saludo
Usa esta app creada por un miembro de xda. No hace falta root.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.immersive

Rayben
25/07/14, 10:00:15
Ostras muchísimas gracias!!

trancoss2
25/07/14, 11:11:27
Ostras muchísimas gracias!!
Ya comentas si te ha servido.

Talavante
25/07/14, 12:10:53
Usa esta app creada por un miembro de xda. No hace falta root.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.immersive
Hola compañero . Puedes decirme para que sirve está aplicación ?

trancoss2
25/07/14, 12:16:06
Hola compañero . Puedes decirme para que sirve está aplicación ?
Esa aplicación sirve para ocultar los botones de inicio automáticamente y así usar la pantalla completa sin los botones.