Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon!!!!
SPECTRA
22/07/14, 03:40:14
Tengo un XPERIA P que mande a sony para que me desbloquearan el Bootloader. Pues bien, instale Cyanogen 11, pero no me iba del todo bien, y quise cambiarla. El problema es que no activé la depuración USB y ahora no puedo hacer nada, y el recovery también me lo he cargado!! La recuperación de Sony no me funciona, he visto que es porque al mandarlo para desbloquear el BL eliminan esa opción. Que puedo hacer???
Gracias.
Conecta en modo fastboot y mete la rom y recovery por adb vía sideload, eso debería funcionarte.
SPECTRA
22/07/14, 09:09:49
Conecta en modo fastboot y mete la rom y recovery por adb vía sideload, eso debería funcionarte.
Con que programa? Cualquier Rom?
Gracias.
El programa es con el driver adb , busca en Google "instalar rom ADB sideload" y pon una rom compatible (en el hilo de roms y desarrollo de aquí tienes la que quieras ) y la metes según el método y listo.
SPECTRA
22/07/14, 12:17:17
Gracias. Luego pruebo y te cuento.
SPECTRA
23/07/14, 03:20:02
El programa es con el driver adb , busca en Google "instalar rom ADB sideload" y pon una rom compatible (en el hilo de roms y desarrollo de aquí tienes la que quieras ) y la metes según el método y listo.
No hay manera, creo que es porque no tiene la depuración activada!! Que fallo tuve!!! HAbrá alguna solución para activar la depuracion desde fastboot o algo?
Gracias.
evilpep
24/07/14, 11:49:52
Intenta usar S.E.U.S alomejor te va bien
Mira este video alomejor te ayuda
https://www.youtube.com/watch?v=0ZnE1fPJPm4
SPECTRA
26/07/14, 12:59:17
Ya lo he solucionado!!!!!!
Muchas gracias a los dos!!
evilpep
22/08/14, 23:21:38
Me alegro, pero para inforamcion a otros usuarios y a nosotros, podrias indicar cual fue la solucion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.