Ver la Versión Completa : Configuración a internet
zacazan
29/12/09, 00:35:24
Saludos atodo el foro
tengo un problemita mi pda la compre en mercado libre ya que en mexico no la trabaja ninguna compañia para conectarme a internet le instale un archivo que se llama configmexico despues de un tiempo como que mi compañia no se si lo detecto o que onda pero ya no pude conectarme alguien conoce algotro archivo con el cual me pueda conectar.
Gracias
morganna
29/12/09, 00:41:47
Normalmente las libres te ayudan a configurarlas el operador dónde tu estés.
zacazan
29/12/09, 01:25:04
No quiere el operador me dice que tengo que tener un equipo de ellos y la verdad me siento desnudo sin internet en mi pda
zacazan
29/12/09, 17:50:43
Hola 50ton es movistar comentan que sus equipos ya viene configurados para su señal el programa configmexico me sirvio de un inicio pero ya no asi que lo desinstale.
Gracias.
brusapo
29/12/09, 18:59:02
Prueba con estos datos...
GPRS APN: internet.movistar.com.mx
Uner Name: movistar
Password: movistar
o con estos
GPRS APN: wap.movistar.mx
creo que con eso seria suficiente pero igual avisanos!
Casi le atinas Brusapo! le sobró el "com", el correcto es así:
GPRS APN: internet.movistar.mx
Ahora que lo mas sencillo es usar el cab adjunto. Asegurate de borrar cualquier configuración de conexion previamente hecha, copia el cab a tu cel, ejecutalo y cuando haya terminado has un soft reset, al reiniciar debe establecer la configuración de tu conexion a movistar mexico.
zacazan
29/12/09, 22:39:28
Gracias Brusapo y 50ton lo intentare de las dos formas y les cuento como me fué.
Saludos....
brusapo
29/12/09, 23:30:13
bueno... detalles... es lo de menos :P jajaja
zacazan
30/12/09, 00:03:25
Ya probe de las dos formas y nada el archivo http://www.htcmania.com/cb/attach/cab.gifSJ ConnectionSetup 1_5_35353_bs.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=28152&d=1262120459)
que me pasan es el que me envio la persona que me vendio el equipo, mi pregunta es no habra otro mas actual.
Saludos....y ya bote por el carro
brusapo
30/12/09, 01:01:32
Ya probe de las dos formas y nada el archivo http://www.htcmania.com/cb/attach/cab.gifSJ ConnectionSetup 1_5_35353_bs.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=28152&d=1262120459)
que me pasan es el que me envio la persona que me vendio el equipo, mi pregunta es no habra otro mas actual.
crea la conexion por tu cuenta sin usar el CAB... yo hago exactamente lo mismo con mi kaiser y sale andando... no necesitas el CAB... proba con las dos opciones que te pase y contame
zacazan
30/12/09, 01:39:17
Ya probe en nombre de la conección le pongo internet gprs y donde dice punto de acceso internet.movistar.mx usuario movistar y contraseña movistar lo curioso es que con esa configuración ni siquiera puedo entrar con wi-fi y con el cab instalado si me permite entrar con la wi-fi.
Saludos...
brusapo
30/12/09, 01:57:05
Ya probe en nombre de la conección le pongo internet gprs y donde dice punto de acceso internet.movistar.mx usuario movistar y contraseña movistar lo curioso es que con esa configuración ni siquiera puedo entrar con wi-fi y con el cab instalado si me permite entrar con la wi-fi.
Saludos...
El wifi no tiene nada que ver con el GPRS/3G te podes conectar sin problemas....
probalas bien como te la pase... con el ".com" y todo....
o si no proba la que tiene nombre de Acces point .... "wap.movistar.mx"
estoy seguro q te tiene q andar...
Si ha otro más actual, pero esa version es la que yo uso compadre y te aseguro al 100% que tiene la configuracion correca para movistar en México.
Que opciones de seleccion de banda tiene tu cel? El mío (por cierto me lo vendió Movistar en México, diles que se los compraste a ellos para que te atiendan) funciona así:
Para 3G: WCDMA y UMTS (1900+850)
Para Edge: GSM y GSM(1900+850)
zacazan
30/12/09, 02:10:30
ok lo probare nuevamente Gracias
Saludos....
zacazan
30/12/09, 02:13:49
Ok 50ton hablare a movistar ya que el servicio con internet se les esta pagando y el equipo que me enviaron con el contrato es un nokia e65, nada que ver con la pda que tengo bueno muchas gracias saludos...
El wifi no tiene nada que ver con el GPRS/3G te podes conectar sin problemas....
probalas bien como te la pase... con el ".com" y todo....
o si no proba la que tiene nombre de Acces point .... "wap.movistar.mx"
estoy seguro q te tiene q andar...
Pantallazo de mi configuracion.....
Bueno, y exactamente que Kaiser es el que tienes? de que compañía era?
zacazan
30/12/09, 16:45:53
El equipo que tengo es una Kaiser TYTN ll la compre en mercado libre y se supone que no viene configurada para ninguna compañia de telefonos la puedes usar en cualquier pais solo colocando el chip y el cab sirve para que al conectarme a internet me detecte al operador y me haga la configuración tratare de enviar un pantallazo. Gracias por el esfurzo que hacen por apoyarme
Saludos......
Kiko_999
03/01/10, 18:07:13
los datos son nombre:internet movistar punto de acceso: internet.movistar.mx usuario y contraseña: movistar
yo tuve un contratiempo ase un rato ponia wap.movistar.mx y no m funcionaba ya le puse internet.movistar.mx y me funciona perfectamente
no te desesperes cheka bn los pasos q sigues...yo borre toda mi memoria por desesperado jajaj XD y no habia mirado este tema ...:-/ jaja..ni pex
ve a configuracion>conexiones>conexiones
luego en mi isp elijes agregar nueva conexion modem
ya cuando t aparescan los pasos a seguir empieza cn los datos q te han dado en este tema q serian
nombre de conexion: internet movistar
en modem selecciona : linea telefono movil (gprs, 3g)
y das siguiente
nomrde de punto de acceso pones: internet.movistar.mx
y das siguiente aora sale
usuario y contraseña: en ambos pones movistar
y dominio lo dejas en blanco bueno yo lo deje en blanco y m funciona perfecto
das en guardar y checas q se conecte..
espero q te sirva esto
saludos
Kiko_999
03/01/10, 18:09:02
agrego no se de que cab hables...yo namas le puse el chip y todo lo demas me funciona perfecto
saludos
Kiko_999
03/01/10, 18:11:16
y no hables a movistar ..yo les mente la madre porke no m kisieron dar estos datos...pinches mamones ps alfin y alkabo les vas a consumir es dinero pa ellos...pero nfin jajaja
brusapo
03/01/10, 18:20:24
agrego no se de que cab hables...yo namas le puse el chip y todo lo demas me funciona perfecto
saludos
OLVIDENSE DEL .CAB!
solo es para algunos modelos especiales de Kaiser...
COn la configuracion manual que pasamos y que volvio a repetir kiko alcanza y sobra!
zacazan
04/01/10, 17:56:40
Debo de tener algun problema con el servicio ya que lo configuro y en la parte de arriba me aparece la E y las rayitas de la señal al tope y le pico en la e y me dice internet movistar (EDGE) y 00:02:13 que me imagino que es el tiempo conectado pero cuando quiero abrir el explorador me dice no se puede mostrar odescargar la pagina porque se ha perdido la conexion. compruebe la conexion y vuelva a intentarlo. mas sin envargo en la parte superior me sigue apareciendo la E en forma conectado. Saludos y Gracias.
zacazan
04/01/10, 20:14:22
Intentare ponerle la rom original de movistar mexico a ver si con eso me resulta si alguien la tiene o sabe donde la puedo descargar se los agradecere mucho ya la busque en los ilos de megawiki y no la encontre
Saludos.......
rvalens
14/01/10, 04:07:30
Asha amigo, el problema no es la conexion a internet, sino la Rom. A mi me aparecia el mismo problema, ya que cuando entraba al internet explorer de la htc no cargaba ninguna pagina y tenia la rom de at&t, asi q tuve q actualizarlo a wm 6.1 y luego se soluciono el problema. Saludos
B4T1STUT4
03/03/10, 05:39:19
tambien pienso lo mismo debe ser la rom ke tienes instalada la ke no permite a tu explorador descargar datos... el cab te debe funcionar bien aki en mexico yo tambien lo uso y funciona
alfraniba
03/03/10, 21:40:06
funciona para actualizar el estado del tiempo pero da error al querer ingresar a alguna pagina
B4T1STUT4
03/03/10, 21:54:34
instala otro navegador como el opera 10.2. tal vez tu navegador no funcione bien en esa rom ami me pasaba asi traia por defecto el pocket ie y no funcionaba traia el opera 9 y tampoco... pero cuando uso el opera 10.2 funciona bien el 3g
alfraniba
10/03/10, 22:53:05
Me funciono cambiando el nombre de la empresa por tigo, muchas gracias
carlosaguilar
15/04/11, 14:01:58
alguno sabe que ROM le da a la red :loco: VIVA de Bolivia:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.