PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] LAG brutal y fallos en agenda de contactos

JSGzgza
22/07/14, 02:46:56
Algunos colegas se quejan de algo de lag en el G3 ...
pero ... ¿Qué os parece un lag de varios segundos en la agenda?

La verdad es que llevo una agenda muy pesada, alrededor de 1.300 contactos con sus fotos, varios teléfonos y correos en muchas de ellas con nombres personalizados, direcciones, cuentas de Facebook, twitter, instagram, google+ o linkedin ... unidas, etc ...

Por otra parte, lo mismo que llevaba en el S4 ... y no tenía problema alguno.

Pues bien, en el G3 buscando en la agenda lagea muchísimo, editando los contactos lagea de manera brutal ... 3-4-5 seg. y al unir cuentas no guarda los cambios y vuelven a aparecer sueltas ...

¿Confío en que pronto aparezca una actualización de software?

¿Alguien más con este problema?

¿Me recomendaríais usar otra aplicación de agenda en lugar de la de LG?

Edito para aclarar que tengo los contactos en la cuenta de google, Facebook, linkedin, etc ... sincronizados, no en el teléfono.

primaelparo
22/07/14, 03:11:29
Yo te recomiendo una...secretaria.Con los tiempos que corren te sale bastante bien.:risitas:

Mientras metele la ultima versión de software por si mejora algo.

:ok:

yocasta
22/07/14, 06:21:45
1300 contactos? Sólo?
http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/e6e8ebaz.jpg

robto
22/07/14, 07:11:52
Tengo 800 contactos con mucho detalle y la agenda va va perfecta: muy fluida

snagix
22/07/14, 08:12:35
yo tengo 1769 contactos con facebook,twitter,linkedin,etc también sincronizado, y no he tenido ningún problema, desde la rom original 10A, me funciona bien

jotaerrei
22/07/14, 09:04:05
Tengo 800 contactos con mucho detalle y la agenda va va perfecta: muy fluida
Menos mal porque yo me voy a comprar uno y espero que no tenga este problema que menciona el compañero.

Ventanilla
22/07/14, 10:45:38
Yo tengo 230 miserables contactos... Y la mitad de ellos me odian...

No tengo ningún problema de lag en mi agenda aunque evidentemente no es la burrada que llevais algunos.

suxxo
22/07/14, 11:03:01
987 contactos sincronizados con Google y ni el mínimo lag en la agenda. Algo en tu móvil no va bien. Prueba a una restauración de fábrica y luego haces root y sacas morralla de operadora si tienes y por último pon una versión más nueva y ya verás como vuela como el mío.

A mi la verdad es que desde el primer día no me dio problemas, pero no tardé nada en rotear porque me gusta trastear con los móviles. Lo único que me quejo un poco es de la recepción de cobertura en algunos sitios en la que otros compañeros míos con otras marcas tiene siempre una raya o dos por encima del mío, pero por lo demás se quedan por abajo. Y en tema de sonido, con el cambio que se puede ver en el apartado de roms, brutal! Se quedan alucinados! Tampoco es cuestión de pasarse y jorobar el altavoz, pero con ese plus de más ya es una pasada. y de los auriculares ya es la hostia... Se los ponen y empiezo a subir volumen y antes de darle a tope, dicen... Para para que me destrozas los tímpanos! X-D

Acidxtreme
22/07/14, 11:22:25
Yo tengo 898 contactos (tb en la nube) y 0 lag. Y eso q todavía estoy con la 10a!!!

Pedrules81
22/07/14, 11:45:37
637 contactos sincronizados y nada de lag ni al abrir ni al buscar alguno (de hecho la búsqueda me ha sorprendido de lo rápida que es)

jotaerrei
22/07/14, 15:07:48
Yo tengo 898 contactos (tb en la nube) y 0 lag. Y eso q todavía estoy con la 10a!!!
Por ahí tengo yo también así que espero no tener problemas.

Maria2000
22/07/14, 15:16:51
Yo no tengo ningún lag en la agenda, pero sólo tengo 200 contactos

pedroentrena
22/07/14, 15:19:10
Ayer le metí el bussines Calendar y el pocket informant y la agenda me daba fallos. Los he desinstalado y un contacto que empleaba para pruebas, no lo puedo editar, al hacerlo, me da error

escafurcio
22/07/14, 16:21:58
Ya que sale el tema agenda... estáis hablando de la aplicación Contactos del LG o tenéis instalada otra distinta?
porque yo solo soy capaz de unir whatsapp,telegram y facebook; vengo de un htc one S y ahí tenía twitter, skype, line... en los contactos.

Tambien tengo problemas con la app del calendario, que no me aparecen los datos de facebook y así (si lo hacía en mi anterior teléfono)

me podeis decir como funciona mejor el "comando" Unir? en htc sense me parecía todo más sencillo jeje

gracias y perdonad el tocho :)

u1050411
22/07/14, 16:28:28
y yo con mis 200 contactos de nada.. pero alma de cantarro, que haces con 1700 contactos. que posibilidad hay que uses un 10% este lustro?

daviluchox
22/07/14, 17:13:50
300 contactos con fotos y demas en cada contacto y 0 lag
llevo la 10a

JSGzgza
22/07/14, 18:26:03
El teléfono es el 32/3 libre .
Ya probé a restaurar y nada, lo mismo.
Al final lo he pasado a ART y parece que se ha solucionado.
Por otro lado me acaba de llegar por OTA la v10e EUR oficial.
Vamos a ver si se ha solucionado definitivamente con ambas cosas.