PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizo o no?

j2005
22/07/14, 06:51:40
No estoy seguro de que kitkat me traiga mejoras significativas en el móvil, tengo 4.2.2 con módulos exposed y varias cosas que me dejan el móvil tal cual como quiero.
Solo la cámara de noche no me gusta pero con la Lenovo se lleva bien.
Que me comentan ...
Actualizo o sigo esperando...

Muchas gracias

Saludos desde Uruguay

mardex
22/07/14, 08:23:42
No tiene grandes cambios la verdad. Quizás un poquito de más fluidez, a costa de un poco menor duración de batería, trae knock code y poco más...

Polamalu
22/07/14, 09:13:07
¿ Esperando a que?

Chuelchi
22/07/14, 09:25:48
Yo actualicé la semana pasada a KK y no he encontrado más fluidez (era my difícil, iba genial con JB). La batería sin Wifi creo que me dura un poco menos que antes, tal vez con un Hard Reset se solucionara. Las novedades que trae KK pueden serle útil a bastante gente, para mí no tanto. Actualicé sobre todo porque tengo entendido que la versión más actual del SO siempre será más segura.

fune
22/07/14, 10:00:02
Yo actualicé y no veo mejoras sustanciales. Menos batería.

jaumesala
22/07/14, 11:25:31
Ya pero es lo de siempre te vas a quedar con jb para siempre?

kzyw
22/07/14, 12:11:37
Eso de menos batería no se yo... Los que mejores consumos hemos conseguido somos los que llevamos kitkat
El compañero Sinmote lo lleva al igual que yo y muchos otros y créeme va más fluido que con JB a más de que muchas aplicaciones ya estan adaptadas a kitkat
Yo de tí actualizaria sin dudarlo, yo lo hice el primer día y estoy encantado y se nota una clara mejora aunque con JB ya iba bien

Saludos

blomen
22/07/14, 20:23:33
a mi hermano le ha pasado una cosa curiosa al actualizar a 4.4.2 y es que al reproducir un video o un juego no desaparece los botones tactiles. alguien sabe algo?

saludos.

NVIDEON
22/07/14, 20:39:32
Pues KitKat va genial, ya cada cual actualiza o no, avanza o no...

charly977
22/07/14, 22:51:04
yo como el resto de compañeros al cambiar a kk no he notado mas que un poco menos de bateria, por que hasta en el video de lg de comparativa son (en teoria) ms de diferencia, repito en teoria... y eso realmente le pese a quien le pese no es apreciable...
asi que es tu decision, yo me estoy planteando volver a jb sinceramente, le he visto mas pegas en mi caso que mejoras

blomen
22/07/14, 22:58:56
yo como el resto de compañeros al cambiar a kk no he notado mas que un poco menos de bateria, por que hasta en el video de lg de comparativa son (en teoria) ms de diferencia, repito en teoria... y eso realmente le pese a quien le pese no es apreciable...
asi que es tu decision, yo me estoy planteando volver a jb sinceramente, le he visto mas pegas en mi caso que mejoras

Y como se vuelve a jb??

Saludos

andres moreno
22/07/14, 23:59:40
Que casualidad, precisamente hoy estaba pensando en crear un post-consulta sobre este mismo tema. Acabo de comprar el lgg2 e tiene una actualizacion pendiente. Investigué un poco y vi muchos comentarios negativos sobre esta actualizacion, sobre todo de peor autonomia de bateria y muchos tambien de peor fluidez. Ya tuve un nexus y sufrí con malas actualizaciones. Lo que quiero decir es que a vezes pienso que damos demasiada importancia a las actualizaciones.
Creo que no voy a actualizar, o por lo menos no ahora. Precisamente una de las cosas que me hizo decantar por este movil es la duración de la bateria: dos dias con uso medio !! no quiero perder nada de eso.

aszur
23/07/14, 00:01:23
Yo no lo haría. La batería ha dejado de durarme dos dias nda mas cambiar a kk. Ahora llego a dia y medio, no mas. Para mi es un churro de versión.

kzyw
23/07/14, 00:19:12
Que versión lleváis de kitkat?

aszur
23/07/14, 00:30:34
Yo llevo la de la OTA de orange.

raziel-77
23/07/14, 01:37:19
Las primeras versiones de KK en el G2 tenian ciertos bug, sobre todo un servicio de BT activado sin arrancar este que chupaba algo de bateria. En las siguientes actualizaciones se ha corregido todo y esta mas depurado que JB.

En teoria si todo va mas fluido por poco que sea y solo se note con otro G2 uno con KK y otro con JB aciendo lo mismo para ver realmente que si es algo mas rapido por milisegundos; ya solo con eso tiene que consumir menos en hacer cada proceso.

Los que le consume mas KK que JB... se tendria que evaluar que version de las que han salido de KK llevan, que aplicaciones, y sobre todo si se hizo limpieza una vez actualizado. Por mucho que pese y de pereza todo lo que sea arrastras cosas de versiones anteriores da como resultado mayor consumo, mas calentamiento del terminal, FC's, posibles reinicios, servicios en funcionamiento que no deberian estarlo y un largo etc... En resumen mas consumo lo mires por donde lo mires.

Ni google en sus nexus puede asegurar (por mucho que se empeñe en decirlo) que una actualizacion ira al 100% bien, aun menos cuando el fabricante le mete mano a android con sus capas, app-morralla, opciones extras, etc...

aszur
23/07/14, 11:16:42
Las primeras versiones de KK en el G2 tenian ciertos bug, sobre todo un servicio de BT activado sin arrancar este que chupaba algo de bateria. En las siguientes actualizaciones se ha corregido todo y esta mas depurado que JB.

En teoria si todo va mas fluido por poco que sea y solo se note con otro G2 uno con KK y otro con JB aciendo lo mismo para ver realmente que si es algo mas rapido por milisegundos; ya solo con eso tiene que consumir menos en hacer cada proceso.

Los que le consume mas KK que JB... se tendria que evaluar que version de las que han salido de KK llevan, que aplicaciones, y sobre todo si se hizo limpieza una vez actualizado. Por mucho que pese y de pereza todo lo que sea arrastras cosas de versiones anteriores da como resultado mayor consumo, mas calentamiento del terminal, FC's, posibles reinicios, servicios en funcionamiento que no deberian estarlo y un largo etc... En resumen mas consumo lo mires por donde lo mires.

Ni google en sus nexus puede asegurar (por mucho que se empeñe en decirlo) que una actualizacion ira al 100% bien, aun menos cuando el fabricante le mete mano a android con sus capas, app-morralla, opciones extras, etc...
No se cuantas versiones oficiales de kk hay, pero la mía es la primera y la unica que me ha saltado. Siempre he sido asiduo a las roms pero ya me he cansado de ello y paso de perder la garantía.
El móvil me consume más que antes si o si, incluso acabando de hacere un hard reset. Al principio se decia que el bug del bluetooth era solo que aparecia en el consumo, ahora resulta que si que gastaba.
Los problemas con la salida de auriculares dan autentica pena y los bajones de cobertura ni te cuento.

charly977
23/07/14, 11:46:38
yo del libre tengo la ultima vamos o eso dice

D80220d-EUR-XX

jordi969
23/07/14, 12:01:47
Yo estoy con KK de orange y ningun problema, mejor que jb tanto en fluidez como en bateria. Es normal leer gente con problemas en estos foros porque para eso estan, buscar soluciones, consultar con otros. Lo que no seria normal es el foro lleno de gente diciendo lo bien k le va. Quien no tiene problemas no entra a ponerlo. Recomiendo que actualices y pruebes tu mismo como te funciona.

Lokiwan
23/07/14, 12:28:19
Con la Rom Cloudy G3 he llegado a 6 30 h de pantalla, que es mas o menos lo que deberia durar la bateria. Sin consumo excesivo de pantalla 55 h de uso.

RichiX0
23/07/14, 12:33:24
Anda que yo xD.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/aju3uhag.jpg

Lokiwan
23/07/14, 12:35:28
Sin grafico no vale

RichiX0
23/07/14, 12:48:29
Sin grafico no vale

http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/qu7umydy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/6agevezu.jpg
Algun problema?.

Y tengo mas....

andres moreno
23/07/14, 18:07:27
Yo, si las actualizaciones no mejoram sustancialmente desempeño, tanto de bateria como fluidez en general y no incorporan verdaderas nuevas novedades, prefiero ni actualizar. Solo por un par mas de cosas como el nock code... no se, em mi opinion no son muy importantes (en mi opinión). Conforme está ahora y lo que hay en google play, en este momento estoy mas que satisfecho.

raziel-77
23/07/14, 18:40:13
No se cuantas versiones oficiales de kk hay, pero la mía es la primera y la unica que me ha saltado. Siempre he sido asiduo a las roms pero ya me he cansado de ello y paso de perder la garantía.
El móvil me consume más que antes si o si, incluso acabando de hacere un hard reset. Al principio se decia que el bug del bluetooth era solo que aparecia en el consumo, ahora resulta que si que gastaba.
Los problemas con la salida de auriculares dan autentica pena y los bajones de cobertura ni te cuento.

Pues no me digas mas, ese es el problema, la primera como dige tenia muchos bugs entre ellos el que dices de los cascos y el consumo de bateria, nada de Knock code solo el on y alguna cosa mas que fallaba (no se si era algo de SMS o de llamadas en ciertos casos).

Por la garantia ni te preocupes alguno lo ha enviado ya al SAT incluso rooteado y con Customs ROMs sin problemas. Aun asi siendo otra version oficial por los metodos KDZ o TOT no tendras problemas de ningun tipo, eliminaras los bug y dejaras de odiar KK (aparte de algun extra como el Konck Code).

EDITO: Las ventajas de estar actualizado a la ultima version de Android son mas bien mejoras internas, sobre todo de seguridad. Ya que en cada version, Google trata por todos los medios de ir tapando agujeros que los hacker van encontrando para poder hacerse con datos personales de nuestros moviles o cuentas. Y eso si es un problema gordo, mas alla de duraciones de bateria.

piratejo
23/07/14, 21:35:03
Yo tengo la JB 4.2.2. y me va tan bien el teléfono que me da una mezcla de pereza y miedo tremenda cambiar a KK, y eso que he estado a punto de hacerlo muchas veces, pero hay tanta gente que le va bien como que le va mal o, incluso, que han hecho un downgrade a JB....

alonsopca
23/07/14, 23:15:38
http://computerhoy.com/noticias/moviles/android-44-kitkat-machaca-android-42-jelly-bean-video-9461

A lo mejor esto ya esta hablado pero no dejeis de ver el video

maneeel93
24/07/14, 00:43:03
http://computerhoy.com/noticias/moviles/android-44-kitkat-machaca-android-42-jelly-bean-video-9461

A lo mejor esto ya esta hablado pero no dejeis de ver el video

No questiono el video, pero cuando lo vi me pareció gracioso que en el minuto 2:15 se abre antes los contactos en JB (por mucho) y en el video ponen que no.

No me creo mucho estos videos ja que depende de muchos factores la velocidad del terminal en cada momento.