werenge
14/08/08, 13:45:36
estuve probando ayer la radio fm luego de actualizar la rom y tiene mucha interferencia o baja seņal ,,,antes no me pasaba ,,,, a todos les pasa ?? hay solucion ?? saludos
Ver la Versión Completa : mucha interferencia en FM con nueva rom