PDA

Ver la Versión Completa : Solucionados todos los problemas con esta tableta


djdx
22/07/14, 12:39:26
Después de muchas vueltas instalando y reinstalando rooms oficiales y no oficiales, la solucióncual ha sido? Sencilla... Me compre una LG G-pad 2 (contentísimo con la relación calidad precio de este producto) . Y decidí dejar la woxter solo para tenerla conectada al equipo de música para el Spotify. Pero ni para eso vale esta malisima tableta y cada canción y media se bloqueaba. Así que la solución final ha sido tirarla a la basura y olvidarme de este trasto para siempre.

Es el segundo producto woxter que he tenido, con idéntico mal resultado. NUNCA MÁS WOXTER.

Adiós.

Algo333
23/07/14, 13:13:52
Después de muchas vueltas instalando y reinstalando rooms oficiales y no oficiales, la solucióncual ha sido? Sencilla... Me compre una LG G-pad 2 (contentísimo con la relación calidad precio de este producto) . Y decidí dejar la woxter solo para tenerla conectada al equipo de música para el Spotify. Pero ni para eso vale esta malisima tableta y cada canción y media se bloqueaba. Así que la solución final ha sido tirarla a la basura y olvidarme de este trasto para siempre.

Es el segundo producto woxter que he tenido, con idéntico mal resultado. NUNCA MÁS WOXTER.

Adiós.

Me hubiera gustado haber leido otra solución menos drástica :cry:

samuer16
30/07/14, 22:22:46
jajajaja pues yo estoy encantado con ella si ati te va mal no es cosa de todas las tablets coleguita XD

playchpas4
05/08/14, 12:56:37
Si os va mal la tablet yo os recomiendo que instaléis esta Rom ya que la e probado yo y me soluciono todos los problemas que tenia como eran: se paraba con frecuencia , se reiniciaba, se apagaba sola, iba un poco lenta.
o2PFmvc2FZ4
Un saludo.

esdi360
11/10/14, 14:47:55
Después de muchas vueltas instalando y reinstalando rooms oficiales y no oficiales, la solucióncual ha sido? Sencilla... Me compre una LG G-pad 2 (contentísimo con la relación calidad precio de este producto) . Y decidí dejar la woxter solo para tenerla conectada al equipo de música para el Spotify. Pero ni para eso vale esta malisima tableta y cada canción y media se bloqueaba. Así que la solución final ha sido tirarla a la basura y olvidarme de este trasto para siempre.

Es el segundo producto woxter que he tenido, con idéntico mal resultado. NUNCA MÁS WOXTER.

Adiós.

Amén. Vaya basura de tablet.

vgovernor
08/01/15, 14:34:57
Pues yo estoy de acuerdo con Samuer16, no todas van mal, la mia, con casi dos años, va muy bien, uso a diario, carga de batería a diario, navegar, ver pelis con xbmc conectada a la tv por HDMI.....
El único problema el wifi, y ya lo solucioné, sacando la antena al exterior. Ah, está con la rom original, y sin rootear.

Juan Exclusivo
26/04/15, 08:40:04
amigos tengo un grave problema con la szenio 2003G y es que resulta que no arranca,me la dieron y aparte de marcar que no tiene bateria no se si le borraron la rom o que le han hecho desde el reboot,he visto por ahi que la woxter 101 cxi utiliza la misma ron y puesto que el fabricante pasa del asunto y que no encuentro la rom oficial me veo en un serio problema,alguna alma caritativa que pueda ayudarme?gracias