PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G 8GB

Resident_
22/07/14, 11:30:20
Hola chicos/as, hace tiempo tuve un Moto G, y tuve que vender mi G2 porque necesitaba el dinero, y como quedé tan satisfecho con el Moto G, he vuelto a comprarme uno, el caso es que me he comprado la versión de 8GB, ahora teniendo instaladas las aplicaciones que uso normalmente me quedan 3,46GB libres.

Mi pregunta es para los que tengais también el de 8GB, los que ya lo teneis durante algún tiempo, ¿Creeis que a la larga me ira consumiendo esa memoria en cosas como la caché, etc y acabará dándome problemas? ¿O seguirá yendo igual de bien que me va hasta ahora?

Posdata offtopic: he leído en otros post acerca de la tapa trasera con la m plateada, y sí es cierto, se ensucia mucho menos que la versión anterior.

xperiaedd
22/07/14, 11:49:54
si pero el cache lo borro cada mes o asi y me va bn.

noemi.abril
22/07/14, 11:51:35
La cache es una partición a parte... si no eres de instalar muchas cosas o llevar mucha multimedia con el de 8GB te sobrara y todo.

AcidPussy
22/07/14, 12:32:44
Yo lo tengo desde hace 3 meses aproximadamente y desde el primer día hasta hoy sigo con 3'2gb libre, a veces baja a 3'1gb por el cache pero nada más.

burmanflash
22/07/14, 12:34:11
Te va a bastar... yo me quedo sin espacio porque lo uso de reproductor mp3, pero si no copias multimedia en la memoria, no se llenará en mucho tiempo

dnfuentes
22/07/14, 18:16:01
Si la memoria te la va consumiendo la cache, hay apps pata limpiar esas caches, y así poder recuperar la memoria.
Para un uso normal, si no eres de los que usan el teléfono para escuchar musica no meter b videos pesados, te sobra.

JuanCamilv_V
22/07/14, 18:39:12
Mi preocupación a la hora de comprar este telefono fue la misma ya que venia de un Samsung Galaxy S3 que tenia 16 de interna y fuera de eso le compre una memoria de 16GB entonces imaginaras que tendría todo la historia del mundo metida y aún me quedaba mucho espacio, ahora cuento con las aplicaciones "necesarias" y al rededor de unas 200 canciones y una que otra foto (la mayoria las subo al Drive) y la verdad me quedan como unas 2 o 3 GB si no estoy mal, llevo aproximadamente unos 3, 4 meses con el telefono.