PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] M8 o LG g3?

samuelsam
22/07/14, 11:16:14
Pues esa es mi duda, resulta que acabo de hacer una portabilidad y me entregan el LG g3 libre , pero yo que llevo 5 htc, el último el HTC one del que me encanta me tienta el cambio por el m8, soy muy pro htc, tengo el media link HD, del que hago mucho uso y ahora con yomvi mucho más, pero hay que reconocer que los marcos son una cagada y el LG g3 es espectacular, tengo el mio con factura de phone house de hoy o mañana y estoy pensando cambiarlo directamente con el m8 eso sí lo quiero al igual que el mio 100%libre, sin rootearlo ni nada y factura también, y sin la promoción del gwach?
Que opináis..?

agente zeth
22/07/14, 17:39:58
Hombre si ya llevas recorrido con HTC no se porque lo piensas tanto. En mi humilde opinión el m8 es genial, que claro siendo un foro de htc m8 difícilmente alguien te dirá que te inclines por el G3.

Yo he tenido muy malas experiencias con LG desde hace algunos años (sobre todo calidad en el terminal), así que paso totalmente de.

maxsg
23/07/14, 04:28:43
tuve el g2 y no tuve mala expericiencia al contrario del compañero agente zeth, lo que si estuve viendo es q la bateria se drena no rapido, rapidisimo con el uso de la pantalla, yo tendria dos cosas en cuenta, 1 la pantalla, 5 pulgadas vs 5,5 ( a tu gusto) y el tema de la bateria, lo cual lg dio un paso atras incluir misma bateria q g2 con aumento de tamaño de pantalla y de resolucion, incluso da tirones ( por la pantalla 2k y la capa de lg horrible).. suerte con eso!

samuelsam
23/07/14, 09:07:04
Ya lo tengo decidido, hoy me lo dan y lo voy a poner en cambios, es un pedazo móvil, su pantalla espectacular, sonido más que decente unos marcos espectaculares, y muchas cosas positivas, el lag (yo lo he probado en el corte inglés y ni he notado nada exagerado) con una actualización se arreglará, pero Sense me gana y para mi el diseño también

duei
23/07/14, 09:50:59
Yo he estado apuntito de cambiar mi m8 por un Lg G3. Es un pedazo de terminal, sobre todo por la pantalla y sus marcos. Pero llevaba con el Htc solo dos semanas y la verdad que me ha ido gananado hasta el punto que me lo voy a quedar una buena temporada (creo X-D).

El diseño es precioso y la ergonomía fantástica. Se acopla muy bien a la mano y eso es super importante. Vengo de dos Xperia (Z y Z1) de los que estaba encantado, muy bonitos y funcionaban muy bien. Pero ese diseño tancuadrado es precioso, pero hace casi imposible su uso con una sola mano.

Además Sense, especialmente Blinkfeed, El audio o el puerto Ir son una pasada.

Por contra la cámara deja mucho que desear, sobre todo en resolución. Pero bueno, el móvil perfecto no existe, porque cada uno tenemos gustos diferentes