PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Aliexpress


Epic93
22/07/14, 11:15:51
Es la primera compra que he realizado por internet y no tengo muy claro de que lo haya hecho bien, alguien ha comprado de esta pagina?
Con la información que he puesto llegará a mi casa,no? xD
Es que lo de adress solo he puesto San Antoni (mi calle) y luego 6 (el numero de la casa)

Epic93
22/07/14, 11:24:46
Si no hubiera suficiente información o cuando pasan no estas en casa, lo guardan en correos del pueblo no?, es decir, si lo envían y hay algún problema me puedo pasar por correos con el dni y ya esta, no?, más o menos que tardan en enviar las cosas ya que en todas me pone en reminder: más de dos días, y una 10 días tarda en enviarlo??o.O?? a esto le tengo que sumar los 15-45 días que puede tardar en llegar??

luigihp
22/07/14, 11:32:33
Esto no va a ser problema de Aliexpress, ellos ponen en la etiqueta lo que tu hayas puesto y ya esta. Lo normal es que el cartero que te toque entienda que el 6 descolgado es el número de tu casa. Lo normal es que te tarde 15-20 días (puede ser más o puede ser menos). A través del tracker puedes controlar por donde va el paquete y si ves que tarda mucho acercarte a la oficina de Correos y preguntar.

Un saludo

Oldboy86
22/07/14, 12:46:07
Si te llegara tranquilo! Tendras que firmar cuando te llegue y ya esta y como te han dicho puedes ir controlando el paquete pero vamos calcula 3 semanes desde que te han enviado el paquete puede tardar menos o mas no te preocupes XD

Epic93
24/07/14, 20:52:19
el tracking ya lleva varios días que lo pongo y me sale 0 items con ese numero, debo empezar a preocuparme o no? XD

Oldboy86
25/07/14, 16:08:55
el tracking ya lleva varios días que lo pongo y me sale 0 items con ese numero, debo empezar a preocuparme o no? XD

no, a veces a mi no me ha salido nada hasta llegar a España o incluso salirme el mismo día de la entrega

Epic93
25/07/14, 19:15:20
y en cual te sali el tracking en singapur post o en el de correos?

luigihp
25/07/14, 19:39:37
En Correos tarda en salir. Mira en 17track

Un saludo