Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegadores internet!
pisorrin7
22/07/14, 10:06:57
Pues eso, cual es el mejor navegador para nuestro lg? Espero que deis vuestras opiniones asi los pruevo. Muchas gracias y un saludo a todos los que colaboren.
Ventanilla
22/07/14, 10:33:43
Según consumo de bateria, siendo el primero el que menos consume:
1. Dolphin
2. Opera (aun en pruebas)
3. Next Browser
4. Chrome.
Ademas en cuanto a funcionalidad estan mas o menos en el mismo orden, dolphin es el mas rapido y acceder a tus paginas favoritas con gestos es un punto. Opera lo estoy trasteando ahora.
EDITO: Por lo pronto el Opera (no opera mini), consume mas bateria pero va mas fino en el G3, parece cargar un poquito antes las paginas, tiene una opcion para adaptar el texto a la pantalla y otra opcion para mejorar la velocidad cuando la red de datos no tiene suficiente cobertura.
Por consumo Dolphin es el mejor y aunque no esta tan pulido como otros va muy bien, Opera es en general el mejor, pero consume un poco mas de batería que Dolphin.
astur_82
22/07/14, 12:30:35
1. Dolphin
3. Next Browser
4. Chrome.
Ademas en cuanto a funcionalidad estan mas o menos en el mismo orden, dolphin es el mas rapido y acceder a tus paginas favoritas con gestos es un punto. Opera lo estoy trasteando ahora.
EDITO: Por lo pronto el Opera (no opera mini), consume mas bateria pero va mas fino en el G3, parece cargar un poquito antes las paginas, tiene una opcion para adaptar el texto a la pantalla y otra opcion para mejorar la velocidad cuando la red de datos no tiene suficiente cobertura.
Por consumo Dolphin es el mejor y aunque no esta tan pulido como otros va muy bien, Opera es en general el mejor, pero consume un poco mas de batería que Dolphin.
Yo era muy de dolphin pero....en una tablet china me venia UC Browser y me encanto, es bastante parecido al dolphin. Le di una oportunidad porque el dolphin ultimamente me iba lentillo.
En cuanto a consumo no se....pero si estas haciendo pruebas dale una oportnidad y nos comentas.
Saludos!!!!
P.d: en el foro de la tablet no soy el unico que no conocia este navegador y le sorprendio también!!
jose_95
22/07/14, 12:38:24
Yo la verdad es que me basto con el que viene de serie
apereirac
22/07/14, 12:49:12
Yo utilizo chrome por la sincronización y va bien
turrioliva
22/07/14, 13:11:11
A mi chrome desde la actualización vuela, me carga mucho mas rapido que ningun otro.
Ventanilla
22/07/14, 13:13:57
Chrome es un misilete, pero no veas lo que traga de bateria en comparacion con los otros que he mencionado, probare el UC que comenta Astur_82
Er_CaRdE
22/07/14, 13:15:25
Lo bueno que tiene el opera es que te puedes bajar archivos desde páginas de descarga los demás te baja algo pero que no es eso
abablat
22/07/14, 13:20:16
Yo utilizo el Chrome.
Quizá sea el más tragón, pero para mí la sincronización de todas mis pestañas es fundamental.
Pedrules81
22/07/14, 13:28:23
Yo de momento estoy usando chrome con reducción de uso de datos activado (no reduce tanto como opera, pero algo hace).
El UC me interesa, a ver que tal las pruebas que haga ventanilla :)
alabuliee
22/07/14, 13:38:24
Yo estoy probando UC que lo llevo usando un tiempo y consume parecido y quizás algo más que el chrome. Next consume bastante menos y dolphin no me abre bien algunas páginas.
Un saludo.
pisorrin7
22/07/14, 13:48:56
Yo estoy usando el next browser, y por ahora va muy bien. Aunque yo era de dolphin.
primaelparo
22/07/14, 14:13:55
Yo estoy probando UC que lo llevo usando un tiempo y consume parecido y quizás algo más que el chrome. Next consume bastante menos y dolphin no me abre bien algunas páginas.
Un saludo.
Por curiosidad que paginas no "abre bien" el dolphin?…
Ventanilla
22/07/14, 14:16:02
Probare el UC mañana, alabuliee yo no he tenido ningun problema con paginas usando el Dolphin, aun asi no lo veo del todo pulido pero eso de que consuma tan poco me ha gustado bastante.
wowowo1980
22/07/14, 14:19:48
Yo usaba chrome. Pero lo de la bateria me desesperaba. Ahora estoy con cm browser y va de maravilla.muy rapido, apenas consume recursos. Lo unico que echo en falta es no poder ver paginas como en el ordenador (formato desktop) que otros como chrome o mozilla si tienen
micolino
22/07/14, 15:22:29
1. Dolphin
3. Next Browser
4. Chrome.
Me alegro que te guste opera. Tambien tiene opciones para configurarlo como pc o como movil para que te cargue la version de la pagina correspondiente (casi todos los navegadores lo lkevan) y para configurar la cabecera con 3 opciones diferentes movil/tableta/clasico y segun cual eligas cambia los botones de sitio o se oculta la cabecera.
Parami el mejor desde hace mucho, en el s3 tenia el classic. Lo uso tambien en escritorio aunque no tanto como firefox
Me gusta Dolphin, me parece muy rapido y eficiente
fernando28
22/07/14, 18:58:31
Ópera sin duda es el más completo y equilibrado
alabuliee
22/07/14, 19:08:17
Por curiosidad que paginas no "abre bien" el dolphin?…
Por ejemplo, no he conseguido renovar la tarjeta del paro con dolphin, ya que me daba un error al acceder y no me dejaba. Cuando lo hice, no pude conseguir el PDF de resguardo que se genera, mientras que con el chrome si. Algún día a veces lo solucionan con actualizaciones y alguna vez se la cargan, un FTP privado, el cual no me permite acceder a algunas carpetas. Eso si son cosas pequeñas que no afectan realmente a la navegación, pero a mi me fastidian un poco y chrome y UC su me lo permiten.
Un saludo.
juank77
22/07/14, 19:17:39
Buenas, yo uso el que viene por defecto, me va bien y ya me he acostumbrado.
primaelparo
22/07/14, 19:24:07
Por ejemplo, no he conseguido renovar la tarjeta del paro con dolphin, ya que me daba un error al acceder y no me dejaba. Cuando lo hice, no pude conseguir el PDF de resguardo que se genera, mientras que con el chrome si. Algún día a veces lo solucionan con actualizaciones y alguna vez se la cargan, un FTP privado, el cual no me permite acceder a algunas carpetas. Eso si son cosas pequeñas que no afectan realmente a la navegación, pero a mi me fastidian un poco y chrome y UC su me lo permiten.
Un saludo.
Para PDF hay un add-on, no se como ira.Puedes ver y descargar todos los complementos deslizando derecha/izquierda.
¿Habeis probado el Maxthon?
Darle una oportunidad, no es defraudará
alabuliee
22/07/14, 21:03:40
Para PDF hay un add-on, no se como ira.Puedes ver y descargar todos los complementos deslizando derecha/izquierda.
También probé con el add-on pero es para descargarse páginas web en PDF, no los documentos que genera la propia página web. De todas formas como ya he dicho antes son minucias que a algunos les afectan mas que a otros y yo por ese motivo no suelo usarlo y manejo los que mejor me van con todo.
Un saludo.
primaelparo
22/07/14, 21:12:21
También probé con el add-on pero es para descargarse páginas web en PDF, no los documentos que genera la propia página web. De todas formas como ya he dicho antes son minucias que a algunos les afectan mas que a otros y yo por ese motivo no suelo usarlo y manejo los que mejor me van con todo.
Un saludo.
Entendido, pensaba que podria funcionar con ese add-on, pero nada.
:ok:
tweetyfiestuky
22/07/14, 21:27:35
He probado bastantes y siempre siempre vuelvo al boat browser, para mi sin duda el mejor, os lo recomiendo 100%. El uc browser tb lo he probado y va realmente fino tb, pero mi primera opción el boat sin lugar a dudas
astur_82
22/07/14, 21:28:10
Probare el UC mañana, alabuliee yo no he tenido ningun problema con paginas usando el Dolphin, aun asi no lo veo del todo pulido pero eso de que consuma tan poco me ha gustado bastante.
:aplausos:
Ok, pues estare atento haber que conclusiones sacas, y si no.....de vuelta pal dolphin. No conozco el next, voy a bajarlo haber....
astur_82
22/07/14, 21:30:12
¿Habeis probado el Maxthon?
Darle una oportunidad, no es defraudará
No esta mal, pero no se, me apaño mejor con otros!!Es cuestión de gustos!!
alabuliee
22/07/14, 21:42:47
A mi el Maxthon hace tiempo no me abría un par de páginas pero lo fueron solucionando con las actualizaciones, aún así es similar al Next que tiene un consumo algo menor, yo lo utilicé durante un tiempo pero prefiero Next a Maxthon.
DiNNeR_AnD_MiLk
22/07/14, 21:48:37
El mejor sin duda es CM Browser va rapidisimo y consume muy poco
astur_82
08/08/14, 17:52:06
Al final...¿probaste el UC?
Que tal te fue...cuenta cuenta!!!:aplausos::aplausos:
alabuliee
08/08/14, 18:16:20
Yo ahora mismo estoy usando UC y CM Browser. Decir que creo que ha mejorado el consumo de UC en esta última actualización. Sigue sin convencerme Dolphin.
yocasta
08/08/14, 18:31:29
Yo llevaba mucho tiempo usando dolphin pero desde el g3 uso ya el chrome. De batería no es un gran consumo (una media de un 5% por carga), en cambio con el dolphin acabé asqueado de sus actualizaciones en las que arreglaban una cosa y rompían tres.
Con chrome rara es la página con la que tengo problemas de formularios o complementos.
astur_82
08/08/14, 18:55:33
Yo ahora mismo estoy usando UC y CM Browser. Decir que creo que ha mejorado el consumo de UC en esta última actualización. Sigue sin convencerme Dolphin.
Justo lo que llevo yo compi. El CM lo probe despues de lo pusieseis por ahi y la verdad encantadisimo, lo tengo de predeterminado!!!
Aunque no abandono el UC aunque ultimamente estaba más fallón!!
josev10z
08/08/14, 19:00:36
1º el que trae por defecto el G3.
2º Opera mini (consume menos datos porque los comprime y mayor resolucion)
3º Maxthon que es super ligero (lo noto al escribir mas liviano)
Hola estoy probando CM y va muy bien. Pero tengo la pregunta si se puede añadir mas iconos de paginas web en la página de inicio ademas de las 8 que trae normalmente.
Salvike
10/08/14, 11:24:54
El que viene de serie va muy bien, el único pero es que no se pueden sincronizar los marcadores con los de Chrome, por ejemplo.
Evilmon
10/08/14, 16:44:35
Opera browser y uc browser. Dolphin ha perdido el camino, lento, muchas fallas
sergioo_24
24/03/15, 20:08:06
Refloto el hilo para preguntaros;
Actualmente, para vosotros, cual es el navegador que va más fluído y no consume nada? En Lollipop.
Tengo el UC Browser y va bien la verdad. He probado otros como el CM Browser. Dolphin leo que ha empeorado.
Gracias!!
Galois44
24/03/15, 20:09:43
Como digo siempre: Maxthon, CM Browser y Opera. En ese orden, sergioo_24
sergioo_24
24/03/15, 20:13:28
Como digo siempre: Maxthon, CM Browser y Opera. En ese orden, @sergioo_24 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1251662)
Justo en este momento estaba leyendo el mismo comentario tuyo en otro hilo, que además es más reciente. Ya decia yo que me sonaba leer un hilo sobre navegadores hace poco...:sisi1::sisi1: ¡Qué cabeza la mía! Me voy al hilo más antiguo...:risitas:
( http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17679916 )
Y gracias, probaré con los comentados!:ok:
Galois44
24/03/15, 20:15:13
Me voy al hilo más antiguo...
X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.