PDA

Ver la Versión Completa : mucha interferencia en FM con nueva rom


werenge
14/08/08, 13:45:36
estuve probando ayer la radio fm luego de actualizar la rom y tiene mucha interferencia o baja seņal ,,,antes no me pasaba ,,,, a todos les pasa ?? hay solucion ?? saludos

solecin
14/08/08, 13:46:15
y lo rom que has puesto cual es?

werenge
14/08/08, 13:51:43
puse la ultima oficial en espaņol ,,, bajada de aqui mismo ,,,193 . con radio 05.