PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en los botones virtuales

Dark_J10
22/07/14, 00:51:02
Buenas, de repente me acaba de ocurrir algo que no me ha pasado en todo los meses que llevo con mi Nexus. Sin motivo aparente la botonera ha perdido la transparencia y está con su típico color negro de versiones anteriores. He probado reiniciarlo y también volver al launcher stock (uso nova actualmente) pero sigue sin solucionarse.
¿Algún consejo o alguien al que le haya pasado algo así? Gracias por adelantado.
Os adjunto una captura de la pantalla de inicio.

bloot
22/07/14, 00:53:29
Yo probaría a borrar la caché desde el recovery.

Qué pack de iconos es ese?

Dark_J10
22/07/14, 00:58:38
Yo probaría a borrar la caché desde el recovery.

Qué pack de iconos es ese?

Es una de las opciones que había pensado pero antes prefería escuchar las opiniones de algunos compañeros del foro. Gracias aún así, se agradece la rápida respuesta.

El pack de iconos es DAB.

fernan13malaga
22/07/14, 01:02:38
Es una de las opciones que había pensado pero antes prefería escuchar las opiniones de algunos compañeros del foro. Gracias aún así, se agradece la rápida respuesta.

Borrar la caché no produce pérdida de datos, lo puedes hacer sin problemas.
Lo que no debes hacer es borrar datos.

bloot
22/07/14, 01:02:47

Gracias. ;)

Lo de la caché no te borra nada importante del móvil, puedes hacerlo sin miedo.

Inconfundible76
22/07/14, 01:16:19
Has puesto un fondo de pantalla demasiado pequeño.

Dark_J10
22/07/14, 01:22:55

:oh: Pues sí, era problema del fondo, lo he vuelto a poner y ahora está como siempre, menuda tontería era xD
Ya me estaba rayando, había borrado el cache y seguía igual.
Muchísimas gracias! A ti y a los demás por interesaros.

bloot
22/07/14, 01:24:40
Hostias :D

NinoRastaman
22/07/14, 02:13:04
A mí también me pasó una vez. Tiene que ver con el fondo, pero no por pequeño. Creo que en realidad es un bug, porque cuando lo vas a establecer no ocupa la navbar y así queda después en el escritorio.

Srhazard
22/07/14, 13:13:24

Genio y figura. :campeon:

Inconfundible76
22/07/14, 14:31:56
Un placer ayudar...es que me ha ocurrido alguna vez también :silbando: :risitas: