Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceso a fotos del dispositivo, limitada

axpion
22/07/14, 12:05:01
A ver si os pasa lo mismo

En la galería o en cualquier aplicación para navegar por las fotografías, solo se visualizan las de la carpeta dcim de la memoria interna o la sd, no salen ni las de whatsapp ni otra carpeta distinta.

Esto me ocurre desde que actualicé a 4.4.2 sense 5.5, he hecho varios hard reset con la sd externa y sin ella, siempre con el mismo resultado.

Con el one (m7), la galería funciona correctamente, vamos, como siempre.

Os pasa?

sportfisio
22/07/14, 16:07:57
Hey,a mi no...
Tengo que decir que me ha colapsado el Mac una Sandisk de 64gb, que se flipo y me daba mogollon de errores...La cambie, y desde entonces me funciona a las mil maravillas...No se si te puede ayudar de algo. Un saludo!

axpion
22/07/14, 16:12:08
La sd no tiene nada que ver, en mi caso, pues he hecho varios hard reset sin tarjeta sd, configurado el sistema y nada, sin tarjeta tampoco sale

axpion
22/07/14, 16:32:20
Decir que no hablo de estar conectado al pc, solo el movil, la galeria es la de htc

Edito para decir que ya lo he conseguido solucionar, el problema radicaba en la memoria interna, he vuelto a hacer un hard reset pero esta vez, eliminando el contenido.

Saludos y gracias

unamuno500
22/07/14, 23:45:31
Mira que no las tengas ocultas

axpion
23/07/14, 00:08:40
No era un problema de estar las carpetas ocultas ya que no salian ni en el apartado de mostrar/ocultar en la galería ni salian en otras aplicaciones, radicaba en el formato de la memoria interna, al cambiar a la versión 4.4.2, se debe (no siempre) borrar también el contenido de la memoria ya que se queda residuo de la versión 4.3 y, cómo es sabido, en kit kat hay varios cambios en referencia al acceso a datos sd.

Saludos