PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor Moto G sin idioma español

cervalon
22/07/14, 04:17:18
Buenas espero estén bien, tengo un problema con un moto g global gsm, con android 4.4.2
que compre por amazon (vivo en Venezuela) y no traía idioma español, me dice que la
system versión es: 173.44.30.falcon_umts.BellMobility.en.CA, si hago una restauración con un firmware stock, podre tener idioma español? el teléfono no tiene root ni nada por el estilo... Existe otra manera de ponerle idioma español? Si hago el cambio de firmware tendré problemas con el wifi o algo por el estilo? Y en dado caso que firmware debo utilizar?
gracias

lucas_93
22/07/14, 04:22:18
Yo tengo la us retail... Y tenía el español. Yo diría que restaures el firmware.

manupc
22/07/14, 04:24:56
Es raro, tenía otros idiomas pero español no?

Gianluigi
22/07/14, 04:34:43
El firmware que tienes es de una compañía de Canadá, te recomendaría poner la retail de USA esa si tiene Español.

cervalon
22/07/14, 04:40:42
Si es raro, que no lo tuviera el español... Y al cambiar el firmware tendrá algún problema ? con wifi o con la compañía, la camara o algo asi? tendre actualizaciones, disculpen tantas preguntas...

lucas_93
22/07/14, 05:04:04
Si es raro, que no lo tuviera el español... Y al cambiar el firmware tendrá algún problema ? con wifi o con la compañía, la camara o algo asi? tendre actualizaciones, disculpen tantas preguntas...
No te preocupes las preguntas ;). Estamos para ayudar. En teoría te deberían de llegar, y no deberías de tener ningún tipo de problema con el resto de las cosas, ya que seria oficial digamos

cervalon
22/07/14, 05:19:13
Muchas gracias a todos mañana lo intentare y les comento!!