PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como portar camara de s5 ?

froxnox
22/07/14, 04:19:35
buenas quiero portar la camara del s5 al i9500 pero no lo logro en este tread http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2742026 esta , pero ni idea agradeceria si me ayudaran!! :P

froxnox
22/07/14, 04:37:32
???? me ayudan amigos

lobomarino
22/07/14, 13:37:06
Has leído con atención los requisitos para instalarla ?
Rom basada en stock 4.4.2 ya que tienen el Touch Wiz , deodexada , y luego de esto seguir los pasos que pone el autor en su post.-
También has leído al final que pone las características que aún no funcionan ?

jumevare
25/07/14, 04:42:16
Ya lo instale y funciona . Pero por momentos la resolucion sube sola I baja . Y LOS MODOS algunos no funciona y se detiene toda la apariencoa esta buena . Pero nesecitan trabajar mas para que ande muy bien a mererle mas punche

FelipeGG
25/07/14, 07:27:14
ya la instale esta muy bien es sencillo de hacer, no funciona en una Stock Rom yo tengo esta Rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2731486 y esta de maravilla por cierto la bateria es lo mejor.... ahi te van los pasos que hize
1 abres la camara actual y pones la resolucion en 6 mp.. 2 con root explorer en System/app cambias el nombre de la camara agrgandole .bak al final 3 inicias en modo recovery y flasheas el zip de la Version 3... 4 sales del recovery 5 abres la camara 6 entras en recovery otra vez 7 instalas el zip fix... 8 sales del recovery y listo.... y en el punto 10 que te marca en ese foro puedes descargar los otros modos de la camara como panoramica, movimiento etc, los bajas y los instalas como apk normal...
espero te sirva de algo

FelipeGG
25/07/14, 07:28:58
Ya lo instale y funciona . Pero por momentos la resolucion sube sola I baja . Y LOS MODOS algunos no funciona y se detiene toda la apariencoa esta buena . Pero nesecitan trabajar mas para que ande muy bien a mererle mas punche

pusiste la camara en 6 megapixeles antes de instalar la nueva? instalaste el zip del fix? al hacer eso no te da problema con el cambio de resolucion, bueno al menos ami no me a dado ese problema