PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Subida de todas las fotos a G+ sin tener marcada la opción de subir otras carpetas

nachopr
22/07/14, 12:37:11
En realidad no es un tema propio del Nexus, porque lo he visto con otros terminales de mi entorno, pero como es mi telefono...

Pues eso. Que no consigo evitar que se suban a G+ TODAS las fotos que pasan por mi movil. Es decir. Que si me mandan una foto por Whastapp, acaba apareciendo en G+ y eso teniendo desactivada la opción de subir "todas las carpetas".

Alguno mas le pasa? sabéis si se puede evitar?

Moreta
22/07/14, 12:47:21
Se puede evitar, desactiva todo lo relacionado con la subida de fotos, ya sea a G+ o a Google Fotos, desactivalo tanto en Ajustes/Cuentas/Google, como también desde la misma aplicación (G+, Google Fotos).

jroge7
22/07/14, 13:14:25
Creo que te refieres a que quieres subir las fotos que hagas con la cámara excepto las de whatsapp, capturas de pantalla, etc...

Yo lo intenté y no hubo manera. O me subía todas o ninguna.. A ver si alguien sabe cómo es.

cristianbara
22/07/14, 14:44:05
En realidad no es un tema propio del Nexus, porque lo he visto con otros terminales de mi entorno, pero como es mi telefono...

Pues eso. Que no consigo evitar que se suban a G+ TODAS las fotos que pasan por mi movil. Es decir. Que si me mandan una foto por Whastapp, acaba apareciendo en G+ y eso teniendo desactivada la opción de subir "todas las carpetas".

A mi me pasaba exactamente lo mismo con mi anterior Moto X.
Por mas que destildaba la dichosa casilla, el telefono insisitia en hacer copia automatica de las imagenes y videos de otras aplicaciones.
Finalmente, despues de actualizar todas las aplicaciones que tenia pendientes de actualizar, se corrigio solo.

Salu2
Cristian
Buenos Aires, Argentina

nachopr
22/07/14, 15:04:32
Se puede evitar, desactiva todo lo relacionado con la subida de fotos, ya sea a G+ o a Google Fotos, desactivalo tanto en Ajustes/Cuentas/Google, como también desde la misma aplicación (G+, Google Fotos).

El compañero lo ha explicado. Quiero mantener que se suban las fotos de la cámara. Pero no quiero que se suban, las de whatsapp, por ejemplo. O la carpeta que crean aplicaciones de retoque.

Ademas es que estoy bastante seguro que es un bug 'político', porque ya sabemos la afición que tiene google con recopilar todo lo que puede de nosotros y es bastante incomprensible.

Es algo que he visto que pasa con: Mi anterior Galaxy Nexus que tiene mi mujer, 2 motorolas G que tienen mis padres y algun otro de compañeros de trabajo...

Lo he reportado a google hace mas de un mes via la propia App de G+. Pero sigue igual.

Sobre lo que comenta otro compañero. Lo tengo todo actualizado.

Moto_Nexus
22/07/14, 15:31:02
A mi solo me sube las de la cámara.
Vuelve a marcar carpetas locales y otra vez desactivar.

nachopr
22/07/14, 15:39:25
A mi solo me sube las de la cámara.
Vuelve a marcar carpetas locales y otra vez desactivar.

Ya lo probé en su día. Y cada vez que he seteado un móvil nuevo también...

Moto_Nexus
22/07/14, 15:50:47
Ya lo probé en su día. Y cada vez que he seteado un móvil nuevo también...

Si entras en fotos, vas al menú de la izquierda y entra en fotos del dispositivo.
Te saldrán carpetas diferentes con una flecha en cada una de ellas,aseguraré de que están desmarcadas a ver si así se soluciona.

nachopr
22/07/14, 15:56:24
Si entras en fotos, vas al menú de la izquierda y entra en fotos del dispositivo.
Te saldrán carpetas diferentes con una flecha en cada una de ellas,aseguraré de que están desmarcadas a ver si así se soluciona.

Si entro en "fotos del dispositivo", veo las fotos de todas las carpetas del dispositivo ordenadas por carpeta. Pero ninguna flecha ni ninguna opción que permita seleccionar, deseleccionar. Bueno si vas al menú superior, si, pero es para eliminar, enviar, etc.. fotos concretas.

XURXOSM
22/07/14, 16:11:46
No lo he comprobado, solo copia a FOTOS cuando está cargando y con wifi y ahora no es el caso.
Pero si vais como decían en líneas anteriores a FOTOS, luego pñulsar en el icono de fotos arriba a la izquierda. Seguidamente, pulsar en: del dispositivo, luego arriba a la derecha en los 3 puntos y seguir en ajustes para pulsar en copia de seguridad automatica, no sincronizar (ahora no) y hacia abajo buscar copia de seguridad de carpetas locales que en mi caso aparece screenshots, whatsapp, photo editor y 12 más... desmarcar y se acabo. Ahora es cuestión de una vez hecho esto si las sigue subiendo o una bruja piruja vuelve a marcar esa casilla.

Saludos

Moto_Nexus
22/07/14, 16:34:07
Si entro en "fotos del dispositivo", veo las fotos de todas las carpetas del dispositivo ordenadas por carpeta. Pero ninguna flecha ni ninguna opción que permita seleccionar, deseleccionar. Bueno si vas al menú superior, si, pero es para eliminar, enviar, etc.. fotos concretas.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/typa2e7a.jpg

No te salen esos iconos?

XURXOSM
22/07/14, 17:05:39
En la foto anterior y en la parte derecha superior pulsar en los 3 puntos y segir lo que comenté.

nachopr
22/07/14, 17:27:14
No lo he comprobado, solo copia a FOTOS cuando está cargando y con wifi y ahora no es el caso.
Pero si vais como decían en líneas anteriores a FOTOS, luego pñulsar en el icono de fotos arriba a la izquierda. Seguidamente, pulsar en: del dispositivo, luego arriba a la derecha en los 3 puntos y seguir en ajustes para pulsar en copia de seguridad automatica, no sincronizar (ahora no) y hacia abajo buscar copia de seguridad de carpetas locales que en mi caso aparece screenshots, whatsapp, photo editor y 12 más... desmarcar y se acabo. Ahora es cuestión de una vez hecho esto si las sigue subiendo o una bruja piruja vuelve a marcar esa casilla.

Saludos

Esa casilla es la que tengo desmarcada y he marcado y desmarcado en mi movil y en otros dispositivos mas. Y siguen subiendose.

nachopr
22/07/14, 17:29:16
http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/typa2e7a.jpg

No te salen esos iconos?

No. Pero porque tengo desmarcada la opción de "subir otras carpetas" (la que comentaba el compañero). La he activado y entonces si que me salen. Quizas sea la opción. Os digo algo en breve.

warknight
22/07/14, 17:36:08
En la foto anterior y en la parte derecha superior pulsar en los 3 puntos y segir lo que comenté.

si, pero si desactivas eso ¿te sigue guardando las que haces con la camara?

A mi me encanta que guarde una copia de seguridad de las de la cámara, pero no quiero que me guarde copias de todas las chorradas que me llegan por whatsapp...

nachopr
22/07/14, 17:38:43
http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/2yryse8a.jpg

Esta era mi pantalla de configuración. Y como digo, se estaban subiendo carpetas que no eran de la camara. Aparte no se veía el iconito individual para cada carpeta:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/ruzubada.jpg

Ahora he activado la opción de subir otras carpetas (lo contrario de lo que quiero hacer) y entonces ya bloqueo individualmente las carpetas:

http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/2y4apy3u.jpg

Supongo que funcionará. Pero tengo claro que Android no lo esta haciendo bien. Y ademas. Preveo el interés de Google en que este error permanezca.

nachopr
22/07/14, 17:55:09
si, pero si desactivas eso ¿te sigue guardando las que haces con la camara?

A mi me encanta que guarde una copia de seguridad de las de la cámara, pero no quiero que me guarde copias de todas las chorradas que me llegan por whatsapp...

Si. El problema es al revés. Que sube mas cosas de las que debiera. Para que no te suba las fotos de la camara, deberías desmarcar la opción general de arriba, el botón deslizable azul, que responde a "sincronizar fotos". Pero como digo. Ese no era el problema.

jockos
22/07/14, 19:33:01
Hola

¿Y seguro que te hace copia de seguridad? Me he dado cuenta que todos las fotos son visibles desde la app de Fotos (lógico pues es la única galería en Android L) pero que NO hace copia de seguridad de las fotos de esas carpetas. Una cosa es que podamos verlas desde la app de Fotos y otra que las suba a los servidores de Google. ¿Puede ser?

nachopr
22/07/14, 22:11:15
A través de la web de Google+ desde el ordenador, veo fotos que me han enviado por Whastapp. Te convence eso?

nachopr
22/07/14, 22:27:58
Por poner un ejemplo...

https://lh5.googleusercontent.com/-KdhpUX2-oj0/U6I4FKFKVxI/AAAAAAABC40/5eG8_S4EB0U/w598-h447-no/1403128166481.jpg

Esta foto ya me gustaría haberla hecho yo... pero va a ser que no. Además, cuando le enseño los niños a mi madre y sale esta... pone cara rara...

Moto_Nexus
22/07/14, 22:45:05
Si las puedes ver desde el pc es que se han subido fijo.

jockos
22/07/14, 23:14:43
A través de la web de Google+ desde el ordenador, veo fotos que me han enviado por Whastapp. Te convence eso?

De acuerdo... Pues es raro. Yo desde la app Fotos veo las imágenes del Whatsapp pero acabo de entrar en Google+ desde el ordenador y no aparecen las imágenes de estas carpetas (es decir, no ha hecho copia de seguridad), eso con la opción de "Copia de seguridad de carpetas locales" desactivadas. A mi desde luego me funciona bien.

nachopr
22/07/14, 23:35:29
No si supongo que a la mayoría le funcionara bien. Pero hay gente que esta como yo.

Eso si. Con el truquito...parece funcionar.

Moto_Nexus
23/07/14, 00:05:18
No si supongo que a la mayoría le funcionara bien. Pero hay gente que esta como yo.

Eso si. Con el truquito...parece funcionar.

no se a que se debe ese fallo,yo tuve activada un tiempo la copia de carpetas locales y cuando lo quite dejaron de subirse las fotos de whatssap etc,no tuve problemas.

nachopr
23/07/14, 14:29:26
Yo la desactivé de inicio, pero de repente un día en el ordenador, empezé a ver fotos del W. Lo miré y estaba correctamente seteado. Con el tiempo vi que les pasaba a mis dos papis y a mi mujer.