PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta sd vacia o sistema de archivos incompatible

sirie
22/07/14, 10:08:40
Si alguno tiene problemas con la microsd seguramente sea por el estandar UHS, no se lleva bien con este movil.

Todas las tarjetas Clase 10 que he visto llevan este estandar, la solucion es una de menos velocidad que use el SDHC a secas (las UHS llevan una "u" muy pequeña con un "1" dentro)

pdue
22/07/14, 15:31:11
Si alguno tiene problemas con la microsd seguramente sea por el estandar UHS, no se lleva bien con este movil.

Todas las tarjetas Clase 10 que he visto llevan este estandar, la solucion es una de menos velocidad que use el SDHC a secas (las UHS llevan una "u" muy pequeña con un "1" dentro)

¿Me funcionará bien una de estas?
http://www.verbatim.es/es_9/download-image_Verbatim-44010_micro-sdhc-16-gb---clase-10_75371.jpg

Entiendo que la que dices que no va son las de este tipo:
http://imagenes.pccomponentes.com/samsung_pro_microsdhc_32gb_clase_10_1.jpg

Slds. ;-)

martinone2
22/07/14, 20:19:00
Yo tengo una de las que dices que no funciona, pero al.menos a mi me funciona ala perfección. Es marca Kingston

dnfuentes
22/07/14, 20:35:49
Puede que dependa de la marca, pero ya hay bastante gente que gas comentado que con clase 10 no le funciona, y poniendo una de menos clase, va a la perfección.

sirie
22/07/14, 22:38:29
Es probar pero yo hasta que pues una clase 6 no consegui hacer funcionar ninguna de las tres que tenia, dos de ellas Sandisk y la otra Lexar.

sirie
23/07/14, 21:46:50
Novedades...

Hoy se ha actualizado el movil a android 4.4.4 y las tarjetas clase 10 funcionan de momento, parece que han corregido el fallo

JoseDroid
23/07/14, 22:01:30
Novedades...

Hoy se ha actualizado el movil a android 4.4.4 y las tarjetas clase 10 funcionan de momento, parece que han corregido el fallo

Si eso he leído yo tambien, yo estoy en 4.4.4 pero mi tarjeta es de las antiguas

Carlos_EVH
25/07/14, 18:41:35
A vosotros os guarda todo lo que os bajais y os mandan en la microsd? Porque un colega me ha dicho que no le guarda las cosas en la sd sino todo en la interna pero si le reconoce la sd. Es raro pero no se ayudarle, yo tengo el de 16gb a pelo

dnfuentes
25/07/14, 18:49:20
A vosotros os guarda todo lo que os bajais y os mandan en la microsd? Porque un colega me ha dicho que no le guarda las cosas en la sd sino todo en la interna pero si le reconoce la sd. Es raro pero no se ayudarle, yo tengo el de 16gb a pelo

Claro, todo lo descargado va a parar a la interna. Quizá se puedan cambiar las opciones de almacenamiento, y se pueda poner el externo en el navegador. Es cuestión de buscarlo.

JoseDroid
25/07/14, 18:51:47
A mi las descargas es en la memoria interna, no en la SD

Carlos_EVH
25/07/14, 19:12:52
Claro, todo lo descargado va a parar a la interna. Quizá se puedan cambiar las opciones de almacenamiento, y se pueda poner el externo en el navegador. Es cuestión de buscarlo.
Pero el se refiere a todas aplicaciones, todo lo que se descarga de ellas o recibe van a la interna, incluso las fotos de la cámara. Yo como no tengo el movil suyo delante no puedo trastearlo pero yo creía que se podría elegir donde guardar las cosas como en otros móviles.

dnfuentes
25/07/14, 19:16:32
Pero el se refiere a todas aplicaciones, todo lo que se descarga de ellas o recibe van a la interna, incluso las fotos de la cámara. Yo como no tengo el movil suyo delante no puedo trastearlo pero yo creía que se podría elegir donde guardar las cosas como en otros móviles.

CYa se que se refiere a las apps, por eso digo que todo va cuando se descarga directamente para la interna.
Quizá lo de las apps, que se vayan para sd, se pueda hacer con xposed y algún módulo, pero la verdad que ni idea.

Garemo
26/08/14, 05:42:28
Tengo una micro sd de 32GB Samsung Clase 10 UHS y da sin ningún problema, mi pregunta es como hago para que los datos de Spotify se guarden en la micro sd xD.

guillefaj
28/08/14, 18:31:51
Acabo de descubrir como hacer para que las fotos se guarden en la SD, abrir la cámara desplazar con el dedo a la derecha, aparece un semicirculo, hay que desplazarce en el hacia abajo hasta que aparezca la opción de almacenamiento tocar y seleccionar sd1 o externa. Por otro lado a mi me dió problemas una samsung de 16 gb, formatee a fat 32 y sin problemas.