PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda pantalla ZTE SKATE rota

rubenzgz92
22/07/14, 11:12:45
Hola a todos, tengo un ZTE SKATE y tiene la pantalla rota. El táctil funciona bien, solo es que al estar rota la pantalla pues estoy pensando en cambiarla.
He mirado comprar la pantalla por mi cuenta y cambiarla yo mismo siguiendo videos tutoriales, pero si no me equivoco el ZTE SKATE tiene 2 pantallas: la LCD y la táctil o algo así.
¿Cual debo de comprar para cambiarla? No me queda muy claro cual es la que tengo rota o si tengo rotas las 2.
Un saludo y gracias. Espero respuesta :)

foneras
23/07/14, 15:01:50
Yo diria que solo tiene una pantalla, no?

tamu_yo
23/07/14, 18:44:51
Esta la tactil y la de dentro que no me acuerdo como se llama, cuando se te cae se suele romper la tactil, la otra si se rompe lo que verias es que la pantalla no se enciende, se queda en negro

Alfa Tango
23/07/14, 19:13:25
Esta la tactil y la de dentro que no me acuerdo como se llama, cuando se te cae se suele romper la tactil, la otra si se rompe lo que verias es que la pantalla no se enciende, se queda en negro

La de dentro se llama LCD, y como bien dices, según el golpe, se suele romper la de fuera (tactil), no obstante por lo que vale, se pueden pedir las dos y con los mismos gastos de envio tienes las dos, yo las cambien hace unos meses las dos, y con un kit de destornilladores, me salió por unos 30 €.