PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena?


Slinkiesteka
22/07/14, 10:56:14
Ahora mismo dispongo de un Samsung Ativ S del que estoy deseando deshacerme, no me he hecho a él y a WP 8.1 parece que no actualizará...
Se me presenta poder adquirir un S2 de Vodafone en garantía hasta febrero por 100 euros, lo véis bien? quiero Android porque las apps se notan, y no es problema que sea de Vodafone.
También me ofrecen un iPhone 4S libre de 16gigas por 200 euros, pero tanta pasta no quiero gastar...
Tuve un Galaxy Note I y me decepcionó el lag, este lleva el mismo hardware, también le cueseta?
Gracias de antemano.

Moreta
22/07/14, 12:12:56
Hombre, el S2 ya lleva bastante tiempo en el mercado y ya no es lo que era, la tecnología y el tiempo no juega a su favor...pero sigue siendo un gran móvil todavía. Mi mujer lo usa y sigue ahí, con caídas, y maltrato en general y el bicho responde.
Si te lo ofrecen por 100€ cógelo, ya te digo no es el último grito, pero no defrauda.
Con respecto al lag, no te voy a mentir, en algún momento puede que te de, pero nada comparable al Note I (que también he toqueteado en su momento).

dnfuentes
22/07/14, 12:57:50
No esta mal por ese precio si es nuevo, pero yo personalmente a estas alturas, me estaría un poco, e iria a, por ejemplo un moto g, que en muchas cosas es superior al s2, menos en la cámara y que no tiene ranura de sd.
Aún así, el lag del note viene dado por la resolución de pantalla de este, cosa que en el s2, no hay, o si lo notas, es en algún momento puntual.

Slinkiesteka
22/07/14, 15:15:37
Gracias chicos, me habéis animado, mi presupuesto está ajustado y se me ha presentado esto así que lo cogeré a un chico de aquí del pueblo esta tarde, luego os cuento!

dnfuentes
22/07/14, 16:55:49
Gracias chicos, me habéis animado, mi presupuesto está ajustado y se me ha presentado esto así que lo cogeré a un chico de aquí del pueblo esta tarde, luego os cuento!

Ahora que leo bien, veo que es de 2da mano, por lo que intenta que te lo deje en 90, que sigue siendo muy buen precio para el.

kevin_23
22/07/14, 17:33:53
Buen movil, ya nos contaras!!