PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda altavoz!

airamtelde
22/07/14, 01:34:35
Hola gente y posibles vecinos de movil jajaja, tengo una duda o varias preguntas.. acabo comprar un LG G2 via ebay pero con el microfono roto... la pregunta que me viene es como veis la compra en cuanto al precio, y ya que lo pague tambien por paypal que hay menks riesgos...

La segunda es que dice esto en la descripcion :

Lg G2 De enero del 2014, liberado. No le funciona correctamente el sistema de audio por un golpe, a veces y otras no. Le abri la tapa trasera y ahora la garantia no lo cubre. Se puede reparar, pero por lo demas el movil funciona correctamente. Se envia con su caja original.

Cuanto creen que me puede costar la reparacion? habra merecido la pena?

Tambien pense en alternativas para no arreglarlo y que pueden funcionar, como un auricular con microfono, manos libres o otra cosa que opinan?

Un saludo y gracias compis!

kzyw
22/07/14, 01:42:23
Hombre te ha salido por 165 euros, no está mal de precio, supongo será el de 16 gigas, no?

airamtelde
22/07/14, 01:56:54
Hombre te ha salido por 165 euros, no está mal de precio, supongo será el de 16 gigas, no?
La verdad que no se especifica pero creo que es evidente XD, y sobre el problema que trae que opinas?

kzyw
22/07/14, 02:03:09
La verdad que no se especifica pero creo que es evidente XD, y sobre el problema que trae que opinas?

Pues que 60 0 70 euros te va a costar, no está mal el precio final

airamtelde
22/07/14, 02:06:57
Pues que 60 0 70 euros te va a costar, no está mal el precio final
Joder, tan caro la broma ? pensaba que era mas barato.. yo como no llamo y tal creo que un auricular para llmar sera lo mejor?

primaelparo
22/07/14, 02:26:38
A mi por la descripcion me da que hay mas fallos...puede ser pantalla, sensores y lo comentado del sonido.
Como sea la pantalla...olvidare.

primaelparo
22/07/14, 02:30:08
http://www.originalpartsmobile.com/buscar-por-modelo/lg-6/lg-g2-d802

Para hacerte una idea, igual por otros sitios los hay mas baratos.

airamtelde
22/07/14, 02:33:03
A mi por la descripcion me da que hay mas fallos...puede ser pantalla, sensores y lo comentado del sonido.
Como sea la pantalla...olvidare.
Hombre en la descripcion dice algo de " todo lo demas funciona correctamente " es decir, camara pantalla etc.. aunque en la foto se ve que no hay rajones ni nada raro...

airamtelde
22/07/14, 02:37:47
http://www.originalpartsmobile.com/buscar-por-modelo/lg-6/lg-g2-d802

Para hacerte una idea, igual por otros sitios los hay mas baratos.
Supongo que sera el de 8.80€ no? no me entero mucho pero si es asi debe ser baratito entonces !!

primaelparo
22/07/14, 02:40:07
Ojala sea verdad...pero un golpe según el y que ha abierto la tapa trasera y no tiene garantía, algo no cuadra.
Por golpes y sobrecalentamiento las pantallas se ponen amarillas(algunas zonas)...lo que se ve en la foto no me aclara nada.

airamtelde
22/07/14, 02:43:43
Ojala sea verdad...pero un golpe según el y que ha abierto la tapa trasera y no tiene garantía, algo no cuadra.
Por golpes y sobrecalentamiento las pantallas se ponen amarillas(algunas zonas)...lo que se ve en la foto no me aclara nada.
De todas formas le pregunte si estaba todo lo demas via MP y me dijo que solo era lo de la descripcion asi que solo por eso si viniese mal tendria las As de ganar en una reclamacion via paypal ya que aqui no seria descripcion correcta y siemlre ganan los compradores..

esperemos que no sea nada la verdad y solo sea un altavoz :'(

primaelparo
22/07/14, 02:45:58
Supongo que sera el de 8.80€ no? no me entero mucho pero si es asi debe ser baratito entonces !!

Hacer cuentas a ciegas no sirve de mucho...espera a que te llegue, miralo por todos los lados, pide un presupuesto y si eres manitas hazlo tu.

airamtelde
22/07/14, 02:49:35
Hacer cuentas a ciegas no sirve de mucho...espera a que te llegue, miralo por todos los lados, pide un presupuesto y si eres manitas hazlo tu.
Ya te dire como llega, me acabas de asustar un poco, aun asi tiene 66 votos y todo 100% positivo, a ver que pasa jajaja, y ojala que salga bueno!

jaumesala
22/07/14, 11:28:32
Mira comprar un móvil de segunda mano es lo que tiene.... Te puede salir bien o mal.... Quieres arriesgarte?

kzyw
22/07/14, 12:04:21
Seria ideal para un sordo :D

airamtelde
22/07/14, 12:05:47
Mira comprar un móvil de segunda mano es lo que tiene.... Te puede salir bien o mal.... Quieres arriesgarte?
Me he arriesgado, pero lo bueno es que tengo el seguro de paypal ahi, no es tan a ciegas asi que si no cuadra, resolucion y listo xD

airamtelde
22/07/14, 12:09:51
Seria ideal para un sordo :D
Hombre, si miramos bien un telefono de audio tiene sus limitaciones, por ejemplo no llamar, escuchar musica, videos, despertador y muy poquito mas..

Cosas que yo nunca llamo/recibo ahora con todo lo que hay de apps ni merece la pena, despertasor tengo el reloj de mesa de toda la vida, no escucho musica, solo en el coche pero que por un cable jack o por bluetooth deberia funcionar..

Aparte yo creo que en el hipotetico caso que quisiera utilizar esto que es algo limitado creo que con algun auricular bluetooth deberia de funcionar el audio, no creen? aparte si este aurocular tuviera micro ya deberia funcionar las llamadas no?

todo es una hipotesis.. pero nose XD

jaumesala
22/07/14, 12:10:39
Me he arriesgado, pero lo bueno es que tengo el seguro de paypal ahi, no es tan a ciegas asi que si no cuadra, resolucion y listo xD
Guay. Ya contarás!!!

airamtelde
22/07/14, 12:32:50
hare un video de cuando reciba el paquete y lo pasare por aqui subiendolo a youtube!

airamtelde
22/07/14, 16:34:41
Alguna otra opinion? me dijo que me lo enviaba mañana, vamos a ver!!

airamtelde
24/07/14, 16:30:07
Como dije que iba a actualizar y tal, me dijo ayer que ya se envio el LG, veremos!

josecarlos77
24/07/14, 19:02:44
Pues a mi me falla lo mismo que a ti y fue que se me mojo, todo lo demás va perfecto y estoy pensando en arreglarlo

airamtelde
24/07/14, 19:18:19
Pues a mi me falla lo mismo que a ti y fue que se me mojo, todo lo demás va perfecto y estoy pensando en arreglarlo
Uy.. en la descripcion nunca se habla de agua... asi que ya vere como anda, y puedes aceptar llamadas con algo externo o como lo haces?

zaragaya2
24/07/14, 19:52:13
a mi lo que no me cuadra es que dice que abrio la tapa trasera y ahora no le cubre la garantia.
o toco donde no tenia que tocar,o se cargo algo o como dice el otro compi se ha mojado,que me cuadra mas esto ultimo.
en cualquier caso, te ha costado 165 mas lo que te cueste la reparacion , que si lo hace algun tecnico de 50 euros no te baja. Viendo que en dvdandorra con la promocion que han hecho a este foro, nuevo se te queda en 299 , no me arriegaria en telefonos averiados, es mi opinion,vamos.

airamtelde
24/07/14, 20:01:50
a mi lo que no me cuadra es que dice que abrio la tapa trasera y ahora no le cubre la garantia.
o toco donde no tenia que tocar,o se cargo algo o como dice el otro compi se ha mojado,que me cuadra mas esto ultimo.
en cualquier caso, te ha costado 165 mas lo que te cueste la reparacion , que si lo hace algun tecnico de 50 euros no te baja. Viendo que en dvdandorra con la promocion que han hecho a este foro, nuevo se te queda en 299 , no me arriegaria en telefonos averiados, es mi opinion,vamos.
Siempre se puede comprobar si fue mojado no? lo que no se muy bien como hscerlo, porque si fuese asi puedo exigir el pago o abrir disputa o algo en su totalidad ya que no concuerda con la descripcion..

xach
24/07/14, 20:31:27
Siempre se puede comprobar si fue mojado no? lo que no se muy bien como hscerlo, porque si fuese asi puedo exigir el pago o abrir disputa o algo en su totalidad ya que no concuerda con la descripcion..

Fijandote los sensores de humedad pero para eso tenes que abrir el movil

airamtelde
24/07/14, 21:11:15
Fijandote los sensores de humedad pero para eso tenes que abrir el movil
Ya vere cuando me llegue el movil que tornillos tiene y eso porque soy un manazas.. asi que no creo q lo abra

josecarlos77
24/07/14, 23:13:19
Uy.. en la descripcion nunca se habla de agua... asi que ya vere como anda, y puedes aceptar llamadas con algo externo o como lo haces?
Claro, había pensado en un auricular bluetooth , llamadas puedo enviar y recibir solo que tengo que poner el altavoz, la alarma suena, el tono de llamada suena, la música a través de bluetooth suena , en definitiva lo que no me va es, escuchar llamadas sin altavoz y multimedia sin jack o bluetooth.
Llevo 3 días desde que se me ahogo

airamtelde
24/07/14, 23:42:56
Uff a ver si me llrga mañana pero yo estoy viendo que en comprsrme un altavoz via jack, para el tema de escuchar videos musica via altavoz que en el mio es lo que no funciona, y para las llamadas pues un auricular jack con microfono, tengo que hacer mucbas pruebas cuandk me llegue primero jajaja

kzyw
25/07/14, 00:34:19
Uff a ver si me llrga mañana pero yo estoy viendo que en comprsrme un altavoz via jack, para el tema de escuchar videos musica via altavoz que en el mio es lo que no funciona, y para las llamadas pues un auricular jack con microfono, tengo que hacer mucbas pruebas cuandk me llegue primero jajaja

Que teclado más raro utilizas colega, no? :)

airamtelde
25/07/14, 00:42:23
Que teclado más raro utilizas colega, no? :)
Escribir rapido tio, mientras hablaba y casi sin mirar.. jajaja
557240

airamtelde
25/07/14, 12:01:45
segun correos llega hoy.. pero no me fio de correos jajaja

airamtelde
25/07/14, 13:30:05
pues gente me ha llegado, parece ser que esta todo OK pero nose llevo 5minutos, pantalla sin rasguños, unos pequeños roces atras pero sin problema, altavoz funciona para videos y musica pero para llamar no, pero con auricular si va, y no se, algo mas qhe deba comprobar?

airamtelde
25/07/14, 13:32:29
557418 no tiene manchas amarilla en pantalla ni nada asi mm.. 557419

kzyw
25/07/14, 13:51:55
O sea que para hablar con el altavoz puedes, al menos es una opción un poco molesta pero podrás hablar
Que más pruebas ha hecho?
La cámara, la cobertura etc...

airamtelde
25/07/14, 13:58:28
Cobertura todas las rayas ahora pongo tapatalk en el lg y subo alguna foto!

airamtelde
25/07/14, 14:17:52
Wifi va bien,carga.. os dejo una foto 557436557437 que mas puedo probar?

airamtelde
25/07/14, 14:18:33
En la.calle se vera mucho que tengo poca luz aqui jajaja

zaragaya2
26/07/14, 12:39:59
siempre puedes pedir presupuesto a lg para que te lo reparen,no suelen ser muy caros,ademas generalmente tardan muy poco, aunque veo que vives en las palmas,eso serian un par de dias mas de lo que suelen tardar.

yety46
26/07/14, 14:24:17
Jolin que barato te a costado :):p;)

airamtelde
26/07/14, 14:27:13
La verdad que despues de dos dias veo que tiene todo.biennnn menos el micro en las llamadas asi q por ahira estoy contento!