PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla trasera rota

victor.edv
22/07/14, 05:29:39
Hola, pues desgraciadamente me ha pasado tenia el móvil en el bolsillo del panalon y mi sorpresa fue esa, el bolsillo del pantalon es un poco apretado pero para tanto no creo la verdad..
en este caso que podria hacer? gracias...

NoSoloIPhone
22/07/14, 08:06:02
Lo siento compi!!

inberno
22/07/14, 09:21:55
Pues como eso no entra en garantía, pues es comprar el cristal, calentar la tapa trasera con un secador quitarla con un espátula de plastico y pegar la nueva. Tienes kits en internet y vídeos del proceso, no es complicado pero claro, la estanqueidad te la juegas.

davermon
22/07/14, 09:38:58
¿Estuviste en un lugar soleado? Por que es raro que se rompiera así, quizas el calor debilito el cristal y por ello se quebro.

lillo123
22/07/14, 10:57:26
Te sentarias encima digo yo, lo bueno que la parte de atras es lo mas facil de cambiar.

Randy_Olot
22/07/14, 14:31:43
Cada vez que veo "averías" por el estilo pienso... "si cada vez que os ponéis los teléfonos en el bolsillo, os sacudiera una buena descarga, seguramente aprenderíais que no es sitio de llevarlo "...
Comentario sin ningún tipo de mala baba. Suerte con la reparación.

stiyacken
22/07/14, 15:13:30
Cada vez que veo "averías" por el estilo pienso... "si cada vez que os ponéis los teléfonos en el bolsillo, os sacudiera una buena descarga, seguramente aprenderíais que no es sitio de llevarlo "...

jajajaja. Si no lo pones en el bolsillo, ¿lo llevas siempre en la mano?

Yo veo lógico que se lleve en el bolsillo, es más, yo siempre lo llevo ahí. Pero antes de sentarme, SIEMPRE lo saco.

volteretero
22/07/14, 15:24:16

Yo veo lógico que se lleve en el bolsillo, es más, yo siempre lo llevo ahí. Pero antes de sentarme, SIEMPRE lo saco.

Y yo también todo el mundo lleva el telefono en el bolsillo no veo nadie que no lleve el telefono en el bolsillo

pabloc97
22/07/14, 16:54:23
Sabeis cuanto cuesta arreglar la tapa para no quitar la impermeabilidad???

NoSoloIPhone
22/07/14, 16:58:27
Sabeis cuanto cuesta arreglar la tapa para no quitar la impermeabilidad???

80€ le cobraron a un colega por la de su Z1 en una tienda de Madrid, se llama Zooo, con las 3 o.

pinkgod
22/07/14, 17:04:53
te refieres a los agujeros para la correa?

lillo123
22/07/14, 18:30:50
http://www.repuestoinformatico.com/index.php/moviles/categoria/722-xperia-z2-d6503 aquí x 12 euros la tienes, en negro

Randy_Olot
22/07/14, 20:46:01

Bolsillo trasero del pantalón, juer que siempre hay que matizar [emoji6][emoji23].
Yo también suelo llevarlo en bolsillos, pero de las chaquetas que uso con las motos, o en una mariconera si voy enlatado o a pie.
Mi hija usaba un LG L7 y tiene el táctil fastidiado de sentarse encima, cuando su marido le pasó su S3 me devolvió el casi difunto L7.

Lo dicho... teléfono en el BOLSILLO TRASERO DEL PANTALÓN, descarga de 5.000 voltios [emoji23][emoji23]

FireDragonmx
22/07/14, 21:38:59
Desde mi primer celular, el Motorola Startac, hasta este actual mi Z2.
Siempre los he llevado en el bolsillo y jamás he tenido ningún problema.
Ni pantallas rotas ni descargas xD

Y uso pantalones algo apretados, no de esos ahorca huevos xD, pero si apretados (casi todos llevan marcada la silueta de mi teléfono)

FireDragonmx
22/07/14, 21:40:34
Hola, pues desgraciadamente me ha pasado tenia el móvil en el bolsillo del panalon y mi sorpresa fue esa, el bolsillo del pantalon es un poco apretado pero para tanto no creo la verdad..

Revisa en ebay compañero, las he visto por menos de 15 dólares. Y como te comentan, por ahi hay tutoriales para quitar esa tapa, se ve muy fácil.

victor.edv
23/07/14, 06:19:36
si pero no para tanto.. lo peor es que se me ha caido y no se le hace ni un rayon.... :(

victor.edv
23/07/14, 06:21:34
¿Estuviste en un lugar soleado? Por que es raro que se rompiera así, quizas el calor debilito el cristal y por ello se quebro.

lo peor es que se me ha caido y no se le ha hecho ni un rayon

victor.edv
23/07/14, 06:34:41

simplemente lo tenia en el bolsillo camine un poco.. subi unos cuantos esclones (dos 0 tres) todo esto en ccueston de 1 min... lo mire y esta roto.. es cierto que tenia el bolsillo un poco apretado pero como el 50% de los pantalones normal y no creo q para tanto...
si yo se que tengo la culpa no pongo nada...
habra que dejarlos en casa para que no les pase ningun rasguño jaja
gracias¡

Randy_Olot
23/07/14, 07:17:12
Para dejarlos en casa ya tenemos los ordenadores de sobremesa [emoji6]

Benguii
12/08/14, 15:34:15
A mi me pasó ayer esto.

No se ni que ha pasado, hasta que le di la vuelta y vi eso.
No lo cubre la garantia ¿?

satan666
12/08/14, 16:11:38
No creo que lo cubra la garantía, aunque por probar no pierdes nada.
El problema es qué les cuentas al S.A.T...
Y un consejo: viendo lo visto yo no me lo pensaba y al S.A.T. oficial Sony de cabeza, más que nada por la resistencia al agua, por supuesto pediría que lo probaran antes de llevármelo reparado.
Un saludo y animo, que ya duele ver estas fotos.

Shadito
12/08/14, 22:57:56
zaaaaz! pues si yo tambien pienso lo mismo que como no entra en garantia pero nada mejor que al SAT, y yo me quejaba por un pequeño rayon que le di en la pantalla de en frente y otro en la parte de atras, se me ha caido como 3 veces, de ahi aprendi y a usar la correa (como suelo quedarme dormido en el sofa). Señores a comprar cristales templados!

MendoCuenca
20/08/14, 11:43:20
A mi me ha pasado lo mismo (tapa trasera rota) y no sé qué hacer.
En principio pensaba llevarla a una tienda a que me pongan la tapa (he pillado una en ebay y ya me han dicho en el foro que hay que poner la antena NFC de la tapa rota en la nueva), pero me da miedo que deje de ser estanco.
Me he puesto en contacto con Sony a través del chat y me han dicho que lo mande vía vodafone al SAT, pero no sé qué pueden hacer porque esto no creo que entre en garantía. Se lo he preguntado a la chica y me ha dicho que eso lo tiene que determinar el servicio técnico...
Me da palo estar sin el móvil otras tres semanas para nada....

Chihue
20/08/14, 12:19:30
Pues lo mas barato es que lo cambies o ponerle una funda

http://www.aliexpress.com/item/OEM-New-Back-Glass-Battery-Back-Cover-Case-Rear-Door-For-Sony-Xperia-Z2-Housing-Free/1960611753.html

Yo compre una y la cambie lo unico el NFC pero como no me importaca mucho la deje. Para cambiarla con una pistola de calor y una ventosa es suficiente.

MendoCuenca
20/08/14, 12:46:34
Y lo has mojado después?? Queda estanco??
La tapa la he pillado por ebay. Un poco más cara. Estos de aliexpress igual tardan en mandarte el artículo dos meses.

alexpunta
20/08/14, 15:11:40
Mi móvil se ha rajado también y ya os digo que no es de ningún porrazo.. Ni me he sentado encima, sólo por tenerlo en el bolsillo y sin ser apretados.. Me cobraban 60 pavos en una tienda yoigo de Huelva. Pero paso de gastarme tanto, alguien me explica lo del NFC?

MendoCuenca
20/08/14, 15:45:15
Según comentan, lo suyo es pillarse una tapa sin la atena y la que te viene en la tapa rota se la pones a la nueva.
Yo he comprado una en ebay (una tapa) pero iré a una tienda de esas que arreglan móviles a que me la pongan. No soy muy manitas.

sergio_jr_f1
20/08/14, 16:01:18
Si me ha quedado estanco limpie muy bien donde va alojado el adhesivo y probado y perfecto queda igual que la que trae además es original de Sony

alexpunta
21/08/14, 03:30:37
Si me ha quedado estanco limpie muy bien donde va alojado el adhesivo y probado y perfecto queda igual que la que trae además es original de Sony

Dónde la pillaste al final? Me voy a echar palante!

sergio_jr_f1
21/08/14, 08:42:14
http://europesellers.com/ocart/index.php?route=product/product&product_id=696

MendoCuenca
21/08/14, 12:17:28
Yo la compré en ebay un poco más barata.
http://www.ebay.es/itm/151383431538

tagliatella
22/08/14, 20:23:46
Y que adhesivo meteis para "recuperar" la estanqueidad? porque en todos sitios leo que ese adhesivo una vez "despegado" ya no es lo mismo por mucho que parezca que pega....

Shadito
22/08/14, 21:39:55
k miedo.. yo he visto que trae la pegatina esa pero igual no se k tan buena sea, la k traen esas tapas.

Pero de 3 semanas sin cel (igual consigues uno basico para no estar incomunicado) a que le pongas una tapa de esas y luego al meterlo al agua se dañe todo.. yo optaria por el SAT si es que no es demasiado caro.

alexpunta
10/09/14, 16:16:41
Pues decir que pedí la tapa sin NFC y la he cambiado.. Ni 10 minutos. Despegué el NFC de la vieja y la pegue en la nueva.. Y bien de momento. Con pensar que me cobraban 60 euros y yo lo he hecho por 18 o 19..

ralu70
10/09/14, 21:02:35
A mi me ha llegado ahora esta http://www.ebay.es/itm/121381402317?var=420322051894&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649, y mañana os cuento que tal. No creo que vuelva a la piscina con él.

MendoCuenca
11/09/14, 11:43:58
A mi me la han cambiado en una tienda de informática (de confianza) por 12 euros.
Ha quedado perfecto.

ralu70
15/09/14, 16:29:28
Pues muy bien. Secador, paciencia, poco más... Ha quedado de lujo. A ver quién vuelve a la piscina con él.

Rayban
15/09/14, 19:44:20
Alguien sabe donde encontrar las herramientas para hacer palanca sin marcar la carcasa? Me da miedo estropear el marco

Rayban
15/09/14, 19:46:50
Y ya que estamos de bricolaje. Las famosas tapas que se abren alguien sabe si venden algunas que sean más firmes?

chekolincito
15/09/14, 21:09:35
amigo Rayban para este tipo de talachas y que no se levante ni marque nada lo que mejor se adapta son las puas de guitarrista....

........chanclas, nada mas de seguir leyendo ya hasta me dio susto cargar el guarache insignia de sony en las bolsas (bueno que de hecho ni cabe en ellas:D:D).......

a pesar de ser un tipo de cristal, o pvc o la verdad no se ni de que este hecha la parte trasera...no tendrá algo que ver con el tema de calentamiento? ya que en los dos casos digamos la "concentración" de cuarteaduras esta en la parte donde dice sony y es exactamente donde se calienta en demasia no?....alomejor y al estar en el bolsillo y los mismos procesos del celular se calienta.....sale a la intemperie y pop...ha tronado....si fuese por esta razon probablemente si pueda entrar en garantia....es solo una probabilidad no se ustedes que opinen......

saludos.....

Zokult
15/09/14, 23:23:45
El cristal trasero es cristal templado. - http://es.wikipedia.org/wiki/Vidrio_templado

victor.edv
18/09/14, 06:43:03
hay algun video expicando el cambio??

chekolincito
18/09/14, 21:10:27
buena tarde encontre este video en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=R_OzAYZWAEI

es del desarme completo del z2 pero lo que interesa son los primeros o mas bien el primer minuto en donde se ve como calientan las orillas y quitan la tapa, habia yo visto en el foro de z1 compact (pero no lo encontre...jejeje) un mini tuto como le cambiaron la tapa trasera igual solo que el detalle me parecia que habia que limpiar muy bien los restos de goma que quedaba de la tapa "anterior", ....no se ve tan complicado la verdad aunque dijeran por ahi que te juegas la estanqueidad........

saludos

Rayban
18/09/14, 21:19:16
buena tarde encontre este video en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=R_OzAYZWAEI

es del desarme completo del z2 pero lo que interesa son los primeros o mas bien el primer minuto en donde se ve como calientan las orillas y quitan la tapa, habia yo visto en el foro de z1 compact (pero no lo encontre...jejeje) un mini tuto como le cambiaron la tapa trasera igual solo que el detalle me parecia que habia que limpiar muy bien los restos de goma que quedaba de la tapa "anterior", ....no se ve tan complicado la verdad aunque dijeran por ahi que te juegas la estanqueidad........

saludos
Total muy estanco ya no es de por sí, yo lo pienso hacer yo

chekolincito
19/09/14, 03:59:40
Ojala y te quede de pelos Rayban, comentas que tal de trabajo o que tan sencillo fue cambiarlo, que tal y queda más estanco de como llego (bueno almenos por la parte del cristal trasero).....y nuevamente la pregunta....Alguien que le haya pasado lo habrá llevado al sat?....

...Saludos...

victor.edv
19/09/14, 06:17:21
tambien lo hare por mi cuenta ya que los del sat entre que si reconocen por medio de garantia o que si no, te cobren mas de 90€ y encima te quedes semanas sin movil.....
prefiero hacerlo yo, ya comentare aver que tal me fue.
gracias por el video¡

victor.edv
08/10/14, 00:08:01

hola chicos pues ya lo he soulcionado yo mismo y queria compartirlo con vosotros¡

chekolincito
08/10/14, 22:22:53
oralex quedo de perlas tu z2 se ve muy bien....felicidades por la chamba....oye por cierto....lo has probado al agua????.....

saludos....

Javitor89
09/10/14, 09:49:39
hola chicos pues ya lo he soulcionado yo mismo y queria compartirlo con vosotros¡

Lo has puesto morado no? Jaja que fenómeno.
Es difícil?? Donde y cuando han costado lo necesario para la reparación. Un saludo y me alegro!

Rayban
09/10/14, 22:15:50
Yo lo compre en ebay, 19 euros puesto en casa. Eso sí, no incluía el nfc. O lo compras a parte o despegas el viejo y usas el nuevo (creo que era el nfc, puede que fuese la carga inalambrica)

#creative#
10/10/14, 02:50:15
Nfc

victor.edv
11/10/14, 06:23:30
Pues me costo 14€ y es muy facil.. con calentar los bordes y un poco de paciencia sale..
y ya veis me quedo como nuevo
eso si, hay que olvidarse del agua por si caso

eR_XeTe
15/12/14, 00:19:54
Buenas. Me gustaría saber si las tapas que venden todas son de cristal templado o de plastico? Y si no llevan NFC si puedes despegarlo de la original y se lo pones al ya comprado. Gracias

gatovaca17
15/12/14, 02:50:34
La cara trasera sera cristal templado, pero se araña que da gusto.
Llevo el movil siempre en el bolsillo y sin funda, lo trato con cuidado básico.
La cara delantera está impoluta, y la trasera está arañadísima, ya podían invertir 5 eurillos más en la calidad del crital trasero con lo que vale el movil.

eR_XeTe
15/12/14, 10:41:57
Ya pero miro por páginas por internet y dan ma sensación que es plástico duro. Ya que su precio ronda los 11 a 50 . y luego respecto al nfc alguien sabe si se puede sacar del original y ponerlo en una nueva tapa sin nfc ?

francisford24
15/12/14, 10:58:08
Ya pero miro por páginas por internet y dan ma sensación que es plástico duro. Ya que su precio ronda los 11 a 50 . y luego respecto al nfc alguien sabe si se puede sacar del original y ponerlo en una nueva tapa sin nfc ?
El nfc si se puede despegar ayer mismo lo hice yo a un z1 que tengo tbm que hoy me llega la pantalla y le voy a poner la tapa trasera nueva tbm :nav1: el nfc lo despegué calentando la zona con un mechero pero por la parte que queda al exterior no seas burro jaja saludos :nav1:

RxLiTrO
15/12/14, 22:07:34
La cara trasera sera cristal templado, pero se araña que da gusto.
Llevo el movil siempre en el bolsillo y sin funda, lo trato con cuidado básico.
La cara delantera está impoluta, y la trasera está arañadísima, ya podían invertir 5 eurillos más en la calidad del crital trasero con lo que vale el movil.

tengo entendido que sobre esa lamina de cristal templado tiene otra lamina encima, y es esa la que se raya

victor.edv
13/01/15, 06:35:18
alguien sabe si el nfc lo venden solo? para pegarlo directamente a tapas que no lo traigan???

pabloox
14/01/15, 18:40:42
Disculpad chicos tengo una duda, estaba pensando en comprarme un xperia z2 para sustituir al g2 (de 16gb los cuales se me quedan cortos), pero viendo que el problema de rotura de las tapas de vidrio son un problema común, vosotros volveriais a comprar este terminal o pensariais en otro?

Muchas gracias de antemano, un saludo!

chekolincito
16/01/15, 03:05:52
Disculpad chicos tengo una duda, estaba pensando en comprarme un xperia z2 para sustituir al g2 (de 16gb los cuales se me quedan cortos), pero viendo que el problema de rotura de las tapas de vidrio son un problema común, vosotros volveriais a comprar este terminal o pensariais en otro?

Muchas gracias de antemano, un saludo!

Como se ha dicho en otros temas.... Esta es la zona del z2 y estoy casi seguro que más del 80% te recomendará este movil, ahora digamos siendo un poco imparcial si es algo feo este asunto ya que te puedes jugar la estanqueidad, y arriesgando a que no te respondan por garantía, yo de repente cargo mi z2 en el pantalón, muy poco ya que casi no cabe en ellos, pero lo que si te puedo decir es que tengo dos pequeños pingos en casa.... Lo han mordido, se han sentado en el, lo han pisado y aventado.... Lo cargo solo con un protector de silicon suave, y ha aguantado, por ahí subí unas fotos bajo el agua, de piscina y de mar, en el mar lo sumergi como a 2 -2.30 mts y como te digo..... Sigue vivito y coleando, animate, creeme yo todavía no me dejo de sorprender con este bicho.... Bueno es una pequeña opinión....

Saludos

pepillin
24/04/15, 20:02:58
Buenas , la mia tambien cascó , pero porque se me cayó al suelo. Y yo pregunto, sigue sin haber nadie que la haya reparado en el SAT oficial?? , cuanto cuesta''' y si te garantizan la estanqueidad??

pabloc97
12/05/15, 21:00:54
Buenas , la mia tambien cascó , pero porque se me cayó al suelo. Y yo pregunto, sigue sin haber nadie que la haya reparado en el SAT oficial?? , cuanto cuesta''' y si te garantizan la estanqueidad??
Yo. 120€ y sí

mandingante
13/05/15, 08:07:50
Yo. 120€ y sí

Te garantizaron la proteccion contra el agua en el sat?

pabloc97
13/05/15, 08:08:33
Te garantizaron la proteccion contra el agua en el sat?
Sí..

mandingante
13/05/15, 15:07:56
Sí..

Y aguantaba?

pabloc97
13/05/15, 15:36:36
Si. Sin problemas. Lo moje todo el verano[emoji23]

pepillin
15/05/15, 13:28:22
Al final la cambié en movilquick por 50 €uros, pero los cabrones me dijeron que aunque lo llevara al SaT oficial no me iban a asegurar la estanqueidad. :oh:

Gracias mandingante por responder.

deividmr
15/05/15, 20:24:17
A los que habéis cambiado la tapa trasera......viene con la protección del cristal de la cámara o con el agujero para encajarla? Gracias.

noite007
16/05/15, 12:02:32
Yo la cambie en una tienda de reparación de móviles en Figueres (Girona) 29 euros me cobraron y perfecto. La única "pega" es que yo tengo el lila y no tenían ese momento, como no quise esperar la puse negra. He de reconocer que no queda mal solo con los cantos morados y la tapa negra.

Randy_Olot
16/05/15, 12:15:50
Yo la cambie en una tienda de reparación de móviles en Figueres (Girona) 29 euros me cobraron y perfecto. La única "pega" es que yo tengo el lila y no tenían ese momento, como no quise esperar la puse negra. He de reconocer que no queda mal solo con los cantos morados y la tapa negra.
Te tocó el técnico tocat per la tramuntana [emoji6]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

yakifp
21/07/15, 23:31:37
Yo ya es la segunda vez que la arreglo. La primera lo hice yo mismo: pedí una tapa y el pegamento por si acaso. La vendían como original y era una mala imitacion. El caso es que no pegaba ni con lotite y me duró 2 dias hasta que se me rajó de nuevo.
Ahora la he llevado a Movilquick, para asegurarme que esta bien hecho... Pero no. La tapa es la misma que pedí yo por Internet (Amazon) y los muy listos la han pegado con cola. Se ven los pegotes y por el unico lado que no estan esos pegotes la tapa esta despegada... Me han cobrado 20€ por la CHAPUZA.

Aguien me puede decir donde conseguir la original??? Sólo espero que tenga el chip nfc o lo cambiasen de la otra...

mandingante
22/07/15, 08:51:08
Lo mejor con los xperia es llevarlos a sony, las tiendas de por ahi dan miedo

mfontalva
22/07/15, 23:41:09
A mi me ha pasado lo mismo. Hasta que me he pillado una original. Las fotos con flash me salian destelladas y la tapa se rompía fácilmente. Me la he pillado por 9 euros de segunda mano por ebay y todo perfecto como nuevo.

yakifp
23/07/15, 12:12:00
Era usada? Y para pegarla? A ver si me hechas un cable para encontrar una que no veo nada...

yakifp
25/07/15, 00:26:30
Era usada? Y para pegarla? A ver si me hechas un cable para encontrar una que no veo nada...
Ya la tengo encontrada y pedida. Ahora para volver a pegarla???

mfontalva
25/07/15, 08:47:53
Para pegarla solo he tenido que calentar y volver a poner ya que venía con pegamento puesto y me ha quedado pegada.

yakifp
27/07/15, 14:22:02
Ok, cuando llegue os cuento.

yakifp
01/08/15, 05:12:07
Se me despega... Que mala suerte...!

Sesme
01/08/15, 11:30:20
Usa algún pegamento ni se te ocurra superglue un patex de calzado que es elástico te queda incluso estanco

geek1
01/08/15, 12:49:06
Buen@s, os cuento mi experiencia. Mi novia y yo tenemos el z2 y a los dos nos ha pasado lo mismo. Se nos quebro en la mano, ni golpe ni nada, supongo que será por tema de la temperatura del móvil. lo llevamos al servicio técnico oficial, 50€ pero te aseguras que siga siendo impermeable, cosa que veo importante y más ahora que es verano.
Saludos